IB'S SHOW TIME

Iniciado por irresistible bitch, 29 Octubre 2014, 16:32:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mery

Está muy bien que nos quejemos, pero no servirá de nada, o de muy poco, teniendo la manera no dejaran de expiar lo máximo que puedan, unos en nombre de la paz, otros de la guerra, no seamos inocentes y pensemos lo contrario; lo mismo que las empresas intentarán saber de nosotros para vender más

irresistible bitch

Cita de: mery en 12 Marzo 2017, 10:35:22
Está muy bien que nos quejemos, pero no servirá de nada, o de muy poco, teniendo la manera no dejaran de expiar lo máximo que puedan, unos en nombre de la paz, otros de la guerra, no seamos inocentes y pensemos lo contrario; lo mismo que las empresas intentarán saber de nosotros para vender más

Precisamente es lo que se denuncia en el link y la petición de AI q no permitamos la intromisión sin venir a cuento (por decirlo de manera coloquial) de las agencias de seguridad amparándose en la excusa de la seguridad y vigilancia a l*s que puedan de un modo u otro delinquir, porque además como se dice ahí pueden utilizar la información de un* en su propia contra en un momento dado si alguna institución de las q espían deciden -en un claro abuso de poder- ir a por un activista de los derechos humanos, un periodista que está comprometido en una causa x y por ello denuncia tal o cual acción que considera injusta a aquella.

En fin, es aquello de lo que se hablaba y alertaba la celebérrima novela orwelliana de 1984, o al menos en sus primeras fases con el igualmente famoso Gran Hermano. :lipsrsealed2: :uhoh: :no:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Sí Bitch, George Orwell se equivocó sólo en unos pocos años. Ese libro " 1984" fue premonitorio.

Estoy contigo.....hay que denunciarlo aunque como dice Mery no sirva de nada, pero al menos hay que crear conciencia colectiva en contra de todo esto.

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 12 Marzo 2017, 12:39:15
Sí Bitch, George Orwell se equivocó sólo en unos pocos años. Ese libro " 1984" fue premonitorio.

Estoy contigo.....hay que denunciarlo aunque como dice Mery no sirva de nada, pero al menos hay que crear conciencia colectiva en contra de todo esto.

Pero de menos aún pueda servir si nos quedamos totalmente impasibles y además nos mantienen entreteni2 con "la-chorradica- mediática -de-turno*", ya sabes que en la sociedad del espectáculo mas ramplón es lo que pretenden sin duda y muchas veces demasiado entreteni2 estamos con eso.

*cobra de Bisbal (que te vas) a Chenoa por eje debate social. :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Esa es una de las razones por la que desde hace mucho tiempo no enchufo la TV para nada. Sólo algunos Domingo por la noche para ver " Salvados". El coco sólo me lo come Prince, que descubrí hace años que era de mi cuerda.

Sí Bitch, en mi opinión todo obedece a una estrategia de ingeniería social perfectamente definida hace más de 30 años. Los medios poderosos no quieren gente que observe, piense y como consecuencia reivindiquen y se rebelen. Sólo quieren personas sumisas, con miedo y sin criterio. En este sentido la TV,s y sobre todo las privadas cumplen muy bien con la función encomendada.


mery

Mar ahora entiendo por qué  sabes de tantas cosas, sino ves la TV tienes más tiempo para otras cosas. Yo sí la veo, aunque huyo de chafárseos, grandes hermanos y mucho etc. Veo documentales, películas y programas que considero interesantes; siempre digo que la tele se tiene que ver con sentido crítico -lo cual me ha servido para que mucha gente me tache de rara- yo que soy de lo más normal 😂

box

Perdon si me cuelo pero aqui dejo esto.

Prince por que dreamer.


https://www.youtube.com/watch?v=tMYWxpPJJwk


box


Mar de Mingo

Gracias Box, creo que bien muy " hilo" publicar esto en este hilo.

Conocía la entrevista de Prince, pero no el documental de Edward Griffin. Podemos creer o no creer en esto, pero es algo que se puede contrastar e imagino que ya lo habrán hecho, pues parece ser que hay una organización intentando alertar sobre este fenómeno destructivo.

Hablan de que el Estroncio reemplaza el calcio de los nuerotransmisores del cerebro y esto modifica la conducta humana. Imagino que ya habrán comprobado que realmente hay cierta cantidad de Estroncio en  el vapor de agua que exuflan los aviones. Estamos pues ante una comprobación científica.

Tienes por ahí el Scare II ??

