Nip/Tuck Mayte Garcia Desnuda

Iniciado por Ernesto, 20 Junio 2005, 03:54:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     Yo no se si estaré acomplejado o no, lo único qué se es qué como no baje este calor ME MUEROOOOOOOOOOOOOO!!!   :'(
Me subí a la rejaaaa

Ernesto

la que he liado con lo de la serie de la tele jejeje

Ametlla

para el calor de mas de uno aki un jarrito de agüita freskita iria muy bien...
Mayte ..tesoro... ¿q tiene q ver Beyonce con Marilyn..o con mayte? [smiley=thinking.gif]Son tres cuerpos totalmente diferentes.

Marilyin era gordita, sexy ,si, como la q mas sin duda, pero de prieta,....nada. Berarma tiene razon en lo q ha dicho..si le hubiera tocado esta epoca..estaria a dieta todo el tiempo para estar a la moda.
Beyonce supera en altura a todas, por tanto esta mucho mas compensada a pesar de q es ancha de caderas, no gorda..y crissaor, Beyonce usa la 40.. q lo se yo... es de caderas anchas..pero de vientre plano... te digo  q yo por ejemplo no entraría en los vakeros de Beyoncé, ni en sus pantalones de vinilo negro ajustado del anuncio de Pepsi.  Y mayte es carne de gimnasio, es decir musculos a toca teja, y dura dura...asi q eso de darle una cachetada.... pues podria ser un peligro para la mano del q se atreva. Mayte es vegetariana, tiene una 38... los musculos hacen q parezca asi, en una foto, con mas volumen... es una pena q nadie  haya podido poner el fotograma de esa escena en la q sale solo de la cintura para arriba, echando los brazos hacia atras.... si no fuera por la melena habriais pensado mas de uno aki q era la espalda de un tio. :P

Ber..alguno si q me kiere hacer saltar... pero como tampoco dicen nada q no me espere... son tan previsibles... [smiley=smoking.gif] [smiley=wink3.gif]

Mayte2

tienes razon ametlla las tias con espalda ancha parecen tios. Ya me ves a mi que tengo una espalda anchisima y por la calle me dicen tio bueno, q espalda mas ancha q tienes!  ;D
Y beyonce con marilyn lo q tienen q ver es q las dos tienen mas carnes de lo q hoy en dia se supone q es normal por eso puse esa foto, aunq hoy en dia se supone q tienes q ser muy delgada  beyonce ahi va con sus caderas anchas y no está todo el dia a dieta  como a marilyn tp  lo estaría con su barriguilla y su cuelete.
Ademas a mi si me parece que marilyn estaba prieta porq si miras fotos de ella pocas veces tiene celulitis y antes no existía el photoshop, al menos tenia todo en su sitio y no le colgaban ni las tetas ni el culo así que algo prieta estaría.
Lo de darle un cachetada a Mayte, estoy seguro q a mas de uno no le importará hacerse daño.:P  ::)

voyager-3

Citarsi no fuera por la melena habriais pensado mas de uno aki q era la espalda de un tio. :P

[smiley=smoking.gif] [smiley=wink3.gif]


tíos, quiero decir que estas sabias palabras de Carmen, me han hecho recapacitar y abrir los ojos, voy a salir del armario. He de reconocer que me gustan los tíos  ;D ;D ;D ;D

Mayte2

y vas a adoptar??   [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

Xenevra

Me parece q mayte sale muy bien en la serie, bueno, al menos en su parte posterior ;D ;D
pero de cara creo que estaba más guapa antes, claro q me imagino q ninguno de vosotros se habrá fijado ;D ;D ;D
q conste, q lo entiendo ;)

berarma

Citary vas a adoptar??
[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

Solo para que no parezca que he dicho otra cosa, sobre marilyn dije que "hoy en día estaría demasiado acomplejada para ser lo que fue en su época". Beyoncé no es ninguna marilyn, así que no se puede comparar. Ametlla lo ha entendido mejor.

Por supuesto no pienso que nadie deba estar acomplejado, pero eso es lo que consiguen las modas que tanto entusiasman principalmente al público... femenino. :P


Mayte2

#48
bueno, vale pues si no os sirve beyonce vamos a ver....
Sophie Dahl, nieta del escritor roald Dahl.
Se hizo famosa por este anuncio , porq era nieta de roald dahl claro, y porq estaba gordita

Aqui l avemos en mas fotos



Bueno, a ver quien me dice ahora que las gorditas de hoy en dia lo normal es q estemos acomplejadas, marilyn si viviera hoy en dia sería como esta chica y no tendria ningun complejo, eso si, de modelo de pasarela no tendría trabajo, pero Marilyn no era modelo de pasarela era actriz , pin-up,.. y podría serlo igual hoy en dia.

Anabel

Las fotos q has puesto son de una chica atractiva por lo tanto no se discute si  si se pondria a dieta para seguir el canon de belleza y poder triunfar pues está claro q tanto esta chica como Marilyn está bien como están.

En mi opinión no se trata de q nos metan por los ojos la moda de estar delgadas, de lo que se trata es de que la imagen de delgadez la tenemos muy asociada a mujeres atractivas y no siempre es así. Si en las pasarelas o en los anuncios de vitalinea salieran mujeres como Paz Padilla nadie me parece q nadie querria estar delgada o querría una mujer delgada por nada del mundo.

Vaya discusión... ??? ??? ???
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Shockadelica

Yo es que no entiendo esta discusión...

Primero: creo que Mayte está estupenda, sin tetas o con ellas, y que salga en pelotas en una serie no creo que sea para que nos tiremos de los pelos...el caso es que haga lo que haga la íbais a criticar, simplemente porque es la ex de Prince. Quizá yo no hubiera empezado así en el cine, pero creo que no es nada ofensivo que alguien haga ese papel. Probablemente si hubiera hecho de monja o de azafata de vuelo estaríais criticándola igual. Que la tía es un poco trepa, pues eso ya lo sabemos, pero vaya, que parecemos la santa Inquisición, leñe...
El culo de Mayte mucho lo quisieramos para nosotras...

Segundo: chicas delgadas o chicas gorditas?? pues que coño más da, si está proporcionada??desde luego todas intentamos cuidarnos, pero tanto criticar el culo o la celulitis de una y de otra no me hace más que pensar que hay mucha envidia. Marilyn Monroe no era modelo, como bien dice Mayte2, sino actriz, y hay muchas actrices que no tienen un físico despampanante y que triunfan. Además Marilyn Monroe no se puede comparar a nadie, porque ella era especial por si misma. Probablemente se hubiera adaptado a la moda actual y estaría más delgada.

A mí, particularmente, me parece que una chica es atractiva por algo más que su culo, y que a estas alturas tengamos que estar defendiendo la delgadez o la gordura me parece fatal...

A ver si nos aceptamos como somos, y nos dejamos de tanta tontería  ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ametlla

barb, en eso q has dicho tienes toda la razon...y es asi como debe ser...
distinto es lo q al menos yo discutía aki... q era
1º) mira como nos ha salio la mayte tan monja q era  :P
2º) que desgracidamente hoy, la Mariling q conocemos se habria comido poco, no ya solo como mujer sino como actriz. :(
3ª) yo no he dicho espaldas anchas (mayte/sergio..q a veces os confundo) sino culturista... muy musculada al igual q los brazos.... por eso espalda de tio...

JavierArcanda

Esto se está desmadrando  ;D

Pero bueno, ahí va otra. A mí personalmente me da igual que la tía esté rellenita o delgada. Evidentemente, los estremos radicales no le gustan a nadie. No sé si podría estar con una tía gigantesca pq no se cuida en absoluto o con una tía absolutmante anoréxica pq no come.
Cada uno es como es. Si tú haces tu vida normal y eres de una manera u otra, está bien. Luego cada uno tenemos nuestros gustos. En mi caso, me da igual, siempre y cuando haya algo que me parezca especial en la susodicha, y que no puede cuantificarse "materialmente".
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

openbook

#53
Ya que se ha desmadrado, me apunto   :P

Sobre la belleza "que se ve": "ese algo que no puede cuantificarse "materialmente""  que dice javier influye también claramente en lo material; o sea, que también las actitudes, personalidad, etc, hacen que veamos a algunas personas actractivas, que en principio, por estereotipos estéticos y demás, quizás no lo serían.

Y ahora una pregunta pa' las chicas....-o quién quiera- Os pareció guapo Prince la primera vez que lo vistéis?  ;D ;D ;D

(Yo tendría unos 7 añitos o así y recuerdo que le dije a mi hermana "quién es ése?  qué cara de mono!!") :P
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

cat

Tienes razón Openbook, puede que en un primer momento cuando se conoce a alguien se fije más en el físico porque es lo primero que se ve, pero a las personas hay que conocerlas y descubrirlas poco a poco, por qué a quién no le ha pasado conocer a alguien feo o poco atractivo y con el tiempo no verlo feo nunca más e incluso verlo interesante?

Hoy estamos obsesionados con el físico y lo preocupante son las/los adolescentes e incluso niñas/os de diez años que empiezan a no querer comer por no engordar. Pero ello se debe a la sociedad que estamos haciendo entre todos.

Y a mí me parece que Mayte está estupenda. La gente va superando fases; ella tuvo su etapa Prince que le sirvió para ser "Mayte" y ser conocida y ahora se busca la vida.
A mí no me parece mal.

Por cierto, cuando vi a Prince la primera vez el comentario mío y de los que estaban a mi alrededor fue "que tío más asqueroso" (en la bañera en el video de When doves cry)  ;D

  8)

Mayte2

jajajaja openbook, cara de mono???  ;D ;D ;D ;D

Yo como ya habia oido canciones suyas y me encantaban cuando lo vi por primera vez me parecio muy sexy pero la verdad supono que porque fue con un video de D&P (creo) , porque si lo hubiera visto en When doves cry por ejemplo, no se si pensaria lo mismo ;)


Ametlla

a mi me parecio de lo mas sexy...
y lo primero q me llamo a atencion fue su mirada , sus ojos y su estetica en general.. q me fascinaba.
en la peli Purple Rain tiene esa cara picara...uf.. para comerselo. ;D

openbook

#57
En la foto ésa sí se le notan las P-ras o-P-radas -y un gemelo estilo Indurain ;D -.

Ta guapa, eh? no he dicho nada en su contra...Pero a mí como que hoy por hoy me da bastante igual esta chica.  :P
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Dorothy_Parker_319

En esa foto esta bue... guapisima!!!  [smiley=wacky.gif]

JavierArcanda

ya te digo, se hizo la operación pero para dejárselas con un tamaño "normal"....

y joder, pues el conjunto es de 10........
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda