Nuevo tema: FIXURLIFEUP

Iniciado por Aida, 12 Abril 2013, 10:19:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Davidubida en 15 Abril 2013, 15:00:14
También ya se venía dando aviso general de que 3rdeyegirl iba a ofrecer música con grandes dosis de guitarra rock, especialmente en directo. Justo lo que gran parte de sus fans venían reclamando tiempo atrás, y encima con sonido "dirrrtyyy" y con "punch". ¡A ver si les satisface! A todos es imposible.

Chaos and Disorder me pareció un album muy digno de Prince. Contiene canciones muy buenas. En cuanto pueda lo reviso para actualizarme.

"Chaos & Disorder" es un álbum que sin ser ninguna genialidad, está a años luz de todo lo que ha sacado en los últimos meses. Su sonido aún tiene pegada y buen gusto. Lo de ahora sólo se parece a aquello en que hay una guitarra con distorsión y en todas las carencias de aquel disco, pero no en sus aciertos...

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Davidubida en 15 Abril 2013, 14:13:08
No considero que en esta última canción Prince copie de ningún modo a Queen; es más, ni tan siquiera considero que pueda tratarse de una inspiración consciente y directa. Simplemente comparto con el Poblado un eco musical, personal, que ha venido a mi mente cuando he escuchado las secciones mencionadas. Mis sensibilades musicales no pretenden sentar cátedra, pero a veces me gusta compartirlas.

PD: cuando me refiero a clásicos de Queen no me refiero a "Under Pressure"; para mi una canción muy normalita, con algunos fuegos artificiales, pero por lo que la pinchan en la radio hasta diría que tediosa. Cada cual con su "ARTE con mayúsculas".

No he mencionado "Under Pressure" como ejemplo del Queen clásico, sino como testimonio de todo el trabajo en estudio que Prince se está ahorrando y que ni genios como Freddy Mercury o Bowie son capaces de escatimar si quieren llegar a las cotas de calidad que se espera de ellos. Se supone que Prince "vivía" en su estudio y sus últimos temas aparentan más bien lo contrario, que pisa poco y sin ganas por allí...

Davidubida


Mira oceanis., a mí también me abochorna leer determinadas cosas en tus posts y sin embargo me abstengo de comentarlo por aquí porque de lo contrario, estaríamos tú y yo todo el santo día tirándonos los trastos a la cabeza y el espíritu del Poblado se iría a tomar vientos. Pero maticemos: yo nunca he dicho que el último tema de Prince sea ejemplo alguno de rock progresivo; tampoco he dicho que todo el rock progresivo sea bueno; simplemente he comentado una característica de la canción que resulta cuanto menos llamativa a todo aquel que la haya escuchado; no he dicho ni mucho menos que sea un derroche de genialidad ni fuera, ni dentro del rock progresivo, ...( y demás exageraciones que integran tu repertorio).
Del mismo modo que me es indiferente que te parezca una completa mierda o un cutre politono el más reciente material de Prince, me parece lamentable que para escribir tu mismo post de siempre, tengas que citar fragmentos, de los que yo he publicado anteriormente para elaborar tu discurso, tergiversándolos a más no poder con pobre elocuencia. Te prestas más al intento de pisar lo que previamente se ha publicado que a transmitir de la manera más clara y eficaz tu opinión. Tal vez sea porque tan solo se reduce a "¡vaya mierda!". A este respecto, pienso que Holyriver, al que no conozco de nada, demuestra más salero en su frase. Por si se te ha olvidado: ¡esto es un foro sobre la figura y obra de Prince, no "el puto" debate sobre el Estado de la Nación"!


oceanistheultimatesolutio

Del mismo modo me trae al pairo tu criterio y lo que pienses o escribas de mí, Davidubida. Esto es un foro sobre la figura y obra de Prince. Y en concreto éste es un post sobre el último tema de Prince. Por eso yo he dado mi opinión sobre el mismo, con argumentos y ejemplos. Para decir:"Es una mierda" no me meto en un foro. El resto de mis posts respondían a tu habitual loa Principesca que se suele reducir a que si algo de Prince no es suficientemente bueno es culpa nuestra o bien terminará siéndolo con el paso del tiempo o en esa enésima remezcla que nunca llega. Que me guste Prince y que esté en un foro dedicado a su obra no implica (que yo sepa) que tenga que abandonar mi criterio y mi autocrítica antes de entrar. Prince ha demostrado ser un gran artista, pero para mí todo esto último no se sostiene y va más allá de la habitual decadencia propia de la edad avanzada. Si lo mío te parecen exageraciones quizá deberías releer algunos de tus posts intentando justificar lo injustificable cada vez que la mediocridad del material más reciente de Prince queda al descubierto. Sea como sea, no escribo para que te guste, ni siquiera para hacer amigos, escribo mi opinión sobre el ultimo tema de Prince, no espero que te guste, del mismo modo que tu criterio hace tiempo que dejó de ser algo que tenga en cuenta.

intelinside

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 15 Abril 2013, 15:19:11
Cita de: Davidubida en 15 Abril 2013, 14:25:42
Yo soy un gran seguidor del rock progresivo/sinfónico, luego eso de partir las canciones en dos, tres, cuatro,  estructuras desbalanceadas, cambios imprevistos, aparentemente ilógicos, ... para mí no es un handicap.


Yo también soy fan del rock progresivo y precisamente por eso me ruboriza que alguien compare este tema de Prince con el rock progresivo, creo que a Prince le vuelve a hacer otro flaco favor esa comparación. No saquemos las cosas de quicio: que el rock progresivo rompiera la estructura habitual de los temas rock y experimentara con ellos no quiere decir que cualquier tema con una estructura deshilvanada e inconexa sea "rock progresivo". Es como decir que cualquier dibujo de un niño es cubista o fauvista... No, hombre, no... Y mucho menos usar ese argumento para defender la validez o "artisticidad" de este ¿tema"...

Ahora resulta que Prince también hace rock progresivo, qué derroche de genialidad. Y yo que pensaba que era un tema inconexo y con una estructura atropellada y torpe y ahora me entero de que el torpe soy yo, pues no es un tema malo sino un gran tema de rock progresivo cuyo único fallo es ser demasiado corto. Lo siento pero no lo compro...

A mí me parece un tema insulso y apático como hay a miles por ahí... El sonido es lamentable para alguien que presume de ser el mejor guitarrista sobre la Tierra y casi un portento tras una mesa de grabación. Pues ninguna de las dos cosas aparece por ningún lado, un punteo atropellado lleno de clichés y metido con calzador propio de cualquier banda adolescente y un sonido penoso en la mezcla. Me da igual que tengamos que hacer un acto de fe y que un fan me asegure que la mezcla final será mejor (¿en qué te basas? ¿En las grandiosas mezclas y sonidos con los que se ha prodigado en sus últimos discos?). Me da igual que alguien crea que este tema no es malo sino corto y que si Prince hubiera tenido 8 minutos en vez de 3 habría creado una obra maestra del rock progresivo. No, no y no. Sigo sin comprar... Todo eso son hipótesis, actos de fe, quiero y no puedo, fantasías...

Los hechos son que Prince ha sacado esto teniendo todo el tiempo del mundo, que lo ha sacado eligiendo el canal que él ha considerado el más adecuado, que ha podido remezclarlo tantas veces como ha querido antes de airear esto en la radio, que tiene todos los medios a su alcance (más que el 99% de los músicos)... Y lo que ha sacado es ESTO... ESTO y no otra cosa... Esta mezcla, este sonido, esta duración. Si en su genialidad consideraba que su desbordante creatividad requiere de 8 minutos para expresar debidamente ese torrente de ideas musicales... ¿por qué no lo aireó con esos 8 minutos en su maravillosa web? No me puedo creer que el tipo que se pintó "Slave" en la cara y que criticaba que el establishment musical constreñía su creatividad haya tenido en cuenta la duración de un tema porque tenía que airearlo en la radio, sería patético...

Cansa un poco esta huida hacia adelante en la que no hacemos más que hablar de lo bueno que será todo lo que haga Prince cuando lo que está haciendo HOY y ha hecho en los últimos meses es bastante decepcionante y preocupante: temas inconexos, flojos, apáticos, llenos de clichés y con una producción bastante amateur... ¿Por qué ese hipotético disco va a darle la vuelta a todo eso? No lo entiendo...

Es mi opinión, pero cada vez veo menos detalles de clase y de altura en el nuevo material de Prince, cada vez me recuerda menos a aquel artista que me hizo (y me hace) vibrar en obras como "Purple Rain", "Controversy", "Sign´O´The Times" o "Rainbow Children"... Y los intentos por camuflar sus carencias disfrazándolas de experimentación o "riesgo artístico" me parecen a veces insultantes para los artistas que hay ahí fuera asumiendo verdaderos riesgos artísticos y llevando a cabo verdadera experimentación musical.

