Qué has soñado hoy??

Iniciado por capitanaHook, 26 Agosto 2005, 09:51:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capitanaHook

claro está no todos los días uno se acuerda de lo que ha soñado... pero ayer soñé con el nano, y aun a estas horas recuerdo buena parte de lo q pasaba... os propongo contar los
vuestros también ;D

estábamos en paisley park claro, y yo pues no se por qué pululaba por alli a mis anchas. Él llegaba en su porche a media tarde y alguien me avisaba: ya ha llegado, madame.. y yo me repeinaba en un espejo, alisaba la falda y me iba a buscarlo a una puerta de un garaje. Por el camino él casi no me hablaba mientras mi mente imaginaba todo tipo de razones: tendrá un mal día? habré hecho algo mal? asi que unos metros más adelante ya no aguantaba más y me arrodillé para suplicarle que me dijese algunas palabras, lo que fuera! háblame!! él se acercaba a mi, me cogía por las manos obligándome a levantarme y me daba un beso en la mejilla, pero no abría la boca para soltar prenda. Se marcha escaleras arriba y me deja alli. Suena un timbre, voy a abrir y entran unas cuantas amigas (Anabel, Shocka, estabais por alli xDDD aparte de mi tía q no se qué narices pintaba en paisley park claro), y yo tenía q dar explicaciones (inventadas) de por qué él no bajaba a recibirlas. Nos poníamos de charla un rato. Por las ventanas se veía llover, era un día frío de invierno. De repente le veo pasar al fondo, por delante de la puerta abierta del saloncito que nosotras habíamos invadido, asi que dejo mi taza de café y voy corriendo a preguntarle "a dónde vas?" y entonces por fin, me responde: "a buscarte a ti"

y en ese momento, me desperté  ::)

voyager-3

jejeje, si es que en el fondo hay que haceros sufrir un poco REal, que luego os confiáis ;)

Anabel

¿Yo también me repeinaba en el espejo, madame ? [smiley=kiss2.gif]
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Shockadelica

CitarSuena un timbre, voy a abrir y entran unas cuantas amigas (Anabel, Shocka, estabais por alli xDDD aparte de mi tía q no se qué narices pintaba en paisley park claro), y yo tenía q dar explicaciones (inventadas) de por qué él no bajaba a recibirlas.

¡¡¡¡Mira que no bajar a recibirnos!!!! >:(
No sabe él lo que se pierde... ;D

Pues yo normalmente me acuerdo de mis sueños, pero hoy casualmente no...En cuanto me acuerde de un sueño con Prince (tengo muchos, así que será enseguida) os lo cuento.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

#4
Eeeehhh!!!!  Yo tuve ayer un sueño parecido  :D

Era un día frío de invierno. Yo estaba en Paisley Park ( ;D), en una sala privada donde Prince tocaba una Jam guitarrera sólo para mí. Al acabar, y mientras tomábamos (Prince y yo) unas cañitas, le sonó el móvil. Era Takumi. Prince reaccionó airado: "Te he dicho mil veces que no me deis la barrila cuando estoy con DMSR". Takumi se disculpó y le dijo que Madame Capitana estaba lista hacía un rato, que a ver qué le decía. Prince se quedó serio y me preguntó a ver qué podía decirle a Madame Capitana para que no se enfadase con él por haber tocado para mí y no para ella. Yo le contesté: "Tranki, Prince, usa el truco de no decir nada, y si se pone muy tonta le das un beso en la mejilla". Entonces Prince llamó a Takumi y le dijo que le dijera a Madame Capitana que le esperase en la puerta del garaje, que le haría creer que llegaría en un porche. Luego llegaban a Paisley Park Shockadelica, Anabel y una tía de Madame Capitana, "a tomar un café y charlar un rato", dijeron, pero en realidad era para cotillear si el tal Prince es un tipo de fiar (si no, ¿qué pinta la tía en Paisley Park?)  En eso estaban, cuando Prince volvió por la salita del café, Madame Capitana dejó el suyo, salió corriendo y le preguntó "¿dónde vas?". Prince le respondió: "A buscarte a ti". Pero en cuanto Madame Capitana se puso contenta, Prince se volvió a escaquear de allí y me regaló otra Jam guitarrera por la patilla.

Y cuando acabó la jam y nos tomamos un par de cañitas... me desperté  ;D ;D ;D ;D ;D


Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

     Last night I dreamt that somebody loved me (como decia Morrissey)

     También sueño qué tengo curro  ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

Fijaos lo que he soñado esta noche.

Prince volvía a tocar en mi ciudad y allí iba yo, a la salta multiusos. Cuando apareceía, había ya algo de cola, no algo espectacular, pero no sé cómo me colaba. De repente dejaban entrar e determinada gente, pero a no a mí, y eso me ponía de una mala hostia increíble.

