Efemérides

Iniciado por mecky, 01 Abril 2008, 09:35:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecky

Un día como hoy, 17 de diciembre en el año.....

1982 – Concierto en el Pine Bluff Convention Center Arena de Little Rock, AR.
Artistas Invitados: The Time & Vanity 6
Setlist:
1999 [Intro]
Controversy
Let's Work
D.M.S.R.
With You
How Come U Don't Call Me Anymore?
Lady Cab Driver
Automatic
International Lover
1999




1984 – Concierto en el Buffalo Memorial Auditorium de Buffalo, NY.
Artista Invitada: Sheila E.

(Setlist: 120 Minutos - 18.000 Asistentes):
Let's Go Crazy
Delirious
1999
Little Red Corvette
Yankee Doodle Dandy
Free
Take Me With U
How Come U Don't Call Me Anymore?
Dirty Mind
Do Me, Baby
Temptation
Let's Pretend We're Married
International Lover
Father's Song
God
Computer Blue
Darling Nikki
The Beautiful Ones
When Doves Cry
I Would Die 4 U
Baby I'm A Star
Ice Cream Castles
Purple Rain




1985 - Parade (Mastering) Sessions
Love On A Blue Train
17-12-1985
05:41
Version 1
Intérpretes: Sheila E./Prince/Norbert Stachel/Boni Boyer/Levi Seacer, Jr./Rafael Wiggins, Jr./Norbert Stachel/Juan Escovedo/Carl Wheeler/Timothy Riley/Eric Leeds/Matt Blistan
Compositores: Prince/Sheila E.
Estudios: Sunset Sound Studios, Los Angeles




1992 – Al álbum "Symbol" le es otorgado el "gold y platinum" (RIAA).




1997 – Concierto en el Bradley Center Arena de Milwaukee, WI.
(Setlist: 143 Minutos):
Jam Of The Year
Talkin' Loud And Sayin' Nothing
Let's Work
Delirious
Purple Rain
Little Red Corvette
I Would Die 4 U
Six
The Most Beautiful Girl In The World
Face Down (Versión Censurada)
I Could Never Take The Place Of Your Man
The Cross
Do Me, Baby
Sexy MF
If I Was Your Girlfriend
Milwaukee Angel
The Ballad Of Dorothy Parker
Girls And Boys
Darling Nikki
Diamonds And Pearls
The Beautiful Ones
How Come U Don't Call Me Anymore?
Take Me With U
Raspberry Beret
Interlude
Kiss
Gett Off
18 & Over
When Doves Cry




1998 – Concierto en la Sala Multiusos de Zaragoza, España.
Artistas Invitados: Larry Graham & Mayte

(Setlist: 120 Minutos):
Push It Up
Jam Of The Year
Talkin' Loud And Sayin' Nothing
Let's Work
Delirious
Purple Rain
Little Red Corvette
I Would Die 4 U
I Could Never Take The Place Of Your Man
The Christ
One Of Us
The One
The Go-Go's
Come On
Teddy Bear
Courtin' Time
Zaragoza On My Mind
Nothing Compares 2 U
Take Me With U
Raspberry Beret
Release Yourself
Alphabet St.
Groove On
The Undertaker
I Feel Alright
(Eye Like) Funky Music
Baby, I'm A Star
1999

A ver esos zaragozanos (aragoneses) (o no zaragozanos), si nos pueden hacer una breve crónica de lo que fue :)




1999 – Actuación en el show de Morris Day y The Time, Paisley Park Studios, Chanhassen, MN.
Setlist:
Free
The Jam
Come On
Thank You (Falettinme Be Mice Elf Again)
I Want To Take You Higher  




1999 – Concierto de Prince en Paisley Park Studios, Chanhassen, MN. (Posterior al Concierto de The Time).
Filmado para "Rave Un2 The Year 2000"
Artistas Invitados: Maceo Parker, George Clinton, Jimmy Jam, Lenny Kravitz, Johnny Lang y Cynthia Robinson.

(Setlilst: 280 Minutos):
Let's Go Crazy
She's Always In My Hair
U Got The Look
Kiss
Let's Go Crazy
She's Always In My Hair
U Got The Look
Kiss
American Woman
Fly Away
Gett Off
Gett Off (Houstyle)
Talkin' Loud And Sayin' Nothing
Everyday People
I Want To Take You Higher
Thank You (Falettinme Be Mice Elf Again)
Purple Rain
The Christ
Red House
Nothing Compares 2 U
Take Me With U
Raspberry Beret
Hypno Paradise
Baby, I'm A Star
1999
The Undertaker
Release Yourself
Alphabet St.
The Greatest Romance Ever Sold
Baby Knows




2002 – Se edita su primer álbum en vivo, un box-set de 3 discos de "One Nite Alone... Live!", contenía asímismo, "One Nite Alone... The Aftershow: It Ain't Over".




