series medias

Iniciado por glamslam, 27 Junio 2003, 05:30:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

glamslam

me encuentro casi toda la discografia d prins con warner en serie media incluido el purple rain,echo a faltar 2 discos,1999 y sign o the times,como puede ser q el purple sea serie media y los otros 2 no??digo purple rain x ser el disco mas vendido del nano.
supongo q puede ser xq los 2 son dobles pero tb s verdad q hay dobles n serie media.
mu gustaria q me aclararais esta duda tonta q tengo.
asias
 :-/
Mr. Voll Damm

KyKe

#1
yo creo que te has respondido a ti mismo :)

pero no hagas mucho caso... hay gente con más conocimientos del tema.

Chuck Romerales

     Los criterios de las compañias para poner los discos en serie media son un misterio de la creación como el origen del universo... No hay un criterio concreto ni de tiempo ni de ventas, yo creo qué se debe simplemente a la santa voluntad del Director Ejecutivo de turno. Y esto mismo se puede aplicar a los discos descatalogados y a las reediciones. Un caso muy claro es las ediciones de los discos de The Beatles; EMI lleva años intentando convencer a los supervivientes del grupo de qué algunos de los discos se editen como serie media, pero no hay tu tia, porqué los discos se siguen vendiendo por millones y hay mucho dinero en juego, aunque no creo qué P tenga la posibilidad de decidir sobre estos temas, cosa qué Paul, Ringo, Yoko Ono y quien haya heredado los derechos de George Harrison (Probablemente su esposa, Olivia) si.

     En resumen, qué yo creo qué la razón por los qué unos discos son serie media y otros no habria qué preguntárselo al ejecutivo (desconozco su nombre) qué lo decida. ¿Alguien sabe quien es?  ???
Me subí a la rejaaaa

bigjim99

Por aquí el SOTT en CD doble está alrededor de los 11€. Estuvo un buen tiempo ausente de las tiendas.
Hasta entonces su precio era de 5100 ptas (de las de antes) xo de repente aparece en las tiendas (incluído carrefúl) alrededor de ese precio.
¿Alguien lo entiende?

berarma

#4
Es fácil. Lo reeditan cuando no quedan ya ejemplares, sacan una nueva tirada y vuelven a estar las tiendas llenas. Lo normal es que el precio se hinche cuando no quedan muchos y que vuelva a bajar cuando sacan reediciones, también depende del precio que decidan que debe tener la nueva edición. Vamos, así creo que funciona.