ECLIPSE

Iniciado por housequake, 29 Marzo 2006, 11:14:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Cita de: DMSR en 29 Marzo 2006, 23:25:47pediría que nos dediquemos a disfrutar de las muchas posibilidades de diversión y entretenimiento que nos ofrece un lugar como éste.

Diversión y entretenimiento incluyen darte réplica, piflacoco. Dices que yo he dicho que los veteranos no entran al trapo: error. Precisamente he citado a los recién llegados incluyendo en un paréntesis a "otros no tanto" (<= no tan recién llegados)  Lo que sí he dicho de los veteranos es que no deberíamos sorprendernos de tus idas y venidas. Yo no me sorprendo, en realidad me divierto bastante con tus gracietas cuando no las adornas con descalificaciones.

Y sí, estamos de acuerdo en que el lío "entre nosotros" (Tritón, BigJim) no tiene n-a-d-a que ver contigo (exceptuando el despiste de Tritón con los apodos) y entiendo que te decepciones a ti mismo. Precisamente, para no "meterte en ello" he separado las cuestiones en distintos párrafos; en el que ya no hablaba de ti (porque no tienes n-a-d-a que ver) lo he empezado así de clarito: "Pero más allá de todo esto...".

Gracias por dirigirte a mí sin faltas de ortografía. Bueno, un par de acentillos se los olvida cualquiera, haré la vista gorda pero no te confíes.



Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jas

Cita de: Tritón en 29 Marzo 2006, 18:16:16

Es que me trae sin cuidado si me equivoco o no Open y Jas. No tengo ningún problema en pedir disculpas públicas a vosotros mismos y a Bigjim si este nick no fuera una de las insignes firmas "desdobladas" que nos regalan su talento cada día. Yo lo que pido es que se responda al fondo y no a la forma. Yo pienso que aquí, entre Dorothy, Richard, Wigger, Cateto y el de la moto, existen 8 o 9 nicks que apenas esconden una o dos firmas como mucho...
Éste lío no conoce límites. ¿Qué tiene que ver ahora Cateto en esto?

Aunque después de la exposición de D.M.S.R. pocas dudas pueden quedar pero aunque al final se demuestre que ni Bigjim99, ni Dr.Funkstein, ni Cateto sean personajes desdoblados de nadie y tu te disculpes, el daño ya estará hecho. La duda puede quedar en la mente de algunos ("critica que algo queda").

Además ¿No crees que tampoco es lógico sospechar que cualquier poblador nuevo es susceptible de ser Bigjim99 o Dr.Funkstein?

Para acusar de esa manera se deberían aportar pruebas y por otro lado como bien decía Dr.Funkstein es muy fácil demostrar (seguro que Kyke tiene datos de todo eso) quien es quien.

Un poco de cordura
Bringing up the background noise

Tritón

#22
Bueno, ni que decir tiene que en lo referente a Bigjim, no tengo ninguna bola de cristal y ni siquiera cometeré la torpeza (que ya he cometido) de volver a insinuar nada sobre él u otros foreros... Ya en el segundo mensaje en el que le aludía, me refería a "literaturas" en general.

Nada más lejos de mi intención que molestar a alguien que nada tenga que ver. Procuro respetar siempre a todo el mundo, y esta vez me he ddo cuenta que he metido la pata hasta el fondo. Así que lo primero que quiero hacer es pedir disculpas públicas al forero Bigjim, por haberle metido en este post y lamentar también si le he podido disgustar.

De todos modos, quiero pedir públicas disculpas en general a todo el foro, porque yo quizás me tomo las cosas muy en clave de humor, quizás por no participar de una relación más estrecha con vosotros, sin darme cuenta de la repercusión que puede tener entre otra gente y esto es un error. Es indudable que en este foro hay gente que mantiene amistad y lo que yo puedo ver desde la distancia, nada tiene que ver si se aprecia desde otro punto de vista. Así que pido disculpas a todos por mis bromas o mis salidas de tiesto. Yo disfruto mucho dándome vueltas por aquí (como todos supongo) Así que no me duelen prendas en pedir perdón a todos quienes les haya disgustado también este post.

Dicho esto, lo unico que yo procuraba decir, es que pienso que estas intervenciones se "toleran" porque gustan, de ahí mi extrañeza sobre estos gustos, pero al final vais a acabar por convencerme de que tras estas intervenciones hay un bobo de verdad. Pues que se le va a hacer. Un placer haberlo aclarado. Ahora si que me lo tendre que creer.

Por mi parte, me conformaré también con ver el foro más "feo" y procurare contribuir con chorradillas más dignas como las que corresponden a este buen sitio y sus buenos pobladores.

Disculpas y Saludos a todos. Peace

Tritón

Tienes toda la razón Jas. A veces leo y escribo demasiado rápido y sin pensar. Y es una metedura de pata como un piano. :( Bueno, yo si os prometo que este nick, no volvera a meter la pata sobre estas cosillas. Siento haberos disgustado o contrariado.

Shockadelica

Tritón, equivocarse es de humanos, y tú, aunque disfrazado de ser mitológico, lo eres, y mucho.

Yo disfruto tanto de tus posts como de los de Bigjim, aunque a veces le riña,  y no me gustaría que por culpa de todo esto cualquiera de los dos os fueráis del foro.

Considero que lo mejor es obviar todo lo referente a este tema y que nos dediquemos a seguir haciendo lo que hacíamos, ignorando moscardones gigantescos que lo único que hacen es envenenar el ambiente.

Antes he propuesto huelga, me retracto, con acciones como la tuya de ahora, Tritón, creo que debemos seguir a lo nuestro, que lo llevábamos todos muy bien.

Un abrazo a Bigjim también...que andará por ahí.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Tritón

Hola Sres,

Gracias Shockita linda. Por mí ya está olvidado. Pedir disculpas a Bigjim de nuevo. Espero que las acepte, que esto es como lo de los judios; no vale con el arrepentimiento "cristiano", te tiene que perdonar el ofendido!! para que vayas al cielo, date cuentita que marrón para más de uno!!! :)

Sólo decir que ayer no advertí que igual alguien desea que elimine los posts de este hilo o preferís que queden como "testigos" etc. Quedo a vuestra disposición, y los elimino si queréis, o los dejo. Como veáis.

Por lo demás, decir que me iba a tomar un descansito sobre intervenciones, que para nada quiero que se interprete como que me voy rebotado ni mucho menos. Todo lo contrario! Me encanta escribir aquí, como a todos. En todo caso, lamento que haya coincidido con esta tontería por mi parte. Con Prince (o con Verbeke) volveré! :)

Estaré al tanto por si deseais que borre algo, hasta pronto.

housequake

Cita de: DMSR en 29 Marzo 2006, 23:25:47
Cita de: kyke en 16 Marzo 2006, 15:59:05
Estaré de viaje a algunos miles de kilometros y posiblemente sin conexión a internet ni móvil hasta fin de mes (¡qué gustazo!).
¡Portaos bien en el foro! Y que disfruteis de las kedadas, fallas y demás fiestas que quedan por llegar!

¡Feliz llegada del 3121! ;)

Espero no tener que arrepentirme de dar mi punto de vista en todo esto. Durante los pasados días en los que nuestro viejo amigo piflacoco ha reaparecido no me ha parecido necesario comentar nada, incluidos los insultos y las descalificaciones, porque aquí todos tenemos la posibilidad de replicar si nos ofenden o escribir lo que queramos y tomarnos las cosas como queramos. Piflacoco sabe que en cuanto Kyke vuelva de su viaje va a ser expulsado y esa es su baza actual, se está divirtiendo de lo lindo viendo cómo algunos de los recién llegados (otros no tanto) le entran al trapo por desconocimiento. Los veteranos no deberíamos sorprendernos de esto; también sabemos que volverá dentro de algún tiempo. No le veo ningún problema.

Pero más allá de todo esto, ha ocurrido algo que ha conseguido desconcertarme. Cuando leí la primera alusión que ayer hizo Tritón a BigJim99 me quedé perplejo, pensé que había confundido el nick o que yo estaba tan cansado que no entendía bien lo que leía. Cuando he visto hoy la segunda alusión, con ese desgraciado paréntesis sobre la muerte y las eyaculaciones, me ha resultado muy desagradable porque descubría de pronto que lo que leí ayer no era un desliz ni una errata. Y bien, las "explicaciones" que nos ha ofrecido luego ya no sé cómo calificarlas.

Entiendo, Tritón, que algunos nicks puedan resultar confusos, pero que tus dardos se hayan dirigido precisamente a DorothyParker y a BigJim99 me hace pensar que has tenido alguna mala digestión: no lo concibo. DorothyParker ha tenido un par de días el nombre cambiado a "Dr.Funkstein", pero su avatar, su firma no dejaba lugar a la confusión... Y pocos foreros hay que escriban tan clarito y sin medias tintas como él. ¿Y BigJim? Madre mía, pero si BigJim99 es un pedazo de friki que no sólo no se dedica a hacer el minga por los foros sino que le revienta todo lo que se salga del estudio de Prince y su obra. ¿De dónde has sacado el disparate de que BigJim99 pulule por el foro camuflado con otro nick para dar la murga? En fin, lo que Jasfunk y Openbook han querido decirte directa pero sutilmente, yo te lo digo como suena: has metido la pata hasta la tranca.

Piflacoco entró como "seekay", luego se montó un juego de doble personalidad y se volvió a apuntar como "El_Tío_Richard". Tengo la duda de si "Hermana_del_Richal" es él mismo jugando al triplete o si es algún forero que no supo aguantarse las ganas de decirle cuatro cosas y se inventó ese "personaje". Si es algún forero haría bien en identificarse, aunque sea en privado, para que la expulsión de piflacoco no le salpique también a él.

Por lo demás, pediría que no hiciéramos sangre de todo esto y que nos dediquemos a disfrutar de las muchas posibilidades de diversión y entretenimiento que nos ofrece un lugar como éste.
mas claro agua...  :smart:
Cita de: Tritón en 30 Marzo 2006, 09:20:46
Hola Sres,

Gracias Shockita linda. Por mí ya está olvidado. Pedir disculpas a Bigjim de nuevo. Espero que las acepte, que esto es como lo de los judios; no vale con el arrepentimiento "cristiano", te tiene que perdonar el ofendido!! para que vayas al cielo, date cuentita que marrón para más de uno!!! :)

Sólo decir que ayer no advertí que igual alguien desea que elimine los posts de este hilo o preferís que queden como "testigos" etc. Quedo a vuestra disposición, y los elimino si queréis, o los dejo. Como veáis.

Por lo demás, decir que me iba a tomar un descansito sobre intervenciones, que para nada quiero que se interprete como que me voy rebotado ni mucho menos. Todo lo contrario! Me encanta escribir aquí, como a todos. En todo caso, lamento que haya coincidido con esta tontería por mi parte. Con Prince (o con Verbeke) volveré! :)

Estaré al tanto por si deseais que borre algo, hasta pronto.

todos podemos equivocarnos... espero seguir leyendo tus comentarios por aqui
:afro:
PEACE!!

Jas

#27
Cita de: Tritón en 30 Marzo 2006, 01:07:55
Tienes toda la razón Jas. A veces leo y escribo demasiado rápido y sin pensar. Y es una metedura de pata como un piano. :( Bueno, yo si os prometo que este nick, no volvera a meter la pata sobre estas cosillas. Siento haberos disgustado o contrariado.

O.K.
Bringing up the background noise

Enric

Cita de: Shockadelica en 30 Marzo 2006, 01:15:16
Antes he propuesto huelga, me retracto...
Una huelga tal vez no es necesaria, pero durante unos dias me imaginaba jugando a basket, y mirando de reojo al banquillo pidiendole al entrenador que pidiera un tiempo muerto para detener este infierno.
No se cuanto tardan en cicatrizar estas heridas, pero yo veo al foro herido. Hay dias (como hoy) que solo necesito unos pocos segundos para entrar y largarme agobiado, sin necesidad de leer nada.

Ernesto


bigjim99

Tritón:

Si te vas a quedar a gusto presentando tus disculpas, no tengo problema en aceptarlas; sobre todo cuando es tan de recibo pedirlas.

¿Disgustarme todo esto? En absoluto: Hace MUCHÍSIMO tiempo que este foro dejó de significar nada para mí.
Supongo que es evidente que desde hace mucho tiempo mis intervenciones son mínimas, dado que la mayoría de las veces los temas de conversación (los temas y las maneras) no me van en absoluto.
Como bien dice mi buen amigo DMSR, yo si vengo aquí es para hablar de PRINCE Y SU OBRA, para gilipolleces parece que ya hay demasiados voluntarios.

Lo que me deja alucinado es la gratuidad con la que has querido convertirme en uno de esos 'otros nicks', sin tener la más mínima prueba ni posibilidad de sospecha al respecto.
Además con ese comentario de la corrida y la muerte, aún en el caso de que la acusación fuera fundada, te has puesto a la misma altura de lo más bajo que circula por aquí.

Tengo 43 años y poco tiempo libre, ¿tú crees que yo voy a entrar en la dinámica de venir aquí con otro nick a pasarme con todo el mundo?. Busca un donante de cerebro.

Esto es una buena muestra del nivel que hay aquí.

Si no me he dado de baja de este foro hace mucho tiempo es pq tengo muchos y buenos amigos aquí y es una buena forma de estar en contacto con ellos (aunque apenas posteo, aún hace poco borré más de 800 privados...).

De todas formas, los últimos 'acontecimientos' sucedidos aquí, a los que sólo les faltaba esta brillante intervención por tu parte, resucitan mi idea de desaparecer sin más.

A fin de cuentas, en el caso de que eso suceda, mis amigos tienen forma de localizarme, y eso es lo único que importa.

Y si yo fuera tú, me moriría de vergüenza.

--moloko--

la ultima vez que ese tio aparecio por aqui tambien me fui yo dos meses del foro, me desanimo un monton, estaba negro, pero claro, al final piensas... joder aqui el que sobra es el y no yo asi que aqui estoy otra vez dando el coñazo  :tongue3:

Blackbean

Cita de: bigjim99 en 31 Marzo 2006, 17:34:48
De todas formas, los últimos 'acontecimientos' sucedidos aquí resucitan mi idea de desaparecer sin más.


Pues me parecería una pena que alguien tan significativo y necesario para un foro como éste desapareciera debido a tan desafortunados "acontecimientos".
No nos conocemos de nada, bigjim99, y seguramente te importe una mierda lo que yo pueda decirte, pero tras años leyéndote en housequake.com y aquí, sería triste el no volver a encontrar nunca (aunque es cierto que venían siendo escasas ya tus intervenciones) un post tuyo, de esos con tanto jugo y tan certeros, o de esos otros irónicos y socarrones.

Por favor, no nos prives de tu literatura, maestro. :scholar:

Dorothy_Parker_319

A quien le interese:

Después de todos estas movidas, he de decir que al igual que bigjim99 no me siento en absoluto ofendido. En todo caso, un tanto aturdido por las formas en que han ocurrido y por alguna cosa mas.

Como ya dije, todas esas acusaciones vertidas sobre bigjim, cateto y sobre mi, caen por su propio peso con lo que no voy a volver a hacer ningun comentario mas al respecto, pese a que, como muy bien se ha dicho, el “daño” ya esta hecho.

Pero lo que mas me sorprende, es que el mismo autor de “has pensado en la muerte antes de correrte” pusiera el grito en el cielo por una palabra dicha inocentemente y sin mala intencion (“guarrillas”) y tuviera el apoyo de medio foro, y ahora, con acusaciones realmente graves que por extension afectaban a todo el foro, solamente dos o tres pobladores hayan dado su opinión objetivamente dejando a un lado amiguismos, actuando el resto como espectadores de primera fila. A los primeros darles muy sinceramente las gracias.

Si a lo anterior le sumas, estar cerca de gente que “piensa en la muerte antes de correrse” y que los ultimos trabajos de Prince no me satisfacen en absoluto creo que no merece la pena seguir por aquí, al menos de manera activa.

La verdad es que no quiero perder ni que perdais mas el tiempo con todo esto, ademas de que tampoco se que mas decir. Solamente pedirle a bigjim que mi pequeña broma particular hacia él, la entienda como tal y que si alguna vez he podido ofenderle a él o a alguien, que sepais que no ha sido mi intencion.

Saludos.


Dorothy Parker

Blackbean

Cita de: Dorothy Parker en 31 Marzo 2006, 19:40:29
...creo que no merece la pena seguir por aquí, al menos de manera activa.


Y dale. Que no, hombre, que no. No puede ser que un gilipollas nos gane la mano. Idos si queréis -que no es ni medio bueno para todos los demás- pero que no sea por su culpa ni por cuestiones del mismo estilo. Creo yo que tenéis vosotros categoría suficiente para no seguirles el paso a gente de ese calibre.

Dadnos una alegría y seguid con nosotros. A mí sí me hacéis la vida más pasable, tenéis todo mi apoyo.

bigjim99

Blackbean:

Aquí, el ÚNICO significativo y necesario es Kyke pq sin él no hay foro.
Todos los demás somos prescindibles.

DorothyFunkenstein:

Supongo que te has dado cuenta de que NO me he tomado a mal tu 'tontería' de nombrarme bajo tu avatar.
Nuestras diferencias han sido siempre de criterio.
Y para eso venimos aquí: para NO pensar todos igual.

--moloko--

vaya, parece ser que al final el tal richar/wigger/piflaloco si ha conseguido hace mella en el foro.

Blackbean

Cita de: bigjim99 en 31 Marzo 2006, 22:33:47

Aquí, el ÚNICO significativo y necesario es Kyke pq sin él no hay foro.
Todos los demás somos prescindibles.


Mira que eres seco, chico...

bigjim99


Blackbean

Cita de: bigjim99 en 01 Abril 2006, 11:02:30
¿seco?  ??? ??? ???

Dícese del que es parco en palabras y categórico en sus aseveraciones.
O por lo menos yo lo utilizo así. :clown:

Un saludo, bigjim99, no te enfades que yo sólo quiero que no te nos vayas, leñe.