IB'S SHOW TIME

Iniciado por irresistible bitch, 29 Octubre 2014, 16:32:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 23 Abril 2017, 00:42:04
Ni Messi, ni Cristiano, ni siquiera Pelé (blasfemia que digo, xp!) para mí la maravilla atlética deportiva no está en el dichoso "júrgol" si no en el baloncesto de la NBA de la era dorada y n esta especialmente la figura de Michael Jordan :afro: :2thumbsup::


https://youtu.be/LAr6oAKieHk

y es que ya lo dijo el propio Prince: style, it's the face u make in a Michael Jordan's Dunk. :stunned: :wink3: :yes: :deal2:

Es verdad Bitch......este chico, M Jordan, era pura poesía...... qué buenísimo era !!!

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 04 Mayo 2017, 23:04:43
De cómo parodiar la movida de forma categórica en tan solo 2:02 con tó'l arte, ¡no les cabe ná, xp!


https://www.youtube.com/watch?v=UXYuzPyweNE


Tronchantes !!! son geniales .....con La Bolsa del Corte Inglés a modo de pantalón......buenísimos !!!

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 07 Mayo 2017, 18:45:11

Tronchantes !!! son geniales .....con La Bolsa del Corte Inglés a modo de pantalón......buenísimos !!!

¿Y qué me cuentas de los movimientos de Millán tan techno-pop con los de Josema en plan punki?, ¡la combinación ganadora!
"¡No pises los pises, me toco un cojón!" :laugh4: :laugh4: :laugh4: x infinito.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Con lo que daría de sí esta música electro-funk (por poner otro eje alternativo al tecno mákina) en las raves y tengo que aguantar lo que te ngo que aguantar* ¡no jodas, no jodas! En serio me jode mucho que no tenga ocasión de asistir a sesiones y bailar comunalmente con estas otras músicas. :thumbsdown:

https://www.youtube.com/watch?v=8ax-4eCUGWc&index=6&list=PL9B1D702D2EAB28A9

*es un decir porque no voy claro.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#324
Despacito desplaza a Bruno Mars (con un temazo) del número 1º en USA.
Otro signo claro de que el fin de la civilización está próximo, ¡AAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHH!


http://www.europafm.com/noticias/musica/despacito-luis-fonsi-hace-historia-restronando-macarena-rio_20170517591c28190cf27d4ef62ba400.html

Y el remate: ya no están ni Michael Jackson ni Prince para compensarlo.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 21 Mayo 2017, 12:23:23
Despacito desplaza a Bruno Mars (con un temazo) del número 1º en USA.
Otro signo claro de que el fin de la civilización está próximo, ¡AAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHH!


http://www.europafm.com/noticias/musica/despacito-luis-fonsi-hace-historia-restronando-macarena-rio_20170517591c28190cf27d4ef62ba400.html

Y el remate: ya no están ni Michael Jackson ni Prince para compensarlo.

Qué lástima.......cuánto hortera anda por el mundo !!!! Aunque después de lo de Trump ya no me extraña nada.

mery


irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 21 Mayo 2017, 17:43:49
Qué lástima.......cuánto hortera anda por el mundo !!!! Aunque después de lo de Trump ya no me extraña nada.

Y es que es eso, que la horterez cutrez ha llegado al bastión mas refractario a la música/lengua española- del mundo: el angloamericano,  y el castellano ha tenido que penetrar en ese país vía esa horterada. ¡Qué ejemplo damos mas penoso! :thumbsdown: :wall: :zz_stop:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

¿Inmortalidad posible a partir de la generación de los millenials y l*s que aun no estamos en la tercera edad?
http://www.elmundo.es/ciencia/2014/07/22/53ce5a8cca4741f5328b457f.html
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Cita de: irresistible bitch en 24 Mayo 2017, 02:56:27
¿Inmortalidad posible a partir de la generación de los millenials y l*s que aun no estamos en la tercera edad?
http://www.elmundo.es/ciencia/2014/07/22/53ce5a8cca4741f5328b457f.html


Al sr. Cordeiro lo veo muy lanzado, no me lo creo, ni lo que dice de la inteligencia artificial, ni por supuesto lo de la vida eterna de aquí 30 años, obviando además que el mundo hay mayoritariamente pobres que seguro no podremos pagar tanto gasto, espero que las evidencias le hagan bajar de su pedestal.

irresistible bitch

#330
Cita de: mery en 24 Mayo 2017, 16:54:20
Al sr. Cordeiro lo veo muy lanzado, no me lo creo, ni lo que dice de la inteligencia artificial, ni por supuesto lo de la vida eterna de aquí 30 años, obviando además que el mundo hay mayoritariamente pobres que seguro no podremos pagar tanto gasto, espero que las evidencias le hagan bajar de su pedestal.


Sí, es cierto que se le ve, n el documental que pusieron ayer en la tele al respecto en Dapena 3, xp! venio arriba ::) si bien como se ve pertenece a una institución de lo mas reputada en lo que se refiere a la rama de la ciencia mas puntera en estas lides.
Pero en todo caso estoy de acuerdo en que 30 años me parece poco tiempo, si acaso esto acabará sucediendo en un futuro a medio largo plazo, quizás l*s tataraniet*s de l*s niñ*s  en la actualidad.

Y lo que dices del tema económico desde luego será determinante de quienes accederán a tal proeza de la medicina en un mundo ademas en el que se está desmantelando el estado de bienestar en Europa y España mas concretamente.

Lo que sí veo del todo factible en fin es que la esperanza de vida suba remarcablemente a los 100 en esas tres décadas de los entre 75- 80 actuales.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 24 Mayo 2017, 22:01:45
Cita de: mery en 24 Mayo 2017, 16:54:20
Al sr. Cordeiro lo veo muy lanzado, no me lo creo, ni lo que dice de la inteligencia artificial, ni por supuesto lo de la vida eterna de aquí 30 años, obviando además que el mundo hay mayoritariamente pobres que seguro no podremos pagar tanto gasto, espero que las evidencias le hagan bajar de su pedestal.


Sí, es cierto que se le ve, n el documental que pusieron ayer en la tele al respecto en Dapena 3, xp! si bien como se ve pertenece a una institución de lo mas reputada en lo que se refiere a la rama de la ciencia mas puntera en estas lides.
Pero en todo caso estoy de acuerdo en que 30 años me parece poco tiempo, si acaso esto acabará sucediendo en un futuro a medio largo plazo, quizás los tataraniet*s de l*s niñ*s  en la actualidad.

Y lo que dices del tema económico desde luego será determinante de quienes accederán a tal proeza de la medicina en un mundo ademas en el que se está desmantelando el estado de bienestar en Europa y España mas concretamente.

Lo que sí veo del todo factible en fin es que la esperanza de vida suba remarcablemente a los 100 en esas tres décadas de los entre 75- 80 actuales.

Este señor me parece que no ha entendido que en esto de la vida y la muerte la ciencia y la tecnología son factores importantes pero no decisivos. Mientras  existan laboratorios que pertenezcan a holdings empresariales y a fondos de inversión, las enfermedades seguirán existiendo y exterminando seres vivos. Algunas enfermedades puede que desaparezcan o se erradiquen, pero otras nacerán .........el negocio es el negocio.

Por otro lado el problema sería de tal calibre, dada la escasez de recursos naturales para alimentar a tantisima población que surgiría de tan escasa mortalidad natural, que acabaríamos convirtiéndonos en fieras y nos destruirimaos unos a otros. Instinto de supervivencia.

Yo me pregunto, para qué gastar tanto dinero en investigar y conseguir procesos para frenar el envejecimiento y retrasar en muchos años la muerte de las personas ??? Por qué no gastar ese dinero en buscar soluciones a las hambrunas y guerras cruentas que asolan vidas de personas de corta edad que no tienen ni tan siquiera la oportunidad de llegar a ser jóvenes porque mueren antes victimas de la desnutrición y malas condiciones de vida ???

A veces me pregunto cómo sería el mundo sin científicos ni políticos ni economistas, y me respondo que seguramente mucho mejor.


irresistible bitch

Mucha razón en lo que comentas Mar, el vivir lo mas posible a expensas de tanta miseria e injusticia de no tener mas justo reparto de bienes a nivel mundial acenturía mas si cabe además ese instinto de supervivencia del que hablas amén de que, como también  y tan bien señalas, existen tales intereses creados y grupos de presión que buscan como tales el beneficio propio y no el bien(estar) común como en apariencia de primeras parece.
Incluso a nivel de la naturaleza los virus que generan las enfermadades cambian, mutan, desaparece uno y surgirán otros máxime si seguimos haciendo este progreso no sostenible y empeorando/alteranando via contaminación el estado de los distintos habitats y ecosistemas: cambio climático, calentamiento global, aires y aguas mas contaminadas por el continuo vertido de elementos tóxicos.
Mas nos valdría poner prioridad en mejorar notablemente la calidad de vida mortal tal y como la conocemos mas allá de alargarla que sería un segundo estadio si acaso y ocupándose a fondo de los problemas que supondría en un mundo cada vez mas masificado-sin necesidad de inmortales- al que le queda  sin duda muuuucho por hacer en asuntos de planificiación familiar mundial.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Completamente de acuerdo con lo que decís Mar y IB. Me pregunto que ha llevado al sr. Cordeiro -el apellido se las trae- ha hacer esas declaraciones, la ignorancia o la estupidez.

irresistible bitch

Cita de: mery en 25 Mayo 2017, 07:29:29
Completamente de acuerdo con lo que decís Mar y IB. Me pregunto que ha llevado al sr. Cordeiro -el apellido se las trae- ha hacer esas declaraciones, la ignorancia o la estupidez.

Sí, la madre del Cordeiro ¿no?  ::) :P
Un apunte a la última frase de Mar, economistas y políticos no sé, pero desde luego que los científicos a pesar de todo- son muy necesarios si no estuvieran condiciona2, interesa2 por lo que decimos serían la cumbre de la humanidad- y ya lo son aun con todo ello de hecho. La mejora notabilísima de la calidad a varios niveles en los últimos tiempos: en la sanidad, comfort y progreso industrial, transporte, de comunicación es incotestable.
La asignatura pendiente, la principal, la sostenibilidad.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 25 Mayo 2017, 22:05:29
Cita de: mery en 25 Mayo 2017, 07:29:29
Completamente de acuerdo con lo que decís Mar y IB. Me pregunto que ha llevado al sr. Cordeiro -el apellido se las trae- ha hacer esas declaraciones, la ignorancia o la estupidez.

Sí, la madre del Cordeiro ¿no?  ::) :P
Un apunte a la última frase de Mar, economistas y políticos no sé, pero desde luego que los científicos a pesar de todo- son muy necesarios si no estuvieran condiciona2, interesa2 por lo que decimos serían la cumbre de la humanidad- y ya lo son aun con todo ello de hecho. La mejora notabilísima de la calidad a varios niveles en los últimos tiempos: en la sanidad, comfort y progreso industrial, transporte, de comunicación es incotestable.
La asignatura pendiente, la principal, la sostenibilidad.


Claro Bitch !! y los políticos también serían necesarios si no estuvieran condicionados por el Dios Poder Económico.

Pero la realidad actual arroja visos de lo contrario. Por eso mi rechazo a estos grupos de profesionales, incluidos los científicos.

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 25 Mayo 2017, 22:24:36
Cita de: irresistible bitch en 25 Mayo 2017, 22:05:29
Cita de: mery en 25 Mayo 2017, 07:29:29
Completamente de acuerdo con lo que decís Mar y IB. Me pregunto que ha llevado al sr. Cordeiro -el apellido se las trae- ha hacer esas declaraciones, la ignorancia o la estupidez.

Sí, la madre del Cordeiro ¿no?  ::) :P
Un apunte a la última frase de Mar, economistas y políticos no sé, pero desde luego que los científicos a pesar de todo- son muy necesarios si no estuvieran condiciona2, interesa2 por lo que decimos serían la cumbre de la humanidad- y ya lo son aun con todo ello de hecho. La mejora notabilísima de la calidad a varios niveles en los últimos tiempos: en la sanidad, comfort y progreso industrial, transporte, de comunicación es incotestable.
La asignatura pendiente, la principal, la sostenibilidad.


