IB'S SHOW TIME

Iniciado por irresistible bitch, 29 Octubre 2014, 16:32:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

#520
A ver si ya de una puñetera vez:


https://drive.google.com/file/d/1OL9DtLhHK_uk9kfKiWnbS189Arw32bhq/view?ts=5aa05bbc

GREAT!! I GOT IT, con la inestimable ayuda de unas amigas del foroMJ que han logrado ponerlo allí y por mi parte me he limitado de hecho simplemente a cortar  y pegar.

La influencia de MJ en fin, no puede ser mas evidente. :glasses2: ::) :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: Mar en 08 Marzo 2018, 14:40:00
Cita de: irresistible bitch en 08 Marzo 2018, 01:11:34

Hola señoras y señoritas:

Y como representación de tal felicitación, os dejo aqui mi querido símbolo que en este caso/ocasión no es ya el de Prince, si no el que representa al menos para mí, el deseo sincero de igualdad real para la mujer en esta sociedad: la armonía en fin de los dos principios: ying y yang / Marte (O->) y Venus(O+) y que significa por tanto que esta tarea es responsabilidad de to2, implicación de ambos sexos (boys and girls) y el compromiso/solidaridad real del mio.
Felicidades mujeres del mundo.


http://4.bp.blogspot.com/_NndBb8X2ajM/Rpd9-MZ2O4I/AAAAAAAAAWY/OB8awFZp6To/s320/PrinceSymbol.gif

Muchísimas gracias Bitch !! Si en esta sociedad hubiera muchas personas con tu sensibilidad las mujeres no tendríamos hoy ningún motivo para salir a la calle a reinvidicar la igualdad.

En la 6 hoy han retransmitido un programa sobre el día de la huelga de ayer y al final,mientras ponían imágenes de las manifestaciones, la banda sonora era Purple Rain....... no interpretada por Prince, pero era PURPLE RAIN !!!

irresistible bitch

LO HE FABRICADO YO, POR TANTO ES MÍO.
UNA REFLEXIÓN LABORAL (DIGAMOS).

¿Habéis oido esa anécdota graciosa en que un operario técnico de una fábrica de coches -tras haber terminado su jornada y haber rematado dos coches (por ejempla, xp!) le dice a su jefe, bueno pues en tanto que soy el fabricante de estos coches, me llevo al menos uno como pago a mi trabajo*.

Tras esta coña, lo que se pretende reflejar es lo que una vez dijo un magnate de una gran multinacionalidad del motor ( el dueño de la Ford si no me equivoco) que vino a decir que pagaba a sus emplea2 para que seguidamente compraran sus productos que, en efecto, son obra de sus empleados a su vez.
Con lo cual esto lleva a una reflexión interesante, ¿no es un poco absurda la dinámica del sistema en la que se trabaja , se cobra para a continuación, conseguir productos que el trabajador ha realizado de facto y que por ello- técnicamente al menos- son suyos?
*lo dudo porque aunque suena de lo mas cabal, me lo he inventado, xp! pero a la vez es mas que probable que esté basado en hechos reales, jajaja!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Dejo aquí -a modo de extra-ball- una actuación (coreo) estupenda de un colega fan MJ que hizo en su universidad, hace unos años con el tema Dangerous:

https://onedrive.live.com/?authkey=%21ABYDJ22djTS9BLM&cid=E08D76D2F6773161&id=E08D76D2F6773161%21366&parId=E08D76D2F6773161%21365&o=OneUp
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

#524
Cita de: irresistible bitch en 13 Abril 2018, 22:39:45
LO HE FABRICADO YO, POR TANTO ES MÍO.
UNA REFLEXIÓN LABORAL (DIGAMOS).

¿Habéis oido esa anécdota graciosa en que un operario técnico de una fábrica de coches -tras haber terminado su jornada y haber rematado dos coches (por ejempla, xp!) le dice a su jefe, bueno pues en tanto que soy el fabricante de estos coches, me llevo al menos uno como pago a mi trabajo*.

Tras esta coña, lo que se pretende reflejar es lo que una vez dijo un magnate de una gran multinacionalidad del motor ( el dueño de la Ford si no me equivoco) que vino a decir que pagaba a sus emplea2 para que seguidamente compraran sus productos que, en efecto, son obra de sus empleados a su vez.
Con lo cual esto lleva a una reflexión interesante, ¿no es un poco absurda la dinámica del sistema en la que se trabaja , se cobra para a continuación, conseguir productos que el trabajador ha realizado de facto y que por ello- técnicamente al menos- son suyos?
*lo dudo porque aunque suena de lo mas cabal, me lo he inventado, xp! pero a la vez es mas que probable que esté basado en hechos reales, jajaja!


Lo he fabricado yo pero no es MIO es del dueño de la empresa o de los especuladores de bolsa; Bitch me has hecho pensar en los agricultores q sí se comen lo q producen, aunque ahora que las corporaciones especulan con los alimentos mundiales pueden q sean los únicos en poder comerlos.  :bomb:

irresistible bitch


En cierto sector del público no pequeño precisamente se (man)tiene la idea/opinión de que el cómic de superhéroes es esencial y básicamente infantil, pues bien si ponemos por caso uno de los mas icónicos Batman, habremos de recordar que la inspiración/influencia principal es en efecto El Zorro, solo que adaptado a tiempos mas actuales en un entorno (lúgubremente) urbano-quién, en paralelo a este último, va desfaciendo entuertos en la mas clara tradición justiciera lleva2 por su espíritu/sed de justicia (no tanto venganza) castigando al opresor y protegiendo al débil, a lo que vamos: en ese sentido entonces los supertipos/supertipas, no serán mas infantiles que las aventuras tradicionales de aquel justiciero mexicano.

Se dirá quizás que en el caso de los superhéroes/heroinas, las tramas son mas elementales, y triviales incluso, cosa que remarca los atuendos tan colori2 que portan (ahí está el tópico cansino de que Superman lleva los gayumbos por fuera cuando se obvia (de manera consciente y/o inconsciente) de que el uniforme de El Hombre de Acero es a exacta imitación del cirquense del hombre bala.
Pues bien, en cuanto a esa supuesta trivialidad remarcaría que, a nada que se tome la molestia de seguir grandes tramas, sagas (cualquiera de ellas) le da varias vueltas- muchas en realidad- a cualquier peli de los Van Dammes, Seagals y cómo no : Chinorris=Chuck Norrises de turno (al que por cierto aquí er nene una vez hizo llorar, x2!!); sin embargo estas- tan simplonas de facto- son seguidas a saco y por supuesto no se tiene ningún incoveniente en reconocer que se ven y se disfrutan ( básicamente por el público masculino dicho sea de paso), con la usual entradilla además al comentarlas tipo: "¡joé macho, ¿viste anoche la del Chinorris, xp!? ¡hay que ver que máquina er tío dando hostias como panes, xp!", pero ¡ojocuidao!, entras a ese mismo bareto diciendo- por eje- lo mucho que te gustó la saga de los X Men (con Chris Claremont al guión y John Byrne al dibujo), ¡atención riesgo de llevarte un soplamocos a là Chinorris y eso como mínimo! xp! , comentarios del estilo ¡mira el friki este!, y efectivamente eso de ¡qué infantil!* (por cierto para mí al menos esto no es un insulto si no un halago mas bien, de lo que me quejo por tanto cuando se utiliza ese adjetivo es de la connotación explicitamente negativa que se le da).

*: dejo a un lado por cierto, el enorme seguimiento, aceptación- sin mayor problema en gran medida por parte del gran público-de l*s millones de fans de sagas best sellers (ya sea en versión libro o cinematográfica) como Crepúsculo y/o Harry Potter, para l*s que no se les aplica-o al menos no tan de continuo ni mucho menos-tal apelativo.

https://i.pinimg.com/originals/24/63/42/246342d4f4bac0b9a9962fa65a8e199f.jpg






"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Y bueno, en cuanto a mi sentido del "hubor", pues como se suele decir en mi caso se juntan el hambre con las ganas de comer=soy un ganso de nacimiento y soy muy fan del humor (sobre todo del mas disparatado y absurdo, y desde luego a surrealista, los juegos de palabras los adoro), en ese sentido admiro muchísimo a gente como Martes y 13)


Ejemplo práctico de lo que digo: lo que soy lo aprendí de él, los juro por Arturoooo, jaté,xp!:

https://www.youtube.com/watch?v=-6AsVTF_9zo&feature=youtu.be
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#527
Mi guiño irónico, xp! al casposo rancio-  "ene festo" -Festival de Chorravisión:



https://youtu.be/lAM-6OQ8808
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 12 Mayo 2018, 13:30:52
Mi guiño irónico, xp! al casposo rancio-al  "ene festo" -Festival de Chorravisión:



https://youtu.be/lAM-6OQ8808

Son geniales......... muy difícil de repetir !! Gracias BITCH

irresistible bitch

Cita de: Mar en 12 Mayo 2018, 21:49:21


Son geniales......... muy difícil de repetir !! Gracias BITCH

Lo de Pocedades: Eres tú -aparte de lo del gustillo, xp!-los otros componentes que son maniquíes, LOL!!
O Seggio y Estipaliz cómo le parodian los dos pero en ese caso sobre todo Josema, con los gestos  clavados en esa clave paródica tan divertoide, x2!1
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

CONSECUENCIAS FATALES DEL USO DE PESTICIDAS GENERALIZADO

Según escucho en la radio el incremento de uso de pesticidas como los organofosforados por grandes compañías transnacionales como Monsanto por poner un caso paradigmático de ello, la intoxicación- y peor aun incremento de cáncer en un porcentaje alarmante de ¡¡hasta el 65%!! es algo que está acechando ya mismo. No obstante como pasa en esta sociedad de consumo de manera frecuente, se va a la contra en este caso de aquel sabio adaggio que reza: mas vale prevenir...y debido al entramado de negocio que existe de facto, se crean así medicamentos para tratar enfermedades generadas/provocadas por este sistema con sus usos y maneras.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

He tenido esta misma noche otro sueño princeiano, mas o menos, muy vívido de estos que parecen reales por ello, u know.