Mar de Mingo

Cita de: mery en 12 Marzo 2017, 14:35:05
Mar ahora entiendo por qué  sabes de tantas cosas, sino ves la TV tienes más tiempo para otras cosas. Yo sí la veo, aunque huyo de chafárseos, grandes hermanos y mucho etc. Veo documentales, películas y programas que considero interesantes; siempre digo que la tele se tiene que ver con sentido crítico -lo cual me ha servido para que mucha gente me tache de rara- yo que soy de lo más normal 😂


Sí Mery tenemos la fea costumbre de tachar de raras a las personas que tienen un comportamiento algo distinto al de la gran mayoría. Y visto lo visto y observando hacia  dónde se dirigen los gustos e inclinaciones  de las personas " normales", me parece que escuchar a alguien decir que eres rar@ es más un piropo que una ofensa.

irresistible bitch

#250
Cita de: Mar de Mingo en 12 Marzo 2017, 19:38:13
Cita de: mery en 12 Marzo 2017, 14:35:05
Mar ahora entiendo por qué  sabes de tantas cosas, sino ves la TV tienes más tiempo para otras cosas. Yo sí la veo, aunque huyo de chafárseos, grandes hermanos y mucho etc. Veo documentales, películas y programas que considero interesantes; siempre digo que la tele se tiene que ver con sentido crítico -lo cual me ha servido para que mucha gente me tache de rara- yo que soy de lo más normal 😂


Sí Mery tenemos la fea costumbre de tachar de raras a las personas que tienen un comportamiento algo distinto al de la gran mayoría. Y visto lo visto y observando hacia  dónde se dirigen los gustos e inclinaciones  de las personas " normales", me parece que escuchar a alguien decir que eres rar@ es más un piropo que una ofensa.

No doubt, como buen friki en mi caso orgulloso de serlo si además significa no seguir las modas del momento simplemente porque lo son   y leer to2 el mismo libro, ver la misma peli/serie, la última horteradilla de canción hispano-latina comprarse el último gadget tecnológico (no tengo ni smartphone) puro esnobismo, u know.
Muy orgulloso de ser un freak que le encanta entre otras cosas: el funk, los cómics de supertip*s, los libros "rarunos" (a decir de algun*s) de los que hablo en los posts, visto como quiero con como me gusta decir en plan coña las tres "ges": "Güeno, gonito y güen" precio, ejeje! :tongue3:

Tener en fin gustos contracorriente (cosa por otro lado realmente fácil hoy día por lo que acabo de decir y no por llevar la contraria, xp!) se disfruta mucho porque aparte se siente además que estás siendo coherente y genuino con un* mism* y descubriendo, disfrutando cosas mas originales y que dan mas plenitud a la vida.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

 A l*s mas indie del poblado: ¿me creeríais si os digo que en mi entorno yo soy el hipster/ alternativo? ¡De verdad, "los" juro! ::) :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#252
Cita de: irresistible bitch en 11 Marzo 2017, 00:26:06
Es curioso que ahora Joselín=Juan Luis Cano el piñonero, en su programa despertador de M80 actual tiene una sección los viernes llamada : Cacanciones de no se qué (no se llama así es que no me acuerdo*, xp!) en la que el encargado de esta aporta efectivamente temas musicales de lo mas lamentable por lo cutre/hortera que son digamos a nivel de lo peor del género verbenero y del gitano de la cabra en interpretación vocal e instrumento, y claro pues te echas unas risas (o no) con tales perpetraciones; hasta ahí vale-"lo normal" como diría con su compañero Guillermo Fresser ;)-pero es que resulta que varios de los éxitos de los veranos pasa2 en los ultimos tiempos han estado a esa altura y aquí viene lo bueno de verdad: ¡se consideran chachis y chulas pa' bailar en los chirigintos y demás antros!, ¿Ejemplos claros?: Bomba de King Africa; la Mayonesa;  Sueño contigo de Los Camela, Me gusta la gasolina , AAAAAAAAAAGGGGGGGH!... pa' decir aquello de parad el mundo que me bajo :stars: :sweatdrop: :thumbsdown: ¿si o si?

edit: no se llama asi exactamente la sección pero lo de cacanciones es seguro. ;)

En esta línea decir (una vez mas) que de verdad nunca llegué a imaginar qué extremos cutre-horteras el gusto popular al menos en estas latitudes hispano-latinas iba a alcanzar, como suelo decir si hiciera un viaje en el tiempo con el botijo del tiempo, xp! a los 80 y dijera a la gente por la calle que en el futuro va a emitirse un programita en el que se va a seleccionar a futuros músicos (¿¿??) via un concursito de medio pelo -por decir lo menos- mezcla talent y reality show (mas lo segundo que lo primero) estoy seguro que me sueltan algo similar a: ¿¡qué me estas contando chalao, xp!? o si dicho espacio televisivo se plantease hacer entonces estoy convencido que les corren a gorrazos, sí, había espacios similares, diréis algun*s y mas veteran*s: Gente Joven pero aqui l*s aspirantes si bien hacian versiones de artistas consagra2,  llegaban a interpretar composiciones propias, y luego paralela e independientemente había una industria musical  al margen con su buena producción de discos por parte de verdaderos profesionales, cosa que no se puede decir ahora mismo donde los mucho menos en cantidad que antaño: cantantes profesionales se las tienen que ver con triunfit*s y deriva2 por doquier ocupando est*s aún excesivo protagonismo y repercusión mediática: ahí tenemos sin ir mas lejos la reciente gira nostálgica de l*s de OT(itis ;D).