Y evidentemente que la mecla final seguramente sea mejor que esto, es que si fuera peor sonaría como un politono de móvil... Eso no quiere decir nada bueno, tan sólo que esta mezcla es casi vergonzosa para alguien como Prince...

Magistral como casi siempre, de acuerdo en todo.....

intelinside

Cita de: Davidubida en 15 Abril 2013, 16:31:55

Mira oceanis., a mí también me abochorna leer determinadas cosas en tus posts y sin embargo me abstengo de comentarlo por aquí porque de lo contrario, estaríamos tú y yo todo el santo día tirándonos los trastos a la cabeza y el espíritu del Poblado se iría a tomar vientos. Pero maticemos: yo nunca he dicho que el último tema de Prince sea ejemplo alguno de rock progresivo; tampoco he dicho que todo el rock progresivo sea bueno; simplemente he comentado una característica de la canción que resulta cuanto menos llamativa a todo aquel que la haya escuchado; no he dicho ni mucho menos que sea un derroche de genialidad ni fuera, ni dentro del rock progresivo, ...( y demás exageraciones que integran tu repertorio).
Del mismo modo que me es indiferente que te parezca una completa mierda o un cutre politono el más reciente material de Prince, me parece lamentable que para escribir tu mismo post de siempre, tengas que citar fragmentos, de los que yo he publicado anteriormente para elaborar tu discurso, tergiversándolos a más no poder con pobre elocuencia. Te prestas más al intento de pisar lo que previamente se ha publicado que a transmitir de la manera más clara y eficaz tu opinión. Tal vez sea porque tan solo se reduce a "¡vaya mierda!". A este respecto, pienso que Holyriver, al que no conozco de nada, demuestra más salero en su frase. Por si se te ha olvidado: ¡esto es un foro sobre la figura y obra de Prince, no "el puto" debate sobre el Estado de la Nación"!



Creo que en ningún momento se ha dicho que la canción sea una mierda, se ha dicho que es mala, floja o lineal....no es lo mismo. Todo ello expuesto con argumentos (mejores o peores y de acuerdo o en desacuerdo, pero argumentos), con lo cuál no se reduce todo a decir que es un pastel y ya está.

Se debate desde un punto de vista personal, y prefiero eso que ver que en tres días no se dice nada por aquí y muere de pena el foro. De echo, cuando ha hecho las cosas bien (directos) o se le ha criticado de manera personal (julián ruiz) creo que todos hemos demostrado ser pobladores de bien....así que ni el tan manido argumento del "siempre criticáis" ya no cuela tanto.


Davidubida

#46
Bien, escribe sobre Prince, pero no manipules lo que yo escribo para montar tu archiconocido comentario.
¡Y dices que no tienes en cuenta mis comentarios! Por lo que muestras, lo dudo, pero de ser cierto mejor para ti, más fácil te será entonces.
Las exageraciones que he podido realizar sobre la obra de Prince son responsabilidad mía y no se apoyan en tergiversar comentarios ajenos para "fabular".
Por supuesto que no debes abandonar tu autocrítica antes de escribir algo, es precisamente de lo que adolecen tus opiniones. "No saquemos la cosas de quicio" dices. ¡Bien, aplicátelo antes de escribir, especialmente cuando lo haces sobre esos comentarios ajenos que tanto te inpiran pero que tan poquito tienes en cuenta!

¿Culpa de los fans, loas a Prince, yo le recomendaría a Prince escuchar "X" grabación para que apreciara el ARTE con mayúsculas ...? ¡Pufff! ¡Qué mal! No quiero ni imaginar qué pasa por tu cabeza cuando escribes estas cosas.

