IB'S SHOW TIME

Iniciado por irresistible bitch, 29 Octubre 2014, 16:32:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

#340
Cita de: mery en 27 Mayo 2017, 09:41:11



Si claro los avances, lo malo es cuando quieren tener las patentes tanto en la alimentación como en la salud, cosa que estan consiguiendo, se tendrá que pasar por el aro ya que ellis impondrán las reglas del juego que serán puramente económicas.

¿Pero no es verdad que aun por intereses crematísticos ahi tenemos las medicinas-por eje-con las que curarnos adecuadamente?
Luego mas concretamente a lo que comentas está la infame corporación yanki Monsanto en el terreno de la agricultura y sus modos y maneras dan espanto desde luego.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 27 Mayo 2017, 13:28:34
Cita de: mery en 27 Mayo 2017, 09:41:11



Si claro los avances, lo malo es cuando quieren tener las patentes tanto en la alimentación como en la salud, cosa que estan consiguiendo, se tendrá que pasar por el aro ya que ellis impondrán las reglas del juego que serán puramente económicas.

¿Pero no es verdad que aun por intereses crematísticos ahi tenemos las medicinas-por eje-con las que curarnos adecuadamente?
Luego mas concretamente a lo que comentas está la infame corporación yanki Monsanto en el terreno de la agricultura y sus modos y maneras dan espanto desde luego.

Bitch, de verdad, las medicinas a las que aludes se podrían tener igual sin tanto mamoneo y exclusividad de ciertos laboratorios.

Por qué  teníamos en Madrid hace años un laboratorio llamado Llorente, que producía muchos medicamentos a bajo precio y a mediados de los 90 se cerró ???

Pues yo creo que fue por imposición de la política económica de la Unión Europea. Eran los laboratorios de otros países los encargados de hacerse con ciertos monopolios y no precisamente una empresa estatal Española.

Lo quieres más claro ???

irresistible bitch

#342
Cita de: Mar de Mingo en 27 Mayo 2017, 23:40:14
Cita de: irresistible bitch en 27 Mayo 2017, 13:28:34
Cita de: mery en 27 Mayo 2017, 09:41:11



Si claro los avances, lo malo es cuando quieren tener las patentes tanto en la alimentación como en la salud, cosa que estan consiguiendo, se tendrá que pasar por el aro ya que ellis impondrán las reglas del juego que serán puramente económicas.

¿Pero no es verdad que aun por intereses crematísticos ahi tenemos las medicinas-por eje-con las que curarnos adecuadamente?
Luego mas concretamente a lo que comentas está la infame corporación yanki Monsanto en el terreno de la agricultura y sus modos y maneras dan espanto desde luego.

Bitch, de verdad, las medicinas a las que aludes se podrían tener igual sin tanto mamoneo y exclusividad de ciertos laboratorios.

Por qué  teníamos en Madrid hace años un laboratorio llamado Llorente, que producía muchos medicamentos a bajo precio y a mediados de los 90 se cerró ???

Pues yo creo que fue por imposición de la política económica de la Unión Europea. Eran los laboratorios de otros países los encargados de hacerse con ciertos monopolios y no precisamente una empresa estatal Española.

Lo quieres más claro ???

Okey, no conocía, al menos tan en detalle, ese dato que has expuesto y claro desde luego que se les ve el plumero; este se extiende por to2 los asuntos humanos y mas cuando hay ocasión de monopolios, de patentes, y demás en efecto mamoneo. Es lo que tiene el sistema (con los poderes fácticos detrás del entramado socio-político que son los que realmente deciden como sabemos y que dictan los límites de hasta donde llegar para no verse perjudicados a costa del resto) en el que va primar aquello con lo que mayor beneficio se saque: el money por delante de las personas ya nos consta.

A mayor coste con todo lo que implica-gente que con las pensiones, sueldos rebaja2 o curros en precario= reforma laboral actual que cada vez son mas que las pasan canutas para poder adquirirlas y se ven el penoso brete de  básicamente subsistencia: o comida o medicinas y así en otras muchas cosas del gasto en el día a día para tant*s.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#343
Visto y odio sobre mi "querido" Chiquito:

En un chiste gráfico aparece el demonio que ante la petición, súplica de este humorista (¿?) le vuelve gracioso (es un decir) con ese vocablo y andares tan peculiares=shorras que sabemos to2. Pues bien, una vez concedido tal deseo le dice aquel a este: no sé si será gracioso o no pero vas a ser muy popular y no se sabrá si la gente te imita desde la sincera admiración o desde la ironía posmoderna.

