ONA live portadas

Iniciado por SEXYWEAPON, 02 Febrero 2003, 18:49:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SEXYWEAPON

algun alma caritatica me las pasa, las portadas y contraportadas del ona live y del aftershow ( si no es mucho pedir)


un saludo y gracias

DawnUnder

A ver si tengo tiempo y los pongo online en mi página web. Para los que no la conocen http://www.dawnunder.com

SEXYWEAPON

dios mioooo, quien no conoce esa web??  

DawnUnder


tototote

Seguro que la conocen hasta los abogados de Prince y todo....  [smiley=devil.gif] [smiley=smash.gif]
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

DawnUnder

Gracias, gracias!!

Tote: Los abogados no sé, pero los de NPGMC sí la conocen, ya que tuve una buena discusión con ellos sobre piratería :)

DawnUnder

Para la gente que las estaba buscando, acabo de añadir las caratulas del ONA Live! y del It Ain't Over.

tototote

 [smiley=policeman.gif] [smiley=policeman.gif] Lo sé, amigo, lo sé...   [smiley=policeman.gif] [smiley=policeman.gif]
De todas formas, me han dicho que tú de bootlegs andas cortito, no?  ;D  ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

SEXYWEAPON

gracias por colocar las portadas poer... tu web no rula :o  estoy intentando entrar y me dice q no existe  [smiley=stars.gif]

DawnUnder

Hazlo de nuevo, debería rular.

SEXYWEAPON

si, ayer mismo lo volvi a intentar y ya rulaba... no se que podria pasar. Muchas gracias tio, menos mal que siempre hay gente buena en el mundo  :P




PS: ayer mendres y yo descubrimos una "foto" de toto y Prince negociando unos trades pero por lo visto no se ponian de acuerdo por que tenian una cara de cabreao.....


miradlo :