Nuevo Single: "Te amo corazon"

Iniciado por --moloko--, 07 Diciembre 2005, 01:40:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Madriles

#180
Me sorprende un poco que nadie mencione que Prince R. Nelson ya tiene sus añitos, que como persona ha madurado, sus preferencias han cambiado, y posiblemente le interesen además otras cosas que vayan más allá del "shake your ass and dance to the funky music". Me parece ley de vida, solo hace falta echar un vistazo a la carrera de Sting por ejemplo. Como artista que es, pedirle que con 40 y no se cuantos exprese exactamente lo mismo que con 20 y tantos es darse contra la pared repetidas veces. Y más aún teniendo en cuenta el tipo de artista que es, que mezcla tantas influencias diversas....no estamos ante un James Brown, que estilísticamente es muy limitado (aunque cojonudo en lo que hace), sino ante Prince.

Salvando muchísimo las distancias, esto me recuerda un poco a cuando a Miles Davis le pedían que hiciese otro Kind Of Blue y él estaba en otro rollo completamente distinto....

--------------------

Cita de: Dorothy Parker en 14 Diciembre 2005, 13:40:28
Considero comercial todo aquello que, mucho o poco, se venda.

Ein???

Yo todavía sigo sin encontarle la comercialidad a un tema con aire de bossa nova........ :no: El tema no me disgusta, pero pienso que como primer single es una cagada de mucho cuidado, a no ser que esté pensando exclusivamente en un público adulto y con gustos tipo Norah Jones. El chaval al que le gusté Eminem, Britney Spears o Avril Lavigne no va a aguantar ni 15 segundos escuchando este tema.

Dorothy_Parker_319

Cita de: Madriles en 14 Diciembre 2005, 15:16:12
Cita de: Dorothy Parker en 14 Diciembre 2005, 13:40:28
Considero comercial todo aquello que, mucho o poco, se venda.

Ein???

Yo todavía sigo sin encontarle la comercialidad a un tema con aire de bossa nova........ :no: El tema no me disgusta, pero pienso que como primer single es una cagada de mucho cuidado, a no ser que esté pensando exclusivamente en un público adulto y con gustos tipo Norah Jones. El chaval al que le gusté Eminem, Britney Spears o Avril Lavigne no va a aguantar ni 15 segundos escuchando este tema.

El simple hecho de aparecer en la MTV o VH1 y convocar una rueda de prensa ya son actitudes comerciales. Ya solo le falta la pegatina en la portada de "Anunciado en TV".

Y no me referia en concreto al "Te Amo Corazón", sino a la figura de Prince.

Por otra parte, estoy seguro que conoces temas/artistas mas anti-comerciales que Prince y su bossanova.

blueangel

Pues a ki no me disgusta el tema.Después de escucharlo 378 veces,cada vez me gusta mas,y más si veo el video.Tiene razón ametlla,apetece bailarlo agarradito con alguien éste tema.

Yo no lo hubiese puesto de single,habria puesto un temita mas movido,pero el genio sabrá,sólo espero que el nuevo album nos reserve alguna sorpresita agradable.

Quien sabe,incluso pueden incluir éste tema para "corazón de primavera"  :sweetheart:

JavierArcanda

Pensad también que se dice que el album saldrá en primavera. Así que este sería un adelanto navideño para decir "aquí estoy yo", pero que el single que "venderá" el album, será aquel que salga junto al album.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Dorothy_Parker_319

Esto de que Prince no encaje con la juventud no lo comparto en absoluto. Hay infinidad de grupos que, llevando muchisimos años en el mundo de la musica siguen conectando con el publico mas joven.

Los ejemplos mas claros, como muy se ha dicho, son Madonna y U2, pero yo añadiria gente como Depeche Mode o los Rolling Stones entre otros muchos.

¿Por que no sucede lo mismo con Prince?

Dorothy_Parker_319

#185
Cita de: Tritón en 14 Diciembre 2005, 16:08:58
También pienso como tú que si Prince tuviera ahora 25 tacos, se sacaría de la manga un "Let´s go crazy año 2005" que dejaría a mucha gente a la altura de sus tacones.

Y si Michael Jackson sacara el "Thriller 2005", no venderia 40 millones de copias... venderia 80.

P.D.: Y de aqui a 30 años, los que ahora escuchan Eminen y compañia, le diran a sus hijos que en su epoca si que se hacia buena musica. Si es que es lo mismo, pero en diferentes epocas. Los padres de entonces, llamaban melenudos o greñudos a los Beatles, por decir alguno...

Madriles

Cita de: Dorothy Parker en 14 Diciembre 2005, 15:50:17
Cita de: Madriles en 14 Diciembre 2005, 15:16:12
Cita de: Dorothy Parker en 14 Diciembre 2005, 13:40:28
Considero comercial todo aquello que, mucho o poco, se venda.

Ein???

Yo todavía sigo sin encontarle la comercialidad a un tema con aire de bossa nova........ :no: El tema no me disgusta, pero pienso que como primer single es una cagada de mucho cuidado, a no ser que esté pensando exclusivamente en un público adulto y con gustos tipo Norah Jones. El chaval al que le gusté Eminem, Britney Spears o Avril Lavigne no va a aguantar ni 15 segundos escuchando este tema.

El simple hecho de aparecer en la MTV o VH1 y convocar una rueda de prensa ya son actitudes comerciales. Ya solo le falta la pegatina en la portada de "Anunciado en TV".

Y no me referia en concreto al "Te Amo Corazón", sino a la figura de Prince.

Por otra parte, estoy seguro que conoces temas/artistas mas anti-comerciales que Prince y su bossanova.

Bueno, creo que entramos en la disyuntiva de "comercial = mala calidad" y "anti comercial = buena calidad"......¿no?

A mi no me parece en absoluto mal que Prince aparezca en la MTV o en VH1, o que pongan la etiqueta de "Anunciado en TV". Todo eso es sólo un medio, un canal para promocionarse, y desde luego yo prefiero que elija esos medios a que saque un disco en su página web pero que haya que ser socio para obtenerlo y que se enteren solo 4 gatos. Lo que cuenta no es la forma de promocionarlo, sino el contenido del disco. Y Prince ya en 1980 salía en programas de televisión para promocionar su música, y Purple Rain, SOTT y tantos otros de sus discos míticos tuvieron una promoción acojonante, tanto en la MTV como en las radios, etc....

Prince tiene que promocionar su obra, y no lo digo sólo desde el punto de vista económico. Que tenga actitudes comerciales, como tu lo llamas, en el sentido de querer dar a conocer sus discos de tal forma que tengan la mayor repercusión posible, me parece lo más normal del mundo. Pero ya digo, no confundamos el entorno elegido con el contenido de la obra, creo yo....

Ni todo lo anticomercial es brillante ni todo lo que se cataloga como comercial es malo. Otra cosa distinta sería que Prince se pusiera a hacer música tipo Backstreet Boys y cía, pero creo que no es (ni será) el caso.

Madriles

#187
Cita de: Dorothy Parker en 14 Diciembre 2005, 18:22:05
Esto de que Prince no encaje con la juventud no lo comparto en absoluto. Hay infinidad de grupos que, llevando muchisimos años en el mundo de la musica siguen conectando con el publico mas joven.

Los ejemplos mas claros, como muy se ha dicho, son Madonna y U2, pero yo añadiria gente como Depeche Mode o los Rolling Stones entre otros muchos.

¿Por que no sucede lo mismo con Prince?


Joder siento tener que citarte cada dos por tres pero sino va a ser un lio. No sucede lo mismo con Prince pq ni U2 ni Madonna sacarán en la vida un disco como NEWS o Xpectation, y pq si coges a los U2 y evaluas su trayectoria su evolución musical no es precisamente impactante, si coges a los Rolling su evolución musical es prácticamente inexistente y llevan 40 años haciendo las mismas cosas (y me gustan, que conste), y en el caso de Madonna su evolución viende dictada por saber elegir a los productores del momento más que por sus propias habilidades musicales.

En cualquier caso yo no dije que Prince no encaje con la juventud, sino que es normal que con el paso de los años sus creaciones tengan variantes que no existían antes (por ejemplo hacer una bossa nova) y que haga cosas diferentes al funk del Black Album o al rock funk de Purple Rain. Que la juventud lo acepte o no es otra cuestión. Se pueden tener 15 años y escuchar a Duke Ellington...o 50 escuchar a las Ketchup.

De todas formas me parece un poco contradictorio querer que Prince comulgue con el público más joven pero se le reprochen actitudes comerciales. ¿En que quedamos? Esto se está liando vamos a acabar hablando de cualqueir cosa menos de Te Amo Corazón  :P (da un poco de grima escribir la canción, joder que titulo....)

Mayte2

Yo lo que digo es q ese peinado.... no me acaba de convencer eh?  :juggle:

theartist

Perdon, sin querer ofender a nadie, los que dicen que este tema es una bossa-nova. Alguna vez escucharon alguna? ???  ???

cat

#190
Por fín lo escuché (y lo vi)
:smitten:

Después de todo lo que he leído aqui estos dos días no sabía qué me iba a encontrar; a mí me ha gustado y el video me parece bonito, tiene unas fotografías bonitas.

Al principio sí que le veo algo a  Lovesexy y la termino de escuchar y me recuerda muchísimo a otra canción, pero no caigo ahora mismo ???

LA escucharé un poco más.

Dejo otro enlace
http://www.lacronica.com/edicionenlinea/notas/entretenimiento/20051214/107542.asp

;)

cat

Después de volver a ver el video no puedo dejar de decir que los dos bailarines que lo acompañan en el solo de guitarra haciendo figuras detrás me ha encantado :smitten:

.... y creo que en algunos momentos la canción me recuerda a Money don't matter 2 night

;D

cat

...y sigo analizando el vídeo y veo muchísimos guiños a la cultura árabe.

por supuesto la localización, su ropa, el ritual del té y la imagen final de ella en la pared, mujer adornada con henna, es lo primero que he pensado cuando lo he visto.