ME PARTO!!!!XDDD!! :laugh4: :laugh4: :laugh4:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Otro ejemplo práctico de lo que digo en lo de agilidad, elasticidad absolutamente acróbata de la lucha superheróica, esta vez en la fuente original de cómic:

http://1.bp.blogspot.com/-2q6z9BaJ9mE/Tld71G3YLgI/AAAAAAAAC94/0glxRLvridw/s1600/Daredevil+02.jpg
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch


LA ERA DE LA ESTUPIDEZ: Aviso a navegantes:
Documental -de hace casi una década-que merece mucho la pena para entender los derroteros autodestructivos por donde nos movemos como sociedad "desarrollada" y, si no se remedia ya mismo, nos despeñaremos realmente antes de lo que se cree ( tan solo en un plazo de 40 años) en nuestro actual sistema neoliberal vía hiperconsumo y sin control real de natalidad y por ello: cada vez mas personas queriendo alcanzar estos niveles de consumo. En ese sentido si los paises en vias de desarrollo como China consumiera lo de USA o Europa necesitaríamos al menos dos Tierras mas, resumiendo: insostenible la situación.


https://www.youtube.com/watch?v=MCUB4gpNYuQ

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 10 Junio 2017, 13:12:45

LA ERA DE LA ESTUPIDEZ: Aviso a navegantes:
Documental -de hace casi una década-que merece mucho la pena para entender los derroteros autodestructivos por donde nos movemos como sociedad "desarrollada" y, si no se remedia ya mismo, nos despeñaremos realmente antes de lo que se cree ( tan solo en un plazo de 40 años) en nuestro actual sistema neoliberal vía hiperconsumo y sin control real de natalidad y por ello: cada vez mas personas queriendo alcanzar estos niveles de consumo. En ese sentido si los paises en vias de desarrollo como China consumiera lo de USA o Europa necesitaríamos al menos dos Tierras mas, resumiendo: insostenible la situación.


https://www.youtube.com/watch?v=MCUB4gpNYuQ


Qué buen vídeo Bitch !! Es horrible lo que estamos permitiendo que hagan con nuestro planeta. Las multinacionales  que ponen y quitan políticos en los paises según el antojo de sus intereses; políticos sin escrúpulos que se dejan manipular a cambio de dinero y un poquito de poder de cara a su entorno; ciudadanos manipulados por propaganda consumista y con poca o ninguna gana de pensar, victimas desde hace décadas de una ingeniería social perfectamente definida por los poderes económicos para conseguir ciudadanos productivos y consumistas, en igual medida, suprimiendo en gran medida el interés por el conocimiento y la reivindicación ( aborregamiento ). Como bien dices todo esto = NEOLIBERALISMO ECONÓMICO, propio de las democracias Occidentales, que no contentos con el daño que han hecho en Occidente pretenden exportar el modelo al resto del mundo.

Es tremendo la que " se avecina" y lo triste es que yo, al menos, lo presentía.
Hace años  ya que observé el   " caramelito  envenenado con envoltura atractiva " que nos estaban ofreciendo.

Imagino que los " asquerosos poderosos ", como los accionistas y miembros de los Consejos de Administración de las transnacionales destructoras del ecosistema y de los recursos naturales, también serán conscientes de todo esto. Pero posiblemente les importe un " caraxo" lo que pueda ocurrir dentro de 40 años. Son tan desalmados que seguramente ni se plantean el caos que van a dejar a sus hijos y nietos.

Bitch, esto no es un problema de control demográfico. En Occidente, desde hace años, hay un control  natural de la natalidad. Cada vez nacen menos niños.
El problema radica en la escasa conciencia colectiva de mantener los recuerdos naturales aunque sea a consta de privarnos de ciertos caprichos y comodidades. Y por supuesto de no abanderar el consumismo como insignia de " buen estatus social "......sino todo lo contrario. Hemos necesitado una educación que nos nos han querido dar, precisamente para que no fuésemos conscientes del desastre y siguiéramos consumiendo sin medida.

Bueno, lo dejo, que  este tema me hace " sangrar" y me enrollo mucho.

Una de las primeras imágenes del vídeo me ha recordado la película " El planeta de los simios ".... cuando Charlton Heston y la chica, cuyo nombre no recuerdo, van a caballo por la playa  y se encuentran con la Estatua de la Libertad derruida........ qué " yu- yu me ha dado !!!

