'HIGH' ¿Tracklisting definitivo...?

Iniciado por bigjim99, 25 Abril 2003, 05:04:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bigjim99

High, everybody:

Como P el disco de marras lo fué soltando a trozos y -aunque se le preguntó- no quiso dar 'configuraciones' de nigún tipo, he visto varios presuntos "tracklistings definitivos" que tenían la asombrosa cualidad de no coincidir.

¿Alguien tiene info FIABLE al respecto? configuración y tracklisting definitivo HAY pq Femii Jiya entregó el master final del disco en PPark en agosto del 2000...

Es probable que este tema ya se haya tratado anteriormente en los foros, pero entonces yo no taba  :'(
En ese caso, ¿Alguien puede 'rebobinarme' lo que se dijo?
Gracias [smiley=sweetheart.gif]

berarma

Según prince no llegó a haber tal master final. Fue un proyecto abortado tempranamente. En todo caso puedes escoger el tracklisting definitivo que más te guste.  ;)

emale

Alguien puede poner algun track list aunque no sean oficiales?

berarma

#3
Si te sirve este mientras alguien más te da el suyo refinitivo...
http://www.guide2prince.org/Lasso.acgi?[database]=bootlegs.db&[layout]=detail&[response]=%2fjoeycoco%2fdetail.html&[recid]=33008&[search]

Nota: tiene narices esto, ¿en una url tb me sustituye el texto? ¿Como se puede evitar?  ???

SEXYWEAPON

Algo asi?

"HIGH" [47:12 min.]:

01. "Supercute" [4:15]
02. "Underneath the cream" [4:00]
03. "Golden Parachute" [5:33]
04. "When will we b paid?" [4:07]
05. "The Daisy Chain" [6:15]
06. "Gamillah" [3:11]
07. "High"* [5:06]
08. "My Medallion" [5:07]
09. "U make my sun shine"  [5:55]
10. "When I lay my hands on you" [3:39]



tototote

Configuraciones hay muchas.... añadele "Vavoom" y "Northside" y ya tienes otra válida que he visto por ahi....  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

     Y además añádasele "Madrid 2 Chicago", "Breathe", "VanGough", "Sex Me, Sex Me Not", "Y Sholud I Do That When I Can Do This", "Props 'N' Pounds", "Hypnoparadise", "Judas Kiss",.. El caso es que las tenemos todas ¿O no?  8)
Me subí a la rejaaaa