Web lotusflow3r.com

Iniciado por PatricioRey, 04 Enero 2009, 16:32:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bobgeorge

yo tampoco, y después de sólo diez minutos por aquí entiendo muchas quejas de los miembros que pagaron...

Pope

y a que crees que se debe esto???

panicoescenico

Cita de: PatricioRey en 01 Marzo 2010, 13:55:10
Cita de: panicoescenico en 01 Marzo 2010, 12:04:31
Gracias Patricio... Como consigues descargar el mp3 de la web?
Con los videos tb se puede hacer?

jo, soy usuario de mac   :(
Por nada. Para obtener los mp3 o los videos hay que buscar en los archivos temporales. En Windows XP en el Internet Explorer vas a Herramientas - General, y en el apartado de Historial de Exploración vas a Configuaración - Ver archivos, y listo, ahí copiás y pegás los archivos que quieras. Con el Windows 7 hay que seguir un procedimiento un poco más complicado, porque 'por seguridad' te oculta los archivos temporales. En esta página lo detalla claramente:

http://www.poderpda.com/content/view/7412/2/

Salu2


jo, soy usuario de mac

bobgeorge

la primera impresión es que se trata de un fallo técnico (???)
pero después, pensándolo, me ha venido a la cabeza que a lo mejor intenta quedar bien con la parroquia después de las últimas decepciones, las críticas que ha recibido y todo esto, dejando entrada libre un tiempo antes de cerrar definitivamente (???)
vaya, que ni idea; pero vaya morro hacer pagar 77 dólares por esto en los tiempos que corren...

Pope

conociendolo... capaz que pillas las IP o algo y nos denuncia...

PatricioRey

Increible. Mi nuevo nombre es 'sldkslls' y mi password es 'hjhjjjjshhjdc' ;D

Cita de: panicoescenico en 02 Marzo 2010, 00:07:54
jo, soy usuario de mac

:P
Do you promise the funk?

bobby_z

Sería un error informático porque ya no se puede...

toninpg

Yo soy mienbro y no me deja acceder con mi usuario y contraseña. A alquien le pasa lo mismo?
Gracias por ser parte de mi

openbook

Hola toninpg,

Yo sí que puedo entrar con mi usuario y contraseña, al menos ahora mismo sí.

Por cierto que el día 25 debería caducar la suscripción de los primeros socios.... Se debe estar cociendo algo si no quiere perder esta fuente de ingresos,  :!blank: we'll see........   :smart:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

bobby_z

Cita de: openbook en 15 Marzo 2010, 10:30:56
Hola toninpg,


Por cierto que el día 25 debería caducar la suscripción de los primeros socios.... Se debe estar cociendo algo si no quiere perder esta fuente de ingresos,  :!blank: we'll see........   :smart:

Yo creo que ni regalando billetitos de dollar mantendrá a los socios...

hello01

Jo...............yo no sabia que inscripción del Lotus caducaba, que boba soy, con lo pesetas que es la Prince otra vez nos va a sacar los cuartos  :yes:.........

            :bow:

toninpg

Cita de: openbook en 15 Marzo 2010, 10:30:56
Hola toninpg,

Yo sí que puedo entrar con mi usuario y contraseña, al menos ahora mismo sí.

Por cierto que el día 25 debería caducar la suscripción de los primeros socios.... Se debe estar cociendo algo si no quiere perder esta fuente de ingresos,  :!blank: we'll see........   :smart:

Gracias openbook, hoy si me ha dejado.
Supongo que se trataria de un error producto de que estan reconfigurandola para hacerla decente y en donde nos regalará toda esa musica que siempre ha dicho que tenia guardada...... :laugh4: :laugh4: :laugh4:
No sabia que caducaba la suscripccion, y lo que es peor, ya  es la segunda vez que pago por sus WEBS.....nunca mejor dicho.....:wall:
Gracias por ser parte de mi

goldie

Pues espero que nos avisen con tiempo para no volver JAMÁS a suscribirme a nada que nos ofrezca el enano. Ha sido una de las mayores vergüenzas de su carrera, incluso ha hecho bueno el NPGMC...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

hello01

Cita de: goldie en 15 Marzo 2010, 14:55:54
Pues espero que nos avisen con tiempo para no volver JAMÁS a suscribirme a nada que nos ofrezca el enano. Ha sido una de las mayores vergüenzas de su carrera, incluso ha hecho bueno el NPGMC...



Guapo  :-*, nunca digas nunca jamás............no se tu, hablo por mi, yo ya he jurado una cuantas veces que nunca mas  :thumbsdown:,  al final vuelvo, y me da a mi que por aquí estamos todos por igual..............

        :bow:

goldie

Ayyyy....  ::)

Si ya lo sé hello, sólo estoy intentando convencerme a mi mismo  ;D

:-*
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

openbook

#635
Al loro los que pagastéis el año pasado por estas fechas, están cargando los 77 dólares en las tarjetas sin aviso (a mí me han cargado ya).
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

openbook

Dear LotusFlow3r.com members,

We were saddened to hear today that the earliest adopters of LotusFlow3r.com were charged $77 for a repeat subscription to the website. We did not expect this action to occur automatically as we had not set up a recurring billing script in our code. After getting on the phone with the payment gateway Authorize.net, we found that the subscriptions were being renewed on their end. We immediately discontinued the recurring billing for all further subscriptions and we will be refunding those who have been charged. We are very sorry for the inconvenience and are working quickly to refund anyone who was charged for a second year. Please be aware that Prince himself had no hand in this and that the error was due to lack of thoroughness on our part.

Sincerely,
LotusFlow3r development team


O sea, que parece que es un fallo en el sistema de pagos y que deben devolver el cargo a la gente que ya se lo han hecho.  Este mensaje lo he visto en prince.org, no es que me haya llegado por email, :/
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

openbook

#637
En la página además ya no deja entrar, no? Chapada, muerta, caput.  :knife:  Y que alguien hable conmigo!  :tongue3:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

PRiNCe_

Temo que él acabe igual que la güeb.  :-\

hello01

A mi también me han enviado ese correo, pidiendo disculpas...........

          :bow: