Nip/Tuck Mayte Garcia Desnuda

Iniciado por Ernesto, 20 Junio 2005, 03:54:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ibiza

..ya quisiera esos gemelos el indurain :P

DMSR

Las comparaciones son odiosas, pero para que haya posibilidad de elegir http://www.brodbeck.org/dominique/stories/bicycling/indurain.html

De todos modos, bajo el gemelo de la pierna izquierda de Mayte coincide justo una sombra que es la culpable de que tenga tanta 'apariencia'. Según pa'qué yo no tengo dudas: me quedo con Mayte. Además, yo ya he visto en pelotas a Indurain y no, definitivamente NO es mi tipo  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

capitanaHook

#62
Citar(Yo tendría unos 7 añitos o así y recuerdo que le dije a mi hermana "quién es ése?  qué cara de mono!!") :P


bueno bueno lo de "qué cara de mono" eso me dice siempre mi madre (ahora ya se acostumbró y ya pasa de todo) pero siempre me decía: es q no entiendo q tengas posters por toda la habita de ese con cara de simio... en fin, yo no recuerdo qué pensé la primera vez q vi una foto del nano, pero sus ojos me hipnotizan  ::) ::) y respecto a los kilos... la q es guapa, es guapa, por muchos kilitos que le "sobren", y la paz padilla está eskelética y no por eso es modelo de pasarela... y como todo esto es muy subjetivo....... pos q cada uno salga con quien más le guste (o q lo intente al menos xD) yo no puedo evitar sentir atracción total por los macarras, ya sean gordos, calvos, altos, bajos, y un largo etc q prefiero no denominar, pq mis amigas siempre me dicen q salgo con feos cuando a mi me parecen de lo más interesantes xDDDDDDDD
Viva la diversidad xD

Ametlla

se vio q mayte sabia q aumentarian sus posibilidades fotograficas al aumentarse 3 tallas el pecho...porq a ver como habria hecho ese posado.... sin relleno! :P
Se ve q no estaba contenta con lo q tenia no?

Mayte2

yo no se q problema hay con Mayte.... Si es una chica como todas pero que además es guapa y tuvo la suerte de estar con prince.
 No se si se operó o no , pero si lo hizo me parece muy bien, si ella no estaba contenta pues adelante  [smiley=2thumbsup.gif]

dei_vid