tributos...

Iniciado por piflacoco, 31 Marzo 2003, 22:19:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

housequake

Scandalous: Escandalo de Raphael
Around The World In A Day: La Vuelta al Mundo en 80 Dias de Willy Fogg....
PEACE!!

piflacoco

no..el ATWIAD es el sargent peppers...

piflacoco

el concepto de tener varias bandas paralelas para experimentar es algo que cogió de clinton.


el concepto de mezclar razas y chicos-as en la banda es de sly and the family stone (misma actitud) que fue el primero.

baby im a star- everybody is a star

de sly ha copiado la tira de cosas....demasiadas....

DMSR

Superfunkycalifragisexy... los chiripitifláuticos
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Parade: Parada (cine de barrio)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Man in a uniform... los chicos de la cruz roja (ver cine de barrio)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

piflacoco

noooo...superfunky..es el psychoalphadiscobetabioaquadoolop de parliament, y además suena igual el estribillo!!

la portada de new power soul es clavada al you are under arrest de miles davis.

la portada de the rainbow children en el bitches brew de miles davis.

el concepto y los dibujos del libreto de new power soul es una copia CLAVADA del the motor booty affair de parliament, lo mismo...pero la cola de gent esperando a entrar en el club en el disco de clinton entran en una concha marina gigante..pero los dibujos son iguales...IGUALES.

el concepto viaje espacial de 1999 es el del booty affair de clinton pero el de este es sobre el océano...

housequake

Do It All Night : Toda la noche hasiendo el amoooo... de Dinio...
Let's Work : Es una lata el trabajar de Luis Aguile
PEACE!!

DMSR

For You: paella (valenciana). Si es que tributos los hay a miles!!!!!  [smiley=smash.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

#29
jajajajajajaj, me encanta tu tributo Housequake

Dinio a la hoguera..  ::)  ;)

Un beso a tu nenes  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

#30
Y como me tengo que marchar (hasta mañana), me despido con un monográfico dedicado a esos animalitos de Dios que tanto le gustan a nuestro Prince:

Dolphin: Flipper (pa los muy mayores del Poblado)

Bambi: Bambi (¡toma clásico!)

Pink Cashmere: la pantera rosa

Shoop Bed Oop (o como se escriba): Escubidubidubidú (o como se escriba)

When Doves Cry: Gavilán o paloma (Pablo Abraira 4ever)

The Question of U: Ay, borriquito como tú -que no sabes ni la U-

Elephants & Flowers: tributo obvio al Gordo y el Flaco.

*****Y dejando a un lado la fauna llego a la flora y descubrimos que Prince se hizo vegetariano tras dedicar una canción al refranero español, a saber:

Melody Cool: entre col y col, lechuga.

¡¡¡¡Hasta mañana, tributeros!!!!

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

piflacoco

hay que reirse?
cuando os sentis perdidos os entran ganas de decir chorradas...a mi sobrinito le pasa lo mismo.
otros me llaman "listillo" y otros paletos no dicen ni mu, pero ponen el post....WORD!

sweez

Horny Pony: Ese caballo que viene de bonanza, de chiquito

sweez

el pseudónimo que se puso para cantar canciones como If I was Ur Girlfriend: CAMILO SESTO, SEÑORES!!!

sweez

I Hate U está claramente inspirada en un tema de Pimpinela!

Prince: El Principe Gitano

Da, da, da: "Barrio Sésamo: la D con la A"

1 + 1 + 1 = 3: Libro de matemáticas de educación primaria.

sweez

SuperCute: Superman

The Daisy Chain: The Daisy Age (de la Soul)

Poom Poom: al pan-pan y al vino-vino

sweez

Billy Jack Bitch: Guuuuuuuuuuuuuuuuarrrrrrrrrrra!!!!! de Pocholo

DMSR

¡!¡Buenos días, tributeros!!!  Piflacoco, sí, hombre, sí, es pa'reírse, joder. Que la vida ya está llena de coñazos como para no tomarse algunas cosillas a cachondeo. Yo estoy de acuerdo con casi todos los tributos que tú has puesto, pero tengo que reconocer que ayer me reí hasta muy entrada la madrugada acordándome de Naranjito y Dinio. Yo creía que el 'humor absurdo' era muy bien aceptado en los USA... de hecho, Prince, en su etapa americana hizo un tributo a un histórico humorista en el Black Album y le dedicó "Bob George"... a Bob Hope  ;D

Luego le entraron las influencias hispanas y, queriendo tributar a un histórico del humor hispano, le dedicó "Joy In Repetition"... a Joe Rígoli!!   :D :D :D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

La 'cosa' española le venía desde la cuna porque sus padres al ponerle Rogers de segundo nombre marcaron la vida futura del babyprince por culpa de ese sentido tributo paterno a nuestra entrañable DOÑA ROGELIA (joé, piflacoco, ¿de verdad que no te saco ni la sonrisilla? Pues ná, lo voy a seguir intentando... ) 8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

¡Vaya! Tengo que desaparecer, y no sé cuándo podré reaparecer por aquí, así que le voy a dedicar un megamix a mi compadre Sweez (a ver si te gustan):

*Sexuality es ese peazo de homenaje...  a la Dra. Otxoa  [smiley=clown.gif]

*Es innegable que la primera vez que escuchamos "Avalanche" lo primero que nos vino a la memoria fue la adaptación de ese otro clásico español "TORRENTE"  [smiley=2thumbsup.gif]

*Circle of amour es otro tributo al Grande de España, Don Chiquito de la Calzada (a que no habías caído   ;D) y no es otra cosa que... ¡¡Te voy a borrar el cerito!!  Â¡Â¡Â¡Â¡JAAARRRRRRRLLL!!!!!!!

*Y para grandes, y con décadas de éxitos a sus espaldas, tenemos a Georgi Dan, del que Prince extrajo su entrañable "Dinner with Delores" de.........  Â¡Â¡Â¡LA BARBACOA!!! Si es muy fácil, jaarrl  [smiley=2thumbsup.gif] [smiley=mad.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=drummer.gif]

¡¡Hasta luego, tributeros!!  (prometo volver a ponerme serio algún día  [smiley=mad.gif])
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"