E

irresistible bitch

#347
Sí, la educación pienso que es una clave en este tremendo problema: se nos ha educado, o mas bien aleccionado en que lo que importa ante todo es el estatus, tener cuanto mas mejor asociado a la fatal y vil idea/imagen de ser un/a fracasad* loser en término anglosajón tan en boga hoy.
Y luego la mentalidad yupi digamos que es eso hacer ostentación, regodeo de ello y pensar en medrar a costa de lo que sea: personas y en este caso que hablamos de medio ambiente importándole un carajo esto último en plan aqui estoy yo para disfrutarlo, aprovecharme y exprimir que no voy a ser un panoli de no aprovecharlo todo lo que pueda :zz_stop: :zz_toilet: O sea lo de aquel rey franchute: después de mí el diluvio, u know.

El documental dice en un momento dado que hace dos años ya teníamos que haber estabilizado el consumo de energías, la emisión de CO2 en cantidades controladas pero eso, lejos de hacerse, sigue igual o peor con por eje el impresentable de Trump con que lo del cambio climático es una invención de los chinos para desestabilizar la economía yanki, o así.
Ya empieza a ser demasiado tarde, estamos fuera de plazo y me temo, soy realísticamente pesimista, que nos dirigimos a ese precipicio del que habla este documental y si no en 40 años, que bien puede ser por todo lo que se explica en él, al final de este mismo siglo.

Y la sociedad apenas nos movemos al respecto: la mayoría no planteamos seriamente variar/reducir nuestra huella ambiental y por contra seguimos meti2 en la espiral consumista azuzadas por mierdas de marketing como el black friday nuevo por estas latitudes y claro sin olvidarnos de tener la nueva versión del smartphone de turno. O sea aquí entramos to2 en el juego las grandes empresas por producir y vender cuanto mas mejor y la sociedad por entrar en ello ¡Qué egoistas y miserables somos! :thumbsdown: y al final y en realidad nos mereceremos lo que nos pase.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 11 Junio 2017, 13:30:25
Sí, la educación pienso que es una clave en este tremendo problema: se nos ha educado, o mas bien aleccionado en que lo que importa ante todo es el estatus, tener cuanto mas mejor asociado a la fatal y vil idea/imagen de ser un/a fracasad* loser en término anglosajón tan en boga hoy.
Y luego la mentalidad yupi digamos que es eso hacer ostentación, regodeo de ello y pensar en medrar a costa de lo que sea: personas y en este caso que hablamos de medio ambiente importándole un carajo esto último en plan aqui estoy yo para disfrutarlo, aprovecharme y exprimir que no voy a ser un panoli de no aprovecharlo todo lo que pueda :zz_stop: :zz_toilet: O sea lo de aquel rey franchute: después de mí el diluvio, u know.

El documental dice en un momento dado que hace dos años ya teníamos que haber estabilizado el consumo de energías, la emisión de CO2 en cantidades controladas pero eso, lejos de hacerse, sigue igual o peor con por eje el impresentable de Trump con que lo del cambio climático es una invención de los chinos para desestabilizar la economía yanki, o así.
Ya empieza a ser demasiado tarde, estamos fuera de plazo y me temo, soy realísticamente pesimista, que nos dirigimos a ese precipio del que habla este documental y si no en 40 años, que bien puede ser por todo lo que se explica en él, al final de este mismo siglo.

Y la sociedad apenas nos movemos al respecto: la mayoría no planteamos seriamente variar/reducir nuestra huella ambiental y por contra seguimos meti2 en la espiral consumista azuzadas por mierdas de marketing como el black friday nuevo por estas latitudes y claro sin olvidarnos de tener la nueva versión del smartphone de turno. O sea aquí entramos to2 en el juego las grandes empresas por producir y vender cuanto mas mejor y la sociedad por entrar en ello ¡Qué egoistas y miserables somos! :thumbsdown: y al final y en realidad nos mereceremos lo que nos pase.

Llevas mucha razón...... nos merecemos todo lo que nos pase !! pero quien no se lo merece son nuestros hijos y nuestros nietos que sin " comerlo ni beberlo" se van a " tragar todo el marrón ".

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 11 Junio 2017, 18:23:08

Llevas mucha razón...... nos merecemos todo lo que nos pase !! pero quien no se lo merece son nuestros hijos y nuestros nietos que sin " comerlo ni beberlo" se van a " tragar todo el marrón ".

Esa es la parte mas rastrera que nuestr*s descendientes, l*s que tengáis hij*s-se van a quedar en la estacada.
En el peor de los casos l*s niñ*s actuales ¡qué horror! :sick: :bigcry:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 11 Junio 2017, 23:55:10
Cita de: Mar de Mingo en 11 Junio 2017, 18:23:08

Llevas mucha razón...... nos merecemos todo lo que nos pase !! pero quien no se lo merece son nuestros hijos y nuestros nietos que sin " comerlo ni beberlo" se van a " tragar todo el marrón ".

Esa es la parte mas rastrera que nuestr*s descendientes, l*s que tengáis hij*s-se van a quedar en la estacada.
En el peor de los casos l*s niñ*s actuales ¡qué horror! :sick: :bigcry:

Eso, los niños actuales......yo no tengo hijos, pero tengo sobrinos y tengo una pena horrorosa por ellos.

Cómo nos hemos dejado engañar tanto !!! qué poca cabeza hemos tenido, verdad ?? Estábamos predestinados para esto ?? Se nos dotó de una inteligencia " superior " precisamente para exterminar la obra perfecta de alguien ??

Quién es realmente nuestro Dios, si es que existe ?? Y si no existe y somos producto de una evolución celular, por qué nuestras células neuronales  tienen una construcción tan errónea ??

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 12 Junio 2017, 00:29:06
Cita de: irresistible bitch en 11 Junio 2017, 23:55:10
Cita de: Mar de Mingo en 11 Junio 2017, 18:23:08

Llevas mucha razón...... nos merecemos todo lo que nos pase !! pero quien no se lo merece son nuestros hijos y nuestros nietos que sin " comerlo ni beberlo" se van a " tragar todo el marrón ".

Esa es la parte mas rastrera que nuestr*s descendientes, l*s que tengáis hij*s-se van a quedar en la estacada.
En el peor de los casos l*s niñ*s actuales ¡qué horror! :sick: :bigcry:

Eso, los niños actuales......yo no tengo hijos, pero tengo sobrinos y tengo una pena horrorosa por ellos.

Cómo nos hemos dejado engañar tanto !!! qué poca cabeza hemos tenido, verdad ?? Estábamos predestinados para esto ?? Se nos dotó de una inteligencia " superior " precisamente para exterminar la obra perfecta de alguien ??

Quién es realmente nuestro Dios, si es que existe ?? Y si no existe y somos producto de una evolución celular, por qué nuestras células neuronales  tienen una construcción tan errónea ??

Te emplazo-os emplazo y animo de verdad a reflexionar sobre esto. Por hoy me retiro.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 12 Junio 2017, 01:41:07
Cita de: Mar de Mingo en 12 Junio 2017, 00:29:06
Cita de: irresistible bitch en 11 Junio 2017, 23:55:10
Cita de: Mar de Mingo en 11 Junio 2017, 18:23:08

Llevas mucha razón...... nos merecemos todo lo que nos pase !! pero quien no se lo merece son nuestros hijos y nuestros nietos que sin " comerlo ni beberlo" se van a " tragar todo el marrón ".

Esa es la parte mas rastrera que nuestr*s descendientes, l*s que tengáis hij*s-se van a quedar en la estacada.
En el peor de los casos l*s niñ*s actuales ¡qué horror! :sick: :bigcry:

Eso, los niños actuales......yo no tengo hijos, pero tengo sobrinos y tengo una pena horrorosa por ellos.

Cómo nos hemos dejado engañar tanto !!! qué poca cabeza hemos tenido, verdad ?? Estábamos predestinados para esto ?? Se nos dotó de una inteligencia " superior " precisamente para exterminar la obra perfecta de alguien ??

Quién es realmente nuestro Dios, si es que existe ?? Y si no existe y somos producto de una evolución celular, por qué nuestras células neuronales  tienen una construcción tan errónea ??

Te emplazo-os emplazo y animo de verdad a reflexionar sobre esto. Por hoy me retiro.

