Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

VanessaBet

#600
Me encontre con estas imagenes...
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

The Dawn

La foto esa de Nona Gaye no la conocía. Gracias.

VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo

Gracias Vanessa,

Las 2 ultimas no las conocía, y la de Nona Gaye tampoco.....son chulisimas !!!

The Dawn


Mar de Mingo

Os dejo algunas " subiditas de tono "

Mar de Mingo


Mar de Mingo

El 1ra de esta tanda lleva puesto uno de los jerséis que Mayte utilizaba durante el embarazo.

En la 2da un recorte de periódico dónde aparece con la tal Jackie. La 3ra es una carta que le escribió a la tal Jackie. La 4* es un recorte de periódico con noticia que no dice nada, pero con Headline sugerente y que " tira por tierra" lo que Mayte ha ido contando al respecto.

Mar de Mingo


[/quote]
Pues seguramente fuera eso: corticoides o descanso post operatorio. Además es que esta fotografía es justamente de esa etapa, del 2012.
Le escuché en la entrevista del 2011 con Lopez y creo que dijo que no era vegano estricto, sino vegetariano. Efectivamente pescado tampoco.  Es asi? Minuto 4,15. Que divertida es esta entrevista...

https://www.youtube.com/watch?v=rQbqNl_lacg
[/quote]


Sí, eso dice que es vegetariano. Además me ha parecido entenderle  : don't mess, no red meat.

Siempre he leído y le he escuchado decir que le encantaban los huevos revueltos con queso cheedar. esto me parece que no lo comen los veganos.

mery

Una pasada de imágenes, muy guapas, una gozada. Lo de los huevos y el queso y derivados lo comen los vegetarianos, estos no comen ni pescado ni carne; los veganos no comen nada de origen animal ósea no comen ni huevos ni leche y derivados, incluso la ropa y forma de vida es respetuosa y no admiten nada de origen animal.

Cynthia Rose

Muy chulas las últimas fotos Mar yVannessa,thanks!! :thumbsup: Si no lo dices, no hubiera caido en que era un peine, parece de Los Picapiedra!!! Las fotos con Nona y Mayte en blanco y negro me gustan mucho, y también la que está rodeado de vegetación con un traje amarillo, esa es muy bonita :yes: Por otras razones, también me gusta la que está con la "sufrida" Gayle Chapman ;D

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 27 Septiembre 2017, 00:49:47
Cita de: Cynthia Rose en 26 Septiembre 2017, 23:17:11
Cita de: Mar de Mingo en 26 Septiembre 2017, 15:44:44
Cita de: VanessaBet en 26 Septiembre 2017, 10:24:49
Cita de: Mar de Mingo en 26 Septiembre 2017, 00:14:23
Fijaos en esta foto lo " rellenito" que estaba. Hasta se le marca un poquito michelin en la cintura, donde termina el pantalón. Nunca antes le había visto así de " sano" y con la carita tan redondita. Me parece que está guapísimo igualmente.

Habría dejado la dieta vegetariana por un tiempo y se estaría poniendo " ciego" de chocolate crunch, que le encantaba ??
No Bitch, creo que se refiere a esta.

Pues Mar yo creo que en su caso la dieta vegetariana ( más bien su dieta era prescindir de la carne) es perfectamente compatible con la ingesta de chocolates. Y si, probablemente, su físico (al igual que en los videos de Montreaux del 2013) tenía menos definición muscular, supongo que probablemente se deba más a la falta de ejercicio físico continuado.


Ja,aja ja,.....Sí Vanessa, ya sé que la dieta vegetariana es compatible con el chocolate crunch.

Pero él sólo se abstenía de comer carne........comía pescado ???

Si te fijas la cara también la tiene mas rellenita de lo habitual en él. Ahora hablando en serio, lo que pienso es que por esa época le estarian tratando con " corticoides", tras la operación de cadera, y estos tratamientos favorecen la retención de líquidos y tienden a hinchar.

Bueno......es un suponer......tampoco estoy segura.

Podría ser... Por cierto, qué opinais o sabéis sobre la dolencia concreta que tenía en la cadera? Me gustaría tener más información, porque no sé mucho y muchas veces le doy vueltas y tengo dudas... Lo que he leido es que tenía las caderas muy mal por los bailes y acrobacias con tacones sobre el escenario y que se operó de una cadera para ponerle prótesis... me pregunto si no se le dañarían también las rodillas, o si no eran solo lesiones que suelen sufrir muchos bailarines con el tiempo, y tenía alguna patología de articulaciones más grave, que muchas cuesta tiempo diagnosticarlas bien y controlarlas... a veces pienso que tenía más dolor y sufrimiento físico del que se creía y que él mismo escondió... perdonad si me he explicado liosa, son dudas que me vienen y sé que vosotros siempre tenéis más información...

Littlemuse, te cuento hasta donde yo sé.

La cadera la tenía destrozada y las rodillas también, al igual que los tobillos, que habían sufrido multiples esguinces que no se habían tratado debidamente en su momento. El motivo principal ya lo sabemos : saltos, splits, acrobacias y horas+horas de ensayos y bailes imposibles y sin calentamiento previo, subido en tacones de 10 cm.


En 2010 le operaron de la cadera porque ya prácticamente no tenía cresta iliaca y las cabezas de los femorales y los trocántes estaban en un proceso de artrosis severa. En esta época, y aprovechando que le tenían algo inactivo, también le hicieron un apaño en los meniscos, no sé si su una o de las dos rodillas. Posteriormente también le recomendaron operarse de una de las rodillas, porque tenía la rótula desgastada, también con artrosis severa, pero se negó a someterse a más operaciones.

A todo esto hay que añadir que heredó de su madre una especie de artritis reumatoide que le estaba empezando a dar la cara.

Efectivamente, como bien dices debía tener en ocasiones unos dolores tremendos y de aquí los tratamientos con Oxicodona ( Percocet ).

Intentaba hacer una vida más o menos sana: ejercicios específicos, bicicleta,  alimentación exenta de grasas y carnes. Tomaba calcio, colageno, vitamina A,D,E y C. En fin, muchas cosas para retardar o ralentizar en lo posible el proceso  degenerativo  de la artritis heredada.

Esto no lo sé con certeza, pero imagino que durante un tiempo le debieron inflar con corticoides y derivados.

Bueno, no todos los bailarines profesionales acaban con problemas de huesos y articulaciones. Por ejemplo, los bailarines de ballet clásico aprenden desde niños cómo hacer elevaciones de piernas y aperturas ( splits), o cómo caer tras los saltos, de manera que sea la masa muscular quien soporte  el estrés. Por eso se trabaja mucho que la musculatura sea fuerte y elástica use la obliga desde temprana edad a formarse en una dirección.

Obviamente, este no era el caso de Prince, que recibió clases de ballet cuando ya tenía 24 ó 25 años, y aprendió a hacer ciertos movimientos, pero no a controlar qué músculo debía activar en cada movimiento y de qué manera debía hacer trabajar ese músculo. El bailaba a lo " bestia"....., sin control.

Espero haberte aclarado alguna dudilla de la sque tenias.

Muchas gracias Mar!! De veras que eres una crack, más que aclararme dudillas has hecho, me he quedado de piedra con lo de la artritis, porque a veces me he preguntado si la padecería, pero pensaba buehh "deformación personal". Pues es un dato a tener muy en cuenta creo, puede haber influido mucho en su vida en los últimos años. Es una enfermedad autoinmune más grave de lo que la gente cree, y muchas veces si ataca fuerte y no se controla no solo deteriora articulaciones sino organos como el corazón o provoca problemas oculares serios, por ejemplo. Por lo que cuentas, sólo tomaba fármacos para aliviar el dolor, pero no se sabe que siguiese un tratamiento para controlarla con biológicos u otros similares. Por mucha vida sana que llevase, eso no es suficiente para frenar su avance. No sabemos si la suya era muy agresiva o no, pero de cualquier forma hace que tu ritmo de vida cambie mucho, y eso en alguien tan activo como él, puede provocar una verdadera crisis personal, más que el dolor en sí. Y salvo en casos de deformaciones extremas, muchas veces no se nota en la apariencia, es un sufrimiento invisible, un día haces mil cosas y al otro no te puedes ni mover de la cama. Quizás su posible adicción a determinados fármacos en estos años fuese sobre todo para mantenerse al pie del cañón como sea.

Bueno, disculpad por el rollo que he metido a cuenta de esto, pero no podìa dejar de expresar mis divagues, que igual son exagerados, o no...

irresistible bitch

No tienes de qué disculparte cyntia rose, antes al contrario te lo agradezco de veras, muy interesantes tus apreciaciones too.  :thumbsup:

¡Menudas coneisseurs tenemos in da house, ejeje!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cynthia sabía que tú lo ibas a entender e ibas a ampliar la información, tal y cómo has hecho divinamente. A él le estaba empezando a dar la cara la artritis  y creo que tenía mucho miedo a su avance, porque su  madre terminó en una silla de ruedas y falleció muy joven, con 68 años. Imagino que aparte de la artritis también tendría alguna otra enfermedad más letal......esto lo desconozco. He intentado buscar información pero no la encuentro. De hecho, el padre de Prince falleció un poco antes que la madre y a ella la llevaron al funeral en silla de ruedas. Imagínate la escasa movilidad que tenía !!!

No es de extrañar que Prince tuviera momentos casi de depresión cada vez que sentía un dolor en una articulación, y sí debía tener unos cambios de humor tremendos, si tal y como dices unos días te encuentras muy bien y te comes el mundo, y al día siguiente no eres capaz de levantarte de la cama.