Miremos también al panorama de los programas de música de la caja tonta absolutamente erradica2 por mas que mediocres sucedáneos en la línea del dichoso ya mencionado como es por La Voz. Y l*s cantantes como ya he referido en alguna ocasión en la onda de la cadena musical radiofónica: Cadena Dial...y si me apuras Radio Olé, buuuuf! :sweatdrop: Estas siempre han estado ahí desde luego pero nunca como ahora invandiendo de tan mala manera con los géneros que programan: pop light aflamencadito, pop de cancioncitas románticas (oida una oida todas de puro tópicas en letra y música) en español pero con deje italianizado a là por eje: Sergio Dalma. ¿Dónde están-el relevo me refiero a- los Gabinete Caligari, Radio Futura, Heroes del Silencio, El último de la fila, Duncan Dhu, Siniestro Total, Olé Olé, Golpes Bajos, Derribos Arias, o por supuesto mis queridos Mecano? Amaral, Maldita Nerea, los muy destaca2 Vetusta Morla y pare ud de contar básicamente; luego sí remedos insulsos anodinos mezcla de Mecano y Duncan Dhu como los de La Oreja; de Sabina como Pereza,-¡sí que idem! :zzz:

En otros aparta2 del entretenimiento mas de lo mismo: la tele, como no me cansaré de repetir/denunciar, es un vertedero- sobre todo en cierta "cadena amiga"- de inmundicia donde el citado cutrerío (nada fino), pedorreo, petardeo mas lamentable campa a sus anchas y no solo no se rechaza si no que, como se constanta una y otra vez por los índices de aundiencia, gozan de claro éxito y preferencia pese a, vamos a decir, algunos baches.
Pero vamos aunque este tipo de espacios tienen su indudable idiosincrasia de la España mas rancia y palurda, el referente, modelo televisivo esta vez viene del otro lado del charco de mis queridos (por lo demás en el show business) : EE.UU.

En fin pilarín: El planeta de los nimios parafresando una genial ocurrencia que soltaron -de lo poquísimo bueno por cierto que ha dado la cadena de Fuencarral- en la primera y memorabílisima edición del añorado CQC: ¡Salve al maestro Wyoming! :glasses2: :2thumbsup:

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Sin palabras........pero estoy contigo y totalmente de acuerdo.

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 15 Marzo 2017, 01:01:36
Sin palabras........pero estoy contigo y totalmente de acuerdo.

Sabía, que al menos por lo menos, podía contar "avec tuá", ejeje!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Guybrush Threepwood

IB, no me tires de la lengua hablando de cacanciones que se me ocurren cientos de ejemplos, la mayoría los encuentras en Youtube.

Bueno, va, por 25 pesetas, díganos Vd. ejemplos de cacanciones. Un, dos, tres, responda otra vez (SPOILER: si no quieres una perforación de tímpano no pulses al Play):


https://www.youtube.com/watch?v=oRllh5H_cCw
1

irresistible bitch

No soy mucho de magia, lo de las cartas y trucos típicos de magos, pero hay ciertas excepciones de ilusionismo q realmente me fascinan y me dejan descolado total por lo imposible del efecto visual, un caso concreto sería este:

http://4.bp.blogspot.com/-9kGwPILuHuc/UHQ3G-u1T6I/AAAAAAAAB80/AHKm7IhEiEU/s1600/levitacion02.jpg

¡¿¡Cómo es posible!? :2thumbsup:  :stunned: :thumbsup: :knife: :juggle:  Por supuesto es pregunta retórica no quiero saberlo.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Cita de: Guybrush Threepwood en 15 Marzo 2017, 03:04:47
IB, no me tires de la lengua hablando de cacanciones que se me ocurren cientos de ejemplos, la mayoría los encuentras en Youtube.
Bueno, va, por 25 pesetas, díganos Vd. ejemplos de cacanciones. Un, dos, tres, responda otra vez (SPOILER: si no quieres una perforación de tímpano no pulses al Play):


Cochambre de la "güena", xp!:


https://youtu.be/sVwrQ2n13eQ
:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 16 Marzo 2017, 21:43:18
Cita de: Guybrush Threepwood en 15 Marzo 2017, 03:04:47
IB, no me tires de la lengua hablando de cacanciones que se me ocurren cientos de ejemplos, la mayoría los encuentras en Youtube.
Bueno, va, por 25 pesetas, díganos Vd. ejemplos de cacanciones. Un, dos, tres, responda otra vez (SPOILER: si no quieres una perforación de tímpano no pulses al Play):


Cochambre de la "güena", xp!:


https://youtu.be/sVwrQ2n13eQ
:

Pero Bitch, de dónde sacas estas cosas tan .........???? No tengo palabras para describirlo.

Guybrush Threepwood

Cita de: irresistible bitch en 16 Marzo 2017, 21:43:18Cochambre de la "güena", xp!

T'as cagao ;) Y al loro al comentario del video: "Este video no tiene ánimo de lucro" JAJAJAJA


http://www.youtube.com/watch?v=1Wt_MJT1XdM
1