The Purple Album

Iniciado por Blackbean, 01 Diciembre 2006, 16:25:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Gracias al poblador Blackbean de housequake.com (:mad:) he dado con ésto:

http://www.thepurplealbum.com/

Es uno de los muchísimos remixes que se hicieron del Black Album de Jay-Z, que usa los raps de ese disco sobre sonidos extrictamente sacados del Purple Rain. Prometo colgarlo por aquí en cuanto caiga en mis manos, ¿ok?


Jose


Blackbean

Lo prometido es deuda:

http://www.megaupload.com/es/?d=N8H0ZG57

Dedicado a Jose por contestarme y ser tan majete. :thumbsup:

The maX

HEY HEY y los DEMAX que? que me pongo celoso... Un saludo a los dos y Gracias Blackbean a ver si me lo puedo descargar

housequake

PEACE!!

Blackbean

Cita de: the max en 04 Diciembre 2006, 11:43:44
HEY HEY y los DEMAX que? que me pongo celoso...

Hombre, la descarga es abierta a todo el mundo, si se la hubiera mandado sólo a Jose entendería tu despecho. :tongue3:

Por cierto, espero que digáis qué os parece. Yo cuando lo pueda oír con más detenimiento también lo comentaré.

hundalasiliah

Cita de: Blackbean en 04 Diciembre 2006, 13:23:35
Cita de: the max en 04 Diciembre 2006, 11:43:44
HEY HEY y los DEMAX que? que me pongo celoso...

Hombre, la descarga es abierta a todo el mundo, si se la hubiera mandado sólo a Jose entendería tu despecho. :tongue3:

Por cierto, espero que digáis qué os parece. Yo cuando lo pueda oír con más detenimiento también lo comentaré.

Yo no me aguanté y lo compré al instante. A ver lo que me tarda en llegar  :sweatdrop:

Jose

Lo acabo de escuchar un poco por encima.Ya lo escucharé como Dios manda y Blackbean merece.Hombre, partiendo de la base que el rap si lo escucho continuamente, es decir, varias canciones repetitivas me llega alguna vez a superar, ya que, me parece repetitivo, pero dicho ésto, el disco con los acordes de Prince como  tempo de las canciónes  cambia muchisimo la cosas. No se parece, en absoluto, como algún disco que tengo por aquí perdido de rap que solo he escuchado un par de veces. Lo malo de todo ésto es que no sé de momento inglés, tal vez en otra vida, y gran parte del Rap son sus letras, pero bueno.......Hay sobre todo dos canciones que me parecen a mi modo de ver las mejores, o que mejor le queda el mezclar el rap con las canciones de Prince y son Encore y 99 problems.
Después de esto y ante todo GRACIAS BLACKBEAN.
  :thumbsup:

Creo que falta una canción y es My first song que está cantada con los acordes de Purple Rain.  ???

Blackbean

Cita de: Jose en 04 Diciembre 2006, 19:28:19
Creo que falta una canción y es My first song que está cantada con los acordes de Purple Rain.  ???

Pues es cierto, ahora que lo dices. Me pongo de nuevo manos a la obra e intento colgarla en cuanto la consiga. :stars:

Blackbean


Jose


Blackbean

Como bien me señaló Jose, la última canción que colgé no es la que corresponde al disco, sino otro remix distinto de "My 1st Song". Así que (ahora sí) os dejo el último tema que corresponde a ese álbum:

http://www.megaupload.com/?d=EURV6A4L

Sorry. :wall:

Jose

Disco completado y guardado.Ahora a disfrutarlo. :2thumbsup: :bandana: