Prince y youtube hoy en terra

Iniciado por Thunder, 19 Septiembre 2007, 12:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IWishUHeaven

Cita de: ShockadelicQuake en 20 Septiembre 2007, 21:00:14
...Pero estaras de acuerdo conmigo IWishYouHeaven, que la gente, cuando tiene "Poder" (lease tambien "Dinero") se transforma. Recuerdo un refran que dice algo asi como "El dinero (poder) NO cambia a la gente. Simplemente la muestra como ES"...

...a la pregunta de si me gusta su comportamiento, ya he dado mi opinion. A mi, lo que me gusta de Prince es su MUSICA. Pero bueno, alguien tiene que hacer de abogado del diablo de vez en cuando  ;)
Coincido plenamente contigo acerca del tema dinero y lo que te cambia o te hace simplemente ser tu mismo. Personalmente solo te puedo decir que cuando he tenido algo de dinero me ha encantado gastarlo en discos, conciertos, viajes, disfrutarlo con los amigos/familia haciendo comidas/parrandas... mientras que uno tenga dinero para comer y salud para disfrutar, todo lo demás son problemas menores. Sinceramente, soy féliz con poco, en el futuro si tengo bien y sino también, sé que no me cambiará porque sé como soy. No me gustan los coches de lujo (tengo un utilitario de segunda mano y si tuviese dinero me compraría un coche lo más seguro posible pero nada de exhibiciones), ni las mansiones (como no tendría nunca servicio cuanto más grande más hay que limpiar), ni la moda (odio ir a comprar ropa),...

Y también coincidimos en el tema de que lo que nos gusta es su MÚSICA, de hecho es lo que compartimos por aquí. Si después de "aguantar" lo que hay que "aguantar" a veces de nuestro querido personaje, porque hay que ser un poco masoca a veces!, seguimos aquí, por algo será. Eso si, siempre lo digo, menos ruido-engaño y más nueces-música.

Por cierto, me gusta de igual modo darle la razón cuando la tiene y quitarsela cuando no la tiene (siempre dentro de lo que es mi humilde parecer). Por ello repito, si yo fuese Prince haría todo lo que estuviese en mi mano para ir en contra de quien me "robase" ensayos o "comerciase" con ellos, evidentemente nunca en contra del "pobrecito" que me sigue y simplemente intenta hacerse con ese material. En cualquier caso, y sigo siendo él, explicaría a mis seguidores que cuando compongo algo nuevo no quiero enseñarlo hasta que no lo tengo listo, que eso es ser un artista 100% y que esperaría que me entendiesen y respetasen.

Antes era un slave pero ahora puede ser quien quiera ser. Que no sepa ser quien quiere ser, no es motivo para que cargue las tintas contra inocentes. En su mano tiene muchas "llaves" para hacer de él lo que quiera ser. Hay muchas cosas evitables, a veces simplemente se trata de ponerse un poco en la posición del otro, ejercicio del cual Prince lamentablemente está poco habituado a hacer uso.

En cualquier caso, sigo votando por la MÚSICA! De la cual Prince ha sido/es parte fundamental e insustituible. Y seguirá siendo aunque sea solo por su legado. 

ShockadelicQuake

 :2thumbsup:  :smash:

Muy bueno, si señor  ;)

A mi esta noche se me ha dado pensar sobre esto, y me ha venido una teoria bastante rebuscada, pero que igual interesa..... como que no. Ahi va:

Yo creo que en el mundo de los Genios, hay un porcentaje altisimo de personas..... insoportables por su comportamiento.

Si una persona es insoportable para las demas...... puede ser que tambien lo sea para uno mismo.

Y si las dos premisas anteriores son ciertas, ¿Podemos llegar a la conclusion (observar esta en INTERROGANTE) de que un Genio, cuando se concentra exclusivamente en su obra para hacerla lo mejor posible, en realidad esta esforzandose al maximo para HUIR de si mismo?

Para que se entienda de forma clara (nuevamente en INTERROGANTE): ¿Necesita un Genio evadirse de si mismo como sea y por este motivo llega alla donde los demas, por falta de esta necesidad nunca llegaran?

Se puede exponer mejor de como yo lo hago, pero creo que se me entiende perfectamente  ;)