Mis crisis con Prince

Iniciado por DMSR, 12 Agosto 2003, 19:06:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xavifunk

A lo largo del período 1992-2000 también he atravesado una larga crisis que se iba salvando con piezas concretas (no entro en detalles para no alargarme), pequeñas dosis de obras maestras que ya querrían muchos poder crear. Al mismo tiempo, los directos, aunque no fueran arrolladores y sorprendentes como antaño, demostraban que seguía manteniendo la base de su creatividad. Pero para mí la aparición de TRC, News, la gira ONA le devolvieron al olimpo!! Un sólo detalle, escuchar Anna Stesia cerrando los conciertos, me confirmó el regreso, si es que alguna vez se había ido, del espíritu prince en toda su dimensión.

Pablo

 Si Voya, es cierto ....pago es mucho peor, pero yo me refiero a "que es igual que nada" porque el mp3 para mi es igual que nada! Lo escucho una vez, y ahi queda almacenado! En cambio con los originales es otra cosa!

 Por cierto, hace mucho que no discutimos Voya jejejejeje ya como que te extraño un poco! jejeje
Sabes quien es el Numero 1 en el Ranking FIFA???????

  jejeje saludos pablo

JLO

1- Lo del club es un robo y ya lo sabemos, no se tiene que ofender nadie por eso, a otra cosa...

2- Los bajones con Prince son lógicos viniendo de alguien que hace lo que quiere -en el buen sentido-, y que experimenta continuamente dejandonos extasiados/perpejlos según nuestro gusto...

3- Para muestra, no me gustaron nada -teniendo mi crisis- Rainbow, NEWS -y hasta podría incluir el ONA piano-, estando en desacuerdo casi con el 80 % de los que escriben aquí...  que se le va a hacer...  ;)

DMSR

Quisiera añadir que este mensaje tiene año y medio de vida. Ayer "resucitó" y me parece estupendo. Mi intención original (en el contexto que fue escrito) era expresar que, normalmente, las crisis que a todos nos llegan con nuestras aficiones -en este caso la música de Prince- tienen más que ver con nuestros propios estados anímicos/personales que con la afición en sí misma. Gracias a todos los que participáis constructivamente, en especial a las discrepancias bien argumentadas.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JLO

No sabía de la antiguedad... thanks...  ;)