2003 – Aftershow en el Volcanoes Night Club de Honolulu, HI.
(Setlist: 65 Minutos):
Mama Feelgood
Yes We Can
Ain't It Funky Now
1+1+1=3
I Know You Got Soul
Life O' The Party
No Diggity
Ooh!
All The Critics Love U In New York
U + me, what a ride

ALL MY DREAMS

Un día como hoy, el 18 de diciembre de 1998, Prince actuó en mi ciudad, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Por supuesto, en cuanto estuvieron disponibles las entradas, fui enseguida a comprarlas para ir al concierto!

Precisamente fue un viernes también, como hoy. Recuerdo las propagandas del concierto repartidas por las Ramblas de Barcelona, anunciando el concierto de su gira THE NEWPOWER SOUL MUSIC FESTIVAL PRESENTS... THE JAM OF THE YEAR TOUR (1998).

El principio del concierto se hizo esperar: comenzó con bastante retraso, a las 12 de la noche. Antes, Larry Graham hizo de telonero, así que, entre una cosa y otra, todos estábamos impacientes que, de una vez, entrase en acción Prince.

El setlist completo del concierto que pudimos disfrutar fue el siguiente (la banda estaba compuesta por Kirk Johnson, Mike Scott, Rhonda Smith, Larry Graham, Mr. Hayes y Mayte):

1.   Push It Up
2.   Jam Of The Year
3.   Talkin' Loud And Sayin' Nothing
4.   Let's Work
5.   Delirious
6.   Rock 'N' Roll Is Alive Outro
7.   Purple Rain
8.   Little Red Corvette
9.   I Would Die 4 U
10.   Jingo-Lo-Ba / Get Yo Groove On
11.   I Could Never Take The Place Of Your Man
12.   Instrumental
13.   Speech
14.   The Christ
15.   One Of Us
16.   The One
17.   Teddy Bear
18.   Courtin' Time
19.   2001 - Also Sprach Zarathustra
20.   If I Was Your Girlfriend
21.   Piano Medley: Barcelona / Diamonds & Pearls / The Most Beautiful Girl In The World / Darling Nikki / Nothing Compares 2 U
22.   Take Me With U
23.   Raspberry Beret
24.   Mr Happy Outro
25.   Concert Outro
26.   I Like Funky Music
27.   Release Yourself
28.   Alphabet St.
29.   Come On
30.   Gett Off
31.   Baby I'm A Star
32.   1999

Recuerdo varios momentos geniales del concierto. Por ejemplo, durante 'Take Me With U', Prince invitaba al público para que corease estrofas de la canción, y lo hacía de forma intermitente: ahora el público de la derecha, ahora el de la izquierda. Pero hubo un momento en que el público situado a la derecha del escenario no supo completar un estribillo, y fue enseguida al otro lado del escenario, para completar la siguiente estrofa de la canción: en el momento en que esa sección del público sí supo completar la estrofa, Prince se dirigió al otro lado del Palau Sant Jordi para darle una mueca de burla irónica por no haber estado a la altura. Momento divertido del concierto, demostrando su dominio del espectáculo y del escenario!

Otro momento inolvidable fue cuando, durante 'Courtin' Time', Prince invitó a gente del público a acceder al escenario, para bailar y estar junto a él, mientras interpretaba la canción! Increíble, hubiera sido alucinante estar en el escenario con Prince, delante del Palau Sant Jordi, mientras cantaba 'Courtin' Time'! Yo no pude estar (ostras!), estaba un poco lejos del escenario...

Y el piano medley, genial. Ese dominio del piano mientras tocaba 'Diamonds & Pearls', 'The Most Beautiful Girl In The World' o 'Darling Nikki', con luces débiles en el Palau, fue inolvidable.

En 'Darling Nikki', por ejemplo, jugó una vez más con el público. En un momento de la canción, dejó que fuéramos nosotros los que completásemos la estrofa... y cuál era esa frase? Pues el momento en que Nikki estaba 'masturbating with a magazine'. Imaginad a todo un Palau, con luces bajas, Prince al piano, y un montón de gente coreando ese momento de la canción!

Y el final del concierto fue apoteósico, con 'Gett Off', 'Baby I'm A Star' y '1999'!

Sensacional concierto, en esa fría noche del 18 de diciembre de 1998.
Goodness will guide us if love is inside us
The colors are brighter, the bond is much tighter Don't ever lose,
Don't ever lose your dreams!

mecky

^
Gracias, ALL MY DREAMS  :thumbsup:
Qué suerte tenéis!!!! los que lo habéis visto. Eso, es lo que le voy a pedir a los Reyes... ;D, que venga a España a dar un concierto, mejor, una gira por España... ;D, por pedir que no quede.... :D
U + me, what a ride

mecky

Un día como hoy, 18 de diciembre en el año.....

