Cromosoma Y

Iniciado por DMSR, 04 Octubre 2003, 17:51:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

DedYcado a BabYknows, que últYmamente la sYento un poquYtÝn obsesYonada con el temYta.

¿Sabes por qué te cuesta tanto entender al género masculYno? Pues porque la palabra castellana con más cromosomas Y es "dYfYcYlÝsYmo".

HaY una segunda, que es "pYrYmYdÝrYco", pero que no sé nY Yo lo que quYere decYr, asÝ que debe ser muY dYfÝcYl (¿algún bYólogo en el Poblado?)

PD: Con cromosomas X haY muY pocas palabras, porque pobre del que Yntente entenderlo...

 :-* :-* :-* :-* :-*  Muchos besYs   :-* :-* :-* :-* :-*
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

#1
Obsesionada? ;D ;D No no, Ya estoY mejor!![smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] Aceptar lo evidente y no luchar contra ello (ello=cromosomasY) gracias por la explicación ¿lógica? igualmente ;D [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

ah! Y por preocuparte, pero de verdad, estoY mejor que nunca ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Syyyyyyyyyý, ¡¡¡He roto el malefycyo!!!  ¡¡¡La Babyknows ha contestado a uno de mys mensajes!!!  [smiley=2thumbsup.gif]  

He hecho un poquyllo de trampa, ya me conoces, cuando quyero puedo ser malo. Echémosle la culpa a los cromosomas  [smiley=devil.gif]  [smiley=tongue3.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=earmuffs.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

#3
Uhm... una cosa es "una cosa", y otra cosa es ser maleducada. Si DMSR me dedica un post, lo mínimo es dar las gracias ::)

Ya hablaré yo con la parte de DMSR que más me gusta (JCH), y le echaré la bronca por tener un 'otro YO' tan descarado!!! [smiley=tongue3.gif]

Pd. Y que conste que siempre que DMSR me hace/ha hecho alusiones directas, yo contesto.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes