Nuevo Single: "Te amo corazon"

Iniciado por --moloko--, 07 Diciembre 2005, 01:40:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ticonenko

Más bien parece un chachachá, no?

Symbol

Buenas, a mi el tema me encanta y me parece elegante y sublime...

espero con ansia ver el vídeo, a ver que imágenes acompañaran a tan tremenda melodía...

Saludos

Blackbean

No está mal, pero tampoco me mata. Eso sí, debe ser la canción que más veces seguidas he escuchado nunca... :smitten: :smitten:

ibiza

 :-\ ...mantengo lo dicho, desde luego de musica no entiendo un carajo pero comparar esta cancion con "otras" que habeis citado por aqui..a parte de cateta me estoy quedando completamente sorda  :bigcry: ... ENRIC,BIGJIM,CAPITANA...vamos a escucharlo 3.785 veces mas a ver si le cogemos el gustillo como los demas.. ;D

hundalasiliah

No escuchaba tantas veces una canción desde hace unos 9 años, que puse el tema "Purple Rain" en el CD con el "repeat" y cuando me quise dar cuenta había pasado ¡¡¡hora y media!!! ¡¡¡Y sin cansarme!!!

Con ésta no he llegado a tanto, pero por más que la repito en mi MP3 no me canso de oirla.


tototote

La nueva NPG, al menos para este tema:

Hornz: Maceo, Candy, Greg and Ray
Bass: Josh Dunham
Drums: Cora Coleman Dunham
Timbales, bongo and persussion: Ricky Salas
Congas, bongo and percussion: Herbert Urena
String arrangement: Clare Fischer
All other instruments and vox: Prince
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Por si le interesa a alguien, yo por mi parte deciros lo de siempre: que no, que no me gusta lo que oigo, que estoy harto, harto, hartiiiiiiisimo de este Prince. Meloso, pegajoso, babeante, aburrido, cansino, comercial. Que no. Y eso que llevo casi 2 horas intentando encontrarle algo a esta canción que me recuerde al representante FUNKY por excelencia de los últimos 20 años. Y no. A la tercera vez ya me he cansado. Estoy harto de todo lo que sea minimamente parecido a una pseudo baladita y sus derivados, por muy bien que suenen. Y encima con titulo cursi, y en español.

Eso si, reconozco que me alegro infinitamente de oir de nuevo los arreglos de Clare Fischer, y que la banda suene realmente bien como una máquina de precisión, aunque no me guste lo que toquen.

Demosle al skip y pasemos a un boot. Y es mi opinión, sólo eso.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Dorothy_Parker_319

Lo que espero es que el disco tenga algo funky-jazz!!! Todo un disco en la linea del "Te Amo Corazón" puede ser realmente anestesiante...  :wall:

ibiza

Completamente de acuerdo con TOTOTOTE, como el disco siga esa misma linea voy a comenzar a pensar que se le esta escapando el talento...muy a mi pesar..  :zzz:

Shockadelica

#149
La he oído unas cuantas veces ya y... :o

¿de verdad no pensáis que Prince puede hacerlo mucho mejor? Es decir, es un tema agradable y cálido, pero...yo me esperaba un "Glass Cutter" o algo así...supongo que en el próximo disco encontraremos canciones para todos los gustos y espero que haya alguna que se ajuste a los míos (¡por favor! :uhoh:)

De todas maneras, el principio es lo que más me gusta, y también las orquestaciones "Fischer", supongo que es porque me recuerdan "lejanamente" a Lovesexy...muy "lejanamente", claro.

Si hay algo a lo que me recuerda completamente es al Antoñito Banderas cantando "Beautiful María of My Soul" en "Los Reyes del Mambo" y por ahí sí que no paso...que solo nos falta que se vaya a Cuba a cantar en clubs para pijos vestido con traje blanco y pajarita rosa, tocando las maracas, cual Antonio Machín*... :sad3:


*Con todos mis respetos para el gran Antonio Machín, al cual respeto.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Symbol

Yo no entiendo porque algunos se quejan tanto y dicen que haya podido perder el talento, por el simple hecho de haber compuesto un tema que no sigue la línea habitual. Personalmente me encanta que haga esto y más si es para crear semejante maravilla. Yo prefiero mil veces un amplio abanico de estilos y de matices musicales, ya que siempre el Funky cansa, cosa que no quiere decir que no adore, por supuestísimo.

Supongo que en el album habrán temas para todos los gustos, cosa que es estupenda, pero si hubiera alguna balada más como esta, no me importaria nada la verdad, sería bien recibida ;)

Saludos

ibiza

Yo no he dicho que haya perdido el talento...todavia..

