Take me with U (videoclip)

Iniciado por greetfunky, 25 Agosto 2003, 02:37:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

greetfunky

Aunque pueda parecer sorprendente a estas alturas, hasta hace unos días, en mi vida había visto/escuchado el videoclip oficial de "Take Me With U"!!

La sorpresa ha sido tremenda... me he quedao  [smiley=stunned.gif] luego  [smiley=rolleyes4.gif] y finalmente  [smiley=yes.gif] [smiley=laugh.gif]

Sin duda la mejor versión en directo que nunca había visto/escuchado!. Me recuerda a otro impresionante videoclip: "America" una jam memorable  ;D

Alguien sabe en que fecha y en que lugar se grabó esta interpretación en directo??


Mendres

mejor aun...alguien sabe como pillarse el video??  ;D

Mendres

#2
donde esta ese ftm?  :o

tototote

El FTM está hasta los topes este mes, no cabe un alfiler.....  ;D  Posiblemente en el próximo meta una actualización de videoclips de la era Purple Rain, que fue donde nos quedamos, y posiblemente meta este TMWU.

Deciros que ese videoclip está supervisto.... la primera vez que lo vi en la TV fue en Canal+ en el año 90 cuando pusieron el SOTT con subtitulos en español ;D ;D ;D ;D

Exactamente no sé a que actuación corresponde, tendria que mirarlo, (no tienes el TIU 2.0 a mano?) porque los TMWU de la gira PR eran practicamente iguales: canción más o menos completa, solo guitarrero acojonante de 2-3 minutos y Prince por los suelos con la guitarra flipando él solo....

Eso si, amigo Greet... explicame cómo has hecho el ripeo paso a paso, porque estoy teniendo serios problemas (a estas alturas) ripeando DVDs.... Sin cambiar ni hacer nada nuevo ahora me están apareciendo lineas por todos lados en el video, tanto en Mpeg como en DivX y estoy desesperado... necesito ayudita   :-/
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

SEXYWEAPON

en que dvd esta ese video del TMWU?

Chuck Romerales

     Ese videoclip hasta lo emitió TVE hace un porrón de años, no recuerdo si en "Tocata" o en algun "Minutos musicales" Posíblemente esté filmado en el mismo concierto qué el video de "I Would Die 4 U"   ;D
Me subí a la rejaaaa

SEXYWEAPON

#6
greet... me parece mal por tu parte, solo pensaba ayudar a buscar informacion sobre esa actuacion, pero visto lo visto...

tototote

Sexy, la versión más cañera de ese video viene en el DVD "Royal Visions 1"... calidad perfectisima  ;D

... y de ahi haré el ripeo pal FTM, si me SALE BIEN, JOER!  >:( TOI HARTOOOOO de las rayaaaaasSS!....  >:( >:( >:(
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

SEXYWEAPON

la verdad, q no se para que servia tanto "secreto", preguntabas una cosa y al final no dabas mas datos que una simple imagen...


gracias toto

tototote

Segun Uptown #23, el video pertenece a Houston, Enero de 1985, pero no especifica el dia (hay al menos 3-4 conciertos en ese mes en Houston)....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

No hay nada como mantener la palabra de un trader, y Greetfunky lo ha hecho... lo cual demuestra que es una persona 100% de confianza  ;)

Como yo he sido su intercambiador y soy yo mismo quien  ha dicho el "secreto", que no es tanto secreto, pues asunto resuelto  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com