RESAKDD BCN'05

Iniciado por Tomas, 27 Noviembre 2005, 11:57:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voyager-3

Antención gente, estamos moviendo unos cuantos hilillos para montar algo en primavera en la ciudad de Madrid. Y ya estamos concretando movidas.

Solo quería ante todo saber unas cuantas cosas: Va en serio lo de la kedada para primavera mas o menos para carnavales? Os gustaría? Disfraces de Prince? Catering? Barra libre? Miniconcierto? Ya voy diciendo que todo es posible y lo estamos hablandolo pero hay un pero, y es que hay que hacer un esfuerzo económico algo más grande que Barcelona, porque como el CHOLLAZO que encontraron nuestros queridos Jaume y Carmenchi, ni de coña, cosa que les agradeceremos para la eternidad.

Me gustaría saber vuestra opinión por favor. No es coña que estamos gestionando ya..... ;)


DMSR

Cita de: Voyager-3 en 05 Diciembre 2005, 14:35:24
Antención gente, estamos moviendo unos cuantos hilillos para montar algo en primavera en la ciudad de Madrid. Y ya estamos concretando movidas.

Solo quería ante todo saber unas cuantas cosas: Va en serio lo de la kedada para primavera mas o menos para carnavales? Os gustaría? Disfraces de Prince? Catering? Barra libre? Miniconcierto? Ya voy diciendo que todo es posible y lo estamos hablandolo pero hay un pero, y es que hay que hacer un esfuerzo económico algo más grande que Barcelona, porque como el CHOLLAZO que encontraron nuestros queridos Jaume y Carmenchi, ni de coña, cosa que les agradeceremos para la eternidad.

Me gustaría saber vuestra opinión por favor. No es coña que estamos gestionando ya..... ;)

Yo, para no variar, daré por buena cualquier iniciativa que se organice, e iré si me viene bien y no iré si me viene mal, jeje. Pero puestos a plantear las fechas de las que estamos hablando, creo que hay que perfilar el calendario porque carnavales será (más o menos) a mediados de febrero y la primavera (y las probabilidades de que el clima sea favorable) no llega hasta finales de marzo, con abril y mayo.

Respecto a disfraces o no disfraces, sinceramente, no me veo. Aunque no tengo ningún problema en vestirme como Prince en la foto que ha puesto Dëî÷ßîð, eso sí, en sitio cerrado y que haga calor  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

capitanaHook

carnaval carnaval?? madrid??  :smartass2: :smartass2: :smart: se hará lo q se pueda  :sweatdrop:
por cierto muchas gracias a tos los q me habeis echao de menos en Barna  :smitten:

Babyknows

Bueno, esto de andar sin tiempo no me mola nada... Pero todo llega. Yo sí quería sacar tiempo para escribir esto, porque para mi es importante.

Hay unas cuantas personas con las que no tuve ocasión de charlar en la fiesta (pocas,  eso sí) y espero que lo repitamos muy pronto para tomar y retomar conversaciones  ;D

CARMEN & JAUME: Ya lo sabéis, hicisteis de nuestra estancia "a pleasure" Gracias de corazón. :love:


TEACHER Y CARMEN, gracias por hacer el gran esfuerzo de la  venir a la fiesta, sé lo mucho que os ha costado dejar a la nena con la yaya... Jose, eres el hermano que me faltaba. I fuck, digo Love you!!! :kiss2:


DMSR, como siempre gracias por la espera,  las conversaciones y la escucha. Eres mi angelito  de la guarda. Te quiero (11 besos).


INTEGRA & GIZ: Estaba deseando veros. :smitten: Sabéis que sois mis catalans favoritos!! Sólo faltaba mi SWEEZ allí. Realmente le extrañé. Vosotros sois la clase de amigos que está SIEMPRE ahí, pase lo que pase y pese a quien pese. Y eso lo llevo bien dentro. Vuelvo pronto a BCN a pasar más tiempo con vosotros. Se me hizo demasiado corto. Love you both :heart:


DNIKKI Mi rubia favorita. Hablar contigo después de dos años, es como hacerlo después de dos horas. Parece que no pasa el tiempo. Sigue tan preciosa. Eres un sol, una dulzura de niña. Me encantó compartir la noche contigo. Ah! Y ánimo con la nueva vida...   ":kiss2:


CHUSKY Cada día estás más guapa. Me encanta ver como tu vida se encamina hacia todo lo que deseas. Sólo te queda coger ese avión y volver a dar un achuchón a tu segunda familia . Gracias por ser siempre tan cariñosa. Rich está encantado contigo!! Dice que le hiciste sentir "very welcome" No se puede esperar menos de alguien como tú. Love u chicky.


BASTICH & ANA Miguel, ya iba tocando vernos eh?? Uno de mis chicos prince favoritos...La sorpresa de la noche... ANA!! Que niña, es una ricura.. si la dejas escapar te mato!! Nos vemos prontísimo. En Donosti o en Madrid. Ya sabéis que aquí os estamos esperando. Besos.


GLAMMY My  green eyes babe... Tenía muchísimas ganas de verte y darte un achuchón. Me alegro que todo vaya bien, y ya sabes donde estamos cuando quieras venir. , guapo! Love you.


BLUEANGEL Considérame ya una de tus fans!! INCONDICIONAL! Lo pasé en grande contigo, eres la caña!! Ojalá hubisemos tenido más tiempo de charla... Pero lo tendremos, lo tendremos! :wink3:


JAVIER Más encantador que en foro si es posible, y todo un artista. RESPECT! Si bajas a Madrid no dejes de avisarnos. Me encantó nuestra conversación. Siempre se está aprendiendo. Gracias. Un abrazo.


EZER Ma'ncanto verte niño. POSITIVITY. Encontrarás lo que buscas, en cuanto dejes de hacerlo: ya sabes!  Love you... cuídate mucho :thumbsup:


MOLOKO & CIA Gracias por venir. Me encantó volver a verte... y nuestras charlas!!! A ver si es verdad que venís pronto a la capi. Besitos!


Los  MADRILEÑOS guap@s! Me alegro de veros a tod@s aunque coincidí poco con algunos... Shocka, q estaba muy liada con sus discos! AnaBel, Mike, IB, y cía... POX... da gusto ver como estás madurando! Jejeje.. Gracias por las charlas. Te había extrañado!   Ibiza y Berarma, mucha suerte y ánimo con la distancia!! Hacéis una pareja preciosa. :love:


VICTOR Por unas cosas y otras no hemos charlao mucho últimamente. Espero que todo siga bien. Gracias tb por  estar allí desde tan lejos. Besitos


PRINCe_ Jejejejeje... tienes un privado! ;) :-* Saludos a tu beautiful wife...  :cool4:


Enric, Tomás, Ernifunk, CAT y Pepa No tuve ocasión de charlar mucho con vosotros, pero al menos ya nos hemos conocido! En la próxima, más charla! ;) Prometido!!

GOKU eres guay, a ver si seguimos conociéndonos ;D


LosPigg Gracias por todo honey, por estar siempre conmigo, aunque estés malito, y aguantar (casi) toda la fiesta.  you make my sun shine, TQ.



TOTO+PE, OPENBOOK,PURPLE7, CAPITANA   Missed YOU  :no:

Y de que habláis?? ¿Otra Kdd¿¿?? Nos apuntamos!  :smash:


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla

#84
sergio...pasa de comparar nada man!

q yo tengo dicho q una cena y luego irnos de juergui ya me vale, de veras...ademas...esas caminatas clasicas de madrid.... son irrepetibles ;)

Tomas

Cita de: babyknows en 05 Diciembre 2005, 20:45:48

Enric, Tomás, Ernifunk, CAT y Pepa No tuve ocasión de charlar mucho con vosotros, pero al menos ya nos hemos conocido! En la próxima, más charla! ;) Prometido!!



Ya te buscare en la proxima KDD para más charla, prometido también.

voyager-3

Cita de: Ametlla en 06 Diciembre 2005, 00:45:59
sergio...pasa de comparar nada man!

q yo tengo dicho q una cena y luego irnos de juergui ya me vale, de veras...ademas...esas caminatas clasicas de madrid.... son irrepetibles ;)


que no es por comparar carmenchi. Barcelona será irrepetible (?) ;) Es por tratar de hacer algo genial también. Imagínate un local con nosotros en plan disfraces de diferentes épocas de Prince (o sin disfraces), con nuestra propia música, barra libre y comida.....Yo al menos quiero deciros que es posible y que está ya hablado y todo. Solamente falta el sí de todos nosotros. Si no hay ganas pues nada, nos reservamos para una futura ocasión.

He aquí unas imágenes del local:









Se llama alcalá 414 y está en la planta superior de un centro comercial. En mi opinión personal y en la de muchos de los que conozco es que es un local alucinante, en el que lo único malo es la música. Que en un principio ponían House del bueno y al final han tenido que sucumbir al Reggeaton y toda clase de música comercial.

Pues este local, puede ser nuestro durante una noche con BARRA LIBRE y CATERING y mesa de DJ y de mezclas para poder hacer un mini concierto (Jaume, Blueangel, Javi....no me digáis que no os gustaría revivir todo aquello? ;) ). Cuesta un poquito más desde luego, pero va a dar lo miso teniendo en cuenta que al final te lo gastas en bebida igualmente y en comida. Está muy bien comunicado, no molestaríamos a nadie ya que es un local de verdad y estaríamos a nuestras anchas. En fin, en las manos de todos está  :)

cat

Yo en principio, si nada me lo impide  :!blank:, me voy apuntando.

con o sin disfraces, tiene también muy buena pinta.

;)

Shockadelica

Voyager, a mi me parece una idea estupenda  :D , ¿podrías decirnos por cuánto nos saldría a cada uno?, porque, claro, nosotros estaríamos en casa, pero hay gente que tiene que pagarse hotel y viaje...

Cuenta conmigo para lo que sea, yo ya me estoy pensando el disfraz...  :wink3:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

voyager-3

pues calculando todo todo, saldría por unos 50€. Así a priori parece caro, pero teniendo en cuenta que hay barra libre y catering, la cosa cambia bastante, ya que es lo que te gastas normalmente cuando sales por ahí de marcha una noche, con las ventajas que ya hemos mencionado.

Si quitamos el catering y la barra libre la cosa baja bastante. Se quedaría en unos 16€ teniendo que pagarse cada uno las copas y claro está, la cena de rigor antes.

Personalmente soy de los que opinan que entre pitos y flautas, con la cena y luego las copas, al final te gastas más de los 50€

Babyknows

Bueno, a mi me parece muy bien lo que plantea Sergio. Tiene muy buena pinta. Estoy de acuerdo tb con Shocka en que  se debería hacer un sondeo a ver que opina la gente que va a venir de fuera de Madrid. 50€ son un esfuerzo, y sí es verdad q se van entre unas cosas u otras, pero ya se sabe que los que viajan y tal, triplican gastos.. además habrá gente que no bebe, o lo que sea... y mejor que estemos tod@s! Es mi opinión. Pero vaya, yo apoyo la idea 100%.  Qué ganas de veros otra vez!!

Pd. Por cierto, igual deberiais abrir otro posts con las fotos y eso... para que la gente vaya dejando su opinión!  :2thumbsup:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

dei_vid

#91
Yo me apunto. A ver de q conios me disfrazo, de dirty mind con un plumas de siete capas y hasta el suelo? de 1999 lo veo mas fácil si encuentro una chilaba púrpura. De gett off paso q pillo frio.


pd: en la kdada si veis a un tipo altete con cara de friki ese zoy yo
pdII:instrucciones para un abrigo 1999 light purple trench


  :helmet: :hippy: :indian_chief:YMCA jijiji

Anabel

Ya veo deivid que tienes los patrones de tu disfraz  :surprised:
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

goku

Como no nos vamos apuntar?
En mi opinion que vengo de lejos es un precio de cojones. Para el viajar y el dormir ya haremos lo que podamos. Si no tenemos dinero nos quedamos a dormir al local y si no montamos una comuna en medio Madrid. Y si conviene los de Barcelona y alrededores montamos un bus y nos pegamos  todo el viaje cantando PRINCE como unos posesos. Que fuerte. Ademas le prometí a TEACHER que me daria una vuelta por su ciudad. Asi que lo prometido es deuda. Eso sí si lo vais confirmando dime el dia en cuestion no sea por aquellas cosas de la vida
Javi, torna

Ametlla

yo me apunto!!!!
porq no vais poniendo una fechita pa despues de navidades???
jajaja despues dela cuesta de enero plis!
jajaja
:thumbsup:

dei_vid

Cita de: Anabel en 07 Diciembre 2005, 08:47:51
Ya veo deivid que tienes los patrones de tu disfraz :surprised:

ojala encontrase algo parecido en algún lao.


Por cierto q significa "skinny" de la firma q tienes puesta. A mi me suena "skinny"="chiquinino".

Jas

Cita de: Dëî÷ßîð en 09 Diciembre 2005, 01:08:59
Cita de: Anabel en 07 Diciembre 2005, 08:47:51
Ya veo deivid que tienes los patrones de tu disfraz :surprised:
...Por cierto q significa "skinny" de la firma q tienes puesta. A mi me suena "skinny"="chiquinino".

Que lo explique bien Anabel que para eso es la diréctamente implicada, pero como adelanto te diré que le prestes más atención al 'Black Album', en especial a 'Bob George'  ;D
Bringing up the background noise

Anabel

skin es piel en inglés, y skinny se traduce por flaco.  Lo que tú dices: chiquitín, poca-cosa..
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

dei_vid

gracias por la traducción.  Noo, si ya sabía yo q era Bob George per favore.

Raspberry

Me parece genial, me apunto! Tengo ganas de conoceros.
El precio ok.
Saludos