IB'S SHOW TIME

Iniciado por irresistible bitch, 29 Octubre 2014, 16:32:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

#200
Cita de: Mar de Mingo en 28 Enero 2017, 12:47:49
Gracias Bitch, esto tiene muy buena pinta.!!!

"Ne me quite el pan "........genial !!

sólo representaron en Madrid ??

Ja,ja,ja !! Lo de la transición muy ingenioso, pero creo que la comprendo mejor  en el formato clásico.

Se ve que no eres millenial entonces, xp! Servidor (en red) tampoco ya te lo digo ahora, ejeje!

En cuanto a si solo representaron en Madrid no, hicieron gira por otras partes del territorio nacional.
Una cosa que quería destacar también es el instrumentillo carnavalero que usan para el Lullaby de The Cure y que se tira al suelo cual mosca o el jamón que sacan al tiempo que corean The Trooper de los Maiden.

Por otro lado ahora quería ir con una de mis anecdotillas personales "todo a un leuro" :tongue3: que por eso es mi post ;D: pues resulta "de que" esta misma mañana me he despertado con un fragmento de melodía en la cabeza -un estribillo concretamente- y me he levantado así  como de un respingo tarareándolo por ver si podía fijarlo bien para poder recordarlo porque como sabemos suele pasar que lo que soñamos, por vívido que sea a medida que avanza la mañana , el día, se nos va difuminando progresivamente en la memoria; pues bien ha dado la casualidad de que mi sister en seguida me ha dejado su smartphone, la grabadora de voz, y con voz poco menos que de cazallera (sin ser yo nada de eso, xp!) he podido tararearlo y mira qué chachi-xp! porque a estas alturas cuando escribo esto ya "me se ha olvidao", aaagh! xp! recuerdo que la letra era en inglés y melodía pop dance mainstream del estilo de la boys band: New Kids on the block (de hecho en el sueño la estaban cantando ellos en un concert suyo, juas!).

También después he estado dándole vueltillas si pudiera ser de hecho un estribillo que ya existe y que simplemente lo hubiera reproducido tal cual pero no, lo que sí es que tenía un tono al  del tema Humping Around de Bobby Brown, pero era decidamente menos rítmico, un medio tiempo mas bien y desde luego como he referido mas pop no tan new jack swing, no.

"Pos'eso" o poseido, x2!

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Es la tercera vez que me pasa, esto de soñar con una cachito de melodía ...en siglo y medio publico un "lepe" de lo mas apañao . A mi ritmito vaya, ¡yepaaaaa yoooo!xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#202
Et voilá! Aquí está la movida de estribillo https://mail.google.com/mail/u/0/?ta...9e58b408fe227a

"Por lo menos es una idea melódica", x2!!

¿se ve el enlace, funciona?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

¡No puedo ver el enlace, IB!

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 29 Enero 2017, 14:49:04
¡No puedo ver el enlace, IB!

Me lo temía, ooops! :P ¿qué sale?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 29 Enero 2017, 15:04:36
Cita de: amebaboy en 29 Enero 2017, 14:49:04
¡No puedo ver el enlace, IB!

Me lo temía, ooops! :P ¿qué sale?

En mi caso, el enlace me lleva a mi correo electrónico. 

Me has dejado con curiosidad. ¿No puedes subir tu grabación en otro enlace?   

Mar de Mingo

 Yo tampoco puedo.....

irresistible bitch

#207
 A ver ahora que lo tengo en el escritorio, vamos a ver si rula esta vez:

file:///C:/Users/PC1/Desktop/estribillo.htm

Nada no hay manera, la otra opción que hize y tampoco ha funcionado es que me metí directamente en el correo que me mandó mi sister copié la http// esa y tampoco nada.
A ver si alguien que sepa mas de estas movidas me puede orientar algo mas, que yo en esto de las informáticas estoy mas bien pez (fuera del agua claro :P)


"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

¡Qué divertoide este Un Millán de Cosas! :laugh4: :laugh4:

El monólogo del principio desternillante, y luego hacia el final el sketch con su tio es maravilloso: divertido y tienno, ejeje! La nana que les canta preciosa de verdad y muy original.


https://youtu.be/GsY8ot6Ka3M
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

 ;D ¡Señoras con señores aqui está al fin la movida del estribillo onírico, juas! Redoble de tambor ...o no. :tongue3:

https://drive.google.com/open?id=0B871-ora5S1IaE5oaVFySURFU0l4TFVyckgxYThpd3JGZGlV
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 02 Febrero 2017, 10:23:00
;D ¡Señoras con señores aqui está al fin la movida del estribillo onírico, juas! Redoble de tambor ...o no. :tongue3:

https://drive.google.com/open?id=0B871-ora5S1IaE5oaVFySURFU0l4TFVyckgxYThpd3JGZGlV

Como tú dices, "es una idea melódica". Es un buen comienzo sobre el que trabajar. Irresistible, ¿te imaginas que le dieran a Prince ese fragmento y decidiera hacer una canción a partir de él?