--moloko--

como dijo prince a un periodista que le pregunto que porque no hacia un disco tan funky como el 1999.... te gusta el 1999? entonces escucha el 1999. o como dice en la celebration del 2004 si esperas escuchar purple rain te has equivocado de local.

Scandalous

Cita de: --moloko-- en 13 Diciembre 2005, 23:38:26
como dijo prince a un periodista que le pregunto que porque no hacia un disco tan funky como el 1999.... te gusta el 1999? entonces escucha el 1999. o como dice en la celebration del 2004 si esperas escuchar purple rain te has equivocado de local.

Estoy de acuerdo, Prince ya ha hecho de todo, ya tuvo sus momentos mejores y peores, él ya estuvo allí. Particularmente, con cualquier cosa que haga he optado por divertirme y disfrutarlo. No creo que esté en condiciones de exigir nada a estas alturas a este pedazo de artista que vive para la música, indiscutiblemente.

Al margen de todo esto, a mi el tema me parece flojo como adelanto al álbum. Imagino que el motivo para elegirlo es su gancho hispano o la fresca melodía instrumental, vamos, me da la impresión que como en tantas otras ocasiones se ha movido por un impulso, por una venada panameña para ilustrar este caso. No le veo mucho futuro al tema, aunque con las promociones ya se sabe que triunfa hasta un desafinado, solo espero que para cuando salga el single de verdad, nos encontremos con una música más funky, preludio de un álbum entero. Con todo esto no quiero decir que el tema sea malo, porque no lo es, porque instrumentalmente hablando me parece muy bueno, ya que creo ha sabido combinar elementos latinos de manera magistral, es más, si creo que algo podría sobrarle a la canción es casi toda la voz de Prince, excepto cuando dice "Te Amo Corazón" :hair:

Como nota negativa me pregunto ¿a qué viene el pago por la descarga del audio del tema unas horas antes del pago por la descarga del video-clip del mismo tema? No me respondáis por favor, que ya me lo sé ;D

Nuria1999

Cita de: hundalasiliah en 13 Diciembre 2005, 13:26:34
Cita de: Nuria1999 en 13 Diciembre 2005, 12:14:32
Los primeros acordes tienen algo del "I know" del lovesexy pero relentizado o yo tengo el oido mal? :S

Yo diría más bién de Glam Slam


a esa a esa....

--moloko--


Dorothy_Parker_319

#156
Cita de: --moloko-- en 13 Diciembre 2005, 23:38:26
como dijo prince a un periodista que le pregunto que porque no hacia un disco tan funky
como el 1999.... te gusta el 1999? entonces escucha el 1999. o como dice en la celebration
del 2004 si esperas escuchar purple rain te has equivocado de local.

Si, pues en la gira del Musicology bien que hizo un grandes exitos de toda la vida, dejando
en un segundo plano los temas del nuevo disco. Incluso la "Intro" era un autohomenaje a epocas anterioes.

Cita de: jasfunk en 13 Diciembre 2005, 15:35:54
Lo estoy viendo, si fuera una nueva B-Side del vault que hubiese aparecido, todo el
mundo diciendo que es una maravilla, pero como es el nuevo y "decepcionante" single,
no se mide por el mismo rasero.

¿Utilizarias el mismo rasero para medir este tema si no fuera de Prince?



Por otra parte, Prince ha llegado donde ha llegado gracias a la fusion de estilos pero siempre
con el Funky como hilo conductor. Por supuesto que me encanta que su obra sea tan eclectica pero tambien hay que decir que esta "bossanova", "bachata" o lo que sea, muchos de nosotros, si no fuera un tema de Prince, no le prestariamos la misma atencion.

Yo no acepto a pies-juntillas todo lo que quiera grabar ni me fuerzo a que me guste.

cat

 :bigcry: >:(

Todavía no he podido ver ni escuchar nada......  :sad3: :confused:

a ver si esta tarde puedo por fin

--moloko--

Cita de: Dorothy Parker en 14 Diciembre 2005, 07:41:27
Si, pues en la gira del Musicology bien que hizo un grandes exitos de toda la vida, dejando
en un segundo plano los temas del nuevo disco. Incluso la "Intro" era un autohomenaje a epocas anterioes.

a ver si me alaro... le decimos a prince que repita discos o que rechace su pasado?

Anabel

He escuchado la canción y no me apasiona   :sick: :sick: :sick:
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah