Alejandro Sanz habla de Prince

Iniciado por slowlove, 09 Marzo 2013, 19:33:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

intelinside

Cita de: Registro en 11 Marzo 2013, 19:15:43
Cita de: intelinside en 11 Marzo 2013, 19:08:07
Creo que a estas alturas ya podemos intuir el porque no ha colaborado en estudio con gente de peso.......el ego, ese que en mi opinión ha jodido bastante su carrera.

Ego... pero tambien creo que algo de inseguridad por su parte e incluso aunque parezca mentira, algo de timidez.

Cierto también......

Davidubida

Tal vez haya imposibilitado colaboraciones, pero tambien hay que considerar que el egocentrismo de Prince, unido a su talento, ha alumbrado creaciones extraordinariamente maravillosas, haciendo posible lo que para otros muchos es sencillamente imposible, incluso con egocentrismo de sobra.

goldie

A mi esta colaboración con Clinton me gusta muchísimo  :thumbsup:


http://www.youtube.com/watch?v=jb0QVZmX_38
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

irresistible bitch

#23
Cita de: goldie en 11 Marzo 2013, 22:16:42
A mi esta colaboración con Clinton me gusta muchísimo  :thumbsup:


Genial!, nunca la había oido*, de hecho pensaba q iba a ser la otra estupendísima colaboración entre ambos: We can funk de hecho una de mis preferidas de Prince, en serio y absolutamente. :afro:

Y con respecto a la colaboración con Sanz como dice oceanis el geniecillo debería siempre a aspirar a miras mas altas y esto en ningún caso quiere decir por mi parte al menos, q Prince es como un dios (o un dios-de la música, claro- directamente) y los demás piltrafillas pero en el caso concreto de Alejandrito creo q por mucha fama y reconocimiento de este en el mercado hispano-americano del q goze entiendo q Mr Funkyman sigue jugando en otra superior liga q el madrileño, sí o sí a pesar insisto en q aquí en España su amplio público no lo aceptará esto q digo para nada.

*gracias por el link por cierto.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

PatricioRey

es buenísimo ese tema :afro:

She wears pretty like the word cute was tattooed on her smile
She's cute!

la letra http://www.lyricstime.com/prince-paradigm-lyrics.html
Do you promise the funk?

oceanistheultimatesolutio

Temazo!!! Éste es el tipo de cosas que volvían loco a Miles Davis... ¡¡¡y con razón!!! Una maravilla de principio a fin. La verdad es que salvo el gatillazo con Miles Davis, George Clinton es el único grande con el que ha llegado a colaborar de forma más o menos continuada y con quien ha llegado a un acercamiento en lo artístíco y en lo personal. Está Stevie Wonder, pero sus colaboraciones no dejan de sonar en plan "pásate por el estudio y metes unos coros". Es una lástima por ejemplo que no haya colaborado con Santana, con la adoración que se profesan mutuamente. Ani Di Franco también me pareció una de sus mejores colaboraciones. Bueno, claro, y está Maceo Parker, pero no es una colaboración entre 2 iguales, sino que es su saxofonista. Aunque está claro que Maceo es uno de los grandes, y quien lo haya visto en directo (sin Prince) lo sabrá. Nunca ha sido muy de colaboraciones y no creo que vaya a empezar ahora. Yo tampoco sé por qué se vuelca en artistas mediocres y rehuye los ofrecimientos de los grandes para trabajar juntos o colaborar. Con Miles Davis fue claramente inseguridad y complejos, no sé si con el resto es igual. Hoy sin embargo es más llamativa la cerrazón de Prince en este tema por dos cuestiones:

1) Hoy día es mucho más habitual en los artistas el llevar varios proyectos paralelos y colaboraciones al margen de su grupo o actividad principal (Omar Rodríguez/Mars Volta, John Zorn/Masada, Mike Patton/Mr.Bungle/Faith No More, Eric Clapton/JJ Cale, etc.)

2) Hoy lo necesita (artísticamente hablando) mucho más que en los 80, donde él se bastaba y se sobraba y tenía un horizonte muy amplio de experimentación artística.