Gomaespuma dice adiós con la manita.

Iniciado por irresistible bitch, 27 Julio 2007, 19:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Así como hace 2 años justos puse un post para darles la re-bveinbenida, ahora mismo con lágrimas en la chepa (como dirían ellos) se despiden 2 genios de las ondas herzianas q durante 25 años nos han dado tanto buen humor (en el doble sentido) en sus sucesivas etapas por las diversas cadenas. Me estoy refieriendo por "tu puesto" a los Payos Rangers de la "arradio a cvolorines" e l duo de 3 (q empezaron 3 ;) Corchopan/ Gomaespuma alias Jose Luis cano y "Guillelmo" Mas fresco (traducción todo acien de su apellido pasao al inglés Fresser=Fresher, hit meeee!

Como representantes de ese humor-a pesar de los tacos-eminentemente blanco y tremendamente ocurrente en los q hacían esa gimnasia mental:el caso mas evidente fué la sección "El supernotición q te cagas" practicaban una gimnasia mental alejada de los sodokus q es igual de estimulante y además más divertida. A lo largo y ancho (y barriguero, sobre todo cuando uno se hace mas madurito) de esos 25 años a muchísimos oyentes nos ha facilitado el despertar-cuando estaban por las mañanas- sacándonos unas sonrisas (q son risas ;D) con tantos y tan tontos (en el mejor sentido) momentos q  han dado a su audiencia.

Particularmente no tuve la suerte de empezar a oilrles allá en los albores en la madrugAda en aquel "pograma" minoritario para insonmnes en una frecuencia perdida ; supe de ellos primero mas por sus libros y ya m hice fiel a ellos a partir del 97. Siento así no haberme incorporado antes; con todo en esta década les he exprimido a base de bien como compensación.

Aunque no es momento de críticas decir q se puieron pesaditos metiendo tanta publi-acidez(como diejron otros grandes del humor) pero vaya pecata minuta con tantas y tantas horas de sketches antológicos -y lo mas chungo improvisando-empezando desde el de Benito Bercimuelles (sus particulares "empanadillas de Móstoles") hasta el último supernotición de sin ir ams lejoS-q no tengo abono este mes :P-el de esta misma tarde.

La buena noticia es q se van a la tele ahora en agosto con un "pograma" para "de q aprender" n la 2 y "aluego" en la  1ª con sus  marionetas televisivas q ya pasearon años ha en Teta 5.

Os echaremos de menos, lechones, nos habéis dejado huérfanos a los fans del humor. :'(

Os queremos/ os quiero.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".