Prince gana el Globo de Oro

Iniciado por Raspberry, 16 Enero 2007, 07:04:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

theartist

Cita de: Tritón en 17 Enero 2007, 11:26:03

Pues esto es lo mismo. Prince compone "no me mates, con tomate, matame con bacalao!" y recibe tres globos, cuatro oscar, cinco grammys y 20 awards... Prince es beneficioso para el sistema. Es como las vigilantes de la playa de nuestra entrañable agencia de inteligencia. Prince es una vigilante de la playa.


A Prince le dieron premios cuando no era testigo de Jehova y cantaba Darling Nikki, y ahora cuando es testigo de Jehova y canta "no me mates, con tomate, matame con bacalao!"......asi que dejemosnos de tanto bla bla bla.....


Cita de: Shockadelica en 17 Enero 2007, 11:42:54

Yo creo que todo esto no es más que marketing, no sé si con intenciones religiosas o no, pero seguramente la productora de los pingüinos está aportando grandes sumas de dinero para promocionarse, y eso implica ganar premios como el Globo de Oro. Hollywood no es sino un negocio, y los que se meten ahí lo saben muy bien.
Y Prince también. Lo cual es completamente válido porque a ver para qué trabajamos todos sino para ganar dinero. Lo que pasa que cada uno a su nivel.


Tu piensas que dandole un premio a Prince los niños van a salir corriendo a ver la pelicula o que la compañia se va a llenar de dinero?? jaja las cosas que uno tiene que leer aveces.

Blackbean

Una foto del evento, tomada mientras susurra al oído de Beyoncé:


goldie

A mi me hace gracia que en los periódicos que he leido esta mañana no hubiera ni una sola referencia a Prince. Eso si, en todos decían que "Cars" había ganado el premio a la mejor película de animación y que "Happy feet" se consoló con el de mejor canción...

No he escuchado el resto de canciones nominadas así que no sé si es justo o no que le hayan premiado. Personalmente me gusta "The song of the heart". A veces, por vuestros comentarios, me da miedo pensar que me gusta cualquier cosa...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Uys theartist, no sabía que fueras experto en marketing aplicado a películas infantiles.

Ya te digo, qué cosas tiene que leer una a veces ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Éste es el CD promo que WB está haciendo escuchar en la carrera hacia los Óscars.



Algunos deben pensar que las cosas se hacen solas o que las campañas publicitarias se hacen para dar trabajo a la gente o que los anuncios en los mass media son gratis o que son para hacer bonito o para que tengamos tiempo de ir a mear cuando estamos viendo una película en la tele.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

hundalasiliah

En este caso, a mí lo que se me hace raro (teniendo en cuenta cómo han transcurrido los hechos desde los años 90) es ver el logotipo de WB en el promo de una canción hecha por Prince  :stars:

Tritón


"A Prince le dieron premios cuando no era testigo de Jehova y cantaba Darling Nikki, y ahora cuando es testigo de Jehova y canta "no me mates, con tomate, matame con bacalao!"......asi que dejemosnos de tanto bla bla bla....."

A Prince ya lo persiguió en su momento la "Parent Resource Center" y eso que el pobre siempre ha sido una cándida y bendita alma y ahora lo harían mucho más.

El fascismo de verdad, el legendario, el real, el serio, no tiene ninguna prisa. Sólo se tiene prisa a nivel individual, a titulo privado. El que se dice: "tengo dinero, tengo amistades y tengo ocasión para gestionar todo esto aprovechando innumeras influencias; estos son mis 4 años de legislatura!" Por eso luego si pierden, se ponen muy nerviosos y hacen tertulias radiofonicas y eso... Porque se les pasa el tiempo!!! Se ponen nerviosos porque se les pasan los días y las expectativas podían ser aún mayores!!

Yo no me refiero a este tipo de gente. Yo invitaría a mirar desde arriba. ¿Se acuerdan ustedes de divertidas peliculas como La Mujer de Rojo, etc? Pues además de resultar películas muy entretenidas, yo invitaría a volver a verlas. Esa película, las bromas que allí se dan, el guión, serían inimaginables hoy día para todos los públicos. Hasta el cine lo han cambiado. Ahora se trata de dar el premio a la más guarra, a calificar de ninfómana a esta, a la otra de no sé qué... A la que peor viste, a la más tonta... Siempre han tenido esas cosas pero ahora lo acrecientan quitándoles los hijos, poniendo a la gente a parir, con titulares de que "folla con quien no debe..." y esas cosas.