1980 – Concierto en el Ellis Auditorium de Memphis, TN.




1981 – Concierto en el Riverside Centroplex Arena de Baton Rouge, LA.
Artistas Invitados: The Time.




1982 – Concierto en el Riverside Centroplex Arena de Baton Rouge, LA.
Artistas Invitados: The Time y Vanity 6.




1984 – Concierto en el Buffalo Memorial Auditorium de Buffalo, NY.
Artista Invitado: Sheila E.
(Setlist: 130 Minutos - 18.000 Asistentes):
Let's Go Crazy
Delirious
1999
Little Red Corvette
Yankee Doodle Dandy
Free
Take Me With U
How Come U Don't Call Me Anymore?
Dirty Mind
Do Me, Baby
Let's Pretend We're Married
International Lover
Father's Song
God
Computer Blue
Darling Nikki
The Beautiful Ones
When Doves Cry
I Would Die 4 U
Baby I'm A Star
Purple Rain




1992 – En la Serie de Conciertos de la cadena ABC (televisión norteamericana), se transmite el especial "Act I" . Este documental resolvió algunas dudas en torno al misterio del álbum "Symbol".

Qué dudas??? alguien sabe algo?




1997 – Aftershow en Kickers, Milwaukee, WI.
(Setlist: 25 Minutos):
Instrumental Jam
The Ballad Of Dorothy Parker
Flashlight




1997 – Se cancela el concierto previsto celebrarse en el Civic Center de Peoria, IL.




1997 – Concierto en el Van Andel Arena de Grand Rapids, MI.
Artista Invitado: Jerry Martini

Asistentes: 12.076
Setlist:
Jam Of The Year
Talkin' Loud And Sayin' Nothing
Let's Work
Delirious
Purple Rain
Little Red Corvette
I Would Die 4 U
Six
The Most Beautiful Girl In The World
Face Down (Versión Censurada)
I Could Never Take The Place Of Your Man
The Cross
Dreamin' About U
Do Me, Baby
Sexy MF
If I Was Your Girlfriend
Michigan Angel
Girls And Boys
Darling Nikki
Diamonds And Pearls
The Beautiful Ones
How Come U Don't Call Me Anymore?
Take Me With U
Raspberry Beret
(Eye Like) Funky Music
Get Wild
Johnny
Baby, I'm A Star
1999




1998 – Concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, España.
Artistas Invitados: Larry Graham & Mayte

Gracias nuevamente, ALL MY DREAMS.
Cita de: ALL MY DREAMS en 18 Diciembre 2009, 02:59:33
Un día como hoy, el 18 de diciembre de 1998, Prince actuó en mi ciudad, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Por supuesto, en cuanto estuvieron disponibles las entradas, fui enseguida a comprarlas para ir al concierto!

Precisamente fue un viernes también, como hoy. Recuerdo las propagandas del concierto repartidas por las Ramblas de Barcelona, anunciando el concierto de su gira THE NEWPOWER SOUL MUSIC FESTIVAL PRESENTS... THE JAM OF THE YEAR TOUR (1998).

El principio del concierto se hizo esperar: comenzó con bastante retraso, a las 12 de la noche. Antes, Larry Graham hizo de telonero, así que, entre una cosa y otra, todos estábamos impacientes que, de una vez, entrase en acción Prince.

El setlist completo del concierto que pudimos disfrutar fue el siguiente (la banda estaba compuesta por Kirk Johnson, Mike Scott, Rhonda Smith, Larry Graham, Mr. Hayes y Mayte):

1.   Push It Up
2.   Jam Of The Year
3.   Talkin' Loud And Sayin' Nothing
4.   Let's Work
5.   Delirious
6.   Rock 'N' Roll Is Alive Outro
7.   Purple Rain
8.   Little Red Corvette
9.   I Would Die 4 U
10.   Jingo-Lo-Ba / Get Yo Groove On
11.   I Could Never Take The Place Of Your Man
12.   Instrumental
13.   Speech
14.   The Christ
15.   One Of Us
16.   The One
17.   Teddy Bear
18.   CourtinÂ' Time
19.   2001 - Also Sprach Zarathustra
20.   If I Was Your Girlfriend
21.   Piano Medley: Barcelona / Diamonds & Pearls / The Most Beautiful Girl In The World / Darling Nikki / Nothing Compares 2 U
22.   Take Me With U
23.   Raspberry Beret
24.   Mr Happy Outro
25.   Concert Outro
26.   I Like Funky Music
27.   Release Yourself
28.   Alphabet St.
29.   Come On
30.   Gett Off
31.   Baby I'm A Star
32.   1999

Recuerdo varios momentos geniales del concierto. Por ejemplo, durante Â'Take Me With UÂ', Prince invitaba al público para que corease estrofas de la canción, y lo hacía de forma intermitente: ahora el público de la derecha, ahora el de la izquierda. Pero hubo un momento en que el público situado a la derecha del escenario no supo completar un estribillo, y fue enseguida al otro lado del escenario, para completar la siguiente estrofa de la canción: en el momento en que esa sección del público sí supo completar la estrofa, Prince se dirigió al otro lado del Palau Sant Jordi para darle una mueca de burla irónica por no haber estado a la altura. Momento divertido del concierto, demostrando su dominio del espectáculo y del escenario!

Otro momento inolvidable fue cuando, durante Â'CourtinÂ' TimeÂ', Prince invitó a gente del público a acceder al escenario, para bailar y estar junto a él, mientras interpretaba la canción! Increíble, hubiera sido alucinante estar en el escenario con Prince, delante del Palau Sant Jordi, mientras cantaba Â'CourtinÂ' TimeÂ'! Yo no pude estar (ostras!), estaba un poco lejos del escenarioÂ...

Y el piano medley, genial. Ese dominio del piano mientras tocaba Â'Diamonds & PearlsÂ', Â'The Most Beautiful Girl In The WorldÂ' o Â'Darling NikkiÂ', con luces débiles en el Palau, fue inolvidable.

En Â'Darling NikkiÂ', por ejemplo, jugó una vez más con el público. En un momento de la canción, dejó que fuéramos nosotros los que completásemos la estrofaÂ... y cuál era esa frase? Pues el momento en que Nikki estaba Â'masturbating with a magazineÂ'. Imaginad a todo un Palau, con luces bajas, Prince al piano, y un montón de gente coreando ese momento de la canción!

Y el final del concierto fue apoteósico, con Â'Gett OffÂ', Â'Baby IÂ'm A StarÂ' y Â'1999Â'!

Sensacional concierto, en esa fría noche del 18 de diciembre de 1998.





1999 – Concierto en Paisley Park Studios, Chanhassen, MN.




2008 – Una emisora de radio de Los Angeles, "Indie 103", presenta como primicia 4 temas nuevos de Prince: Crimson And Clover (un cover), Colonized Mind, Wall Of Berlin y 4ever. Otra canción nueva "(There'll Never B) Another Like Me" fue presentada, también como primicia, online en mplsound.com. 

U + me, what a ride

Love 2 The 9s

 :thumbsup: genial  All My Dreams, yo también estuve allí, también soy de Barcelona y pudimos disfrutar del último concierto que hasta ahora ha hecho Prince en nuestra ciudad. Recuerdo todo lo que cuentas, y la chica que sacó Prince al escenario para que baile junto a él....

Cierto empezó a las 24h, cuand¡o debió empezar a las 22h, pero lo bueno se hace esperar.

Prince mencionó la guerra de Irak, en un momento dijo "I understood this one(song) is dedicated 2 my son"!!!, y, muy divertido, cuando salieron al escenario a bailar gente del público la canción "Courtin' Time", Prince les preguntó el nombre a cada uno y les hizo bailar "1 guy alone, 1 girl alone and 2 girls together("double trouble" dijo).

Tal día como hoy, viernes 18 de Diciembre de 1998 en el Palau Sant Jordi.

ALL MY DREAMS

Cita de: mecky en 18 Diciembre 2009, 10:49:29
^
Gracias, ALL MY DREAMS  :thumbsup:
Qué suerte tenéis!!!! los que lo habéis visto. Eso, es lo que le voy a pedir a los Reyes... ;D, que venga a España a dar un concierto, mejor, una gira por España... ;D, por pedir que no quede.... :D


Sí, yo me apunto a esa petición, mecky!! A donde hay que firmar la carta para los Reyes?

Mejor aún, propongo pedir una gira que se llame '21 Nights in Spain'... os imagináis? Wow!

Por cierto, parece que en su libro '21 Nights' Prince sugiere otra gira de 21 noches. En la noche 18, la situada en Praga, hay un texto que dá pistas sobre posibles propuestas de futuras giras:

Tip the waiter with a smile
and a ticket 2 the next show
Prelude: 21 nights in Rome?


Prince sugiere aquí un 21 Nights en Roma!

Pues eso, yo propongo 21 Nights in Spain!


Goodness will guide us if love is inside us
The colors are brighter, the bond is much tighter Don't ever lose,
Don't ever lose your dreams!

ALL MY DREAMS

Cita de: Love 2 The 9s en 18 Diciembre 2009, 20:59:13
:thumbsup: genial  All My Dreams, yo también estuve allí, también soy de Barcelona y pudimos disfrutar del último concierto que hasta ahora ha hecho Prince en nuestra ciudad. Recuerdo todo lo que cuentas, y la chica que sacó Prince al escenario para que baile junto a él....

Cierto empezó a las 24h, cuand¡o debió empezar a las 22h, pero lo bueno se hace esperar.

Prince mencionó la guerra de Irak, en un momento dijo "I understood this one(song) is dedicated 2 my son"!!!, y, muy divertido, cuando salieron al escenario a bailar gente del público la canción "Courtin' Time", Prince les preguntó el nombre a cada uno y les hizo bailar "1 guy alone, 1 girl alone and 2 girls together("double trouble" dijo).

Tal día como hoy, viernes 18 de Diciembre de 1998 en el Palau Sant Jordi.

Gracias Love 2 The 9s! Genial, tú también estuviste en el concierto! Gracias por la información que nos das!

Por cierto, curioso lo que dijo Prince en el momento de cantar 'Courtin' Time': Double Trouble. Sí, fue el momento en que varias chicas y un chico salieron al escenario a bailer durante la canción.

Parece existir una obsesión reincidente en esos 'problemas dobles' que menciona Prince! De hecho, en su libro '21 Nights', nos presenta este conflicto de nuevo: en la noche 5, aparece rodeado de unas gemelas, y aparece esa misma frase:

Double the trouble...
Double the fun


Si hacemos un poco de memoria, durante la carrera de Prince, la presencia de gemelas ha estado presente. La más significativa son las gemelas Susannah y Wendy Melvoin.

De hecho, varias canciones de Prince han sido inspiradas por los frentes que formaban: 1) la relación de Prince con Susannah y, 2) la relación de Susannah y Wendy. Hay dos ejemplos: 'Condition Of The Heart' y 'If I Was Your Girlfriend'.

La magistral 'If I Was Your Girlfriend' fue inspirada por la buena unión que mostraban las gemelas Susannah y Wendy. La unión de las hermanas, y la complicidad que tenían, inspiró una canción que anhelaba alcanzar un grado de máxima complicidad con Susannah, quizá una complicidad que sí tenía con su hermana, pero no con Prince.

Y 'Condition Of The Heart', también inspirada por Susannah, donde Wendy sale referida en la canción. La letra fue compuesta durante la madrugada, con un piano y una vela, en la oscuridad. Como curiosidad, 'God' fue compuesta de igual forma, a oscuras y con piano y vela. De hecho, 'God' se grabó el 20 de agosto de 1984, y 'Condition Of The Heart' varias semanas después, el 9 de octubre.

La atracción de Prince por los problemas dobles la tenemos también en 'Diamond' y en 'Pearls', dos chicas casi idénticas en su etapa de, y nunca mejor dicho, 'Diamond And Pearls'. Y ya en '3121' y en '21 Nights', está acompañado de nuevo por gemelas...

Double the trouble...
Double the fun

Goodness will guide us if love is inside us
The colors are brighter, the bond is much tighter Don't ever lose,
Don't ever lose your dreams!

PatricioRey

^ Y hablando de double trouble, no nos olvidemos de Loveleft, Loveright (b-sides de New Power Generation), toda una oda al menage a trois :wink3: ;D

The Girls of Steel
Like the way my body feels
They don't need 2 put their hands on
But, ooh, it gets 'em gone
Thinkin' 'bout the way things might have been
In another life if U were my wife
And I don't mean one, but the 2 o' U every night (Ooh)

Lord knows I'd do my best
I mean it'd be a test
Baby in the middle, baby in the middle taking all requests

CHORUS:
Love 2 the left of me, love 2 the right
Come on, make a noise somebody - party 2night (Oh yeah!)
Love 2 the left of me, love 2 the right
Come on, make a noise somebody - party 2night (Oh yeah!)

The Girls of Soul
Like the way my booty goes
They say the curves deserve another glance (Curves deserve)
Come on, pretty baby, give me a chance
2 prove my brotherhood
I'll make it real good
I'll do ya, I'll do ya, I'll do ya like U wanna should

Lord knows I'd do my best
I mean it'd be a test
Baby in the middle, baby in the middle taking all requests

CHORUS

I can't help it, baby
It really gets me gone (Love, love)
2 think about the 3 of us g-goin' on
The notion of the ocean
(Love) {x6}

Love 2 the left of me, love 2 the right
Come on, make a noise somebody - party 2night (Oh yeah!)
Love

Lord knows I'd do my best (Love)
I mean it'd be a test
Baby in the middle, baby in the middle taking all requests

CHORUS

I can't help it, baby (Love 2 the left of me)
It really gets me gone
2 think about the 3 of us g-goin' on (Love 2 the left of me)
The notion of the ocean sailing under me
(Love 2 the left of me, love 2 the right)
It's enough 2 make a man want 2 marry
And I don't mean one, but the 2 of U's – naturally
(Love 2 the left of me, love 2 the right)
Come on make a noise, pretty baby - let's party 2night, alright

Party 2night (Oh yeah!) {x6}
Party 2night, party 2night
Party 2night (Oh yeah!) {x3}

Are there really angels or are they just in our mind?
It all comes out in the wash in time
Do you promise the funk?

ALL MY DREAMS

Cita de: PatricioRey en 19 Diciembre 2009, 13:35:00
^ Y hablando de double trouble, no nos olvidemos de Loveleft, Loveright (b-sides de New Power Generation), toda una oda al menage a trois :wink3: ;D


Muy buena apreciación, PatricioRey! Claro ejemplo de Double Trouble en 'Loveleft, Loveright'!

:thumbsup: :thumbsup:
Goodness will guide us if love is inside us
The colors are brighter, the bond is much tighter Don't ever lose,
Don't ever lose your dreams!

bobby_z

#1149
No sabía donde postear esto, y no quería abrir un tema nuevo. La actriz Brittany Murphy ha muerto a los 32 años debido a una parada cardiorespiratoria.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/20/cultura/1261341416.html?a=9c80f9d58b2e0c11e528533536c585c6&t=1261343556

No es una noticia de la que me haría eco, porque entre otras cosas sólo me sonaba de oídas. Pero al buscar en Wikipedia para informarme, lo que ahora reza así:

"Falleció el 20 de diciembre de 2009, a los 32 años, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su casa de Los Ángeles.",

antes decía esto:

"Falleció el 20 de diciembre de 2009, a los 32 años, tras sufrir un paro cardiorespiratorio en su casa de Los Angeles,los servicios medicos la encontraron con la nariz completamente obtruida por una mezcla de benzopetildiopatominas y salmuera,una mezcla muy comun si te dedicas a curar de disenteria a salmones noruegos en pleno estado de remonte."  ??? :drunk:

Siento decir que no pude contener la risa. Mi pregunta es. ¿quién escribe estas cosas, que cuanto menos, son de broma? Quería dejarlo ahí a título anecdótico...

mecky

Chicos, gracias a todos por vuestras contribuciones  :)

En cuanto a lo que comentas, bobby_z, lo oí ayer. Raro que con esa edad le diera un infarto, pero sobre lo que escribes no he leído nada. Ya sabes, la cantidad de cenutrio que anda suelto, que le vamos a hacer....  ;)
U + me, what a ride

mecky

Un día como hoy, 21 de diciembre en el año.....

1984 – Concierto en el Arena de St. Louis, MO.
Artista Invitada: Sheila E.




1984 – En el Reino Unido se publica el single de Prince "1999 / Little Red Corvette". Era la tercera vez que se publicaba "Little Red Corvette" en el Reino Unido.




1986 - Sign 'O' The Times Sessions
U Got The Look
21-12-1986
03:58
Intérpretes: Prince/Sheena Easton/Sheila E.
Compositor: Prince
Estudios: Sunset Sound Studios, Los Angeles
Publicado en: Sign O' The Times (1987)




1997 – Se cancela el concierto en Glam Slam (show 1), South Beach, FL.




1997 –  Se cancela el concierto en Glam Slam (show 2), South Beach, FL.




1999 – Se retransmite una actuación de Prince interpretando "Baby Knows" y "The Greatest Romance Ever Sold" en el programa de televisión Tros (TV 2, televisión holandesa).




2000 – "U Make My Sun Shine" y "When Will We B Paid?" son puestas a disposición de los usuarios para su libre descarga en la página NPG Online Ltd., con artwork incluido, no sin antes salvar las complicaciones que existían para acceder a los links de descarga.




2006 – Actuación de Prince junto a Maceo Parker en el Club 3121 de Las Vegas. (am)
U + me, what a ride

mecky

Un día como hoy, 22 de diciembre en el año.....

1987 - Sessions with Ingrid Chavez - Segunda Parte
Cross The Line
Intérpretes: Ingrid Chavez/Prince
Compositor: Ingrid Chavez/Prince
Estudios: Paisley Park Studios, Chanhassen

Bobbi Jo (Once Upon A Time)
Versión 1
Intérprete: Prince
Compositor: Prince
Estudios: Paisley Park Studios, Chanhassen




1995 – Paisley Park hizo un comunicado de prensa en el que se anunciaba, que Prince había avisado oficialmente a Warner Bros. de su deseo de rescindir el acuerdo con la compañía.




1997 – Se cancela el concierto en Glam Slam (show 1), South Beach, FL.




1997 – Se cancela el concierto en Glam Slam (show 2), South Beach, FL.




1998 – Concierto en el Festhalle de Frankfurt, Alemania.
Artistas Invitados: Candy Dulfer & Larry Graham

(Setlist: 120 Minutos - 10.000 Asistentes):
Push It Up
Jam Of The Year
Talkin' Loud And Sayin' Nothing
Let's Work
Delirious
Purple Rain
Little Red Corvette
I Would Die 4 U
I Could Never Take The Place Of Your Man
Summertime
The Christ
One Of Us
The One
The Go-Go's
Courtin' Time
Come On
Freaks On This Side
If I Was Your Girlfriend
Diamonds And Pearls
The Beautiful Ones
Kamasutra Excerpts
Darling Nikki
Nothing Compares 2 U
Take Me With U
Raspberry Beret
Release Yourself
Baby, I'm A Star
1999 
U + me, what a ride

ALL MY DREAMS

La capacidad creativa de Prince se manifiesta claramente en la cantidad de composiciones y grabaciones que genera continuamente. Pero, además de generar esa cantidad enorme de canciones, otra prueba de su incansable dependencia a la música son sus jam sessions: ahí, la música fluye por sus venas, dando rienda suelta a la experimentación, a la improvisación, en sesiones sin tiempo límite aparente.

Una de las sesiones más célebres de jam sessions se produjo hace ahora 24 años, en forma de dos sesiones separadas: las sesiones de 'Paisley Jam' y 'Everybody´s Jam'. La primera de ellas se realizó el 28 y 30 de diciembre de 1985, y la segunda pocos días después, el 5 de enero de 1986.

En palabras de Eric Leeds, era un periodo de descubrimiento y experimentación, donde Prince dejaba que sus músicos diesen lo mejor de ellos en sesiones instrumentales, improvisadas y extenuantes, alcanzando una atmósfera jazzística sublime. De hecho, pocos días antes, el 26 de diciembre, Prince ya registró dos canciones en esa tónica (para Miles Davis: 'Can I Play With U?' y 'A Couple Of Miles').

Tanto en las sesiones de 'Paisley Jam' como en 'Everybody´s Jam', fueron cuatro los músicos que participaron. En 'Paisley Jam' estuvieron Prince, Eric Leeds, Sheila E. y Levi Seacer Jr., y en 'Everybody´s Jam' estuvieron Prince, Lisa, Wendy y Jonathan Melvoin. Sendos cuartetos tocaban sin parar durante largas horas.

La experiencia fue de tanta satisfacción para Prince, que el material grabado fue mezclado y editado para su publicación. De hecho, el 22 de enero de 1986 estaba ya preparado el LP, y se iba a llamar 'The Flesh', constituido principalmente por las piezas instrumentales de 'Everybody´s Jam'.

Quizá algún día salga a la venta estas jam sessions, y podamos disfrutar de 'Finest Whisky', 'Run Amok', 'High Calonic', 'Up From Below', 'Y´All Want Some More?'... Por ahora, únicamente 'U Gotta Shake Something' ha dejado de ser una desconocida (junto con pequeños fragmentos de 'Junk Music' y 'Madrid'). Alguien del Poblado ha escuchado algun otro instrumental de estas jam sessions?

'The Flesh sessions' representan el embrión jazzístico del proyecto 'Madhouse', que materializó sus primeras 8 piezas en septiembre (y octubre) de ese mismo año, coincidiendo con la disolución de 'The Revolution'.

Goodness will guide us if love is inside us
The colors are brighter, the bond is much tighter Don't ever lose,
Don't ever lose your dreams!

mecky

^
Gracias  :thumbsup:
Madre mía, qué cantidad de información.  :book2:

Últimamente tengo esto abandonado, pero es que tengo un montón de trabajo...... espero volver en breve  :D
U + me, what a ride

mecky

Un día como hoy, 01 de enero en el año.....

1983 – Se cancela el concierto que iba a celebrarse en el Reunion Arena de Dallas, TX.




1985 – Concierto en el Reunion Arena de Dallas, TX.
Artista Invitada: Sheila E.
Asistentes: 17.900 aprox.




1998 – Aftershow en The Roxy, Houston, TX.
Artistas Invitados: Graham Central Station

(Setlist: 73 Minutos):
Sing A Simple Song
Instrumental
Playtime
I'll Take You There
The Way You Do The Things You Do
Instrumental Jam
You Can Make It If You Try
Thank You (Falletinme Be Mice Elf Again)




1999 – Actuación de Prince en un concierto de The Time en el Studio 54 de Las Vegas, NV.
Setlist: 75 minutos.




2000 – El vídeo One Song estuvo disponible a través de la página Love4oneanother.com, sin posibilidad de descarga.




2003 - El álbum Xpectation se puso a disposición de los internautas para ser descargado a través del NPG Music Club.




2007 – Aftershow en el Jazz Cuisine de Las Vegas, NV.
U + me, what a ride

mecky

#1156
Un día como hoy, 02 de enero en el año.....

1982 – Concierto en el Civic Center Arena de Lakeland, FL.
The Time: 45 Minutos
Prince: 60 Minutos

The Time Setlist:
Get It Up
Cool
Oh Baby
Wild And Loose
Gigolos Get Lonely Too
777-9311

Prince Setlist:
1999 [Intro]
Controversy
Let's Work
Do Me, Baby
D.M.S.R.
With You
How Come U Don't Call Me Anymore?
Lady Cab Driver
I Wanna Be Your Lover
Head
Little Red Corvette [extended version]
International Lover
1999

Algunas fuentes atribuyen este concierto al 1 de febrero.




1986 – The Bangles publican su álbum "Different Light", el cual contenía un tema escrito por Prince, "Manic Monday".

Bangles Manic Monday




1993 - Come/The Gold Experience Sessions
Come
Versión 1
Duración: 11:13
Compositor: Prince
Intérprete: Prince
Estudios: Paisley Park, Chanhassen (MN).
Publicado en: Come

Dark
Duración: 6:10
Compositor: Prince
Intérprete: Prince
Estudios: Paisley Park, Chanhassen (MN).
Publicado en: Come

Dolphin
Duración: 4:59
Compositor: Prince
Intérprete: Prince
Estudios: Paisley Park, Chanhassen (MN).
Publicado en: The Gold Experience

Endorphinmachine
Duración: 4:07
Compositor: Prince
Intérprete: Prince
Estudios: Paisley Park, Chanhassen (MN)
Publicado en: The Gold Experience




1998 – Se cancela el concierte en el Roberts Municipal Stadium de Evansville, IN.  Fue reprogramado para el 8 de enero de 1998, posteriormente para el 10 de enero y finalmente para el 5 de enero de 1998, fecha de su celebración.




1998 – Concierto en el Kiefer UNO Lake front Arena de New Orleans, LA.
Setlist:
Jam Of The Year
Talkin' Loud And Sayin' Nothing
Let's Work
Delirious
Rock And Roll Is Alive (And It Lives In Minneapolis)
Purple Rain
Little Red Corvette
I Would Die 4 U
Get Yo Groove On
Six
The Most Beautiful Girl In The World
Face Down (Versión Censurada)
I Could Never Take The Place Of Your Man
The Christ
Dreamin' About U
Do Me, Baby
Sexy MF
If I Was Your Girlfriend
Louisiana Angel
The Ballad Of Dorothy Parker
Darling Nikki
Diamonds And Pearls
The Beautiful Ones
How Come U Don't Call Me Anymore?
Take Me With U
Raspberry Beret
(Eye Like) Funky Music
Give It Up Or Turn It Loose
Baby, I'm A Star
1999




1999 – Concierto en el Studio 54 de Las Vegas, NV.
Artistas Invitados: Larry Graham, Doug E. Fresh & Rosie Gaines

(Setlist: 75 Minutos - 1.100 Asistentes):
Push It Up
Jam Of The Year
Talkin' Loud And Sayin' Nothing
Carwash
Let's Work
Delirious
Rock 'N' Roll Is Alive And It Lives In Minneapolis
Purple Rain
Little Red Corvette
I Would Die 4 U
Get Yo Groove On
I Could Never Take The Place Of Your Man
Instrumental
Redemption Song
Ain't No Way
Nothing Compares 2 U
Come On
1999: The New Master
Erotic City
Gett Off
Gett Off (Houstyle)
Release Yourself
U + me, what a ride

mecky

Un día como hoy, 03 de enero en el año.....

1982 – Concierto en el Veterans Memorial Coliseum de Jacksonville, FL.
Artistas Invitados: The Time.




1983 – Concierto en Lake Charles Civic Center de Lake Charles, LA.
Artistas Invitados: The Time & Vanity 6.




1985 – Concierto en The Onmi de Atlanta, GA.
Asistentes: 16.800




1989 – Actuación de Prince en Bunkers como invitado de Dr. Mambo's Combo, Minneapolis, MN.




1997 – Actuación de Prince en The Today Show (despedida a Bryant Gumble) (programa TV norteamericana - NBC Studio 1A), Rockefeller Center, Nueva York, NY.
Repertorio:
Take me with U
Raspberry Beret
Talkin' loud and Sayin' Nothing (no salió en antena).




2003 – NPG Music Club lanza las versiones en vivo de Copenhague, Nagoya, Osaka y Tokio como descargas gratuitas. Empty Room les seguiría al día siguiente. Los temas se publicaron en un álbum de descarga, "C-Note", en marzo de 2004. (Las iniciales de los cinco temas se pueden utilizar para escribir la palabra C-Note).
U + me, what a ride

Love 2 The 9s

Tal día como hoy hace 12 años actuaba en el"Jam Of The Year Tour'98" en Atlanta, iniciaba 3 conciertos el 8, 9 y 10 de Enero de 1998.

eldoctorjota

Cita de: mecky en 05 Enero 2010, 21:10:47

1986 – The Bangles publican su álbum "Different Light", el cual contenía un tema escrito por Prince, "Manic Monday".

Bangles Manic Monday

:smitten: