Encuesta: ¿Y si 3121 fuera un Mini-Ábum?

Iniciado por Blackbean, 16 Febrero 2007, 08:49:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál de éstas configuraciones prefieres?

"3121" - "Black Sweat" - "Fury" - "The Dance"
"3121" - "Te Amo Corazón" - "Black Sweat" - "Fury"
"3121" - "Black Sweat" - "The Dance" - "Get On The Boat"
"3121" - "Love" - "Fury" - "Get On The Boat"
"Te Amo Corazón" - "Love" - "The Word" - "The Dance"
"3121" - "Te Amo Corazón" - "The Dance"

Blackbean

Dando una vuelta por Housequake.com me he encontrado con un post que habla sobre la hipótesis de que Prince hubiera sacado diferentes Mini-Álbumes en lugar de sus últimos discos. Como a la mayoría (creo) de fans sus últimos discos no nos terminan de gustar del todo, me gustaría conocer qué configuración de 4 canciones preferimos de su último CD 3121.

En la encuesta he colocado 5 diferentes configuraciones, pero si alguno de vosotros no está de acuerdo con ninguna puede escribir en su mensaje la que elegiría e intentaré colocarla tan pronto como pueda para que se vote también.

Mi elección ha sido la primera.

Más adelante se podría hacer una cosa similar con otros discos (Musicology o Rave Un2 The Joy Fantastic son los  siguientes que se me vienen a la cabeza).

Otra aclaración: el orden de las canciones no tendría porqué ser el que yo pongo, lo hago así por ser el orden en el que aparecen en el disco original.

Barrita Plancha

He elegido la tercera, creo que es una buena combinación con un final latin-funk como "Get On The Boat". Hubiera sido un gran EP.

NoFace319

Elijo la segunda, creo q son 4 temas muy ilustrativos. :yes:

--moloko--

yo es que solo me gustan tres, mi minilp seria: 3121, te amo corazon y the dance

Blackbean

Cita de: --moloko-- en 16 Febrero 2007, 09:59:39
yo es que solo me gustan tres, mi minilp seria: 3121, te amo corazon y the dance

Vale, ahora te la pongo. Ya sabía yo que la ibas a liar. ;D

Shockadelica

Yo también he elegido la primera opción: son los 4 temas clave que me hacen disfrutar a tope del álbum. Reuniendo las facetas que siempre me han gustado de Prince, funk tipo Camille (3121), tipo "Sex" (Black Sweat), algo de funk-rock (Fury) y una balada desgarradora a lo "The Beautiful Ones" (The Dance), creo que se convertiría en un mini LP maravilloso :sweetheart:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

--moloko--

vaya, lo siento blackbean, pero que a mi solo me gusten esas 3 no significa que la añadas hombre, no te molestes

cesary

#7
Pues yo me quedo con te amo corazon,love,the dance y the world porque para mi indudablemente son lo mejor del disco,un saludo.
Pdt:hubiese añadido de haberse podido 3121 a las anteriormente nombradas.

cat

Pues yo he votado por la misma que cesary  ;), aunque no termino de tener claro si sería así exactamente o variaría alguna :thinking: ;D

Shake!

A mí me tira más lo experimental y el funk al final. ^-^

JavierArcanda

por ser la que más contiene, he elegido la primera. Pero a mí las que de verdad me gustan son:

3121, the dance, te amo corazón, black sweat y fury


______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

A mi me gusta el disco como está.  ;D Prefiero no quitar ninguna, o como mucho "Incense and candles".

;D ;D ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!