Digo lo de mas menos, porque aunque tenía que ver con O(+>, no llega a aparecer directamente si no que en una conversación que tengo con Susana Hoffs, la cantante de The Bangles, efectivamente-en una especie de discoteca me empieza a comentar- a mí y a otr*s que están conmigo ( también fans imagino), que -¡snif! preparemos/organizemos entre to2 una fiesta de cumple para Prince para la cual ella tiene varias ideas y que seguro le va a encantar.
Curiosamente-o no, en tanto que, efectivamente, es mi lengua materna-nos lo cuenta en un español mas que claro y fluido con un acento perfecto, hecho el cual me llama mucho la atención y le pregunto que donde lo aprendió y me comenta con toda naturalidad algo así como que lo habla desde hace ya tiempo y que por eso lo domina de esa manera. Casi soprendiéndose de que yo lo hiciera. :P :stars: :tongue3:

Y poco mas, cosa de los sueños, en fin...
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 05 Junio 2018, 22:17:45
He tenido esta misma noche otro sueño princeiano, mas o menos, muy vívido de estos que parecen reales por ello, u know.

Digo lo de mas menos, porque aunque tenía que ver con O(+>, no llega a aparecer directamente si no que en una conversación que tengo con Susana Hoffs, la cantante de The Bangles, efectivamente-en una especie de discoteca me empieza a comentar- a mí y a otr*s que están conmigo ( también fans imagino), que -¡snif! preparemos/organizemos entre to2 una fiesta de cumple para Prince para la cual ella tiene varias ideas y que seguro le va a encantar.
Curiosamente-o no, en tanto que, efectivamente, es mi lengua materna-nos lo cuenta en un español mas que claro y fluido con un acento perfecto, hecho el cual me llama mucho la atención y le pregunto que donde lo aprendió y me comenta con toda naturalidad algo así como que lo habla desde hace ya tiempo y que por eso lo domina de esa manera. Casi soprendiéndose de que yo lo hiciera. :P :stars: :tongue3:

Y poco mas, cosa de los sueños, en fin...

Me encanta tu sueño, pero a ver si hay suerte y esta noche el sueño continúa y Susana te cuenta esa gran idea para celebrar el aniversario de Prince.

Sería "un puntazo" !!!



irresistible bitch

Sería un puntazo del copón, xp! pero vamos que lo veo complicao, lo de tener segunda parte de sueños no llevo yo ese negociado; y lo de sueños lúcidos ni te cuento ya. :sweatdrop:   :no: :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#535
Curiosidades del mundo ¡animal!, xp! (en serio):

-El lagarto cornudo dispara sangre por los ojos como mecanismo de defensa.

-Los cer2 , por su fisonomía, no pueden mirar al cielo. La última vértebra del cuello, la que une la columna a la cabeza, está soldada al cráneo, por lo que no pueden mirar hacia arriba por mucho que lo intenten.
¡Menuda cerdada de la madre naturaleza!

-Los grillos tienen sangre blanca.

-Las orugas tienen mas de 2.000 músculos.

EDIT: otra mas: Los perezosos son una anomalía genética. To2 los mamíferos tienen 7 vértebras cervicales. To2. Desde los ratones a las jirafas. Los perezosos, en cambio, pueden tener de cinco a nueve. Eludiendo todas las recomendaciones de la evolución. Esto, en cualquier otra especie, podría traer consigo grandes peligros, como por eje, toneladas de cáncer. Se especula que el perezoso se mueve tan lentamente para mantener su tasa metabólica baja y así protegerse del cáncer. Además, sus lentos movimientos les evitan daños innecesarios como la compresión neurovascular. Vamos que la naturaleza se lució con el pobre bichico. ¿Sería por...ehem: pereza?


"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Interesantísimo Bitch !!

mery

Seguro Bitch la naturaleza tuvo pereza con el perezoso 😂😂, y los cerditos con su nariz grande para olfatear lo de mirar hacia arriba creo q poco. Todo muy interesante lo q cuentas, también los sueños, fantásticos, gracias x q esta mañana no me resulta fácil comenzar el día.

amebaboy

Con el permiso de Irresistible, me paso por su hilo para poner este vídeo en clave de humor. Creo que está mejor que el de Prince:


https://www.youtube.com/watch?v=ebeyGqpFYQw

irresistible bitch

Claro que tienes el permiso amebaboy, y si no te lo sello en un pispás, xp!  :tongue3:

pd: sí que está divertido , ocurrente es el que mas me ha gustado de los que he visto.


"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".