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 02 Febrero 2017, 12:36:17
Cita de: irresistible bitch en 02 Febrero 2017, 10:23:00
;D ¡Señoras con señores aqui está al fin la movida del estribillo onírico, juas! Redoble de tambor ...o no. :tongue3:

https://drive.google.com/open?id=0B871-ora5S1IaE5oaVFySURFU0l4TFVyckgxYThpd3JGZGlV

Como tú dices, "es una idea melódica". Es un buen comienzo sobre el que trabajar. Irresistible, ¿te imaginas que le dieran a Prince ese fragmento y decidiera hacer una canción a partir de él?

Si, es solo eso muy breve y sencilo estribillo pop pero mas allá de su valía en alguna medida que pudiera tener lo que realmente me atrae/seduce es que fue en sueños, es decir, sin que interviniese la consciencia puro incosnciente. Por otro lado si consideramos teorías metafísicas, los sueños conectarían con otros planos de realidad a los cuales tendríamos cierto acceso cuando dormimos. Últimamente creo mas que nunca en esa posibilidad para mí mas que plausible.  ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#212
Y como este post it' s my party and I'll cry if I want 2  :bigcry: ::), pero elijo mejor 2 dance , así pues dejo pa'l/la que quiera gozarla esta sesionaca funk :afro::

https://www.youtube.com/watch?v=D1lNQHuZcHo&feature=youtu.be
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Gracias Bitch.......es muy envolvente.

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 03 Febrero 2017, 23:24:58
Gracias Bitch.......es muy envolvente.

De nothing, ejeje! Yo encantado de propagar la palabra del funk es mi estilo de baile preferido de lejos :2thumbsup:, de hecho lo abandero siempre que puedo frente al epidémico-por ende ubicuo- y para mí absolutamente insoportable/insufrible techno bakala.  :thumbsdown:

¿Por cierto has oido el estribillo de mi sueño?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Sí IB, lo escuché y no me suena a plagio. Me parece algo nuevo que tu otra dimensión real ha creado. Serás capaz de construir algo, a partir de este estribillo, en esta dimensión, que ya no sé si es tan real como la otra o irreal totalmente.

La verdad, desde que leo tus reflexiones y los textos que publicas de los libros que lees, estoy hecha un lio.


irresistible bitch

#216
Cita de: Mar de Mingo en 04 Febrero 2017, 01:25:07
Sí IB, lo escuché y no me suena a plagio. Me parece algo nuevo que tu otra dimensión real ha creado. Serás capaz de construir algo, a partir de este estribillo, en esta dimensión, que ya no sé si es tan real como la otra o irreal totalmente.

La verdad, desde que leo tus reflexiones y los textos que publicas de los libros que lees, estoy hecha un lio.



Joé!, pues no e mi intención liar, antes lo contrario. Sea como fuere la pieza clave que has de tener en cuenta  y presente en esta interpretación espirtitual de El Universo es un sueño, es que efectivamente sería así de facto, o si lo prefieres una película que es tan verosimil y está, digamos, tan bien hecha que la damos por cierta, como cuando vas al cine a ver una igualmente de excelente factura y te dejas atrapar por ella al punto que "olvidas"- siquiera durante la misma-tu vida cotidiana, u know: lo que se llama  la magia del cine  y...¿del universo soñado?

pd:  por cierto en breve voy a retomar conceptos e ideas del libro para exponer de manera mas precisa y amplia la tesis.

En cuanto a lo de estribillo pues mira me agrada mucho tu opinión en eso de percatarte de que no te suena a plagio de otra; en cuanto a lo de poder seguir el desarrollo pues lo cierto es que a este lado del sueño no sé cómo seguir el desarrollo melódico como dije no soy músico ni amateur ni profesional tan solo un melómano mas, en ese sentido si alguien por aquí que se dedique a la música en plan amateur y/o profesional,quiere/le apeteciera darle continuidad tiene mi absoluta aprobación y de hecho estaría encantado de escuchar un posible término de tal idea en forma de canción completa. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#217
Siempre me ha dejado perplejo por decir lo menos, el hecho de que centremos atención en cuestiones que bien pensadas y a nada que se consideren son fruslerías y máxime desde que apareció la telebasura y por extensión el entretenimiento mierder que efectivamente se concentra en ese medio aludido: los talk shows que incluso propició fue el factor precipitador de el asesinato de una ex partipante de uno de ellos pero es que sin llegar a estos extremos pues tenemos la infinita cutrez de "pogramas" denomina2 los reailty chous (asi lo escribo si) da igual cualquiera de estos, por no hablar de la igualmente infinita chafardería de los mal llamados "pogramas" del corazón que deberían llamarse de las vísceras gore dadas las cotas de destripamiento figurado al que se someten un*s a otr*s en ese ciclo interminable de vulgaridad y condición rastrera.