Nada de lo que se veía hace 20 años se vería ahora, ni mucho menos lo que se vió hace 40. Esa es la perspectiva. Ahora los grammys son para Beyonce, Justin, Robbie... gente bien. Y sin enseñar el pechito que las hunden... Os acordáis de Janet, que maja era?...

Bueno, casi olvido lo que quería decir! Yo diría simplemente que hay galardonables y no galardonables. El bueno de Pedrito Almodovar la última vez que salió allí empezó que si "No a la guerra" etc... Yo pensé: "no sabe lo que hace"... Pero a Pedro no le importa; se considera un genio, es homo, lucha, siempre ha llevado la cruz! Y lo soltó.

Ahora salen los telediarios diciendo que "Volver" es favorita... No saben ni lo que dicen... Almodovar se condenó ese día. Podrá salir cualquiera a hablar con premio, pero él desde luego no volverá a disfrutar de micro. Dudo mucho que me tenga que tragar mis palabras. Mi apuesta no sería para Almodovar :) Es imposible. Imposible.

Pues esto es lo mismo. "Prince es galardonable" porque él sí encaja. Pedro ya no lo es. Prince además encierra un plus añadido que los meapilas en el fondo agradecen, como diciendo: "En el fondo somos tolerantes..."

Ernesto

para mi no sera la mejor cancion del mundo ,(alguien tiene un medidor de calidad de canciones?)pero por lo menos vemos algo de movimiento con Prince,sale algo en la tele,lo veremos en la superbowl,y tal vez le den un oscar.Y si se lo dan ? no habra que alegrarse ? yo personalmente lo haré.
:) ver para mi 4 min en un escenario como el de los Oscar cantando SONG OF THE HEART ,ya me vale la pena ,independientemente de que me guste o no su forma de actuar actual.

The maX

Aqui creo que hay algo que deberiamos preguntarnos cada uno a nosotros mismos:

¿es merecedora realmente esta canción para ganar un oscar?

ibiza

Por esta cancion concretamente NO, aunque me alegro por ello.
Alguien preguntaba por ahi que nos parecia el pelo que llevaba, y yo contesto que lleva una autentica empanada estrellada en la frente  ;D

Y por ultimo y no menos importante ¿habeis visto a brad pitt? Dios Santo!!!! :o  este si que se pone una tostada en la cabeza untada con mantequilla y mermelada y le queda divinamente..

--moloko--

ganara el oscar depende con quien compita como siempre, grandes peliculas han quedado sepultadas por otras en los oscars simplemente por el hecho de coincidir en el mismo concurso.

Despues de ganar el cojon de oro hizo otra de sus acostumbradas fiestas para millonarios en el hotel Beverly Wilshire donde por su puesto atendieron la flor y nata de sus fans y admiradosres como Victoria Beckam o Tom Cruise, para potar vamos, si tenia una crisis principesta estos ultimos años estas cosas es que me revuelven el estomago, supongo que despues de tocar los millonarios le tiraron cacahuetes desde la barra del bar.

goldie

Por qué no se merece un oscar "The song of the heart"?

A caso se lo merecía Stevie Wonder por "I just call to say I love you"? O Phil Collins por "You'll be in my heart"? O Elton John por "Can you feel the love tonight"? O Bruce Springsteen por "Streets of Philadelphia"?.......

Parece que os molesta que le den un premio, que por otra parte no es el Nobel.  ;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JoyParade4ever

CARAY ME PARECEN INTERESANTES TODAS SUS OPINIONES....PERO RERALMENTE ES DEMASIADO FACIL SABER LA VERDADERA RAZON PARA KE LE DIERAN ESTE GLOBO DE ORO. 1.- POR LA ESCASES DE TALENTO MUSICAL EN LA ACTUALIDAD Y POR TANTO RECURREN A UN ARTISTA SE CALIDAD PROVADA.

2.- DESDE SU REGRESO (MUSICOLOGY) SOLO HAN EXISTIDO ELOGIOS PARA PRINCE Y MAS DE EL GREMIO CINEMATOGRAFICO.

3.- LA INDUSTRIA ESTA BUSCANDO CUALKIER PRETEXTO PARA DARLE UN RECONOCIMIENTO A UN ARTISTA EL CUAL FUE DEMASIADAS VECES IGNORADO, ASI KE CADA PREMIO KE PRINCE RECIBE Y RECIBA EN SU FUTURA CARRERA NO ES EL PREMIO A TAL O CUAL CANCION, SINO UN RECONOCIMIENTO A SU TRAYECTORIA.