Claro Bitch !! y los políticos también serían necesarios si no estuvieran condicionados por el Dios Poder Económico.

Pero la realidad actual arroja visos de lo contrario. Por eso mi rechazo a estos grupos de profesionales, incluidos los científicos.

Pero a la vez no habrá que generalizar y meterlos a to2 en el mismo saco (como en política q se tiende a tildarlos a todos y cada uno de sinvergüezas, ya sabes) , sin ellos incluso teniendo esos tejemanejes ¿crees de verdad que la sociedad, el desarrollo en calidad de vida, confort, sanidad, ... sería el mismo?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Cita de: irresistible bitch en 26 Mayo 2017, 01:41:57
Cita de: Mar de Mingo en 25 Mayo 2017, 22:24:36
Cita de: irresistible bitch en 25 Mayo 2017, 22:05:29
Cita de: mery en 25 Mayo 2017, 07:29:29
Completamente de acuerdo con lo que decís Mar y IB. Me pregunto que ha llevado al sr. Cordeiro -el apellido se las trae- ha hacer esas declaraciones, la ignorancia o la estupidez.

Sí, la madre del Cordeiro ¿no?  ::) :P
Un apunte a la última frase de Mar, economistas y políticos no sé, pero desde luego que los científicos a pesar de todo- son muy necesarios si no estuvieran condiciona2, interesa2 por lo que decimos serían la cumbre de la humanidad- y ya lo son aun con todo ello de hecho. La mejora notabilísima de la calidad a varios niveles en los últimos tiempos: en la sanidad, comfort y progreso industrial, transporte, de comunicación es incotestable.
La asignatura pendiente, la principal, la sostenibilidad.


Claro Bitch !! y los políticos también serían necesarios si no estuvieran condicionados por el Dios Poder Económico.

Pero la realidad actual arroja visos de lo contrario. Por eso mi rechazo a estos grupos de profesionales, incluidos los científicos.

Pero a la vez no habrá que generalizar y meterlos a to2 en el mismo saco (como en política q se tiende a tildarlos a todos y cada uno de sinvergüezas, ya sabes) , sin ellos incluso teniendo esos tejemanejes ¿crees de verdad que la sociedad, el desarrollo en calidad de vida, confort, sanidad, ... sería el mismo?

Un mundo en que no primasen los intereses económicos de las multinacionales -farmacéuticas, alimentación...- sino todo el interés en las perdonas y el bien común seguro sería mejor, utopía?

irresistible bitch

Cita de: mery en 26 Mayo 2017, 08:10:08
Un mundo en que no primasen los intereses económicos de las multinacionales -farmacéuticas, alimentación...- sino todo el interés en las perdonas y el bien común seguro sería mejor, utopía?

Claro pero tal y como es el ser humano es efectivamente una utopía mas bien y lamentablemente a lo mas que podemos aspirar es a su buena labor que llevan desarrollada a pesar de todos esos intereses creados, los importantes  avances médicos, de alimentación están ahí a pesar de todo insisto.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Cita de: irresistible bitch en 26 Mayo 2017, 22:04:28
Cita de: mery en 26 Mayo 2017, 08:10:08
Un mundo en que no primasen los intereses económicos de las multinacionales -farmacéuticas, alimentación...- sino todo el interés en las perdonas y el bien común seguro sería mejor, utopía?

Claro pero tal y como es el ser humano es efectivamente una utopía mas bien y lamentablemente a lo mas que podemos aspirar es a su buena labor que llevan desarrollada a pesar de todos esos intereses creados, los importantes  avances médicos, de alimentación están ahí a pesar de todo insisto.

Si claro los avances, lo malo es cuando quieren tener las patentes tanto en la alimentación como en la salud, cosa que estan consiguiendo, se tendrá que pasar por el aro ya que ellis impondrán las reglas del juego que serán puramente económicas.