Aunque no te lo creas esto me está ayudando a entender muchas cosas.

Desconozco si le habían empezado a tratar la artritis con algún medicamento específico. Si me dices el nombre de algún medicamento en concreto, o el genérico, quizás lo pueda descubrir mirando de nuevo el informe de la autopsia. Recuerdo que en su día, cuando vi la primera hoja del informe, que es la única que hicieron pública, el forense citaba el contenido de  las sustancias que se habían detectado en sangre. Mire cada una de esas sustancias en Internet y recuerdo que muchas coincidían con fármacos opiaceos, tipo Oxicodona ( Prrcocet, Tramadol ),y otras eran analgésicos antiinflamatorios, tipo Ibuprofeno. Pero no recuerdo más. Lo que no asocie con nada fue el Fentanyl. En ese informe no aparecía ninguna sustancia en sangre, con nomenclatura genérica, que se puediera asociar con el Fentanilo. Por esto sigo sin entender " la película" que nos están contando sobre las grandes dosis de Fentanilo que tenía en sangre.

De todas formas tú hablas de tratamientos biológicos, verdad ?? En qué consisten exactamente ???

Agradezco mucho tus comentarios, que sin duda nos acercan  más a esta enfermedad, que al menos para mí, es una gran desconocida.

Ahh .... y de rollo nada de nada !!! El tema es muy interesante y la posibilidad de aprender cosas nuevas es el combustible que mueve el motor de nuestra existencia.

irresistible bitch

Efectivamente Mar, y os animo a ambas y a cualquiera que considere podría aportar mas conocimiento al respecto por supuesto. Yo al menos estaré mas que complacido. :yes:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

#615
¿De dónde sale el cuadro de artritis que mencionáis? ¿Es una suposición o tiene aval médico alguno?
Desconozco el grado de credibilidad, pero algunos de sus colaboradores, creo que Sheila E., informaron que Prince comenzó a experimentar dolores en sus caderas tras la finalización de la gira Purple Rain. De ser esto cierto, cabe considerar que tras PR vinieron otras giras tanto o mas exigentes, con una más intensa explotación de movimientos que implican a las extremidades inferiores. ¿Cómo es posible convivir con dolores crecientes desde aquel entonces hasta 2016, con un pico de exhibición fisica en escena en torno al 2000, con "resurrecciones" parciales posteriores? Pues no cabe otra, con medicinas. Imposible no caer preso de la adicción. Y el consumo continuado de este tipo de sustancias analgésicas conducen a un deterioro orgánico evidente, cuando no a importantes enfermedades hepáticas. En cualquier caso, es una especulación más.

Mar de Mingo

Ja,ja,ja, Daviduvida.....informado formalmente y público no hay nada !! Es más lo poquito que se ha ido publicando ha desaparecido de las redes al poco tiempo. Esto parece un " complot de alto estado " !!

Pero sí, la información de la artritis salió de una filtración del Hospital De Molins, el día del aterrizaje forzoso. En el historial que le hicieron a Prince cuando entró por urgencias en este hospital parece ser que quedó informado lo de la artritis incipiente, imagino que entre otras cosas que pudiera tener. Esta información no sé si la descubre el examen médico que le hicieron, o alguno de sus acompañantes informó de esta patología. Ya sabes que cuando llevas a alguien a urgencias, el personal sanitario hace un informe previo y casi siempre preguntan a los acompañantes por enfermedades,o patologías conocidas, así como por los tratamientos que toma.

Respecto a lo que dices de Sheila, yo también lo escuché. Pero ella también dijo que jamás le vio tomar ni una simple aspirina. Ella dijo : " éramos atletas y tras las actuaciones siempre teniamos dolores muy fuertes en cadera y rodillas, pero nunca le vi tomar ni una simple aspirina ".

Por mi propia experiencia te puedo decir que cuando entrenas duro siempre tienes fuertes dolores en las extremidades, lo cual no implica que te atiborres por ello de analgésicos.

Por tanto, esto no me hace suponer que su adicción a los analgésicos comenzará entonces.

Sí salió en el escueto informe de la autopsia grandes dosis de Percocet en sangre. Quizás esto fue lo que le pasó. Se le fue la mano con la ingesta de este fármaco. Pero él Fentanilo no aparecía informado. Ves, otra cosa igual que lo que comentaba al principio, en Junio 2016 se publicó en un foro de Internet el informe oficial de la autopsia. Por supuesto sólo la 1ra página, donde informan de las pruebas de toxicología, ya que según las leyes de Minnesota no es obligatorio publicar más, y no tuve la precaución de guardarlo. Ayer intenté retomarlo, y no sé si es que no lo encuentro y debo buscar con más calma, o es que ya ha desaparecido.

