¡¡¡ Kedada en Sevilla !!!

Iniciado por Ametlla, 27 Septiembre 2004, 20:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

bueno chicas.. os veo de buen animo.. me alegro de q esteis asi ;)
q ganas de veros y pasarlo bien.
un beso a todos :-*

Shockadelica

Yo estoy animada, pero SUPER NERVIOSA también!!! :P

Estoy deseando acabar la jornada laboral para ir corriendo a casa, hacer los últimos preparativos y volar a por el autobús...

Dentro de 24 horas estaré en Sevilla, óle, óle y óle!!! ;D ;D ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

ibiza

¿Estais preparados para esta noche? [smiley=drummer.gif]....yo si..
En cuando lleguemos nos haremos una pequeña restauracion  en el hotel y ala a volar ..que tiemble Sevilla :P

dust

Citardust por cierto: enciende el movil de vez en cuando! ajajaj te llamé ayer y anteayer y no consegui na!!! MAÑANA ya puedes tenerlo encendio eh?? que soy muy paranoica!! hay q comprobar las comunicaciones!!  ;D
si necesitas beber pal gran momento.... que sean dos!!! (bueno vale, q yo conduzco...)  ::)


PD: se nota q estoy un poco nerviosa??  ;D


La de antes de ayer me llegó en un mensaje de aviso, lo siento, me kedé sin bateria. La de ayer no se.... no me llegó nada, no te preokupes q lo dejo todo encendido desde ya. Por cierto confirmame el sitio donde nos vemos o donde kedamos con IB para q nos recojas a todos juntos. Saludos!!

Ametlla

bueno.. a partir de ahora la lista de invitados se cierra tal y como la veis en la web de la kedada.
Mas que anda es porq ya se ha dado el numero exacto de gente paea la reserva del restaurante;)
Asi q noe sat nada mal la asistencia de tantos foreros.
Muchas gracias por todo :-*

irresistible bitch

Gracias miles a vos(otros) rumberos rumbosos ke lo habéis "de organizao" ;)
Ready,steady, goooooooooooo!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

ibiza

 [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]Ya estamos en los Madriles!!!
Como nos lo hemos pasao... ;D ;D ;D la cronica se la dejo a los que se les da mejor..yo matizare alguna cosilla que otra :P
¡¡MUCHAS GRACIAS!! a AMETLLA y a CINNAMON que se preocuparon tanto por todo y por el detallazo de darnos un recuerdo de SEVILLA y de todos nosotros :-* :-* :-*

Ametlla

bueno...ya ha acabado todo  :-/
pero vaya fin de semana!!
q sensación tan maravillosa nos habeis dejado aki...cinnamon y yo estamos aun pelin emocionadas, jejeejej
ha sido una experiencia fantastica!!

es tarde, acabamos de dejar a Jeyar, DMSR y Mike en el hotel despues de tomar alguna copilla. Celia, Gloria... sois un encanto.

Es tarde, pero es imposible q me vaya a dormir sin daros a todos los que habeis venido las gracias de todo corazón por vuestra magnifica respuesta, estamos muy contentos de que todo haya salido tan bien y de que vosotros os hayais ido tan contentos. Ha sido un exito gracias a la colaboracin de todos, eso seguro.

Gracias a toto, maria josé, Kyke, marta, vistor666 ( gracias mil por bajar a casa ), get off, prince de triana, alicia, micelf, ezer ... gracias por poner lo mejor de todos vosotros.... por fin se ha hecho en la tierra, jejeej ;)

gracias a NoFace319 por tu preciosa aportación a este pekeño proyecto en el q tb te has implicado tanto... gracias por esa joyita de web, ...gracias mil cielo  :-*

Gracias a Blueangel, por tu esfuerzo y por darnos a todos la oportunidad de conocer a una persona "tan guena gente" como se dice por aki... has hecho muchos amigos este finde, q lo sepas ;)
Gracias por la Sidra!!!

Gracias Capitana_hook... por ser de las primeras en apuntarte y animar a la peña, por darte la paliza de viaje y aun asi seguir sonriendo toda la noche, gracias por tu colaboración ... se te quiere Celia  :-*

Gracias Lucas por organizar los alojamientos y kitarnos un quebradero mas de cabeza, jejejejej...  ;) y gracias por haberte traido por fin a BIgjim! q como ha costado!!!
gracias tb por los bombones! :*

Gracias Jeyar, Dmsr, Noface319, blueangel,Prince_ ( you already know :*) Susi, Paco, Bigjim, Dust, cris, Irrisistible bitch, mike_t, Voyager (gracias por traerte a la peña contigo), mayte, Ibiza, Anabel, conchi, Victor666, shocadelica, capiatana_hook.. graciaaaaasssssss por bajar hasta Sevilla. :-*

Schocadelica... q rico todoooooooo!!! gracias por el detallazo. Que bueno habernos visto por fin... ya repetiremos... cuidate mucho guapisima!::)

¡¡¡ GRACIAS MJ !!!! ... q pasada haber organizado todo esto contigo, tesoro. muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah  :-* :-*

Bueno..pues creo q no me dejo a nadie fuera...
ya lo he dicho...
en nombre de todos ,desde Sevilla

MUCHAS GRACIAS...

hasta la proxima! ;) :-*


Anabel

Bueno Carmen,que parece esto la ceremonia de los oscars :P

Yo también voy a dar las gracias. Me lo he pasado muy bien, y como dice IBitch ....a pesar ser mi primera vez no ha dolido  :P :P :P
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Lucas

¡Fin de semana Bestial!

Una gozada conocer tanta gente Cool !!!

La llegada a la Plaza del Ayuntamiento,... los que pasaban por ahí y nos vieron seguramente se quedarían buscando cámaras ocultas porque las frases eran de risa,... eres tu? Y tu?, No te hacía así, Ostias,... y tu quien eres, de donde vienes,...?¿?¿?
Ah pues Yo soy, Zorra Irresistible, Hook, Shoka, Ibiza,Mike, Blueangel,Dust,...
Pero en realidad me llamo,... pues,... ¿Encantado no?

Una gozada hablar con Ricardo en ese ambiente, un agradable shock conocer a Bárbara,... y esperar con Celia, Dust, IB, Cristina,...que saliera del Hotel por la mañana.
(no se durmió como temíamos mientras llamaba para decir que ya bajaba, jejeje)

No tengo palabras para agradecer a GPS-Totote lo que hizo para que pudiesemos llegar y tb salir, creo que entre Bigjim y Yo todavía estaríamos orbitando por Sevilla!!! (Increíble la luz que emite su "Chica")

Cinamon,... la próxima seguiremos intentando salir los dos con los ojos abiertos en una foto pero creo que no será fácil.

Antonio, quiero al menos una foto de la camiseta con las firmas.

A Irresistible Bitch solo se me ocurre decirle "Yepaaa" y que como catalizador de movidas es único.

Un recuerdo tambien a la incombustile Cristina creo que sería capaz de agotar bailando al mismo Prince!!!

Gracias a Anabel por ser fuerte y no quitarse los zapatos en la disco!!!, Creo que ambos lo pasamos bien pero se nos notaba la lucha contra el cansancio.

Elía ¿Como puedes estar al día siguiente como si nada?

Jeyar, mucho hablar pero,... ¿Te tragó la tierra al día siguiente??? ¿Estas vivo?

Carmen - Jaume, a vosotros nada, seguramente hubo fallos pero todavía los estoy buscando. All Charmming
Pero Carmen: ¡Se me olvido apagar el pc en todo el finde y tengo un buenos días a las 3:35 am del Lunes por el msn??? Ya me dirás que me he perdido!!!

 Ya perdí hace tiempo la práctica de salir toda la noche de marcha y me paso factura de lo lindo.
Eso y el mardito "caliche de kacike" que amablemente me ofreció Dust y que facilitó al día siguiente una confusa conversación de tu a tu con el primer water de la primera área de servicio que encontramos a la vuelta. ¡Qué momentos! ¡Qué repaso de la cena y el desayuno en tan solo un par de arcadas! y ¡Qué paciencia la de Jaime a la vuelta!

¡Pero llegamos y en perfectas condiciones!
Y mereció la pena.

Espero que todos esteis ya de vuelta sanos y salvos!!!

Peace
May u live 2 see the dawn

Paco Lucas
(¡Ya te vale Dust!)

 ;) :) [smiley=stars.gif] [smiley=zz_toilet.gif]

Ametlla

hay una buena foto de la camiseta..y se leen todas perfectamente;)

capitanaHook

 ;D ;D buenos dias!!!!! me he pegao una siesta de 12 horas, hasta tengo voz de nuevo!!! qué momentazos!!!  
el viaje de vuelta ha sido la leche, que estrés ajajajaja pero la vuelta a galicia ya solitaria ha sido de lo más fantasmagórica: he pillao como 300 km de niebla, no veía na de na... creo que vi hasta a la Santa Compaña que me cantaba Take me with U! ah va ser que eso era la radio... en fin!! que aterricé en casa como a las 2 de la mañana sana y muerta de sueño  ;D
Un placer haberos conocido!! de verdá de la buena!
La siguiente en casa rural he oido no?  8)

tototote

Después de un sueñecito de 13 horas de nada, deciros que el fin de semana ha sido de escandalo!!

Muchisimas gracias a todos por venir, al sector madrileño, a la parte levantina, a la del norte (Blueangel!! a ver esa sidra! ;)) y sobre todo, a las dos organizadoras, SOIS LAS MEJORES!!

Agradecimientos especiales al incombustible Dust (un placer, tio! a ver si hablamos más!!), a Paco Lucas y su paseo turistico por Sevilla (en mi vida he entrado más veces a la Plaza del Duque en coche que en este finde)... y por supuesto a BigJim, una experiencia corta pero MUY intensa. Hay que repetir, maestro.  ;)

It aint over!! Mike, DMSR, al cafelitooooo! Que son las 5 menos 20 y todavia estoy en casa!! ;D ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

DMSR

Pues aquí son las 16'47 y Mike y yo no tenemos ninguna prisa  ;D  Las chicas también vienen  ::) ;D ;D ;D ;D

Mike vuelve mañana y ya hará su crónica particular. Yo tardaré un poquillo más porque... ¡¡¡sigo de vacaciones, señoraaaaaaaa!!!  ;D ;D ;D

Un abrazo a todos y muchos besos  :-* :-* :-*
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

dust

Abrazos/Besos de parte mia y de Cris a todos los que fueron. Nos lo hemos pasado genial. Se necesitaba salir de este pueblo grande llamado Toledo.
Si empiezo a decir gente lo mas seguro es q no diga a todos, asike lo ahorro en la frase "molais mucho todos", asi me sale todo redondo y hago una de las cosas q mejor se me da: vaguear.

Post Datas:
Jaime los matrimonios entre homosexuales ya son legales, hagamoslo realidad  :D
Tototote kerida enciclopedia, un abrazo.
Paco Lucas yejeee cacique500 ahí, te sales.
Celia, Barbara y IB hicisteis q el viaje formara parte de la fiesta, gracias.
DMSR kieres un cubata ? jajaja
Un 10 para las organizadoras.


capitanaHook

 ;D el viaje god el viaje, creo q he sumao 17 horas de coche, 8 sola y el resto mu bien acompañá... ajajaja lo q nos hemos reido con las ocurrencias del IB, qué caña, tremendo guia turistico por madrid ::) y lo q hemos cantao a la ida?? buf!!  hasta parece q no he matao muchos mosquitos y to...  ;D
un 10 para todos!!!

Shockadelica

Hola a todos!!!

aquí la Shocka, agonizando desde su lecho en la capital que rima con moño...(te la dedico, IB)
Haré mi crónica y agradecimientos personales mañana o pasado...hoy creo q no estoy inspirada.

Ayer perdí el autobús, lo que supuso una hora y media más de agonía en la que me tuve que leer el Pais Negocios(no había otro) para no quedarme dormida entre camareros con pajarita y niños gritones.

A los que preocupé el domingo por la mañana, deciros que mi aspecto lamentable se debía en gran parte a que en todo el fin de semana había dormido 5 horas (el viernes noche en Madrid) y mi cuerpo no aguantaba más. Claro que ayudó el hecho de que me bebiera hasta la mitad del Guadalquivir, pero como sé por qué lo digo, don't worry babies, que estaba bien, en serio...

