¡¡Felicidades JeyAr!!

Iniciado por Jackson, 18 Mayo 2005, 06:56:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jackson

¡¡Felicidades JeyAr!!

[¿recuerdas el momento?]
[/size]

No me gustaría extenderme mucho, puesto que por mucho que te escriba, no te voy a decir nada que no sepas ya... Me lo has demostrado todo como persona, como hermano y como artista; en fin, eres el puto amo se mire por donde se mire.

Sabes que te deseo lo mejor, que estoy aquí y siempre lo estaré, espero de corazón que todo te vaya genial en todos los sentidos. Recuerda que la vida es como la danza, sólo hay que dar los pasos adecuados y si alguna vez te tropiezas, yo estaré ahí para levantarte.

Te quiero un montón, hermano.

Ametlla

hey hey hey!!!
q callado te lo tenías!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES de Jaume y Carmen..
y que a ver si nos vemos ya un dia, no? que llevo aki ya mas de un mes! jajajaja
besos :-*

Shockadelica

¡Muchas felicidades! [smiley=crown.gif]

Espero que pases un día genial, celébralo por todo lo alto, y que no falte el cava  ;D

Ya me dirás si te han regalado la guitarra de Prince que estuviste a punto de comprar  ;)[smiley=guitarist.gif]

Muchos,  muchos besos  :-* :-* :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Anabel

Muchas Felicidades !!  [smiley=juggle.gif]
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Lakusk

 ;) FELICIDADES!!!. Er niño Michael, espero que te metas una juerga de esas de la de no parar de bailar el MOONWALKER, jejjeje!! Cuidado con las caderas y los movimientos de cuello, que ya vas siendo mayor.

Un beso, Cinnamon :-*

cat

Muchas Felicidades [smiley=thumbsup.gif]

 [smiley=laugh4.gif]

Symbol

Muchísimas gracias, eso eso, a ver si nos vemos Carmen ;D he estado muy liado todos estos dias y apenas he tenido tiempo, pero ya que vives aquí, será más facil.

Mercy Bárbara, mmmm, me parece que no va a haber cava, por si acaso :P

Hombre Cinnamon, cuanto tiempo mujer, me alegra verte por aqui y felicitándome, gracias de verdad, tengo muchas ganas de verte ::)

Gracias Anabel y Cat  :-*

jsp

FELICIDADES!!!! [smiley=crown.gif] [smiley=party2.gif] [smiley=juggle.gif]

Chuck Romerales

     ¡Qué casualidad, otro Tauro cabezón qué cumple los años el mismo dia qué yo, si yo pensaba qué solo coincidia con el difunto Papa Juan Pablo II' Como me acuerdo de esos paseos contigo por Sevilla con dolor de cuello de tanto volvernos a admirar a las sevillanas ;D

     Norawena  :)
Me subí a la rejaaaa

blueangel

 :)eyy,felicidades!!!

Llevo unos dias sin conectarme y ya empiezan los cumpleaños

Un abrazo muy fuerte

Symbol

Hey Myke, ya ves, todavía tengo tortícolas o como se diga :P Felicidades también a ti campeón, estoy perdido ni lo habia visto, sorry :'(

Mercy Blueangel y jsp

Recordad, la vida es como la danza, solo hay que dar los pasos adecuados...

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

openbook

yo también, felicitats  ;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

#14
Por el número de chicas que te felicitan, veo que tú no encajas en la "teoría" que nos detalló Ibiza en la cena de este sábado  ;)   Felicidades (Zorionak, en euskera)  8) [smiley=party2.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

ibiza

¡ UY ! Que se me pasaba ¡FELICIDADES! ;D...Y eso no es una teoria :P

Symbol

No se que quiere decir eso de la "teoria", y tampoco se porque me felicitan más las mujeres, ellas sabrán porque lo hacen, pero de todas formas, personalmente prefiero ser recordado y felicitado por mujeres, ellas son la mayor belleza de nuestro mundo :-*

NoFace319

Que pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng!!!