PRETTY FACE

Iniciado por DMSR, 11 Septiembre 2002, 20:24:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Gracias Toto por aclararme algunas cosillas. Sin escapar de aquella dorada época, pero retrocediendo aún un poquillo más, hoy te voy a preguntar por el tema "Pretty Face".  Quizá se me haya escapado bajo algún otro título, en todo caso yo sólo lo he oído en un antiquísimo vinilo. ¿Qué me cuentas de esta funkyrevolutionjoya? Por cierto, del Free The Music ya hablaremos, porque, como sabes, estas maquinitas y yo no somos precisamente buenos amigos.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

tototote

Si no me estoy equivocando, "Pretty Face" es el nombre dado por los bootleggers a la más conocida como "Data Bank", la canción con la Revolution de 1986 regrabada en 1989 para el proyecto "Corporate World"- "Pandemonium" de The Time.

Si estamos hablando de la misma canción, es uno de mis outtakes preferidos. Se encuentra con excelente calidad en montones de bootlegs de Thunderball y Sabotage... si hablamos de otra, dame más datos, porque me acabas de pillar!!   8)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99

Yo también tengo un vinilo que la titula "Pretty Face" pero efectivamente no es otra que "Data Bank", que por cierto, me parece mucho mejor esta outtake que la versión oficial del 'Pandemonium' :)

Funky_Funk

El bootleg de la discordia en cuestión es la versión en vinilo del Chocolate Box, cometen más de un atentado al buen gusto pero la versión final del LP es digerible. ¡Cuidado! con los titulitos nuevos ya sabeis lo que dije de la malicia de los bootleggers ;)