IB'S SHOW TIME

Iniciado por irresistible bitch, 29 Octubre 2014, 16:32:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

#540
Un fragmento del medley de los J5 de la gira Bad de MJ; en el mundillo fan sabemos lo harto difícil -por lo rarísimo-que es conseguir de algunos lugares donde pasó tal gira,  la capital de este país incluido of course.

Corto&pego lo que puse en el face: 

¡ El medley de la Motown en su Bad Tour, rarísimo video vive dios!
¡En este ya mítico concert estuve people! Primer tour en solitario y mundial: Madrid verano de 1988, va a hacer pues, en apenas dos meses, tres décadas.
La chica que sale comentando dice que bailando es puro sexo, para mí era pura magia:



https://www.youtube.com/watch?v=ZG0mkvy-Ta8
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

¡Muchas gracias por este espectacular vídeo, Irresistible!

Es increíble cómo bailaba y cantaba al mismo tiempo. Michael fue inigualable. Qué suerte tuviste de poder verlo. 

irresistible bitch

#542
Cita de: amebaboy en 09 Junio 2018, 15:12:58
¡Muchas gracias por este espectacular vídeo, Irresistible!

Es increíble cómo bailaba y cantaba al mismo tiempo. Michael fue inigualable. Qué suerte tuviste de poder verlo. 

Desde luego, era tremendo ese poderío haciendo las dos disciplinas a la vez y con tal excelencia. ¡Único!
Me considero muy afortunado y dichoso de poder haber asistido a aquel concert. :2thumbsup: :thumbsup: :glasses2: :afro:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 09 Junio 2018, 16:23:26
Cita de: amebaboy en 09 Junio 2018, 15:12:58
¡Muchas gracias por este espectacular vídeo, Irresistible!

Es increíble cómo bailaba y cantaba al mismo tiempo. Michael fue inigualable. Qué suerte tuviste de poder verlo. 

Desde luego, era tremendo ese poderío haciendo las dos disciplinas a la vez y con tal excelencia. ¡Ünico!
Me considero muy afortunado y dichoso de poder haber asistido a aquel concert. :2thumbsup: :thumbsup: :glasses2: :afro:

Mil gracias Bitch......qué buenísimo era !! Aunque esta actuación no fue de las mas espectaculares de aquel concierto, verdad ??

Bailando puro sexo ?? Si ellas lo ven así.....pues vale !! Para mi es : trabajo + trabajo +trabajo+ esfuerzo+sacrificio+ extenuación = PURA MAGIA.....tal y como has dicho.

Ameba, que Bitch me corrija por si no estoy en lo cierto, pero creo que Michael siempre que actuaba cantaba en Playback.......habría sido muy complicado bailar a ese ritmo y cantar a la vez.

amebaboy

Cita de: Mar en 09 Junio 2018, 19:15:17
Cita de: irresistible bitch en 09 Junio 2018, 16:23:26
Cita de: amebaboy en 09 Junio 2018, 15:12:58
¡Muchas gracias por este espectacular vídeo, Irresistible!

Es increíble cómo bailaba y cantaba al mismo tiempo. Michael fue inigualable. Qué suerte tuviste de poder verlo. 

Desde luego, era tremendo ese poderío haciendo las dos disciplinas a la vez y con tal excelencia. ¡Ünico!
Me considero muy afortunado y dichoso de poder haber asistido a aquel concert. :2thumbsup: :thumbsup: :glasses2: :afro:

Mil gracias Bitch......qué buenísimo era !! Aunque esta actuación no fue de las mas espectaculares de aquel concierto, verdad ??

Bailando puro sexo ?? Si ellas lo ven así.....pues vale !! Para mi es : trabajo + trabajo +trabajo+ esfuerzo+sacrificio+ extenuación = PURA MAGIA.....tal y como has dicho.

Ameba, que Bitch me corrija por si no estoy en lo cierto, pero creo que Michael siempre que actuaba cantaba en Playback.......habría sido muy complicado bailar a ese ritmo y cantar a la vez.

Mar, no estoy muy seguro, pero creo que Michael empezó a cantar en playback a partir de los años 90. En el vídeo que ha puesto Irresistible, me parece que canta en directo.

mery

El cuerpo entero de MJ hecho para la música con un talento fuera de lo común, lo vi en Barcelona y tengo un gran recuerdo.
,

irresistible bitch

#546
Es como dice amebachico, Mar: Michael empezó a usar el playback de manera mas general en la siguiente gira Dangerous si bien es cierto a la vez, que ya en esa gira primera (Bad Tour) echó mano de él en alguna que otra canción como la homóloga: Bad o Man in the mirror ( aunque la primera la cantó en directo en la primera parte de la gira ;)).

pd: si te/os fijáis en la respiración del vídeo notaréis que es en  directo puro y duro. ;)   :deal2:

EDIT: Mar, el momento álgido/espectacular era en general en to2 y cada 1 de los concerts de aquella gira Another part of me, del que ya de paso dejo el vídeo oficial (mezcla de diversas actuaciones de Wembley y Paris básicamente del Bad Tour).
Briconsejo: subid el volúmen todo lo que podáis y con buen estéreo. :2thumbsup:


https://www.youtube.com/watch?v=8vwHQNQ88cM
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 10 Junio 2018, 12:03:53
Es como dice amebachico, Mar: Michael empezó a usar el playback de manera mas general en la siguiente gira Dangerous si bien es cierto a la vez, que ya en esa gira primera (Bad Tour) echó mano de él en alguna que otra canción como la homóloga: Bad o Man in the mirror ( aunque la primera la cantó en directo en la primera parte de la gira ;)).

pd: si te/os fijáis en la respiración del vídeo notaréis que es en  directo puro y duro. ;)   :deal2:

EDIT: Mar, el momento álgido/espectacular era en general en to2 y cada 1 de los concerts de aquella gira Another part of me, del que ya de paso dejo el vídeo oficial (mezcla de diversas actuaciones de Wembley y Paris básicamente del Bad Tour).
Briconsejo: subid el volúmen todo lo que podáis y con buen estéreo. :2thumbsup:


https://www.youtube.com/watch?v=8vwHQNQ88cM

Gracias por la explicación Bitch.....Ameba llevaba razón. Es que recuerdo que en  Sep 1992 estuve a punto de ir a verle, pero a causa de una desgracia familiar tuve que regalar la entrada el mismo día del concierto por la mañana. Bueno, el caso es que mis amigos,- la gente con la que iba a acudir al concierto-, me dijeron despues que había cantado  en Playback. De todas maneras esto fue un comentario que se me quedó grabado, pero a ninguno pareció importarle este detalle porque todos estaban contado maravillas de lo bien que lo habían pasado y lo mucho que les había gustado.Como podréis imaginar yo les escuchaba......." con los dientes largos" !!

irresistible bitch

#548
En Dangerous ya extendió el playback a casi la mitad del setlist (7 de 16 temas); luego ya la última gira: History Tour ya sí que definitivamente  echó mano del playback* a saco de manera que básicamente Wanna be starting something y el medley de los J5 era en directo. Parece ser que -aparte de su perfeccionismo (a toda costa como se ve)- arrastraba por entonces problemas importantes de laringitis.

* y en los ad libs finales de temas como: You are not alone, Beat It, Billie Jean,... abría el micro en directo.

pd:  vaya, siento de veras Mar todo lo ocurrido en ese momento que describes. :sick:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#549
Curiosidades del mundo vegetal:

Ese olor tan agradable del césped recién cortado en verdad es un mecanismo de defensa. Libera ese aroma tan bueno para atraer a depredadores vecinos (como el tigre por eje) que puedan acabar con la amenza que está cargándose al césped.

La cafeína no sienta del todo mal a los humanos, sobre todo para poder activarnos por las mañanas, pero en la naturaleza es un insecticida natural que paraliza y mata a los insectos que se intentan alimentar de las plantas q contienen dicha sustancia.

El árbol mas grande del mundo es una Thimmamma Marrimanu, una higuera de Bengala que abarca nada menos que una superficie de mas de 19.000 metros cuadrados. Es tan grande de hecho que a primera vista parece un bosque en sí misma.

El Jabuticaba es un árbol harto curioso, ya que los frutos le crecen directamente de la corteza, saliendo como pequeños bultitos negros, Su fruta es muy apreciada paa hacer con ella vinos y licores.

El Pterocarpus Angolensis tiene la savia de color rojo intenso. Por eso, cuando lo talan, parece que sangra como nosotr*s.

El Record Guinness, al mas peligroso del mundo es para el Manzanillo o Árbol de la Muerte. Su fruto es bastante venenoso, llegando a provocar incluso la muerte. Su corteza es tóxica, y provoca erupciones parecidas a quemaduras con solo tocarla. Además si lo quemas el humo resultante puede dejarte ciego si te entra en los ojos. Un encanto de arbolito lo que se dice, vamos.

Y esta especie arbórea es especial y espectacularmente curiosa: ¡atención!: la Socratea Exorhhiza es capaz de desplazarse. Cuando hay falta de nutrientes en la zona en la que ha enraizado, libera raices nuevas mas lejos, dejando morir las otras y desplazándose a la nueva posición paa alimentarse mejor.

Las plantas- recordemos- sienten, son sensibles a la música, se comunican entre ellas con sustancias químicas y miran por la supervivencia de su especie. El último descubrimiento que se ha hecho es que las especies vegetales pueden llegar a suicidarse si las condiciones en las que viven son adversas.

En fin, que cualquiera de nosotr*s o un árbol o planta sobre la faz de La Tierra, tenemos ancestros en común, de hecho nuestro código genético coincide en un 20%.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Sigue siendo todo interesantísimo Bitch.....pero me ha llamado la atención lo del árbol que se desplaza buscando humedad. Será esto lo que provocó hace muchos siglos, que la  gente pensara que había bosques encantados ??

Por supuesto que las plantas son seres vivos que sienten !! De hecho te diré que personalmente jamás corto una flor de una planta, por mucho que me guste, ni he aceptado de buen ánimo que alguien me regalara flores. Toda mi gente sabe que ni acepto ni regalo flores......macetas sí, por supuesto !!

irresistible bitch

Cita de: Mar en 12 Junio 2018, 21:46:07
Sigue siendo todo interesantísimo Bitch.....pero me ha llamado la atención lo del árbol que se desplaza buscando humedad. Será esto lo que provocó hace muchos siglos, que la  gente pensara que había bosques encantados ??

Por supuesto que las plantas son seres vivos que sienten !! De hecho te diré que personalmente jamás corto una flor de una planta, por mucho que me guste, ni he aceptado de buen ánimo que alguien me regalara flores. Toda mi gente sabe que ni acepto ni regalo flores......macetas sí, por supuesto !!

Haces muy bien dear, es la filosofía mística de por eje- los pertenecientes a la religión hindú o budista -que respetan todas las manifestaciones d vida (porque es debida tal consideración :)) u know.

En cuanto a lo de que pudiera ese árbol móbil dar pie a la idea de bosque encantado pues supongo que quizás- si no total - sçi en buena parte se podría pensar que contribuyeron a tal consideración desde luego que es factible. Otros aspectos serían de un ruido ululante que hicieran sus ramas por el viento al moverlas, el aspecto tenebroso de la arboleda,...


https://www.youtube.com/watch?v=ATPzRZQF4U8

Ejeje!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Al hilo del respeto por los seres vivos de distintas religiones o filosofías........sabías que los monjes Jainistas en India van completamente desnudos y caminan muy despacio porque no pueden pisar ni una hormiga, e incluso solo se alimentan de ciertas plantas de las que solo comen la parte aérea porque en la raíz es donde se encuentran todas las bacterias, seres vivos que hay que respetar ya que contribuyen activamente al desarrollo de la naturaleza ??


mery

Muy interesante todo lo q contáis de la naturaleza, q las plantas se pueden suicidar, como las personas q no quieren vivir, aunque de hecho en la manera q tienen de reproducirse son muy inteligentes, quietecitas y esperando a los insectos y pajaritos, y vamos q lo han clavado. Pensando en los monjes tan respetuosos q van descalzos para no pisar hormigas, me pregunto si aparte del hombre otros animales pudieran tener la capacidad de empatía y compasión, y creo q también cuando los individuos de una comunidad de hormigas se sacrifican para la supervivencia del conjunto 😊

irresistible bitch

Hello girls,

Mar, la cuestión de los jainitas sí la conocía y recientemente incluso les he vuelto a ver referi2 en alguna de mis lecturas; por otro lado comen la planta, teniendo en cuenta que según estamos comentando las plantas también son seres sintientes,  pero está claro algo tienen que comer obvio. :)

Mery, efectivamente lo de los individuos de la comunidad de hormigas es cual indicas (actuan todas así como un organismo unitario mayor) , lo que pasa es que en el caso  de los humanos pienso que quizás es mas exclusivo de nuestra especie (y de ninguna otra) , el no intentar dañar bajo ningún concepto a ninguno de los seres vivos. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Lo del césped q huele no me lo había planteado nunca me encanta el olor, pero claro la naturaleza no desperdicia nada, y lo del café es muy curioso 🙂

irresistible bitch

Aquí dejo un link donde el geniecillo del pop mainstream español explica los rudimentos de Fairlight:


https://www.youtube.com/watch?v=y7JrFyMguqQ
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

¡Qué vídeo más fascinante, Irresistible! Muchas gracias por enlazarlo en El Poblado.

Mar

Alguien está interesado en ir al concierto de Lenny Kravitz en Madrid el próximo 04/07 y no tiene entrada ??

Tengo una amiga que por circunstancias ajenas a su voluntad tiene entrada de pista y no va a poder asistir por lo que le gustaría vender la entrada.

Por favor, decídmelo si algun@ la queréis.

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".