LO PEOR DE PRINCE

Iniciado por Shockadelica, 11 Diciembre 2004, 00:56:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capitanaHook

Dr. Slum eres nuevo por estos lares verdaD? ;) BIENVENIDO!!!
Shocka pa cuando dices q hay cenita?  ;D ;D

wigger

SLUM, HIJITO, UN "GEEK" ES UN EMPOLLÓN...de esos que se supone hablan con propiedad (spank!).

en fin, parece que te lo tomas todo personalmente y no te centras en el tema (los implantes)

bienvenido

Anabel

CitarDr. Slum eres nuevo por estos lares verdaD? ;) BIENVENIDO!!!
Shocka pa cuando dices q hay cenita?  ;D ;D



Hola DR Slum !! en este foro hay últimamente muchos doctores. Serán influencias del dr Fink.  :P ;D
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Shockadelica

CitarShocka pa cuando dices q hay cenita?  ;D ;D

Pues mi intención es para mediados de enero pero si quieres te esperamos a que acabes lo tuyo y te vienes ;)




Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Mayte2

q sea despues de reyes eh?? q me voy pa galicia!!! y yo las borracheras de shok con gatos blancos no me las pierdo  ::)

wigger

parece ser un delito el ponerse implantes o algo parecido?

hasta nicole kidman se ha arreglado la nariz y pomulos.

el niño este jesús vAzquez tiene bastanet silocona el el cuerpo, por ejemplo.

si es que parece que os creEis todo lo de la tele...

capitanaHook

mayte tenemos la agenda complicada eh? ajajja después de reyes viene pingüinos!!!  shocka ya sabes que me apunto a un bombardeo ;) y q si no es en enero, pos ya vendrá febrero  ;D

purpleboy

#107
Coincido totalmente con Baby...

Tick, Tick, Bang-----oju
Hypno Paradise  
Life O' The Party
PoomPoom
Courtin time...

Lo cierto es que a todos nos gusta Prince..pero a cada uno le va un rollo diferente...
Hay varias collejas..pero son solo opiniones..
la colleja mayor me parece a mipara ADORE!!!!!


 
 ;D

dei_vid

Q me contais de "the sex of it".

Babyknows

CitarQ me contais de "the sex of it".


Tapoco soy muy fan de esa canción...  :-X

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

JLO

 No entiendo como ponen por las nubes a un disco tan flojo como Lovesexy... si no fuese por Anna Stesia, I wish u heaven (q no es de acá) y Positivity, sería trágico...  >:(

voyager-3

CitarNo entiendo como ponen por las nubes a un disco tan flojo como Lovesexy... si no fuese por Anna Stesia, I wish u heaven (q no es de acá) y Positivity, sería trágico...  >:(


chsssst, Jlo, no lo digas muy alto....hazme caso  ;D

Shockadelica

Citarchsssst, Jlo, no lo digas muy alto....hazme caso  ;D

 ;D ;D ;D Voyageeeeerrrr, no seas maloooo  [smiley=devil.gif] ;)

LOVESEXY!!! [smiley=thumbsup.gif]
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Raspberry

LOVESEXY IS THE ONE  ;)

carmen_elektra

Y luego me criticareis,pero......realmente,sois fans de PRINCE???????no se,es que leo cada cosa....que vamos......
Por cierto BARBARA,menos mal que defiendes LOVE SEXI y BLACK ALBUM,por una vez estamos de acuerdo......je,je,je......pero CAPULLA!!!!!!! que hay de esa cena??????agarrraaaaaaa que no me dices naaaaa........ja,ja,ja......
pos a la Con le parece fatal,que invites a la peña del foro y a ella no......................
Un besazo cariño.....

carmen_elektra

Y por cierto (BARBARA),sabes que hoy es mi cumpleaños?que mal,y ni siquiera me felicitas......y yo con mi depre de los treinta......
En fin,en estos momentos,uno se da cuenta de quienes son sus amig@sssss.

Dogame

Para mí el 90% de las baladas de Prince merecen la quema. No aguanto el asuntito del piano, y creo que eso viene de familia (a ninguno nos gusta Parpel Rein) y es superficial e innecesario. Por lo tanto, ONA no merece la pena.

Pero si escogemos 5 temas, pues...

Con coger 5 del Planet Earth que no sean ni Guitar ni Chelsea ni The One U Wanna, acertarás casi seguro. La producción es propia de artistas como Beyoncé, no como Prince, y eso fastidia las canciones mucho.

Y si tiene que ser algo más personalizado, pues elijo, no por orden:

Nothing compares 2 U (live y ojalá no fuera en ningun lado)
Free (hortera donde las haya)
I Hate U (yo a ti también por hacer semejante tema)
Promo to Website (a quién se le ocurre semejante...?)
Gamillah (una gran desconocida, afortunadamente. Aparece en el Chocolate Invasion).

Por ahí se sueltan algunas cosas un poco fuertes. Quizás Lovesexy sea muy inferior a Black Album pero Alphabet St justifica de sobra la existencia de dicho larga duración. He dicho.

Chuck Romerales

     Ahora mismo lo peor de Prins es sin duda la persecución paranoica a la que somete a sus seguidores. Con diferencia. ;D
Me subí a la rejaaaa

Funkadelica

Cita de: Mike T. en 30 Septiembre 2007, 02:38:41
Ahora mismo lo peor de Prins es sin duda la persecución paranoica a la que somete a sus seguidores. Con diferencia. ;D

Amén

*MarKuf*

Cita de: Planet Earth en 30 Septiembre 2007, 06:53:54
Cita de: Mike T. en 30 Septiembre 2007, 02:38:41
Ahora mismo lo peor de Prins es sin duda la persecución paranoica a la que somete a sus seguidores. Con diferencia. ;D

Amén

+1.. i que todos los conciertos de "planet earth" fueran en Londres

i bueno sobre las canciones en general no me gustan las del chaos and disorder ni el rave