Por supuesto que todo son hipótesis !!! Así no hay manera de sacar conclusiones !! y esto es precisamente lo que me hace pensar que nos han y siguen contando mucha " trolas "

Davidubida

#617
Si la filtración del hospital es cierta no veo razón por la cual no se haya incorporado esa dolencia en los informes policiales. Tanto en el aterrizaje de emergencia como el día fatal en Paisley Park estaba K. J. Si éste mencionó la artritis en el hospital, el informe policial no arroja nada de ella tras el interrogatorio en la escena del hallazgo del cadáver de Prince. Otra cosa es que lo omitan, pero por qué motivo. Por otro lado, la artritis severa deforma las articulaciones y el informe de la autopsia no lo recoge. No se ha hecho público todo el informe de la autopsia, pero sí el resultado de una exploración ocular del cuerpo en el que se indican un par de cicatrices. Una de ellas muy probablemente sea de la operación de cadera.

Sheila E., por la fuente que yo he leído, dice más o menos, que los dolores en caderas y rodillas eran frecuentes al caer el telón desde Purple Rain. No dice que tuvieran una preparación de atletas, que también sufren lo suyo, sino que eran "performers". A mi entender con esto quiere decir poco más que el show debía continuar. Si esto es cierto, yo me pregunto ¿cómo puede continuar acumulativamente noche tras noche en medio de fuertes dolores sino es con analgésicos cada vez más duros?

Mar de Mingo

Daviduvida, nadie está hablando de un proceso de artritis severo, sino incipiente, esto no tiene por qué figurar en el informe policial. En todo caso figurará en alguna de las páginas de la autopsia que no se han publicado. Para la investigación que se iba a poner en marcha, este dato de la artritis incipiente carecía de importancia. Lo que la investigación necesitaba saber es qué fármacos tomaba frecuentemente y quién se los suministraba. Si le habían detectado o no una artritis incipiente carecía de importancia.



De todas formas Kirk J, dijo cuando le llamaron a declarar en 1ra Instancia, que Prince había viisitado en 2014 ó 2015 el hospital de Chaska, pero que no sabía exactamente para qué. Igualmente, se sabe, porque también declaró, que visitaba frecuentemente a otro doctor en Minneapolis, y este doctor dijo que él le recetaba fármacos de venta habitual en un Wallgreens, pero tampoco se ha publicado de qué afección le estaba tratando.

Respecto a lo de Sheila, debemos haber leído o escuchado vídeos distintos. En el que yo escuché , ella dice claramente que su entrenamiento era como el de los atletas,- lo cual ella conocía bien porque realmente lo había sido-. Te recuerdo que un atleta puede ser profesional o amateur, pero siempre es atleta. Ella sabía perfectamente de lo que estaba hablando. Repito lo que dije antes : los dolores en extremidades tras un fuerte trabajo de esfuerzo muscular no implica atiborrarse de analgésicos. Ella dijo que jamás le vio tomar ni una simple aspirina, que es lo mismo que han dicho los miembros de The Revolution.

Oye, pero cada uno somos libres de pensar, suponer y sacar las conclusiones que nos apetezca.

Mar de Mingo

Daviduvida, a mi entender, lo de la artritis incipiente no es importante para esta investigación.  A mí entender sólo es importante de cara a valorar el estado de ánimo que esta dolencia le podía causar a Prince, y no sólo la dolencia, sino el pensar que se podía llegar a ver cómo su madre : en una silla de ruedas. Al ser incipiente, no creo que tuviera deformación todavía en las articulaciones, aunque si las tenía tampoco lo sabemos, porque cómo ya dije antes, sólo se hizo pública la 1ra hoja de la Autopsia, de acuerdo con lo que exigen y protegen las leyes aplicables a esta materia en el Estado de Minnesota. Y en esta 1ra hoja, sólo aparecía :  Nombre, fecha de nacimiento, raza, que estaba vestido, peso, estatura, fecha del deceso, fecha de la autopsia, nombre del forense + en la casilla donde había que indicar otras enfermedades, pusieron : NO APLICA, + en la casilla de otras cirugías decían : cicatrices  en cadera izquierda y zona baja de la extremidad derecha.

Tras esta información, el resto de la hoja arroja datos toxicológicos, es decir la cantidad de sustancias tóxicas encontradas en sangre y, no recuerdo si también en orina.

Nada más. Normalmente una autopsia es un tocho de 7 u 8 hojas, pero aquí sólo tenían obligación de hacer pública la 1ra hoja y eso fue exactamente lo que hicieron. Imagino, que la DEA, La Oficina de Homicidios, así como el Juez y la familia tendrán la autopsia completa, pero nosotros no, y los medios de comunicación tampoco.......salvo filtraciones.



En esta hoja sólo