The Life O`the Party...¿un pegote?

Iniciado por Micelf, 09 Noviembre 2004, 21:28:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Micelf

¿Soy yo el único -que no lo soy- o nadie más piensa que "The Life O`the Party" es un soberano tostón. All the beautiful people`s gonna be there...yeah, that`s cool...? Quién escribió la letra, Boris Izaguirre? A este hombre se le cruzan los cables, o algo. Mira que el Musicology es un buen álbum de pop de los ochenta (pero en el 2004, ese es el problema), pero el temita se las trae..lo he intentado, lo juro, escucharla durante más de un minuto, pero no puedo  :P, es superior a mis fuerzas, a su lado "When U love Somebody" parece una obra maestra del subgénero Spice-Prince (donde también se incluiría "Good Love"). Espero que al final se reestablezca la cordura  ;D ;D ;D ...está visto, nos lo estan alienando de mala manera (más de lo que ya estaba, claro). No me entra en la cabeza que a él mismo le gusten de verdad, ¿se pondrá en secreto a Cristina aguilera en la ducha, o qué :o :o?
FREAKS ON THIS SIDE!!!!!!!

Crush

No eres el Unico q lo piensa ...es una mierda de cancion, y otras del mismo album se podrian ir por donde han venido...
Saludos Crush
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Jas

Mola mucho más la versión que tocaba durante la gira que es totalmente diferente a la de estudio.

A mi es la canción que menos me gusta del disco, me suena a canción del Rave.
Bringing up the background noise

Chuck Romerales

     Hombre, no es su mejor tema, pero tampoco está tan mal...  ;D
Me subí a la rejaaaa

Micelf

A ver Mike, ¿qué puede ser peor? Me interesa saber vuestras opiniones porque hasta ahora no he tenido la oportunidad de estar mucho en contacto con otros fans, sólo éramos un amigo y yo y, claro, lo que acordábamos iba a misa, y así diez años. Pero evidentemente nos faltaba más feedback. Ahora, mirando por el poblado y otros lugares, flipo con lo que los propios fans cuentan. Hay hasta quien piensa que el The Truth no es cojjjjjonudo, en fin, de lo más inspirado desde el Come (última gran vaca sagrada para mí)...o tampoco os gusta el Come...¡Dios mio!...se me rompen los esquemas...empiezo a estar tan desubicado como el propio hombre... [smiley=wacky.gif]
En fin, un placer saber de ustedes,
hasra más hablar.
FREAKS ON THIS SIDE!!!!!!!

capitanaHook

micelf es que para gustos hay colores; en algunos discos estamos todos muy de acuerdo en que son lo más de lo más (sign 'o' the times -SUPONGO) o eso demuestran las estadísticas entre fans, pero a partir de ahi el batiburrillo de opiniones es muy muy diverso.
Bienvenido al foro, disfrútalo  ;)

DMSR

Hola, micelf, me he sentido identificado con algunas cosas que has dicho; como eso de haber estado diez años 'mano a mano' con un amigo y que eso fuera a misa. Ahora te llevo un par de años de ventaja leyendo opiniones de todo tipo  ;)  Imagina mi sorpresa cuando leí que "The Ballad Of Dorothy Parker" era una de las peores canciones de Prince (hay por ahí un 'tema' dedicado a esto) Ofú. Pero te acostumbras a todo. Todo esto como bienvenida  ;D

Sobre "Life O'The Party" también coincidimos, aunque no llego a tener ese rechazo tan visceral. Y en lo que NO coincidimos es en tu opinión de "Good Love", qué le vamos a hacer, le tengo muuuucho cariño a esa canción, en su día era capaz de escucharla un montón de veces seguidas  ;D ;D ;D ;D  (y hablo de la versión completa, no la del "Crystal Ball"  ;D)  Un abrazo y hablamos en Sevilla, que creo que tenemos muchos discos de los que hablar  ::) ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Enric

Micelf, ¿te gusta "The Truth"?  :o
Yo lo considero la mayor decepcion que me he llevado jamas con Prince.
"Man in a uniform" es.... es... ¡joder! no encuentro palabras para decir sin ofender a nadie lo que opino de ese tema.

Ametlla

me encanta el the Truth... me parece una joyita acustica...
en cuanto al tema propuesto, pues coincido contigo micelf... no me gusta esa cancion.. es rara, facilona, y hasta el coro me molesta... es como una cancion desafinada. Supongo q tenia q rellenar cd, y metio cualquier cosa
:P

Chuck Romerales

     A mi 'The truth' me parece un tostón... (no me pegueis)  ;D pero vamos, a quién le guste a mi me parece estupendo (hay gente pa tó, como diria aquel)  8)
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

CitarA ver Mike, ¿qué puede ser peor?

     Pues...

     - Shake! (el tema de 'Graffitti Bridge')
     - El 'N*E*W*S enterito (ZzzzzzzzzzZZz)
     - Parte del disco 2 de 'Emancipation' (mas ZzzzzzzzZz)

     Pero vamos, qué conste qué es mi opinión y qué nadie está obligado a compartirla...  ;D
Me subí a la rejaaaa

bigjim99

A mí no es q me parezca un buen tema, xo me parece MUY interesante en el sentido de q es una excelente muestra del 'menos es más' q tan bien sabe bordar Prince.

Sólo hay percusiones, vientos y voces; el toquecito en plan 'single note' del piano (q eso sí me parece horroroso, podía haberlo hecho mucho mejor) y lo más increíble es q todo el tema está construído con UNA sóla nota de bajo (aunq no parece un bajo), en la parte 2 de los compases impares.
Ese detalle en concreto SÍ me parece increíble.



Micelf

Bueeeno, siempra te topas con alguien que sabe de música y apabulla...bueno...le daré otra intentona, seguro que en directo es mucho mejor, como pasaba con "Push it up". Si necesitais un vocalista con muy poco tiempo para algún bolo o lo que sea, ya sabeis a quién llamar en Sevilla, yo canto y tengo la ventaja de saberme las letras y ganas no me faltan. Además ya tengo experiencia en directo, incluso una demo grabada con una versión (irreconocible) de "Head" que tiene su aquel...más o menos. El problema es el de siempre, que uno no se pone de acuerdo con los músicos, a unos les van los Red Hot, a otros los Radiohead...en fin, todo calidad, eso sí, pero no es lo mío: el SOUL de Otis Redding y Marvin Gaye como punto genérico de inicio y luego lo que venga, blues (Howling wolf, Budy Guy), funk (de la línea Sly Stone mayormente)...en fin...quimeras...snif, snif... :'(

"The Truth" foreever!!!!
FREAKS ON THIS SIDE!!!!!!!

PietHein

La mejor versión de Life O The Party es sin duda la cancíon en directo, gana muchísimo con más bajo y guitarra, sin embrago es la única cancíon que me paso cuando escucho Musicology en el coche :)

JavierArcanda

Me uno al club de a los que no les gusta mucho la canción.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

A mí "Musicology", "The marrying kind", "If i was the man of your life" y "A million days" cada día me gustan más. Son todos temazos, interpretados de maravilla, con siempre algo que los hace especiales, ya sean las letras, algún instrumento...
"What do u want me 2 do" me sigue gustando bastante.

Las demás me gustan, pero ya en otras medidas.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda