Musicology: Nuevo Disco De PRINCE

Iniciado por Babyknows, 19 Febrero 2004, 23:49:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Crush

El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Ezer Melchsedek

¿El rubio de la guitarra es Tom Petty?  ???

Chuck Romerales

     Yo creo qué si  ;D ¿y el qué está detras qué no se le ve la cara?  ???
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

CitarEy, ¡el que aparece en una de las fotos es Maceo! :D


;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Pablo


Crush

SI el de la Guitarra afirmativo es Tom Petty  ;D ;D ;D
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Goldenboy

gracias sexy por tu altruismo no reconocido.....

Crush

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS  ::) ::) ::)
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

purpleboy

La fecha más repetida es 29 de marzo, casi confirmado [smiley=drummer.gif] [smiley=drummer.gif]

Chuck Romerales

     Eso del CD doble es de dominio público hace tiempo, lo qué sucede es qué, al igual qué otros rumores en otros discos, no es mas qué bulos lanzados desde no se sabe (¿o si se sabe?) donde. Lo unico casi seguro es qué en el disco irán 'Musicology', 'Reflection' y 'Call My Name'. El resto, lo veremos, qué dijo un ciego...

     En cuanto a la pregunta de 'Qué hace Tom Petty ahí', pues muy simple; como parte del homenaje-introducción a George Harrison (Q.E.P.D.) los organizadores del evento le llamaron por ser amigo íntimo suyo (de Harrison) y porqué fué miembro de The Travelling Wilburys junto a Roy Orbison (otro Q.E.P.D.) Bob Dylan y el propio Harrison. Así qué pinta, y bastante. Y por cierto, una pequeña crítica a los organizadores; ¿no deberia haber sido Eric Clapton el qué tocara con Tom Petty en lugar de P, por muy bién qué lo haga este? teniendo en cuenta qué el solo de guitarra qué toca P es original de Clapton... (era el qué tocaba en la grabación de estudio del tema, incluido en el 'White Album' de The Beatles)  8)
Me subí a la rejaaaa

Speechcrepes


Lo del doble CD sería genial, me apetece saber como Prince reinventaría sus clásicos. :)

Espero que salga el 29, por favor!!!! :D

Didac

Se supone que a los socios del club se les enviará este álbum por correo o no? Lo digo pq estoy pensando hacerme del NPGMC, pero sólo si vale la pena, pq no tengo internet en casa.... :P

JavierArcanda

Joder, vaya estafa, ya está el Prince haciendo de las suyas. Primero, cómo sabe que tamos babeando por el CD, hala, a pagar descargas. Pero luego os lo saco en Cd con fundita y todo y como sois unos pardillos, primero me pagaréis las descargas y luego os compraréis el CD que tendrá exactamente lo mismo.
Estas son las cosas que me matan de este hombre...
Y supongo que seguiré haciendo el pardillo  :'(
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

dust

#73
alguien sabe q dia sale a la venta en serio, es decir, cuando va a estar en las tiendas habituales (si es q va a estar algun dia, claro). Mike sabes algo?

Didac

Hombre, digo yo que si te hacen pagar tendrán el detalle de "hacer el trabajo ellos" y mandártelo a casita con su funda correspondiente. Espero que ade+ de pagar no tengas que estar descargando el CD un par de noches (espero que, si los pone, los archivos sean pesados) como un tonto! :(

dust

#75
hombre si lo ponen para descargar es normal q los archivos pesen mas de lo normal, mientras menos comprimido este el audio mejor calidad y por tanto mas pesa. Yo, que no soy miembro del npgmc (y aunke lo fuera) prefiero comprar el CD con su portadita y demas....


Scandalous

Yo creo que a partir del 29 se podrá descargar, pero no adquirir el CD propiamente dicho... observese la nueva presentación del NPGMC, dice "Musicology Online March 29"

www.npgmusicclub.com

dust

#77
Si, el mensajito de online no deja mucho lugar a dudas  :-/  Bueno dentro de nada se sabrá


JavierArcanda

Joer, Prince, fuck you man, this is another con. Eso es lo que le diría, es que me jode mucho que te quieran vender 2 veces lo mismo. Estaría guay si A LA VEZ lo comercializan como disco y si alguien no lo quiere entero pues que se compre lo que quiera, entonces chapeau, pero si es de esta manera, cagón tó, que me lo cargo  >:(
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Speechcrepes



Resumiendo, que tampoco sale en las tiendas! :'( >:(

Que rollo con el club ese de las narices.... :P