Nuevo tema con Janelle Monae

Iniciado por Aida, 03 Septiembre 2013, 18:12:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aida


luis_prince

el unico que generaba algo de buenas expectativas y sin duda el peor de todos los temas en lo que va de año
...do u want him? or do u want me?

box

Perdon me encanta el tema pero que me encanta.

tatocorcu

Estoy escuchando el álbum entero y Aunque se parezca mucho al anterior está pero que muy bien...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

vicius

en la cancion janelle le lleva a su terreno y prince le acompaña, por eso se hace rara porque no es prince 100%, pero por eso tiene merito, conservar su esencia y que prince se adapte a las exigencias del guion de janelle.

tatocorcu

Cita de: vicius en 03 Septiembre 2013, 22:54:37
en la cancion janelle le lleva a su terreno y prince le acompaña, por eso se hace rara porque no es prince 100%, pero por eso tiene merito, conservar su esencia y que prince se adapte a las exigencias del guion de janelle.

Completamente de acuerdo
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Extraloveable

El solo final de Primetime no os suena muy a Prince?

irresistible bitch

#7
Me ha gustado sí señor ya en la primera escucha aunque necesitará de  otras varias claro, pero me ha entrado bien: se ve que Prince participa mas en la primera parte del tema luego ya ella toma la batuta y en ese sentido se ve que es efectivamente y como debe ser en lógica coherencia tratándose de un disco suyo , un tema de su estilo aun cuando Prince deja su típico sello vocal.

Thank U Aida. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

PatricioRey

Sólo dos oídas pero me parece un muy buen tema, muy lejos de ser el peor del año (??!). No esperaba algo tan "potente" ni con esa vibra rockera viniendo de estos dos, realmente sorprendente! Creo que va a ganar al escucharlo en el contexto del disco (el cual no pienso escuchar hasta tenerlo en mis manos ;D)
Do you promise the funk?

Aida

De acuerdo con el buen sabor que deja el tema, una buena mezcla de rock y toques soul. Me recuerda en ciertos momentos a I'll never be another foll con Chaka Khan. Efectivamente, creo una muestra del respeto que le profesa Prince ponerse en sus manos y ser un colaborador más del tema, sin querer destacar por encima del concepto global de la canción y del disco.

Mmmmm un directo de estos dos, con Prince a la guitarra....

slowlove

Me ha gustado y he disfrutado ya desde la primera escucha...gracias Aida...definitivamente .....a Prince le queda cuerda para rato!

jballester19

He escuchado parte del disco y me parece muy interesante. La verdad, todavía es pronto para opinar. Lo que si tiene es un buensonido, es elegante. Debo de wscuchar más. De la canción con Prince opino lo mismo, tengo que escucahrla más veces.
En todo caso, que bueno que tengamos novedades. Me da en la nariz que el próximo disco Prince será interesante.

Ciao

emale

Escuchando el album...
De lo mejor en R&B y Soul del momento. Cuanto talento.
Recordemos que el día 14 de septiembre la tenemos en el itunes festival como telonera de Chic.
Por cierto, los segues del album del estilo de Exodus.

nolet


irresistible bitch

Una ayudilla para una dudilla per favore "si piache" :P: el guitarreo que se escucha hacia el final infiero que es suyo pero no sé fijo ¿alguien sabe?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Extraloveable

Cita de: irresistible bitch en 07 Septiembre 2013, 07:59:48
Una ayudilla para una dudilla per favore "si piache" :P: el guitarreo que se escucha hacia el final infiero que es suyo pero no sé fijo ¿alguien sabe?

Yo también tengo curiosidad por ver los créditos del disco. Como dije, el solo del final de 'Primetime' es muy Prince. Si no es él es un imitador directo.

JoyParade4ever

Givin'Em What They Love Y Q.U.E.E.N. las mejores del álbum y las 2 suenan a Prince......me gusta cuando deja que la voz protagonista no sea la propia...como Chelsea Rodgers.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

JavierArcanda

la canción me ha gustado bastante y coincido en que es de las pocas veces en que Prince no se lleva a su terreno una colaboración, sino que se adapta a ella, y el resultado es muy interesante
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda


PatricioRey

Ya escuché el disco varias veces y esta chica es DIOS. Es a la música negra hoy lo que Prince fue a principios y mediados de los 80. El tema con Esperanza es :rolleyes3: En realidad son todos tan buenos que por momentos apabulla. Chapeau Janelle :thumbsup:
Do you promise the funk?