Suelo decir que no me cabe n la cabeza cómo por lo general y por lo demás solemos ser muy exigentes en la calidad de productos que consumimos/adquirimos pero sin embargo en lo que respecta a estas lides del entretenimiento de masas aceptamos no ya una hamburguesa de una famosa cadena de hamburguesa cualquiera- que lo asemejo/lo equiparo a entretenimiento bueno- si no a una que esté podrida y pestilente pero sin embargo en este campo que refiero es como que todo vale y no solo que estaré totalmente complacido/a d consumir lo mas cutre-salchichero y cuanto mas lo es mejor (de verdad que se me escapa al entendimiento).
La explicación la encontraría es que en estos tiempos, via este panorama, se ha habituado al gran público a lo morboso, el critiqueo de radio patio mas exacerbado, el moverse a golpe de impactos d titulares: ahí están por otro lado infinidad de programitas que han sacado hasta la exasperación imágenes de accidentes de coches, de cualquier medio de transporte de hecho, caidas de gente no ya de tremenda aparatosidad si no que muchas de ellas seguro con contusiones graves, el fenómeno jackass, el poner imágenes de tragedias como el 11-S en bucle también que estoy convencido todo ello conduce a una desensibilización de la gente, y que por tanto a estas alturas con tanto bregar de este tipo de cosas ya casi se confunde ficción con realidad y pareciera que "todo fuera una peli" la cual estamos protegi2 desde nuestras pantallas en nuestros cómo2 sillones. Apela al fin a lo mas bajo de nuestra condición humana y claro, te acostumbras a ello y sobre todo para l*s mas jóvenes parece que el criticar, el petardear, el ser vulgar es lo normal y lo mas adecuado a la hora de abordar tensiones/conflictos con su círculos de gente.

Por no hablar claro del júrgol que-amén de arrastrar en mi opinión excesiva atención en detrimento de otros entretenimientos tanto o mas excitantes- lleva mucho tiempo también siendo el chivo expiatorio para sacar lo mas bajo- de nuevo-de la condición humana: ahi tenemos otra vez de actualidad esos partidos locales en los que los padres dan un pésimo eje a sus vástagos insultando al equipo contrario cuando no atacándolo físicamente o- por supuesto-al árbirtro de turno.
En fin un panorama en el que el buen gusto, el estilo y elegancia de degustar una buen entrenimiento parece lo mas extraño incluso en la ficción, que esa es otra algunas series no se salvan porque ahora mismo varias de ellas muestran personajes viles pero con una intención de que habría que admirarlos: hablo por eje de Narcos.
En definitiva demasiado bien estamos al fin hay que concluir ciertamente, no sin encima buena dosis de estupor, con tanta porquería que nos rodea en modelos de comportamiento en los medios al menos; si existe todavía la medida y moderación es porque al menos muchas familias seguirán educando a su hij*s en principios y valores pero se encuentran remando contracorriente en tanto que deberán contrarrestrar las influencias negativas del status quo que he descrito. Tarea ardua sin duda.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Cuando escucho mi música favorita, canciones, muchas veces siento que estoy "entusiasmado" en el sentido mas literal y profundo en tanto que etimológicamente significa- recordemos: "estar en Dios"
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Manda güebs nius ;D:

Los autocorrectores se vuelven lúpulos.

El Lourdes hacia las cinco de la tándem se registró un alimento exponencial de las quejas por mal fusilamiento de los apios de autofelación en todo el paisanaje, segundo ha informal Observatorio estaño de reses e InterSex. El origen de la epidermis parecía sitiarse en la capitolio del ballet, aunque sus cápsulas son aún descamisadas.
Peste a que los expósitos barajan varias hipopótamos, "todo apuñala a una malva actualización antonomástica del conector autográfico usado por la mayorazgo de seropositivos", expele el ingenioso José Antonio Pollalaire (nota del ed: computemos q ese nombre esté bien, por favela), cuya universalidad ha caniculado las pérgolas de este indecente en varios billones (con uve) de Ebros, contando el cacaos en las bolsos de Mandril y Marcelina, así como los miles d ordeñadores y teleféricos lanzados por las ventajosas.

El filomeno, aunque ha infectado por iguana a los seropositivos de Willows y Ánduril, parece haberse cenobio particularmente con Alpes , un portador de cuya comparsa nos comentó por e-mail que "esparto machacas bable, montesa boroboro jafaciento ganyuflo". Aún estamos intentando translucirlo.

XDD!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".