Nuevo Single: "Te amo corazon"

Iniciado por --moloko--, 07 Diciembre 2005, 01:40:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Cita de: Ametlla en 13 Diciembre 2005, 11:36:07
kizas conocio a alguien con la q tuvo un lio o con la q kiso tenerlo pero no podia....

Vaya! me habéis descubierto! ;D ;D ;D ;D ;D

Ahí va la traducción de la letra para los que no sepan inglés:

Te amo corazón

A 42000 pies por encima del mar
Allí es de dónde tú y yo vinimos,
del polvo de la Tierra
y el árbol del conocimiento

Te amo corazón

Al menos puedo decirte lo que he sabido desde hace tanto tiempo
Nuestro corazon ha estado clamando por cantar esta canción
No me importa quién lo sepa
Porque no tiene nada de malo

Te amo corazón

Tenía tanto miedo de perderte
No se qué debería haber hecho
No puedo soportar la idea de estar otro día separados
Mi corazón
Mi corazón

Te amo corazón

La primera vez que me fijé en ti
Vi el Cielo y la Tierra de nuevo
Todo el mundo vio que mis ojos marrones
Ya no estaban tristes

Te amo corazón

Al principio no encontraba las palabras para decir
Cuánto me has cambiado
Sólo quiero agradecertelo
Oh, cada día.


Te amo corazón


¿A Mayte? ¿No será a su mujer, Mani? ¿o a cualquier mujer que haya conocido recientemente y le haya supuesto un cambio en su vida?

(También puede estar dedicada a Larry Graham por haberle ayudado a cambiar su orientación religiosa ;D ;D ;D )
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jas

#101
Mil gracias PietHein. Es un detallazo.

Pues a mi después de escucharla unas cuantas veces, sencillamente me encanta. Sobre todo por el echo de que jamás haya hecho nada parecido. La producción me parece sobervia, muy superior a la de Musicology que parece hecha con prisa. Se nota que se ha tomado su tiempo, porque todo está en su sitio y la mezcla es genial, no como en otros discos suyos que parece más descuidada. Y los arreglos son una delicia, en el fondo nada convencionales (¿dónde se ha visto una guitarra con Leslie en una Bossa Nova?) y con esos sintes hacia el final del tema, en fin, no sé si será la novedad pero estoy en-tu-sias-ma-do. Aunque hay que decirlo todo, el título me sigue tirando 'patrás'.

Me encantaría saber quienes son los músicos. Tenías toda la razón Didac, todo acústico, la oreja me jugó una mala pasada.

Y estoy contigo Hunda, ojalá sea un CD doble y eso sí, que el resto del disco sea totálmente diferente. Una bossa así en un solo tema, me parece genial, lo que ya no me gustaría sería un album entero en la misma línea.

Por cierto, lo que en principio se hablaba de si iría en la línea de los últimos discos de Santana,........¡ya quisiera Santana!
Bringing up the background noise

Ametlla

Cita de: openbook en 13 Diciembre 2005, 09:26:05
te amo corazon'

At 42000 feet above the sea
that's where u and i first came 2 be
from the dust of the earth
and the knowledge tree

te amo corazon'

at last i can tell you what i've known so long
our heart's been crying out to sing this song
i don't care who knows it
because there's nothing wrong

te amo corazon'

i'm so scared of losing you
i don't really know what i'd do
can't bear the thought of another day apart
my heart
my heart

corazon'

once when i first laid eyes on you
i saw heaven and earth anew
everyone else saw my brown eyes
no longer blue

te amo corazon'

at first i couldn't find the words to say
how much you've changed me every way
i just want to thank ya
oh, each and every day

te amo corazon'

es q creo q esta claro.. q nada de mayte... :P

habla de una relacion q no ha podido ser, o de la q no se ha podido hablar,,,,
ha conocido a otra pava... fijo! jajajajaj
o como dije antes... kizas no habla de una persona....  :wink3:

Ametlla

mas q la leo... mas convencida estoy de q no habla de una persona, jajajaj
yo me voy a  mojar y me atrevo a decir q habla de la biblia, del mensaje, de su religion....

analizar la letra,,,,,

from the dust of the earth
and the knowledge tree
--------------------
once when i first laid eyes on you
i saw heaven and earth anew
everyone else saw my brown eyes
no longer blue

esat estrofa particularmente....
-----------------------------------------------
Al principio no encontraba las palabras para decir
Cuánto me has cambiado
Sólo quiero agradecertelo
Oh, cada día.



as prince lo q le ha cambiado es lo q le ha cambiado... y todos lo sabemos,,,,


nuse... para mi debajo de esta declaracion de amor.... hay algo mas


:mad:

Nuria1999

Los primeros acordes tienen algo del "I know" del lovesexy pero relentizado o yo tengo el oido mal? :S

openbook

#105
Cita de: jasfunk en 13 Diciembre 2005, 11:53:41
(¿dónde se ha visto una guitarra con Leslie en una Bossa Nova?)

define Leslie  :P ;D

Piethein, muchas gracias por la canción.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

--moloko--

gracias por la cancion piethein, he leido que mañana a partir de las 6 de la mañana estara el video en esta web http://www.vh1.com/vspot/

Ticonenko



Por cierto, lo que en principio se hablaba de si iría en la línea de los últimos discos de Santana,........¡ya quisiera Santana!
Citar

Desde luego, sobre todo el del último disco.

theartist

Yo creo que este tema esta dedicado a una persona fisica, podria ser Mayte o cualquier otra.
Si la letra se refiriese a la biblia o a la religion, dudo que el titulo sea "TE AMO, CORAZON", esto se le dice a alguien querido y no a algo abstracto. Igualmente sea como fuese, Celebrad que tenemos algo nuevo del genio.  :thumbsup:

Ametlla

santana a mi me resulta bastante pesado ya....
los tres ultimos discos son clavados! y ya esta mu visto :whip:

Dorothy_Parker_319

Cita de: PietHein en 13 Diciembre 2005, 10:34:06
POs a bajar aquí solamente durante el día de hoy :


http://www.dawnunder.com/pub/Prince_TeAmoCorazonNODRM.wma (Boton derecho, guardar como - sino se os abre en el Windows Mediaplayer)

Gracias por el link. :)

Extraloveable

Gracias PietHein!

El tema me gusta mucho. Creo que Prince siente poco interés por la alteración estructural de las canciones, como hacía en su inicio. Parece que le guste componer temas que le salen directos sin él modificarlos. Es lo que pienso ante un tema tan simple en su concepción. Y luego los arreglos/instrumentación son sublimes.

hundalasiliah

Cita de: Nuria1999 en 13 Diciembre 2005, 12:14:32
Los primeros acordes tienen algo del "I know" del lovesexy pero relentizado o yo tengo el oido mal? :S

Yo diría más bién de Glam Slam

theartist


Jas

Cita de: openbook en 13 Diciembre 2005, 12:22:36
Cita de: jasfunk en 13 Diciembre 2005, 11:53:41
(¿dónde se ha visto una guitarra con Leslie en una Bossa Nova?)

define Leslie  :P ;D

Piethein, muchas gracias por la canción.
Ji, ji,  ;D Hombre me alegra que me hagas esa pregunta.... (no es que quisiera hacerme el listo, es que me ha salido asín,...)

Os acordáis de los altavoces con carcasa de cristal que llevaba Mr.Hayes en el 98 y que dentro se veía el cono del altavoz dando vueltas,...pues eso es un Leslie (quiero decir el altavoz que da vueltas, no que sea de cristal, que eso es cosa de Prince). Se le llama así por la misma razón por lo que mucha gente aún llama Mini Pimer a las batidoras,  porque la primera (y genuina) marca de altavoces giratorios fue Leslie, y principálmente se utilizaban, y utilizan, para el órgano Hammond B3, pero aplicados a otros instrumentos, como la guitarra eléctrica, crean un efecto cojonudo (como de vibrato super rápido).

En realidad ya no estoy tan seguro de que esa guitarra lleve Leslie o sea un efecto similar. En cualquier caso, me gusta el resultado.
Bringing up the background noise

Enric

En fin, lo primero agradecerle al almirante la descarga, y lo segundo... ¡confusion! ¿Admiramos todos al mismo Prince?  ???

cateto

Lo primero, gracias a piethein por el link, y a mi colega jasfunk por avisarme!!!

Y lo segundo, coincido completamente con jasfunk: me parece un temazo para empezar la promoción de 3121. Si lo que pretende es crossover (y me temo mucho que lo pretende), es una canción perfecta para promocionarla tanto en Top40 y similares como en emisoras mas AOR de USA. Igual me equivoco, pero esto puede ser perfectamente lo que aquí se conoce como "un pelotazo".

Muchas gracias otra vez.

Jas

Cita de: Enric en 13 Diciembre 2005, 13:49:13
En fin, lo primero agradecerle al almirante la descarga, y lo segundo... ¡confusion! ¿Admiramos todos al mismo Prince? ???
Por supuesto que no. Eso es lo grande que tiene, la variedad, y a cada uno le gusta una parte.

A mi en general, menos su parte cheessy popy, me gusta to.
Bringing up the background noise

DMSR

#118
Gracias a PietHein por la descarga y a Shockadelica por la traducción de la letra. Hasta esta noche no podré escuchar la canción (y sigo sin escuchar ni una nota) pero sí quiero opinar sobre la letra/poema para decir que -de alguna manera- estoy de acuerdo con Ametlla. Evidentemente, como dice TheArtist, la canción está hecha por y para una mujer [sigo sin compartir ni una palabra del estupendo 'artículo' de Tritón referido a Mayte] pero creo que en este poema juega con el mismo concepto que jugó en LoveSexy: si el Amor es Dios, lo que siente por esa mujer es lo que le une a ese concepto tan alto... y viceversa. Aquí comentáis que el inicio tiene algo de I Know o de GlamSlam...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

PietHein

No son los primeros acordes igual que el comienzo del Moviestar?