?Quien es tu Pareja Virtual en el Poblado?

Iniciado por Rouge17, 01 Septiembre 2005, 08:47:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voyager-3

CitarVaya Voyager-3 yo q te iba a dejar que tocaras mi CLOUD pero bueno ya veo q prefieres a otros... ;D ;D ;D ;D ;D


Ah!, ahora me vienes con esas eh? Crees que soy un chico fácil?, crees que me dejo seducir así de bote pronto?, crees que me voy a prostituir por una guitarra que es la réplica a una Cloud Guitar, con pastillas EMG, hecha toda de arce, que suena del copón, etc.? Pues sí! ;D Cuando quedamos?

JavierArcanda

:( joder, no sólo me toca el Voyager, sino que ahora soy corunudo y abandonado...  :'(
dita suerte la mía...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jas

#22
Visto el enlace, el hijo debe ser feo de cojones.

Citarepa epa epa Cap, por supuesto que no tengo nada contra los gays ...ni mucho menos! pero .........sabes que eres mi favorite!!!!!!!!!! Me repostulo como tu cyberpareja! Y si es necesario reto al que este en desacuerdo con esta situacion!!!! jejejejeje Salvo que sepa pelear, mida 2 metros, o su brazo sea como mi cuerpo entero! en ese caso!!!!! Cap es tuya! jejejejejejejeje

  Salu2 poblado!
A la Cap, al Top Italiano, A jas, al Tonio y al resto de la banda!
Saludos Pablo. A ver si te dejas caer más a menudo por aquí. ;)
Bringing up the background noise

JavierArcanda

y no ganará para gafas de sol, vistos los genes de sus padres...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

openbook

#24
Uy PRiNCe_, qué feíto sale tu compadre en esa foto [smiley=vulcan.gif]

Bueno, pues lo del hijo de Prince  [smiley=baby.gif], rumour has it, uséase, que se rumorea. Yo no me lo creo mucho y fuentes, pues las de siempre, él me dijo que él me dijo, blablabla...

(Me arrepiento de haber dicho nada, a ver si acaba esto como la fan aquella de Ricky Martin a la que iban a preparar una ídem en sorpresa sorpresa... ;D ;D y el hombre éste merece mi respeto.)

Por otro lado, ya que esto está muy gay, he decidido confesar mi amor lesbiano por Shockadelica también, que últimamente tengo un flis con ella por messenger a todas horas. Espero que DMSR le perdone la infidelidad. ;D :P
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

DMSR

Os perdono a las dos, pero sólo si nos montamos un trío, querida hermana telépata  ::)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

bigjim99


DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

CitarPor otro lado, ya que esto está muy gay, he decidido confesar mi amor lesbiano por Shockadelica también, que últimamente tengo un flis con ella por messenger a todas horas. Espero que DMSR le perdone la infidelidad. ;D :P

CitarOs perdono a las dos, pero sólo si nos montamos un trío, querida hermana telépata  ::)

Hale, venga, al cachondeo!!! [smiley=wink3.gif]

Capitana, Blueangel, ¿os apuntáis?  ;D ;D ;D

Rouge, querida, la que has montado jajajaja :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

NoFace319

Yo ya me he acostumbrado a los frutos secos... u know  ;D

berarma

CitarHale, venga, al cachondeo!!! [smiley=wink3.gif]

Capitana, Blueangel, ¿os apuntáis?  ;D ;D ;D

Rouge, querida, la que has montado jajajaja :-*

Os olvidais de mí, ¿me vais a dejar fuera? ;D

Este tema nos da cancha para pasar a lo que realmente nos importa... sexo! ;D

Podríamos empezar por una orgía virtual en el xat y después kdd-orgía en Benidorm..  ;)

Rouge17

CitarHale, venga, al cachondeo!!! [smiley=wink3.gif]

Capitana, Blueangel, ¿os apuntáis?  ;D ;D ;D

Rouge, querida, la que has montado jajajaja :-*
Aha, ya veo. ::) De un tema muy inocente, que era mas bien para pasar el rato (ya que Prince no crea ni un solo escandalo para no caernos del aburrimiento), a pasado a ser un free-for-all arroz con mango.  Bueno, yo por mi parte, estoy muerta de la risa aqui en mi esquinita al otro lado del charco. Oyeme, I don't do "menage a trois". [smiley=no.gif] :-[
J, vamonos a un brunch virtual, anda. These pobladores are all a bunch of Dirty Minded freaks! ;D

Shockadelica

CitarOs olvidais de mí, ¿me vais a dejar fuera? ;D

Este tema nos da cancha para pasar a lo que realmente nos importa... sexo! ;D

Podríamos empezar por una orgía virtual en el xat y después kdd-orgía en Benidorm..  ;)

Ber, tú siempre eres bienvenido  ;). Eso sí, siempre que te hayas leído y estudiado el libro que te recomendó Ibiza... ;D

Y lo de Benidorm, pues...menos lobos, caperucita ;D...que estábais rodeados de cuatro bellezas y ahí lo más erótico que hicimos fue la postura del "pincho de gambas"  ;D ;D ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

#33
 [smiley=chef.gif]  "Cuatro brotxeta de gamba... y cuatro zuritos cuatrooo"  ;D, esto se oye mucho en la Parte Vieja de mi ciudad, jejejejejee, qué rica la brotxeta  ;D

Aquí, con tal de no elegir, como hemos hecho algunos tirándonos a la piscina, hale, todo el mundo al mogolloncete. Pues venga, que no se diga  [smiley=2thumbsup.gif]

Pero si alguien quiere sexo escrito (aunque sólo sea por coger ideas), en el fascículo de esta noche del relato de un offtopic vecino, 'la cosa' se pone jugosita jugosita, jejejejjjeee. Uy, la una y media, hora de comer ;D. Este parrafillo ha sido PUBLICITARIO, sí ::) ;D 8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ernesto

jejejej  :)

yo al que me adopte ,le regalo una botella de mirinda ;)

cat

Citar

A ver...creo que yo pondria a Jasfunk con Cat. Un musico con voz de angel con una bailarina con gracia y versatilidad. No esta nada mal esta pareja virtual. ?Que os pareceis? (<--God I hope I wrote that right!)

Bien, ya tengo pareja virtual ;D, mientras Jasfunk no diga lo contrario.

Jasfunk, querido, qué dices? ::)

 [smiley=guitarist.gif]  [smiley=batman.gif]

blueangel

eyy,jejeje,yo me apunto a todo.Yo iba a poner a openbook como pareja virtual,porque conocerla no la conozco(no como dmsr y shocka,que eso no vale),pero ya que hay un trio por ahí....... vale todo,yupiiii;D ;D ;D ;D

Ametlla

#37
... y a mi me va el Des_carado  de la  319  jijijiji
:-*

dei_vid

CitarCiberForero bugca CiberForera. Razón aqui.


Alguna más para diego de león?


-frase cheli-

Pablo

 No esperaba otra cosa de vos Cap! Te quierooooooooooooooooo!
La tribuna femenina hace colas por ti D.M, y tu siempre con ese perfil bajo que te caracteriza! Que fenomeno! jejejej
Jas, felicidades por tu Cat! portate bien, ... ya se que estoy en deuda con vos, esta semana te mando las portadillas!

  Salu2 poblado "If U Don't Love me ................lie 2 me"