EN CUANTO AL MERECIMIENTO.......CARAY SABEMOS KE NINGUN PREMIO ES JUSTO Y EN ESTE TIPO DE EVENTOS LO KE MENOS INTERESA ES ENCONTRAR EL GANADOR DE UNA CAMPETENCIA(LA INJUSTICIA ES LA CARTA DE PRESENTACION DE LOS OSCARS Y DEMAS ENTREGAS.................................PARA MI Y LES PUEDO ASEGURAR PREINCE ESTARA GANANDO UNA VEZ MAS EL OSCAR EN UNOS DIAS DENLO POR HECHO Y TAMBIEN CREO KE SER UN MUSICO "POLITICAMENTE CORRECTO" (RELIGIOSO ETC) ES PARTE FUNDAMENTAL.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

JavierArcanda

mi pregutna es, ¿esta canción en cuanto a éxito, ventas, fama, no sé, al menos en los USA está funcionando de verdad o no?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

space

SOLO DECIR Q DESPUES DE TANTA CHORRADA Y PREMIO A OTROS MUCHOS ARTISTAS EFIMEROS, ME PARECE MUY BIEN Q PRINCE SE LO LLEVE.

COMO DECIAN EN RADIO EUSKADI, SEÑORES ES Q ES PRINCE Y ESO LO VALE,  LOS LOCUTORES RECONOCIERON SER FANS DE PRINCE  LA CANCION NO ERA PARA ECHAR COHETES PERO Q ERA PRINCE ESTA CLARO????

POR ULTIMO PRINCE ES MAS LISTO Q LA OSTIA Y SIGO ESTANDO FLIPADILLO DE COMO ESTA RELANZANDO SU CARRERA GUSTE MAS O NO PERO EL TIO ES UN GENIO NO SOLO EN LA MUSICA SI NO EN MAS AMBITOS.

A QUIEN NO LE GUSTE YA SABE  PERO EL NANO SE LO HA PROPUESTO Y PA CHULO EL.
A SACO NANO ESTOY DISFRUTANDO CON SOLO VER A PRINCE RESURGIR PARA EL GRAN PUBLICO. Q SE CALLEN LOS Q TANTO HABLABAN DE SU SUPUESTA MUERTE.
PA CHULO EL NANO APPOR EL OSCAR.

JavierArcanda

Por cierto, OJALÁ fuese cierto que está grabando algo en lo que Renato está participando, pq yo le echo muchísimo de menos en el mundo Prince. Renato, Rhonda y John formaban un trío mágico que de verdad permitía que Prince diera ese salto a otro tipo de música más elaborada, fuerte, sofisticada... Ojalá que vuelvá pronto...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

capitanaHook

me alegro que le den premios:)
hunda tienes razón, lo de volver a ver el sello WB da un poco de alergia...
cómo es eso de que llegó tarde y el Timberlake recogió el premio por él? de quién saldría esa idea? preciosa Beyoncé, como siempre :P y el pelo del nano... MADRE MIA parece que le succionaron la cabeza con la aspiradora antes de meterle en la sala!!!

cesary

Pues a mi se me hace raro que le den premios de este tipo,nunca fué su mundo siempre fué un contracorriente y de un tiempo a esta parte lo tenemos hasta en la sopa....es que es mucho el colega ha pasado de no dar una entrevista,ser inaccesible a salir en todos los saraos,montar fiestas para Pe and friends,no sé que conste que lo dije desde el principio me gusta the song of the heart,analizandola con perspectiva y dirigida a donde iva no me parece tan mala canción ahora claro habría que escuchar a la competencia...de todas formas estos yankies son muy amigos de dar oscars a canciones hechas para peliculas de dibujos animados y por ahi algún compañero ya ha puesto ejemplos,un slaudo.

Blackbean

Cita de: capitanaHook en 18 Enero 2007, 22:33:33
cómo es eso de que llegó tarde y el Timberlake recogió el premio por él? de quién saldría esa idea?

En éste vídeo se aclara la cosa, Justin Timberlake entregaba el premio, Prince no está, Justin hace una broma (a algunos os sentará mal) a costa de Prince y se pira.

http://www.youtube.com/watch?v=0JFmkc0t1UY&mode=related&search=

Ahora me queda una pregunta: ¿la tardanza de Prince no sería deliberada para no encontrarse en el escenario con Justin?

goldie

Cita de: Blackbean en 19 Enero 2007, 13:44:25
Ahora me queda una pregunta: ¿la tardanza de Prince no sería deliberada para no encontrarse en el escenario con Justin?

Ya, porque qué pinta Justin dando un globo de oro? No tiene sentido. Y el tío hace esa bobada de broma y se creerá que es ingenioso.  :sleepy:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!