Davidubida

#47
Yo no estoy cuestionando, ni me ofende en absoluto que se diga que el tema es una mierda. Tristemente el asunto que pongo sobre la mesa es otro, parece ser personal ¿verdad oceanis?. Se trata de no montarse descaradamente fábulas con los comentarios ajenos en un penoso intento de pisar opiniones. Y me reitero: en este foro no se libra el "puto" (con perdón) debate sobre el estado de la Nación. Esa es la clave. Creo que ha quedado suficientemente claro.

oceanistheultimatesolutio

#48
No he dicho que no tenga en cuenta tus comentarios, de hecho los leo a veces con detenimiento, pues siempre admiro tu forma de darle la vuelta a la tortilla con las críticas a Prince... He dicho que lo que hace tiempo que no tengo en cuenta es tu criterio a la hora de valorar la música de Prince, pues hace tiempo que comprobé que para ti (casi) todo vale y eres capaz de sacar petróleo hasta del tema más plano y pobre de Prince (que los tendrá también, ¿no? ¿O es que la infalibilidad viene de regalo con la genialidad?) . Evidentemente hay y habrá diferencias de criterio, pero el tuyo no es uno de los que tengo en cuenta a la hora de valorar el material nuevo de Prince... ¿Qué le hago si es así? En realidad, con temas como estos tampoco es que haga falta leer muchas opiniones ni puntos de vista para formarse una opinión al respecto: donde no hay mata, no hay patata...

Vamos a ver, David, esto es más sencillo que todo lo que estás liando. El tema es flojito, y cuando yo he opinado sobre lo flojo que es el tema y su inconexa estructura tú has respondido metiendo por medio el rock progresivo, lo cual me ha parecido el enésimo intento de negar lo evidente y de insinuar que el tema no es malo sino "experimental"... Y ante eso yo he respondido haciendo alusión a la barbaridad que me parece comparar esto de Prince con el rock progresivo porque tiene una estructura inconexa y que no encaja ni con calzador. Si responder a tus intervenciones es distorsionar tus palabras o fabular, entonces deberías plantearte seriamente qué sentido tiene participar en un foro o bien dejar de hacer asociaciones cogidas por los pelos como ésa con el único fin de disfrazar las carencias del Prince actual de riesgo, experimentación o personalidad. Es una estructura que no funciona. ¿Puede que dentro de 6 meses nos sorprenda con un tema basado en esto y que funcione? Pues puede ser (yo lo dudo). Pero HOY es un tema que no funciona y que suena petado y plano, independientemente de si el estilo musical elegido nos gusta más o menos o si somos más guitarreros o más funketas. Para colmo la historia reciente de Prince demuestra que no es precisamente conocido por seguir un proceso de trabajo lineal y riguroso donde cualquier apunte termina más adelante convertido en un tema cerrado y bien producido. Más bien al contrario, por lo tanto no entiendo ese optimismo irracional sobre el futuro disco de Prince... Si ya ha presentado casi todos lis temas del disco y son de regulares a malos!!! Este en cuestión me parece un desacierto haberlo aireado con esa producción tan chapucera y sin pulir.

Y si quieres ahora hablamos del futuro y de lo que cada uno cree que va a ocurrir en el próximo año, o ya puestos de quién ganaría una pelea entre Prince y Superman, pero eso es otro asunto... Este post es sobre este tema tal y como ha llegado hasta nosotros de forma voluntaria por Prince.

oceanistheultimatesolutio

Esto empieza a parecerse a las bromas que circulan por la red sobre Chuck Norris... Prince no desafina jamás tocando ninguno de sus 27 instrumentos, de hecho una vez, tocándolos todos a la vez, ocurrió e inventó el free jazz... ;D


oceanistheultimatesolutio

Cita de: Davidubida en 15 Abril 2013, 17:24:48
¿Culpa de los fans, loas a Prince, yo le recomendaría a Prince escuchar "X" grabación para que apreciara el ARTE con mayúsculas ...? ¡Pufff! ¡Qué mal! No quiero ni imaginar qué pasa por tu cabeza cuando escribes estas cosas.

Pues mira, te voy a decir lo que pasa: pasan el "Sign´O´The Times", "Purple Rain", "Lovesexy", "Parade", "1999", "Controversy" y alguno más de cabo a rabo por mi cabeza... Y cuando eso pasa por mi cabeza y oigo el tema éste en cuestión, pues es para llorar... Y en cuanto a criticar que Prince no está volcando el mismo trabajo en el estudio que en sus buenos tiempos... ¿qué hay de malo en ello? ¿Es que no es cierto? ¿Acaso no salta a la vista (al oído)? Es que acaso alguien como Prince ya no tiene ninguna lección que aprender, no digo que se la vaya a enseñar yo ni ninguno de los que estamos aquí, pero creo que Bowie o Freddy Mercury quizá puedan, ¿no? Tampoco hace falta remontarse tan atrás, tan sólo con escuchar el disco nuevo de Bowie ya podría ver qué es lo que está fallando en su sonido y en su forma de revisitar sus conceptos. No digo que lo haga para copiar nada, sino para volver a darse cuenta de que discos como "Pet Sounds" (Beach Boys), "Outside" (Bowie) o "Purple Rain" (Prince) no se hacen juntando cuatro pistas ni siendo el más genial... Se hacen volcando horas en ellos, y las horas de estudio en el Prince reciente no me aparecen por ningún lado.