Gracias a Carmen y MJ por la organización, chapó, todo perfecto. Sois geniales.Me alegro mucho de haberos conocido,tenéis una amiga en Logroño (aunque pronto en los Madriles).Bravo.

Al resto os la dedicaré mañana, uno a uno, o se intentará.


Muchos besos [smiley=smitten.gif]

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bigjim99

CitarBigJim, una experiencia corta pero MUY intensa


CitarJaime los matrimonios entre homosexuales ya son legales, hagamoslo realidad  :D

Vale. Muy bien.
Pásate un finde en el coche xa luego leer esto.... ::)
Todo mentira ¿eh?. Puedo sentarme sin ningún problema... ;D



Aunke voy muy mal de tiempo ahora mismo (xa variar... ::)) no kiero irme sin decir q realmente ha valido MUCHO la pena.
Xo se hizo muy corto, sobre todo teniendo en cuenta q al Paco-Lucas y a mí nos tocó llegar de últimos e irnos de primeros... :'( :'( :'(

Me hizo mucha gracia estar en el Ayuntamiento y q conforme iba desfilando el personal fuésemos presentándonos unos a otros teniendo q decirnos el nombre y el nick ('Hola, yo soy fulanito' - 'Sí xo en el foro kién eres??').
Al poco de empezar a cenar, yo tenía un cacao de caras, nombres y nicks q no podía con él.

No voy a entrar en saludos y personalizaciones pq a buen seguro me voy a olvidar de gente. Fue una experiencia alucinante conoceros a todos. Sin embargo, sí voy a hacer algunas menciones muy especiales xa el comité organizador capitaneado x Ametlla y Cinnamon (Madrid 2012 haría un gran negocio contratándoos. Os merecéis un 20 sobre 10); un agradecimiento muy grande al Paco-Lucas pq no sólo me llevó y me trajo, sino q le tocó aguantar el perfume a Ducados aunke no fumé en el coche; a las dos chicas de Mérida (cuyos nombres ya no recuerdo) pq lo suyo ha tenido mucho mérito.
Y aunke está claro q mi agradecimiento a Gustavo está por encima de todos los encimas, realmente el MEJOR recuerdo de esta kdd se lo debo a alguien q compró un cenicero especialmente xa mí...   :-* :-* :-*.

Lo único malo: no tener tiempo xa organizar una pekeña jornada 'técnica' discutiendo algunos asuntos importantes con algunos de los presentes (u no who u r...). Tened en cuenta q 24hs antes de llegar a Sevilla yo todavía pensaba q no podría ir finalmente (es cierto, Ametlla, no es q 'haya costado' hacerme ir... ;)).

Otras dos cosas malas: la ausencia de Babyknows y de Didac, x ejemplo. ...y q  DMSR no me ha contado algo q se corresponde con las siglas BS (bullshit?? ???) y no me ha rezado un padrenuestro.... ::)

Lo demás, todo bueno, bueno, buenísimo. Y corto akí pq si empiezo a personalizar entonces sí q me olvido de gente...

Un puntazo conocer a las chicas del foro, x supuesto.

bueno, ya iremos poniendo más tonterías x akí en los próximos días ¿no?. Yo ahora me retiro a ver si puedo descansar un poco pq estoy q no me tengo.

X cierto: ¿y los afotos? ¿q pasa q no hay ninguno puesto x akí??
Si no las vais a poner todas, los q las tengan q me pasen un privi xa darles mi mail.

Bueno, el sábado q viene volvemos a kedar ¿no?  ;D ;D ;D





Babyknows

CitarOtras dos cosas malas: la ausencia de Babyknows y de Didac, x ejemplo.


Lo siento.  :-[  Lo único "bueno" de mi ausencia ha sido ver reflejadas una vez más todas las muestras de cariño hacia la abajo firmante :) Muchas gracias Biggy por ello, y a tod@s los que me habéis echado (y mucho ;D ) de menos (que lo sé yo ;D) por demostrármelo y quereme tanto.  

IDEM

Eva

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla

tu atenta al correo de casa, jijijiji ;D