Qué listo  !! Eso es precisamente lo que yo quería que hicieras tu, con esa cabeza tan privilegiada que tienes. Para mí limitado cerebro esto es muy complicado. El pobre se " enroca" con estos temas y no es capaz salir de la espiral.

irresistible bitch

#353
¿¡Cabeza privilegiada muá!? ¡Qué cosas tienes! En todo caso cabezón, juas! :laugh4:

Eso que dices que llevamos en las células neuronales es la pulsión de la destrucción el tanos de tanatos (de muerte ya sabes) , también está la otra pulsión básica,la contraría sería : del eros. Y como tales nos dirigen, digo yo que tendría que haber un equilibrio pero con lo cafres que nos mostramos, actuamos en demasiadas ocasiones  lleva2   por estos, así tenemos los : conflictos de todo tipo: guerras, enfrentamientos entre iguales al dejarnos llevar por los impulsos mas básicos de  revancha, vendettas mas que justicia y esa faceta violenta me temo que es demasiado poderosa y mayor que la de apaciguamiento: la historia de la humanidad está regada de sangre como sabemos.  A eso añadamos que a los de mi género se les sigue educando en ella, en no ya defenderse si no imponerse a to2 los niveles: bélicos pero también de demostración de poder y aqui entra esa pugna por acaparar para sí las mayores posesiones en energías, en dineros, en territorios, ese afán tan tenaz y cruento es el que pone el velo en los ojos y nos hace ir cual toro enrabietado a conseguirlo sin pararse a ver que al final de la embestida estáel barranco.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 12 Junio 2017, 21:38:42
¿¡Cabeza privilegiada muá!? ¡Qué cosas tienes! En todo caso cabezón, juas! :laugh4:

Eso que dices que llevamos en las células neuronales es la pulsión de la destrucción el tanos de tanatos (de muerte ya sabes) , también está la otra pulsión básica,la contraría sería : del eros. Y como tales nos dirigen, digo yo que tendría que haber un equilibrio pero con lo cafres que nos mostramos, actuamos en demasiadas ocasiones  lleva2   por estos, así tenemos los : conflictos de todo tipo: guerras, enfrentamientos entre iguales al dejarnos llevar por los impulsos mas básicos de  revancha, vendettas mas que justicia y esa faceta violenta me temo que es demasiado poderosa y mayor que la de apaciguamiento: la historia de la humanidad está regada de sangre como sabemos.  A eso añadamos que a los de mi género se les sigue educando en ella, en no ya defenderse si no imponerse a to2 los niveles: bélicos pero también de demostración de poder y aqui entra esa pugna por acaparar para sí las mayores posesiones en energías, en dineros, en territorios, ese afán tan tenaz y cruento es el que pone el velo en los ojos y nos hace ir cual toro enrabietado a conseguirlo sin pararse a ver que al final de la embestida estáel barranco.

Lo expresas de manera clarísima, pero me sigo " enrocando". Según lo que dices entonces hay 2 fuerzas opuestas que configuran nuestro sistema neuronal de manera dual.

El bien y el mal ; Dios y el demonio ; el Yin y el Yang, etc, etc.

Por lo que aquí la química observó que no tiene ningún papel. Si esto es así debe existir otra fuerza superior que configure la dual, no ?? Esa fuerza es neutra o también tiene una configuración dual ??

irresistible bitch

#355
Bueno sí fuerzas, pulsiones , impulsos que operarían en nuestra mente consciente o inconsciente (mas lo segundo acaso ¿no?). Y esa dualidad estaría en nosotr*s en ese sentido si entonces se trataría de esas dos opuestos: ying-yang; bien-mal,

Cuando dices de que aquí la quimica observó q no tiene ningún papel, que no lo desempeña ¿a qué te refieres concretamente?
Y si hubiera ese algo mas por encima de esas dos pulsiones, que las generara-caso de que no saliese de nuestra propia configuración  patrón mental biológica- no sabría decir tampoco si es neutra o qué.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#356
Divertidísimo, hilarante sketch de este gigante del humor internacional junto a los Monty:


https://youtu.be/sA-iF45pOlI

LOL!! x infinito.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 16 Junio 2017, 00:03:16
Divertidísimo, hilarante sketch de este gigante del humor internacional junto a los Monty:


https://youtu.be/sA-iF45pOlI

LOL!! x infinito.


Muy bueno, pero para mi gusto los Monty Python son insuperables.

irresistible bitch

El formato digamos, la forma e incluso fondo, de este sketch me resulta muy similar a alguno de ellos pero desde luego que el palmarés y carrera de los Pyton es incontestable.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

De cuando molaba escuchar ritmos latinos mainstream, sobre todo en estas fechas tan calurosas con esa cadencia tan sumamente sensual, emocionante y animada:


https://www.youtube.com/watch?v=hnKVrKM8gog
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".