De hecho, decir esto de Prince es todo un piropo, pues supone asumir que su material actual es tan "irregular" porque no le dedica tiempo o pasión suficientes. Más cruel sería asumir que vuelca infinitas horas en el estudio y como resultado sale de él con esto... Prefiero pensar lo primero...

De todos modos, que haga lo que le salga del cardado, que para eso se lo ha ganado, pero si me pone este tema por delante diré lo que opino: que es mediocre tirando a cutre y descuidado. Sea de Prince o del mismísimo Jimi Hendrix...

cesary

#51
Me gusta el debate pues aquí se conjuga el perfil de fan de Prince totalmente fiel a la causa(Davidubida) y el fan absolutamente desencantado(ocean),los dos polos opuestos en el universo Prince,que no os siente mal pues los dos sois excelentes foreros con explicaciones y exposiciones realmente brillantes,pero realmente me hace gracia ver lo lejos que están vuestros criterios sobre un mismo tema(prince).
En mi opinión la realidad está un poco más al centro de cualquuiera de los dos,realmente esta última canción no me ha llenado pero tampoco creo que este viviendo un momento musical tan rematadamente negativo como dice oceans,de hecho creo que esta en su mejor momento desde lotusflow y que si quiere será capaz de sacar un nuevo disco por lo menos digno,todo es cuestión de que se lo proponga pues temas tiene de sobra para ello,sólo con un poco de trabajo de su parte eso será posible.
Eso si espero que se anime a dejar atrás sus típicos cliches y efectitos ya muy oidos y se centre en crear música madura y a la altura de lo que todos esperamos de él.

box

Cita de: cesary en 15 Abril 2013, 21:48:15
Me gusta el debate pues aquí se conjuga el perfil de fan de Prince totalmente fiel a la causa(Davidubida) y el fan absolutamente desencantado(ocean),los dos polos opuestos en el universo Prince,que no os siente mal pues los dos sois excelentes foreros con explicaciones y exposiciones realmente brillantes,pero realmente me hace gracia ver lo lejos que están vuestros criterios sobre un mismo tema(prince).
En mi opinión la realidad está un poco más al centro de cualquuiera de los dos,realmente esta última canción no me ha llenado pero tampoco creo que este viviendo un momento musical tan rematadamente negativo como dice oceans,de hecho creo que esta en su mejor momento desde lotusflow y que si quiere será capaz de sacar un nuevo disco por lo menos digno,todo es cuestión de que se lo proponga pues temas tiene de sobra para ello,sólo con un poco de trabajo de su parte eso será posible.
Eso si espero que se anime a dejar atrás sus típicos cliches y efectitos ya muy oidos y se centre en crear música madura y a la altura de lo que todos esperamos de él.

Me encantan sus efectitos por dios.

holyriver

Creía que Chavez había muerto XD viva el poder de la nueva generación XD

Davidubida

"Expect a higher quality version of the song than what is circulating from what CBC radio premiered on Friday".

No se en que medida pero era mas que evidente que iba a ser asi. No ya porque la mezcla fuera mala sino porque sencillamente saltaba al oido que estaba sin completar. La de arriba son son palabras del dr. Funkenberry. Parece que se va vender la canción a través de iTunes.

intelinside

Cita de: Davidubida en 16 Abril 2013, 04:20:38
"Expect a higher quality version of the song than what is circulating from what CBC radio premiered on Friday".

No se en que medida pero era mas que evidente que iba a ser asi. No ya porque la mezcla fuera mala sino porque sencillamente saltaba al oido que estaba sin completar. La de arriba son son palabras del dr. Funkenberry. Parece que se va vender la canción a través de iTunes.




Yo sigo opinando que mas allá de la mezcla el tema conforme avanzaba iba a peor....así que casi mejor que se quede como está, porque resultaba plano plano......

oceanistheultimatesolutio

#56
Cita de: Davidubida en 16 Abril 2013, 04:20:38
"Expect a higher quality version of the song than what is circulating from what CBC radio premiered on Friday".

No se en que medida pero era mas que evidente que iba a ser asi. No ya porque la mezcla fuera mala sino porque sencillamente saltaba al oido que estaba sin completar. La de arriba son son palabras del dr. Funkenberry. Parece que se va vender la canción a través de iTunes.


¿Y a nadie más que a mí le parece cutre todo esto? ¿Por qué sacar por la radio un tema mal mezclado y sin terminar como anuncio de tu nuevo disco? ¿No podía haber esperado 1 semana o un mes a tener un producto acabado, profesional y atractivo como se esperaría de alguien de su talla? No está obligado por contrato ni nada, no vencía ninguna fecha (lo cual tampoco justificaría semejante desgana). Sólo se justificaría si el tema/apunte en cuestión fuera una vuelta de tuerca en su carrera (y ni aún así, pues en esta mezcla y sin acabar correría el riesgo de sufrir una recepción desigual y descontextualizada). Pero seamos realistas, este tema no es nada del otro mundo, no es más que "un tema más". Con una buena producción y mucho trabajo de composición y retoque podría llegar a ser un tema digno o interesante, nada más... ¿Qué sentido tiene entonces airearlo a medio hacer? No sé, quizá el crea que es la ostia, como en plan "mirad, chavales, lo que se avecina... Es la ostia!!!". Sigo sin comprarlo...

jballester19

 Esto va para oceanistheultimatesolutio,

Eres muy cansino, no me gustan los justicieros como tú que dicen lo que prince tiene que hacer y lo que no. :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: Eres muy pesado, por la forma en la que te expresas parece que sabes más de música que prince. Pues bien, yo no lo creo. Eres una vistima de la lectura compulsiva de revistas de música escritas en su mayoría por ignorantes.

Prince es ante todo y desde el primer día de su vida en WEA, LIBRE. No le des más vueltas, Prince hace lo que le da la gana y esa es su mayor virtud. Es un genio como no hay otro pero en casi 40 discos aprox que habrá sacado es lógico que muchos lleguen a la perfección.

Cuando admiras a un artista maduro com prince no hay que obsesionarse con exigirle un 10 a los último que saque, simplemente hay que disfrutarlo y lo que venga nuevo y sea bueno, fenomenal.
Relájate y disfruta por ejemplo todo lo que puedas de sus directos que son sublimes.
Be good and be careful

oceanistheultimatesolutio

#58
Cita de: jballester19 en 16 Abril 2013, 10:21:00
Esto va para oceanistheultimatesolutio,

Eres muy cansino, no me gustan los justicieros como tú que dicen lo que prince tiene que hacer y lo que no. :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: Eres muy pesado, por la forma en la que te expresas parece que sabes más de música que prince. Pues bien, yo no lo creo. Eres una vistima de la lectura compulsiva de revistas de música escritas en su mayoría por ignorantes.

Prince es ante todo y desde el primer día de su vida en WEA, LIBRE. No le des más vueltas, Prince hace lo que le da la gana y esa es su mayor virtud. Es un genio como no hay otro pero en casi 40 discos aprox que habrá sacado es lógico que muchos lleguen a la perfección.

Cuando admiras a un artista maduro com prince no hay que obsesionarse con exigirle un 10 a los último que saque, simplemente hay que disfrutarlo y lo que venga nuevo y sea bueno, fenomenal.
Relájate y disfruta por ejemplo todo lo que puedas de sus directos que son sublimes.
Be good and be careful

Este post resume perfectamente el modus operandi del fan de Prince, no hay mucho más que añadir. Tan sólo te recomendaría que no acuses a nadie de justiciero si acto seguido vas a juzgarle en base a mentiras que tú te has imaginado y vas a decirle lo que tiene que hacer. ¿Eres tú el que me va a decir cómo debo disfrutar de Prince? No sabía que había un manual de uso del buen fan. Por cierto, siento desmontar ese perfil psicológico que tan alegremente te has marcado sobre mí, pero es que llevo sin leer una revista de música unos 15 años, por lo que es difícil que sea una "vistima" de esos escritores ignorantes. Un saludo, disfruta tú de Prince como consideres que yo haré lo mismo, y si te molesta mi forma de hablar ya sabes que puedes ocultar mis intervenciones de ahora en adelante para no turbar tu comunión con Prince.

Extraloveable

Creo que estamos asistiendo en directo a la gestación de un disco/proyecto de Prince, accediendo a escuchar primeras versiones de los temas e improvisaciones previas.