Web lotusflow3r.com

Iniciado por PatricioRey, 04 Enero 2009, 16:32:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agbr

Perdón por mi comentario anterior. Ya lo he descubierto y tb que es de pago asi que como que paso. Un saludo
live4loveandlovewilllive4u

Enric

Cita de: Sexual Suicide en 23 Octubre 2009, 17:55:57
Hitler Vs Prince

No me he reído tanto desde hacía MUUUUUCHO!!!  :laugh4: :laugh4: :laugh4:

¡Qué bueno!  :laugh4:

cat


Shockadelica

Joder, y en el Twitter pone esto:

The Art of Prince. Honored to work alongside Prince this year. Follow me this week for exclusive details regarding the show.

Some exciting news to come in the Prince world tonight :)


¿Qué show?¿Qué news?  :mad:

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

IhateU

Es el colega que diseñó la web Lotusflow3r creo

wembley

el dr funkenberry habla:

"We got word today of a new art show opening in San Francisco on December 9th. Â"Art of PrinceÂ" will feature works by Anthony Malzone, whose designs have been featured extensively on PrinceÂ's website, as well as the poster for PrinceÂ's August 2009 show in Monaco.

All of the prints in the show are limited-edition, numbered and signed by the artist. The show will be at the San Francisco Art Exchange in Union Square.

The exhibition opens December 9, with a public reception on December 11. Lotusflow3r members will be able to purchase MalzoneÂ's art at a discount.

I wonder if weÂ'll see any of these designs on an upcoming DVD release? WeÂ'll update you if we hear more news. – Dr.FB
"

mira que bien, por fin sirve de algo ser socio del lotusflow3r :wall:

por cierto, esa ultima frase hara referencia a un posible dvd "live at montreux"?  ???
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

NPGRecords



Rocio Jackson

#608
Antes de nada por si acaso alguno se asusta o se desmaya con la pregunta que voy a formular, decir que he estado mucho tiempo desconectada XDD

Lo último que se y que he podido comprobar iendo de tiendas de discos y tal es que el LotusFlower no se ha editado en Europa, mi pregunta es un sencillo ¿Por que? XD si esta guay el disco de hecho tenía ilusión por pillarlo y tal.

Vale no he dicho nada acabo de ver el tema abierto más abajo XDD sorry

panicoescenico

nueva seccion "music" en la web

PatricioRey

Cause And Effect - mp3 256 kbps sacada de la web:

http://www.megaupload.com/?d=0TMD0JS4

Mucho mejor calidad que la grabación de la emisora de mpls :yes:
Do you promise the funk?

luis_prince

Muchisimas Gracias Patricio!!!Sobre "Cause and Effect" (del que pienso que es un outtake del Lotus) llevo varios dias dandole vueltas a lo que me pasa cuando oigo una cancion de estas caracteristicas...
A ver si me explico:
Antes cuando Prince sacaba un nuevo tema o un nuevo disco me enfadaba sino sonaba a numero uno,no poruqe me fuera a gustar mas o menos,sino porque me empeñaba en que era PRINCE!!! y tenia que gustar a todos y estar en todas las listas...nose pero a todos nos gusta que nuestro artista preferido este hasta en la sopa...
Ultimamente un par de discos acá y con lo que viene ofreciendo ultimamente he aprendido que por ejemplo "Cause and Effect" (xke es el caso) no es un temazo ,pero no esta nada mal si disfruto de la musica de Prince sin pretensiones y solo dejandome llevar por que es Prince y es el y su musica quien me gusta...no se si me explico muy bien la verdad...
Pero digo todo esto porque yo creo que Prince es el primero que pasa de las listas,de ser mas reconocido comercialmente (aunque le dio por ahi con Musicology-3121) asi ke si el va por otros caminos supongo que nosotros tambien que tendremos que esperar otros tipos de cosas de el y ojo! no digo malas! pero si diferentes y sino me equivoco de Lotus en adelante la cosa va a ir asi
Saluds!
...do u want him? or do u want me?

Pope

Cita de: luys_prince en 28 Febrero 2010, 20:01:08
Muchisimas Gracias Patricio!!!Sobre "Cause and Effect" (del que pienso que es un outtake del Lotus) llevo varios dias dandole vueltas a lo que me pasa cuando oigo una cancion de estas caracteristicas...
A ver si me explico:
Antes cuando Prince sacaba un nuevo tema o un nuevo disco me enfadaba sino sonaba a numero uno,no poruqe me fuera a gustar mas o menos,sino porque me empeñaba en que era PRINCE!!! y tenia que gustar a todos y estar en todas las listas...nose pero a todos nos gusta que nuestro artista preferido este hasta en la sopa...
Ultimamente un par de discos acá y con lo que viene ofreciendo ultimamente he aprendido que por ejemplo "Cause and Effect" (xke es el caso) no es un temazo ,pero no esta nada mal si disfruto de la musica de Prince sin pretensiones y solo dejandome llevar por que es Prince y es el y su musica quien me gusta...no se si me explico muy bien la verdad...
Pero digo todo esto porque yo creo que Prince es el primero que pasa de las listas,de ser mas reconocido comercialmente (aunque le dio por ahi con Musicology-3121) asi ke si el va por otros caminos supongo que nosotros tambien que tendremos que esperar otros tipos de cosas de el y ojo! no digo malas! pero si diferentes y sino me equivoco de Lotus en adelante la cosa va a ir asi
Saluds!

Espero que nos deparen cosas nuevas, suenen como suenen, mientras mantenga la calidad y no defraude, y la verdad, prefiero un/otro Rainbow Children (nada comercial) que un Musicology/ 3121 (mucho más comerciales) a pesar de que el 3121 me guste mucho.

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 28 Febrero 2010, 19:31:57
Cause And Effect - mp3 256 kbps sacada de la web:

http://www.megaupload.com/?d=0TMD0JS4

Mucho mejor calidad que la grabación de la emisora de mpls :yes:
Gracias Patricio, para mi particular "vault"  ;D

panicoescenico

Gracias Patricio... Como consigues descargar el mp3 de la web?
Con los videos tb se puede hacer?

bobby_z

Cita de: panicoescenico en 01 Marzo 2010, 12:04:31
Gracias Patricio... Como consigues descargar el mp3 de la web?
Con los videos tb se puede hacer?

Yo lo hago con download helper, es fácil de usar. https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006

PatricioRey

Cita de: panicoescenico en 01 Marzo 2010, 12:04:31
Gracias Patricio... Como consigues descargar el mp3 de la web?
Con los videos tb se puede hacer?

Por nada. Para obtener los mp3 o los videos hay que buscar en los archivos temporales. En Windows XP en el Internet Explorer vas a Herramientas - General, y en el apartado de Historial de Exploración vas a Configuaración - Ver archivos, y listo, ahí copiás y pegás los archivos que quieras. Con el Windows 7 hay que seguir un procedimiento un poco más complicado, porque 'por seguridad' te oculta los archivos temporales. En esta página lo detalla claramente:

http://www.poderpda.com/content/view/7412/2/

Salu2
Do you promise the funk?

bobgeorge

me acabo de conectar con un login/password inventado... algo está pasando...

bobgeorge

lo he vuelto a hacer, con otro login/password...

algo GORDO está pasando...

Pope

yo también, y eso que ni soy miembro.... jaajja