Prince gana el Globo de Oro

Iniciado por Raspberry, 16 Enero 2007, 07:04:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Hombre, normalmente en este tipo de ceremonias, el premio a la mejor canción suele darlo un músico o cantante (al igual que Prince cuando le dió el Óscar a Drexler).

Ahora, lo de la broma, me parece la típica payasada de niño idiota que se cree un Adonis y se ríe de los defectos de los demás. Pues para mí Justin siempre ha sido un niñato del montón sin personalidad, mientras que Prince tiene un carisma y un atractivo sexual que quisieran muchos "metro-ochenta".
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Tritón


Diría que esto refleja lo poco que Justin ha escuchado Prince. Hablaba Prince en la cinta de Toronto creo, sobre que ahora los niños vienen con el PC y no son músicos y tal... Eso es Justin.

Justin sale del paso; le hubiera quedado hasta bien si esto pasara con algun otro de su generación. Se nota que finta bien, que sabe estar, que le gustan las conversaciones Dinio de discoteca con las chatinas, todo es divertido, todo es rollito guay, cool; voy a tele 5 y me dan tantos kilitos, estoy en el sarao, etc... pero "vacilar" así a un Miura como Prince, sólo se le puede ocurrir a un papanatas músical recién llegado. Alguien no músico, que desconoce la dimensión y el volumen, la obra de Prince. Justin tiene en casa Purple Rain, Times, Symbol, Controversy para disimular y los Hits. Luego dice en las reuniones: "0h Yeah, Prince!" igual que si dijera: "Oh Yeah, Sly!".

Justin es de los que se cree la caña porque se habrá ventilado a Britney, algún revolcón con Beyoncé, con alguna otra y ya va por la calle con el Buga, con la sonrisa y tal, como diciendo: "yo si y tu no". Tiene esa sonrisa de sobradillo recién llegado que no sabe todavía de que va la cosa. Luego un día descubrirá los meritos que aún no ve en los otros y todas sus carencias.

Justin vende, baila con las niñas, sacude la cintura, todas babean, sale sudado, se gira, guiña, que bueno estoy, cómo babean. Y ya se sabe que entre los grandes, entre los buenos, entre quienes cortan el bacalao, se admiten las bromas. Justin le bromea porque se siente "cortador de bacalao"; se siente en la pomada. Se siente coleguita. Es decir, cree que su labor y la de Prince son equivalentes. Que hacen el mismo trabajo. Esta convencido de ello!

Vamos, que además de nefasto cantante, es gilipuertas y encima sin un atisbo de mínima prudencia que haga sospechar su talento. Así, a primera impresión, eh! Igual no es tan tonto, pero vamos, disimula bien! Yo a primera vista diría por ahora: "Tonto del culo" más o menos.

MrFunkyParty2nite

Bueno, al menos parece que Prince no se tomó a mal la payasada de Justin Timberlake, porque éste estuvo después en su fiesta...

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1069788   ;D

Blackbean

Cita de: MrFunkyParty2nite en 19 Enero 2007, 17:31:19
Bueno, al menos parece que Prince no se tomó a mal la payasada de Justin Timberlake, porque éste estuvo después en su fiesta...

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1069788   ;D

Mira todos los que fueron:

Lindsay Lohan, Jennifer López, Drew Barrymore, Cameron Díaz, Justin Timberlake, Tom Cruise, Katie Holmes, Victoria Beckham, Penélope Cruz, Salma Hayek, Demi Moore, Ashton Kutcher, Bruce Willis, Jamie Foxx, Sean Combs, Leonardo DiCaprio, Djimon Hounsou, Orlando Bloom, Cuba Gooding Jr., Chris Rock, Sienna Miller, Marc Anthony, Will.I.Am, Maggie Gyllenhaal, Peter Sarsgaard, Ludacris, Jessica Biel, James Franco, Sacha Baron Cohen, Fiona Apple, Ali Larter and Josh Hartnett.

Tritón


Cuanta gente, bonita fiesta!... :party2:

Yo así a bote pronto... creo que iría a incordiarle a Demi que aún está super requete... porque entre lo flaca que se está quedando Cameron, Cameron, que se la va a llevar la corriente... que si se enchufan de palique Pe, Salma y Jennifer ya no hay quien las aguante, que si la Spice con los Cruise... pos entre Drew y Demi... Sólo queda Demi, porque Willis seguro que ya no se lleva bien con la Moore tras el divorcio y estará dándole caña a Drew. Y tampoco es cuestión de entrar con mal pie el primer día... Así que Demi! Demi Moore, dame Morr!!
:tongue3:



capitanaHook

Cita de: Blackbean en 19 Enero 2007, 17:39:44
Cita de: MrFunkyParty2nite en 19 Enero 2007, 17:31:19
Bueno, al menos parece que Prince no se tomó a mal la payasada de Justin Timberlake, porque éste estuvo después en su fiesta...

