"Death Magnetic" - Metallica ha vuelto

Iniciado por Dance on, 09 Octubre 2008, 16:46:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dance on


Los amantes del rock duro estamos de enhorabuena. Por fin ha visto la luz el nuevo disco de Metallica, "Death Magnetic". Para los fans, decir que no va a decepcionar en absoluto, después de una época bastante incierta...

Han vuelto al estilo que les definió y a sus señas de identidad de toda la vida. Temas de 7-8 minutos, con cambios de ritmo y riffs de infarto.
Han sido capaces, después de una dura travesía, de hacer un disco muy parecido a "...And justice for all", paradigma del rock y el trash metal, pero con 20 años de diferencia entre uno y otro.

Cuánto disfrutaría yo si alguien que yo me sé, se sacara de la manga el estilo y el sonido de hace veinte años...

Chuck Romerales

     Seguro que en Guantánamo ya suena todo el día.
Me subí a la rejaaaa

Gori

Decir que es muy parecido a "And justice for all..." creo que es demasiado decir. Mucho disco es ese...   :zz_stop:
Epocas distintas, distinta musica... ahora es cuando me viene a la cabeza eso de: cualquier tiempo pasado fue mejor   :guitarist: :drummer:

Dance on

Desde luego no son iguales, con los años se pierde fuerza, pero han sabido volver a reciclarse y a sonar muy parecidos.

A mi me gusta bastante el nuevo disco, me emociona como hacía mucho tiempo...

voyager-3

Cita de: Dance on en 09 Octubre 2008, 16:46:33

Cuánto disfrutaría yo si alguien que yo me sé, se sacara de la manga el estilo y el sonido de hace veinte años...

AAAAAMEN!! NO ESTOY SOLO

Bueno, a ver el disquito que se marcan los coleguitis trash metaleros. Oye Dance On , puedes pasarme en resolucion grande la foto que tienes de avatar? O si eso publicarla por aquí?