Re: Gira 2005

Iniciado por Ametlla, 12 Noviembre 2004, 16:28:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

A mi me han dicho q el diario "el Ideal" de Granada, viene uan noticia en al que se dice q Prince ahrá una gira europea y que estará en Granada sobre febrero o asi.
OLE!!!!!!!!!!!!!! ;D

capitanaHook

Febrero o asi?? POR FAVÓ QUE SEA DESPUES DE MIS EXAMENES!!!! Granada!! yupiiiiii!!

nanita

   aki en españa ojala!!! ;D porq seria la primera vez q iria a 1 cncerto suyo pero lo mismo q tu capitanahook q no coincida con exams!!!!

dust

digo lo mismo que Anabel... :-/

IhateU


tototote

Yo tambien tengo una sorpresa, tambien para Andalucia pero con más calor  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

IhateU

Nos vais a matar a sustos, venga sueltalo ya................

 ;)

Madriles

Me ha llegado el rumor de que a lo mejor toca en el salón de mi casa. Todavía no es seguro, pero vamos, según mis fuentes es casi casi casi seguro que si.

El aftershow se celebrará en un local muy de moda, llamado "La Cocina".

La fecha está pendiente de confirmación, pero lo mas probable es que sea en enero o a más tardar en julio. Claro que quizá tambien pudiera ser en septiembre  ;D

Para el que tenga frio se encenderá la chimenea, siempre y cuando Maceo de su conformidad por eso de la ubicación de la sección de vientos.

Shockadelica

Yo después de lo de Sevilla, no me fío mucho, pero no puedo evitar hacerme ilusiones...(eso viene de iluso,no? ;))

Yo creo que ya toca...este año desde luego me voy a bajar más p'al Zú que en toda mi vida...y con mucho gusto...y Olé!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

irresistible bitch

Madriles, ereh un kashondo, joío! ;D ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Crush

Lo mejor el Post de Madriles..porque lo demas no me creo ni jarto de vino......pero como se les ocurre decir q "Es algo muy elástico, puede ser en febrero o en septiembre. Simplemente lo estamos negociando" eso es q no tiene NA!!  >:(
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

dori

Pues Andalucia me coge muy cerca  :) estaria muy bien.
Uffffffff que de conciertos en un ano......Benidorm.....Sevilla.....la casa de Madriles.......el muchacho no para  ;D

JavierArcanda

Y aparte de Andalucía, ¿alguien sabe algo sobre el resto de la península?

::) Que me veo en el aftershow ese de "La Cocina". Espero que tu nevera esté bien surtida, Madriles  ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

ibiza

CitarMe ha llegado el rumor de que a lo mejor toca en el salón de mi casa. Todavía no es seguro, pero vamos, según mis fuentes es casi casi casi seguro que si.

El aftershow se celebrará en un local muy de moda, llamado "La Cocina".

La fecha está pendiente de confirmación, pero lo mas probable es que sea en enero o a más tardar en julio. Claro que quizá tambien pudiera ser en septiembre  ;D

Para el que tenga frio se encenderá la chimenea, siempre y cuando Maceo de su conformidad por eso de la ubicación de la sección de vientos.
[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

Madriles

Estaremos un poco apretados, pero me encargaré de que la nevera esté bien surtida  ;)

Maceoooooooo pasa las aceitunaaaas
 ::)

Jas

El grito de guerra de Prince en lugar de ser "Maceo can you blow" será algo así como, "Maceo please, give some olives" ¿no?
Bringing up the background noise

Babyknows

pffffffff que aburrimiento de rumores...  [smiley=zzz.gif]

Yo lo siento, pero hasta que no publique el NPGMC la lista de ciudades donde habrá gira, ya lo pueden publicar en el BOE, que no me lo creo...

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

irresistible bitch

En el BOE, en el BOCAM o en el Don Micky-por poner otro ejemplo de publikación de altas finanzas y negocios:del tío Gilito, o no? :P

No me lo kreo, demasiado impreciso. Lo ke pasa ke esta gente debe estar tonta si no están seguros ke se kayen y así luego no kedan komo el kulo :-X
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Chuck Romerales

     Yo doy mi humilde opinión sobre estas cosas; lo qué hace esta gente es propagar un rumor a ver la reacción de la gente; si ven qué la respuesta es masiva ('¿oiga, me puede confirmar si es verdad esto?') pues entonces ya se plantean contratar. Si la respuesta no es masiva, pues se olvida y a otra cosa. es una manera como otra cualquiera de cubrirse las espaldas y ver qué audiencia puede tener Fulano o Mengano antes de arriesgarse a contratarlo... Si alguna vez alguien se ha planteado porqué hay tantos conciertos heavies y tan pocos de funk, ahí teneis la respuesta... hay un señor llamado Jeff Scott Soto (prestigioso cantante del 'género duro', qué por cierto a veces hace versiones de P y de Sly & The Family Stone en directo) qué ha tocado este año 3 veces en Madrid, siempre con sala llena. Y de 'otros' géneros, pues Maceo y porqué su caché no debe ser muy alto, qué si no...  ???
Me subí a la rejaaaa

purpleboy

Ve hasiendo bocadilloo de chope con asitunaaa!!!! que nos vamos!!!!!!! ;D  ;D  ;D  ;D  ::)