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1069788   ;D

Mira todos los que fueron:

Lindsay Lohan, Jennifer López, Drew Barrymore, Cameron Díaz, Justin Timberlake, Tom Cruise, Katie Holmes, Victoria Beckham, Penélope Cruz, Salma Hayek, Demi Moore, Ashton Kutcher, Bruce Willis, Jamie Foxx, Sean Combs, Leonardo DiCaprio, Djimon Hounsou, Orlando Bloom, Cuba Gooding Jr., Chris Rock, Sienna Miller, Marc Anthony, Will.I.Am, Maggie Gyllenhaal, Peter Sarsgaard, Ludacris, Jessica Biel, James Franco, Sacha Baron Cohen, Fiona Apple, Ali Larter and Josh Hartnett.
yo si que no estoy en "la onda", no conozco a la mitad de todos esos! mira la beckam ya toda instalada de fiesta en fiesta... xDD

MrFunkyParty2nite

Cita de: Tritón en 19 Enero 2007, 18:16:45

Cuanta gente, bonita fiesta!... :party2:

Yo así a bote pronto... creo que iría a incordiarle a Demi que aún está super requete... porque entre lo flaca que se está quedando Cameron, Cameron, que se la va a llevar la corriente... que si se enchufan de palique Pe, Salma y Jennifer ya no hay quien las aguante, que si la Spice con los Cruise... pos entre Drew y Demi... Sólo queda Demi, porque Willis seguro que ya no se lleva bien con la Moore tras el divorcio y estará dándole caña a Drew. Y tampoco es cuestión de entrar con mal pie el primer día... Así que Demi! Demi Moore, dame Morr!!
:tongue3:




Pues yo, puestos a elegir, me quedo con Jessica Biel, que está bien buena...  :tongue3: :tongue3: :tongue3:

Shake!

Coincido con vosotros cuando decís que están premiando su carrera. Claro que sí. Habéis dado en el clavo.
Porque, desde un punto de vista técnico no se puede decir que Hollywood sea paradigma del buen gusto ¿verdad?. Es decir, no es Cannes, Sundance, Venecia... ¿Que es un negocio?... haría falta estar ciego para ver lo contrario. Como "casi" todo. Pero de vez en cuando no pueden evitar hacer un guiño a tal o cual artista.
Fue como, en su día, darle el Óscar a Paul Newman por "El color del dinero", mientras "El buscavidas" pasaba sin pena ni gloria. O el honorífico a Blake Edwards por considerar la comedia como género de segunda. Lo bueno, es que, dentro de lo malo, hay veces que en Hollywood se nota un olor a arrepentimiento, y creo que es una forma decente de rectificar los errores del pasado.

El caso de Prince es parecido. Lo importante es que, al final, el tiempo ponga a cada uno en su sitio. Y a Prince, en el Olimpo, que es donde tiene que estar.
¿Debería ser antes? Yo creo que sí, muchísimo antes, pero más vale tarde que nunca.

Lo dicho, a por el Oscar, GENIO entre genios. :pimp2:

space


ibiza

Pues para mi la bromita ha sobrado del todo, si se mofara de un ciego o un cojo todos se echarian las manos a  la cabeza pero como es de un "defecto menor" pues nada a partirse. Supongo que Prince lo tendra superado a estas alturas pero desde luego hay gente que siempre estara ahi para recordarselo.  :whip:

....bueno ...empezando por nosotros que le llamamos nano  ;D

goldie

Cita de: Shockadelica en 19 Enero 2007, 15:11:02
Hombre, normalmente en este tipo de ceremonias, el premio a la mejor canción suele darlo un músico o cantante (al igual que Prince cuando le dió el Óscar a Drexler).

Si, pero a Prince le presentaron, cuando lo de Drexler, como ganador de un Oscar por "Purple rain". Será que se acerca peligrosamente el momento de ver una película protagonizada por Justin...  :P

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shake!

Sí, Justino y la Díaz en una moto cruzando sudamérica para ir a curar leprosos. Anda que... ;)

goldie

Cita de: Shake! en 19 Enero 2007, 23:40:02
Sí, Justino y la Díaz en una moto cruzando sudamérica para ir a curar leprosos. Anda que... ;)

Con Cameron Díaz ya no...  :sneaky:

:deal2:

[...] Tras anunciar el fin de su relación, la protagonista de "Los Angeles de Charlie" y el interprete de "Sexy Back" han coincidido en algunos eventos como la premiación de los Globos de Oro y la fiesta que siguió a éstos, ofrecida por Warner Brothers.

En el encuentro entre la ahora ex pareja, ambos hicieron hasta lo imposible por no toparse o saludarse en los eventos públicos, aunque durante la fiesta privada ofrecida por el músico Prince en el hotel Beverly Whilshire, sostuvieron una fuerte discusión.

Según testigos, Cameron abordó al cantante y productor cuando éste charlaba con la actriz Jessica Biel, por lo que él interrumpió la conversación y siguió a su ex novia a una habitación en la que se encerraron a discutir por 40 minutos.

Al concluir la discusión, la actriz reapareció serena ante sus amigos, pero el cantante parecía alterado y temblaba, e incluso estrelló uno de sus puños contra la pared. [...] :wink3:

Artículo completo aquí:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/400773.html 
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JavierArcanda

ahora he visto lo de Justin Timberlake, vaya PUTO PAYASO, ya veremos en unos poquitos años dónde está él, seguramente ni a 300 metros de un micro...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

Cita de: space en 19 Enero 2007, 21:43:08
DATOS PERO NO ENTIENDO NI PAPAS


http://www.youtube.com/watch?v=U91MnxhbI8M

Qué asco! Qué gentuza!  :P Parecen subnormales y Prince haciendo fiestas exclusivas para ellos. Lamentablemente revelador este vídeo...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Cita de: goldie en 19 Enero 2007, 22:49:56
Cita de: Shockadelica en 19 Enero 2007, 15:11:02
Hombre, normalmente en este tipo de ceremonias, el premio a la mejor canción suele darlo un músico o cantante (al igual que Prince cuando le dió el Óscar a Drexler).

Si, pero a Prince le presentaron, cuando lo de Drexler, como ganador de un Oscar por "Purple rain". Será que se acerca peligrosamente el momento de ver una película protagonizada por Justin... :P



;)

http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/justin_timberlake/

Ya te digo, que asco de gente, a cual más patético. A saber cúantos de ellos han escuchado alguna vez el Black Album, porque vamos, imagino que la Beckham o Lindsey Lohan, no.

Esta es la parte que menos me gusta de este cambio en Prince. Es completamente lícito que quiera meterse en ciertos círculos, pero al menos muévete con gente que no sea retrasada mental. Yo no veo que Woody Allen esté allí, ni Jim Jarmusch, ni David Lynch, ni Bowie. Sólo majaderos lameculos horteras...

Me cabreo, no puedo evitarlo  :furious3:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shake!

Shocka, entiendo tu cabrero. Personalmente a mí tampoco me gusta este baño de comercialidad. Sin embargo, acuérdate que en las malas rachas de Woody Allen y Bowie, éstos tampoco dudaron de hacer su "baño" particular.
Woody Allen recurrió a Di Caprio para "Celebrity" o a Adam Sandler en "Todo lo demás". ¿Quería atraer la atención? Creo que sí. ¿Llegar a un público más juveni?= ¿Aumentar la taquilla y sus honorarios?

A Bowie tampoco se le cayeron los anillos en "Dentro del laberinto" junto a una infantil Jennifer Connelly.

Aunque no lo  apruebe, creo que lo importante es la trayectoria que queda atrás. De todas formas, uno mira con cierta tristeza que se tenga que recurrir a estos comportamientos para que te hagan un poco más de caso.

Me acuerdo de una frase que decía Jack Black en "Alta Fidelidad" cuando hablaban de la canción de Stevie Wonder "I just call to say i love you" como "uno de los mayores crímenes musicales perpetrados por el artista". Y concluía con una frase lapidaria, en forma de pregunta: "¿Es mejor quemarse que caer en el olvido?". :-\

Tritón


Bueno, yo tengo que decir que he flipado con la emisión del youtube after party. Desde luego, vaya ruina de emisión para tanto vip... Pero qué leches es eso de tanto pasillo? Pasillo por aquí, pasillo por allá... giran y más pasillo... Todo dios en el pasillo!!! Sólo faltan las niñas de "El Resplandor" con los triciclos corriendo a toda leche!!

Queremos ver el Salón!!! Queremos que se abran las puertas como en el video de Gett Off y ver qué es lo que pasa!! Queremos que se abran las puertas y ver si nos encontramos con el salón de Kubrick en Eyes Wide Shut o con qué nos encontramos!! Si están todos follando allí, bailando, "bebiendo fumando y sin parar de reir" o qué es lo que hacen!! y de qué hablan!!!! Vamos, me viene el corresponsal a mí con este material y se lo meto por el ojete. En fin, nada, a quedarse con las ganas...

Por lo demás, menos la Beckam (que casi da hasta repelus), yo a las demás ya les invitaba a un martini blanco con vodka, mezclado no agitado, no hay que ponerse así Shockita... y en cuanto se descuiden... ya están soltando eso de: "eres incorregible, James!..."




Chuck Romerales

Cita de: Shake! en 20 Enero 2007, 18:54:55Me acuerdo de una frase que decía Jack Black en "Alta Fidelidad" cuando hablaban de la canción de Stevie Wonder "I just call to say i love you" como "uno de los mayores crímenes musicales perpetrados por el artista". Y concluía con una frase lapidaria, en forma de pregunta: "¿Es mejor quemarse que caer en el olvido?". :-\

     Viva Jack Black y su modelo perenne de dependiente de tienda de discos ;D
Me subí a la rejaaaa

hundalasiliah

Cita de: Tritón en 20 Enero 2007, 19:19:03la Beckam (que casi da hasta repelus)

¿Casi?  ??? ??? ??? ??? ??? A mi me da repelús, asco y grima, y encima debe ser más tonta que un "bocao" en la p****