Soy un novato, necesito recomendaciones...

Iniciado por WiLLiaM, 04 Septiembre 2004, 22:19:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiLLiaM

Buenas!
Llevo unas semanitas observando y leyendo para orientarme en la manera de abarcar la obra de Prince, que por la magnitud que tiene no es nada fácil.

Ahora me quiero interesar por los videos: ¿cuales son las actuaciones básicas que se deben tener? Las mejores y/o donde mejor se vea lo grande que puede ser Prince en el escenario.

Por lo que tengo entendido los DVD's oficiales no tienen muy buena calidad,¿mejor tiro del Emule?

Y me interesan más actuaciones que videoclips, aunque si hay algun videoclip que sea bueno decidmelo tambien!

Saudos!

DMSR

Hola, WilliaM, bienvenido la parte activa del Foro  8)  

Respecto a vídeos, si no tienes nada (no me queda claro), creo que es evidente que estás NECESITANDO meterte por las venas el concierto de Dortmund 9-9-88. A partir de ahí la oferta y las posibilidades son enormes, pero otras recomendaciones (oficiales) que te vendrían muy bien son las del "Sign O'The Times", "The Undertaker" (éste es más sosillo visualmente), "The Sacrifice Of Victor" (aftershow del 93)...  También dependerá de cuáles sean tus gustos, yo que sé, hay tanto... ¡¡Ánimo y paciencia!!  
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

WiLLiaM

No tengo nada de videos de ningun tipo.

He visto algunos videoclips en la tele que no me llaman demasiado la atención y en el escenario no he visto nunca a Prince excepto en los Grammys del último año y es donde más me apetece verle. Gracias por los conciertos recomendados!!

El de Sing 'o' times lo vi en el Corte Ingles de mi city!  ;D

DMSR

Pues lo dicho: ármate de paciencia y disfruta, que como Prince encima de un escenario no ha habido nadie, ni hay ni habrá  ;D (me siento hiperbólico, no me hagas mucho caso  ;))  Y no dudes en seguir preguntando y participando  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

dori