Finalmente, en un descuido del de la puerta, me metía dentro y atención:

me encontraba con una gran sala donde estaban sentados en mesas de pupitre Maceo Parker, Greg Boyer, John Blackwell y Rhonda Smith. Alrededor de ellos había otras mesas de pupitres con fans y la cosa era que te sentabas en la "sección" de quien quisieras y te explicaban cosas de su técnica. Y estaba todo el mundo tomando apuntes en papel pautado.

En la zona de Rhonda, estaba ella sola. Y yo me acercaba a su mesa y le hablaba en inglés y le decía (anda que yo...) que la consideraba la mejor bajista del mundo si no contábamos a los monstruos del tipo Wooten o Miller O Pastorious O Bailey (me pregunto otra vez, ¿cómo coño se puede decir eso si quieres hacer la pelota?). Y luego le decía algo que no recuerdo que a ella le hacía mucha gracia, y se reía tanto que hasta me abrazaba y me decía que al final del concierto les diría a los seguratas que me dejasen pasar a la zona de los músicos.
Y en ese momento pensaba: "Hostia, me da que hoy me lío a Rhonda Smith".

Entraba en la sala y cuál era mi sorpresa al ver que era como una especie de sala de cine con butacas y un pequeño escenario.
Increíblemente había sitio en la primera fila y me sentaba allí. Pero entonces descubría que en ese sitio, al estar en pendiente la sala, se podía ver a Prince perfectamente (allí estaba el micro y las guitarras), pero al resto de la banda sería difícil verlo.
Me entraban dudas de si cambiar de sitio, pero pensaba que si sacaba a alguien al escenario sería a alguien de la primera fila.

Y al sentarme allí resulta que al lado tenía a un colega músico al que siempre le digo lo genial que es Prince. Y le decía: "hostia, así que has venido a comprobarlo". El chaval no parecía muy entusiasmado.

Y lamentablemente ahí me he despertado. Así que no he visto el "concierto" ni  Prince, ni puedo aseguraros si me habría agenciado a la Rhonda esa noche....

A ver si me llama en algún próximo sueño y concretamos ;D ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Crissaor

#7
.


JavierArcanda

Joderrrrr....  ::), qué bonitos son a veces los sueños
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Anabel

Pues yo he soñado que tenía q preparar una performance de KISS pero traducida al español. Yo me negaba en rotundo y decía que sonaba mucho mejor en inglés que además me la sabía de memoria y solamente tendría que ensayar los pasos de baile.

¿Tendré que ir a OT?  

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

capitanaHook

 ;D ;D anabel a OT y to2 de seguidores!!!
DMSR estoy esperando ese ladrillo tuyo ;)
Javier tremendo sueño el tuyo, liado con la Rhonda!  ;D ;D

Hoy soñé que ibamos unos colegas a la playa, asi q ibamos en el coche 4 personas, yo al volante. Total q el copiloto me iba diciendo el camino, a una playa que yo no conocía pero que ellos sí... y de repente, tras una curva, el coche dejaba de tener contacto con el suelo y caíamos al agua... asesinando al copiloto con la mirada, sólo pensaba: y cómo mierda saco el coche de akí??

DMSR

CitarDMSR estoy esperando ese ladrillo tuyo ;)

Cominsún  ;D ;D ;D ;D


Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ernesto

yo hoy nada especial ,pero mi sueño friky por excelencia es de ser James bond.Una vez lo tuve ,aquella noche salve a una chica prince o bond varias veces

openbook

DMSR, t'ha quedao chulo el "avance informativo".  :P
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

DMSR

CitarDMSR, t'ha quedao chulo el "avance informativo".  :P


Obra de Shockadelica, que conste  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

CitarObra de Shockadelica, que conste  ;)

Bah, una minucia... 8)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

NoFace319

Esta noche he soñado que entraba en casa de un colega afectado y desalojado del barrio del Carmel de Barcelona, entraba en la habitación de sus padres, abría el armario y encontraba UN FAJO DE BILLETES DE CINCUENTA EUROS DE 3 pares de cojones!!! Y se los robaba.... aisss q malo es el Jaume... jijijijji

Dios, qué subidón! ;D

DMSR

Hola, Sr. Freud:

Esta noche he soñado que revisaba mis antiguas revistas de Atletismo, y en una de ellas me encontraba una entrevista con Eva Nasarre en la que relataba lo maravillosa que era su vida conyugal, y lo feliz que era con su marido y con su hijo.

Recéteme algo, por su padre, Sr. Freud  ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

openbook

Jajaja, ta usted muy mal, creo que no hay Sr. Freud que lo cure.

Yo esta noche pasada he soñado con Prince, pero me lo reservo,  :P ;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

dei_vid

R: q la liga de fútbol terminaba hoy, y al Athletic le quitaban un punto por alineación indebida ( :P).