::)

hundalasiliah

Cita de: Javier en 14 Diciembre 2005, 17:22:42
Pensad también que se dice que el album saldrá en primavera.

ESTO, y no otra cosa, es lo realmente reprochable al Prince de los últimos tiempos. En 2005, igual que en 1983, no hay disco de Prince.

¡¡¡Y pensar que entre el 94 y el 96 publicó los álbumes Come, The Black Album, The Gold Experience, Emancipation y Chaos And Disorder!!! Eso, sin contar los proyectos The Beautiful Experience, Exodus, Girl 6, 1800-NEW-FUNK y The Purple Medley, aparte de varios maxis con jugosas caras B y remezclas en las que cambiaba la letra de la canción.

Y ahora se limita a desmigajar temas en el NPGMC y a retrasar la salida de sus álbumes. Como vuelva a sacar un CD de 40 minutos, voy a tener que mosquearme. Hombre ya.

Eso sí, como adelanto del álbum el tema TE AMO, CORAZÓN me parece COJONUDO

Symbol

A mi parecer me resultan estupendos tanto el vídeo como el tema, la primera vez que veo un vídeo bueno de Prince.

Lo que no me parece correcto es tener que esperar ahora 4 meses para poder tener el album, no entiendo como hacen estas cosas y ponen los dientes tan largos al personal, el disco sería correcto que saliera el mes que viene y no dentro de 4.

Quizá en el momento del lanzamiento, otro sencillo será el encargado de continuar con la promoción, ya que el Te Amo Corazón estará más que explotado a esas alturas.

Saludos

Madriles

Que le den por saco a Prince, despues de esas fotos de Salma Hayek  :o........¿EL Poblado de Salma?  :2thumbsup: ::)

goldie

El vídeo es absolutamente espantosooooo!!!!! De verdad os gustaaaa???

Si parece un anuncio de perfume de estos que ponen ahora en navidades en plan vuelve el hombre... Me da grima lo artificial que se ve todo. Super recargao. Horroroso.

La canción tampoco me entusiasma, sobre todo considerándola como single. Me gusta la instrumentación, los arreglos "Clare Fisher", el piano, las flautas, el toque George Harrison de la guitarra... pero no me emociona en absoluto. No se, no me desagrada pero no le acabo de pillar el punto.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Jas

Cita de: theartist en 14 Diciembre 2005, 19:18:26
Perdon, sin querer ofender a nadie, los que dicen que este tema es una bossa-nova. Alguna vez escucharon alguna? ??? ???
¿No quieres ofender a nadie?... Me arrepentiré de ésto pero me explicaré más detalladamente  :P

"Rítmica de Bossa" no quiere decir que el tema lo sea. Como ya he dicho anteriormente es un tema pop con cierta rítmica Bossa y percusión con reminiscencias de bolero.

Y lo de Bossa lo digo específicamente por la rítmica de la batería (bombo, sobre todo - corchea con puntillo seguido de semicorchea) + el aro haciendo la típica clave alterada brasileña 2-3 y la rítmica de la guitarra acústica en ciertos momentos.

El resto de la percusión (shakers, güiro, bongos,...) es más de bolero  o ritmo latino sin especificar.
Bringing up the background noise

cat

#198
Alguien ha oído o leído algo de ésto?

"Además, con su nuevo trabajo Prince parece cambiar de registro. Al menos eso es lo que se desprende de la escucha de la canción que sirve de adelanto a su nuevo trabajo. ‘Te Amo Corazón’, así se llama el tema, podría considerarse como el primer bolero en la carrera del de Minneapolis. Otras canciones de ‘3121’ también tienen títulos en nuestra lengua, caso de ‘Cuando Seas Mía’ y ‘Tres Uno Dos Uno’. "


::)

Ametlla

esta de moda, jejeje

nadie critica a U2 por decir  "uno dos tres...14?!"

me resbala to.. :P
a mi me encanta, me parece una joyita de tema.

anoche mismo estuve dando un repasito a todas las baladitas de prince, para irme a dormir,,,, y creo q esta ultima es de las buenas, y menos pastelosas.
esta totalmente en la linea de The one, las escuche una detras de otra... y tenian mucho en comun. Y como paso con the One, para presentar un cd de los ams funkies q tiene a mi modo de ver, o con betcha y golly para presentar otro peaso de disco.... creo q  elegir este tema en estas fechas para promocionar un cd es muy apropiado. Y estoy totalmente segura q el cd tendra temas de buen funky. Como  si los canta en castellano todos.

ademas , me encanta q haya tanto articulillo sobre el por ahi, me encanta q se hable de el, y ademas , por lo q vemos, se habla bien  ;)
:crown: