Nuevo Single: "Te amo corazon"

Iniciado por --moloko--, 07 Diciembre 2005, 01:40:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

KyKe

#120
Gracias PietHein por esta "exclusiva" para El Poblado  ;)

El tema es demasiado tranquilo para mi gusto, pero eso sí, es algo fresco y la melodía es bonita! Coincido con algunos en que no me parece lo mejor para mi gusto como primer single, pero igual desde un punto de vista comercial si que esté saliendo bien... tiempo al tiempo.

Chapeau a la producción y que el resto del 3121 venga igual o mejor, tiempo ha tenido!  :beatnik2:
Me quedo 'expectante' para ver qué sale de Cara-B!  :guitarist:

Extraloveable

El inicio me recuerda a The family

--moloko--

por favor prestar atencion al minuto 1:50 el my heart my heart... como acaba el heart... es increible, se cae el alma al escucharlo, parece llorar en toda la cancion pero ahi es demasiado, ademas hay un te amo corazon en el minuto 2:45 en que lo susurra en un oido muy grave. en esta cancion se ha pasado, se pasa, se pasa, se pasa.

Jas

Voto a brios, que ni Glam Slam ni nada de na por el estilo veo yo en este tema.

En cuanto a lo de 'The Family' quizá sea por los arreglos de cuerda tipo "Claire Fisher" y los arreglos de clarinete en el más puro estilo Eric Leeds, pero aparte de eso no veo mucha similitud en nada que haya hecho antes.

Podrá gustar o no, pero original es un huevo.

Lo estoy viendo, si fuera una nueva B-Side del vault que hubiese aparecido, todo el mundo diciendo que es una maravilla, pero como es el nuevo y "decepcionante" single, no se mide por el mismo rasero.
Bringing up the background noise

KyKe

Ya está disponible para descargar el "single" en la Musicology Store del NPGMC, precio 0.77$ para socios y 0.99$ para el resto. Supongo que será un WMA con protección DRM, como el resto de temas.

A ver el video si sale esta noche o qué...

hundalasiliah

Cita de: jasfunk en 13 Diciembre 2005, 15:35:54
Voto a brios, que ni Glam Slam ni nada de na por el estilo veo yo en este tema.

En cuanto a lo de 'The Family' quizá sea por los arreglos de cuerda tipo "Claire Fisher" y los arreglos de clarinete en el más puro estilo Eric Leeds

Lo de Glam Slam lo escribí exclusivamente por los primeros acordes. Y cierto es lo de los arreglos de cuerda tipo "Claire Fisher", me encantan esos arreglos. De hecho, Old Friends 4 Sale ganó un montón con la orquestación de Claire.

Cita de: jasfunk en 13 Diciembre 2005, 15:35:54
pero aparte de eso no veo mucha similitud en nada que haya hecho antes.

Pues a mi, con esta canción, me pasa como con el último disco de Sabina: no se parece a ninguno de los anteriores, pero sin embargo determinados trozos de ciertas canciones me recuerdan a ciertas canciones de las antiguas.

Cita de: jasfunk en 13 Diciembre 2005, 15:35:54
Lo estoy viendo, si fuera una nueva B-Side del vault que hubiese aparecido, todo el mundo diciendo que es una maravilla, pero como es el nuevo y "decepcionante" single, no se mide por el mismo rasero.

No puedo estar más de acuerdo.

Madriles

Cita de: jasfunk en 13 Diciembre 2005, 15:35:54

Podrá gustar o no, pero original es un huevo.

Lo estoy viendo, si fuera una nueva B-Side del vault que hubiese aparecido, todo el mundo diciendo que es una maravilla, pero como es el nuevo y "decepcionante" single, no se mide por el mismo rasero.

¡Ahí le has dado!  ;)

Yo no creo que vaya a ser un gran éxito comercial, no se de donde os sacais eso.... ??? No tiene absolutamente nada que ver con la música de las radiofórmulas. No le veo la comercialidad en ninguna parte. Para la mayoría de la gente este tema va a ser un "tema coñazo" (y aquí gente es = público adolescente o no tan adolescente....).

Me parece un buen tema, pero sobretodo me gusta pq Prince demuestra otra vez que va a su puta bola y que las modas que pueda haber en la actualidad (rock - pop inglés a la Coldplay, r & b hip hopero, etc...) se las pasa por el forro.

DMSR

#127
Cita de: kyke en 13 Diciembre 2005, 15:58:21
Ya está disponible para descargar el "single" en la Musicology Store del NPGMC. Supongo que será un WMA con protección DRM, como el resto de temas.

Eso de la protección DRM debe ser antiDMSR, porque aún no he sido capaz de reproducir en mi ordenador las últimas canciones que me descargué del NPGMC, así que no "me atrevo" a descargar algo que no me importaría pagar en condiciones normales pero que no sé si voy a poder hacer uso de ello  :P

Ya he escuchado la canción varias veces (gracias de nuevo, PietHein), y estoy sorprendido. Me sumo a los que están contentos, llevaba días sin escuchar NADA de música, buscando un silencio que me ayudara a ordenar ideas -que las tengo muy revueltas- y esta canción ya me ha aportado ALGO al espíritu. No puedo pedir más.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Tritón

Yo diría que este tema tiene un destinatario y una inspiración, como lo tenía Beautiful Girl.

En algunos casos podemos pensar en Mayte, otras opiniones pueden pensar otra cosa... Pero para mí hay una gran diferencia entre "componer por componer" ("voy a hacer una baladita") y "componer pensando en alguien" (te voy a hacer una balada hija de put ;D!!!) porque mientras eso ocurre el autor se siente en su compañía de nuevo, sabiendo que la otra persona la escuchará.

Imaginemos por un momento que Mayte le enseñó entre susurros "te amo corazón means..." por poner un ejemplo tonto. Mientras él compone se está alimentando de esa persona (quien sea) y de sus recuerdos, y eso se nota mucho en la composición. Por lo menos, a mí me lo parece.

Anabel

#129
En cuanto llegue a casa lo escucho.  :thumbsup:

(Estaré atenta a la próxima firma de bigjim  :smoking: :sneaky: :smoking:)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Jas

Cita de: Anabel en 13 Diciembre 2005, 17:09:50
En cuanto llegue a casa lo escucho. :thumbsup:

(Estaré atenta a la próxima firma de bigjim  :smoking: :sneaky: :smoking:)

;D :laugh4:
Bringing up the background noise

Jas

Cita de: hundalasiliah en 13 Diciembre 2005, 16:00:20
Lo de Glam Slam lo escribí exclusivamente por los primeros acordes. Y cierto es lo de los arreglos de cuerda tipo "Claire Fisher", me encantan esos arreglos. De hecho, Old Friends 4 Sale ganó un montón con la orquestación de Claire.
aaaaaaaaaaaaahhh, vale. Te refieres al "Titiru, titiru,..." que hacen las cuerdas en TAC  y lo metales sintéticos en "Lovesexy". Sí, es cierto que es la misma progresión melódica (¡toma ya!)
Bringing up the background noise

Ernesto

a mi me gusta  :D

tenia ganas de oir algo nuevo ,tiene pinta de ser como en The gold experiencia que si os acordais,saco el single de I hate u un tiempo antes del single de promocion.

goku

No voy a decir que el tema sea malo, pero no es un temazo. En lo comercial creo que va a tener el mismo empuje que el de los ultimos años: Es prince y solo por eso ta empiezan los prejuicios de mucha gente.
Me gusta la composicion por ser sencilla, pero me encantan los arreglos hay metidos.
Lo que a mi se me escapa que tiene que ver rainbow childrens, musicology o este te amo corazon. Puede ser la grandeza de Prince o una busqueda de estilo. Espero que me equivoque pero creo que va bastante perdido como lo estoy yo escuchando sus ultimos temas, salvo alguna excepcion.
Ultimamente he estado escuchando los conciertos de este pasado 2004 y me queda claro que en los directos vive mucho del pasado, lo cual me elegra, y que de lo mas reciente no sabe como in terpretarlo. Bien pues eso mismo me pasa a mi. Siendo un tema tranquilo, normal y me atreveria a decir que simplon, y que ademas creo que no va a llegar a ningun lado, no se como convencerme de que este tema es la resureccion de Prince.
No se si se me a entendido lo que he querido decir, pero resumiendo. Espero que el disco sea otra cosa.
Todo son opiniones.
Javi, torna

theartist

Escuchandola ya unas cuantas veces creo que es una "buena" cancion, nada mas que eso. Teniendo en cuenta el tiempo que lleva sin sacar nada nuevo, esperaba algo mas. No quiero adelantarme demasiado, pero si este es el primer corte del nuevo disco, no es muy alentador, no creo que vaya a ser de los mejores. Ojala me equivoque y saque un SOTT, Lovesexy, Emancipation (eso si, salvando las distancias y los cambios en su musica). Me refiero a que pueda despertarnos lo mismo que hicieron esos discos. Paciencia. 

voyager-3

Cita de: PRiNCe_ en 13 Diciembre 2005, 18:14:13
Cita de: Tritón en 13 Diciembre 2005, 16:22:40
Yo diría que este tema tiene un destinatario y una inspiración, como lo tenía Beautiful Girl.

En algunos casos podemos pensar en Mayte, otras opiniones pueden pensar otra cosa... Pero para mí hay una gran diferencia entre "componer por componer" ("voy a hacer una baladita") y "componer pensando en alguien" (te voy a hacer una balada hija de put ;D!!!) porque mientras eso ocurre el autor se siente en su compañía de nuevo, sabiendo que la otra persona la escuchará.

Imaginemos por un momento que Mayte le enseñó entre susurros "te amo corazón means..." por poner un ejemplo tonto. Mientras él compone se está alimentando de esa persona (quien sea) y de sus recuerdos, y eso se nota mucho en la composición. Por lo menos, a mí me lo parece.


      Tritón, mira que yo andaba pensando en este "otro corazón" (la vena mistica me traiciona  ;D), me acabas de convencer
con este ultimo argumento de peso. Gracias por el derroche de talento puesto a nuestro servicio, Tritón eres una revelación.
Estoy contigo que no hay nada comparable a que una mujer te susurre al oído palabras de amor en un idioma que desconoces,
y además que leñe los hombres nos enamoramos para siempre (ellas habitualmente solo durante una temporada) de aquellas
mujeres que nos han deseado y amado de verdad, como solo ellas saben amar.

Es probable que PRINCE sea consciente de todo esto y halla jugado en la composición incluso con las palabras en castellano
para acurrucar a su publico femenino en los USA, el conoce los entresijos del Marketing..... ¿quien sabe?. Yo de todas formas
quiero pensar que en verdad la dedica a Mayte, tengo dos buenas razones para hacerlo la primera por Mayte, ya he hablado
mucho y a su favor (Pedazo de ser humano), la segunda por que PRINCE se haya sentido amado de verdad mas allá de su
fama y dinero, en verdad creo que Mayte lo estuvo, solo una mujer enamorada es capaz de hacer idioteces por un hombre,
Mayte idioteces hizo muchas llegando un paso mas allá a las payasadas.

Que bonitas son las historias de AMOR.





:sweetheart:

(a todo esto aún no me he descargado la canción  :stunned:, no quiero ni pensar cuando la escuXe entera ........ )




Yo desde luego, sigo votando que Mayte ha tenido mucho que ver en esta canción aun habiendo visto la traducción. Ninguno hemos visto al enano de esa manera con ninguna mujer. Seguro que Mayte al oir esta canción abrá echado unas cuantas lágrimas, me juego el cuello.

Enric

Lo que desde luego hay que envidiar a Prince es lo bien que sabe satisfacer a su publico: coge una baladita (como las que hay un par en todos y cada uno de los ultimos discos de esa tropa formada por las Britneys, Jennifers y compañia) pero se la curra instrumentalmente como solo él sabe, más una de sus producciones inigualables, le pones un lacito y a correr. En el fondo aun le quedan ramalazos de genio.  ;)
Lo que esta claro es que sobre el valor de la cancion no se puede discutir, el gusto es algo subjetivo y punto; pero el sabor a decepcion que se desprende de mis lineas proviene más del camino que me da la sensacion que ha tomado musicalmente, que por lo poco que vale (para mi) esta cancion. Ahora mismo estoy tan mareado de verlo a él desorientado que no se que pensar sobre su presente artistico.

goku

Cita de: Tritón en 13 Diciembre 2005, 19:10:30
Muchas gracias Prince_ pero sólo pretendo traducir lo que Prince hace que para mí es mucho y esa ilusión (tanto cuando lo critique como cuando me gusta) creo que no se me irá nunca :)

Desde esta interpretación (personal, yo tampoco tengo el móvil de Prince para preguntarselo :) ) hay una idea que me parece importante dejar para entender este tema. Nosotros estamos acostumbrados a grandes baladones, torridos crescendos, exhibiciones insuperables: Beautiful Ones, Do Me Baby, Adore U... desde lo que para mí sería la imaginación de Prince sobre "el verdadero amor" u otros temas con "este amor ya conocido" y experimentado: Beautiful Girl, I Hate u, etc

Estos superbaladones, para mí es muy dificil que se vuelvan a dar, porque Prince ahora no exalta el amor que imagina y vive, sino que lo ve desde su presente y lo recuerda. El no puede hacer una estructura como la de "I Hate U" porque ya no la vive. El vive ahora la melancolia de aquel abrazo, y en la estela que acompaña cada "corazón", el piano, el violín, la guitarra, la flauta, etc... el está evocando, recordando, marcándose ese "agarrado" con ella, abrazándola, fundiéndose con ella, y ese sosiego es lo que deja ahí porque es lo que siente, lo que recuerda, lo que necesita, lo que desea.

Para mí el tema ha de nacer necesariamente tranquilo; es la evocación de su melancolía desde el recuerdo, desde el presente viviendo aquel pasado. Yo si me mantendría en que esta pieza supera a Reflection, a Whatever... Desde Beautiful Girl, para mi gusto, no encontraría otra más hermosa.

Y añadiría que lograr "reconocer" ese dolor, que hasta ahora, no lo había hecho y yo lo echaba en falta esperando lo que iba a aguantar le puede influir muy notablemente en su carrera.

Sinceramente erpero que esta melancolia que te refieres le pase pronto y recuerde que en otros tiempos el único que se atrevia cantar con ese sentimiento, esos gemidos y es provocación era ÉL.
Javi, torna

Enric

Cita de: Tritón en 13 Diciembre 2005, 19:25:21Prince aprendió no sólo a querer, sino a muchas más cosas con ella. No hay más que ver los besos que da en Under The Cherry Moon, que ni siquiera se atreve a repetir en Graffiti. Mayte aprendió con él y Prince aprendió con ella, aprendió a querer, a vivir, a amar y a todo.
Yo creo que Apollonia, Vanity y compañia le enseñarian algo tambien.  ;D

--moloko--

soy yo el unico que lleva escuchando la cancion sin parar mas de 6 horas y necesita el disco ENTERO y AHORA? Dios, tengo mono