Efemérides

Iniciado por mecky, 01 Abril 2008, 09:35:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecky

Cita de: eldoctorjota en 14 Mayo 2009, 13:50:22
¡Qué grande eres mecky!  :2thumbsup: En tu honor, voy a escucharme el "Elvis country" del 70.

no más que tú  ;D ;)
U + me, what a ride

mecky

Un día como hoy, 18 de mayo en el año......

1987 - Concierto en el Hallenstadion de Zürich, Suiza.
(Setlist: 100 minutos, 11.000 asistentes): Sign O' The Times / Play In The Sunshine / Little Red Corvette / Housequake / Girls And Boys / Slow Love / I Could Never Take The Place Of Your Man / Hot Thing / Now's The Time / If I Was Your Girlfriend / Let's Go Crazy / When Doves Cry / Purple Rain / 1999 / Forever In My Life / Kiss / The Cross / It's Gonna Be A Beautiful Night.




1997 - Concierto en Louisville Gardens de Louisville, Kentucky.
(Setlist: 125 minutos): Jam Of The Year / Talkin' Loud And Sayin' Nothing / Purple Rain / 17 Days / Get Yo Groove On / Six / The Most Beautiful Girl In The World / Face Down / The Cross / One Of Us / Do Me, Baby (Medley) / Sexy MF / If I Was Your Girlfriend / How Come U Don't Call Me Anymore? / Take Me With U / Raspberry Beret / The Ride / Girls And Boys / Sleep Around / I Feel Alright / Johnny / Mr. Happy.

Un día poco productivo en la carrera de Prince, sólo he encontrado esto  :glasses2:
U + me, what a ride

mecky

Un día como hoy, 19 de mayo en el año......

1987 - Concierto en el Hallenstadion de Zürich, Suiza.
(Setlist: 100 minutos, 11.000 asistentes): Sign O' The Times / Play In The Sunshine / Little Red Corvette / Housequake / Girls And Boys / Slow Love / I Could Never Take The Place Of Your Man / Hot Thing / America / Now's The Time / If I Was Your Girlfriend / Let's Go Crazy / Land Of 1000 Dances / When Doves Cry / Purple Rain / 1999 / Forever In My Life / Kiss / The Cross / It's Gonna Be A Beautiful Night / Dead On It.




1993 - Se graba "I Wanna Be Held Tonight" en los Estudios Paisley Park, Chanhassen. Este tema no ha sido publicado.




1994 - Se masterizan definitivamente: "Loose!", "Race", y "Orgasm". Estos temas fueron publicados en el "Come" (1994).




1994 - Se masterizan definitivamente: "Days Of Wild" y "Billy Jack Bitch". "Days of Wild" no llegó a ser editada, mientras que "Billy Jack Bitch" se publicó en "The Gold Experience" (1995).




1995 - Se graba "Good Dick And A Job" en los Estudios Paisley Park, Chanhassen. Este tema aún no ha sido publicado.




2007 - Concierto en el Orpheum Theater de San Francisco, California.
Escovedo Family's Percussion / The Glamorous Life / Down By The Riverside / Satisfied / Girls and Boys / Cream / U Got The Look / Musicology / Sing A Simple Song / Thank You (Falettinme Be Mice Elf Again) / Alphabet St. / I Never Loved A Man (the Way I Loved You) / Lolita / Black Sweat / Kiss / Shhh / Peach / Wonderful World / Gotta Broken Heart Again / If I Was Your Girlfriend / Pink Cashmere / A Love Bizarre / Crazy / Nothing Compares 2 U / Purple Rain / Let's Go Crazy.
U + me, what a ride

mecky

Un día como hoy, 20 de mayo en el año......

1984 - Actuación de Prince en los "Minnesota Music Awards". La grabación de este show se hizo en el Carlton Celebrity Room, Bloomington, Minnesota.
(Setlist: 40 minutos): Raspberry Beret / Girls And Boys / Life Can Be So Nice / All Day, All Night / Controversy / Mutiny / Holly Rock / Kiss / Love Or Money.




1984 - Prince interpreta "When Doves Cry" en los "Minnesota Music Awards".




1987 - Concierto en el Hallenstadion de Zürich, Suiza.
(Setlist: 80 minutos, 11.000 asistentes): Sign O' The Times / Play In The Sunshine / Little Red Corvette / Housequake / Girls And Boys / Slow Love / Koo Koo / I Could Never Take The Place Of Your Man / Hot Thing / Now's The Time / If I Was Your Girlfriend / Let's Go Crazy / When Doves Cry / Purple Rain / 1999 / Forever In My Life / Kiss / The Cross / It's Gonna Be A Beautiful Night.




1995 - Concierto en Bunker's, Minneapolis (Minnesota).




2000 - Concierto en Paisley Park, Chanhassen (Minnesota).

* Su primer concierto como "Prince" desde 1993.




2006 - El tema "Wild and Loose" (The Time) estuvo disponible en la web NPGMC, sin necesidad de descargarlo previamente (Streaming Media).
U + me, what a ride

mecky

Un día como hoy, 21 de mayo en el año......

1983 - "Little Red Corvette" alcanza el puesto #6 en los EE.UU.




1983 - El single "1999" alcanza el puesto #9 en los EE.UU.




1988 - Se graban "Yo Mister" y "Love '89" en los Estudios Paisley Park, Chanhassen. Fueron incluidos en el disco de Patti Labelle, "Be Yourself" (1989).




1988 -  "Lovesexy" alcanza el puesto #1 en el Reino Unido. Fue su primer álbum en alcanzar ese puesto en el Reino Unido.

U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 21 Mayo 2009, 10:55:45
Un día como hoy, 21 de mayo en el año......

1983 - "Little Red Corvette" alcanza el puesto #6 en los EE.UU.
1983 - El single "1999" alcanza el puesto #9 en los EE.UU.
El mismo día, los dos temas en el top 10  :o

mecky

Un día como hoy, 22 de mayo en el año......

1987 - Concierto en el Olympiahalle de Munich, Alemania.
(Setlist: 100 minutos, 6.000 asistentes): Sign O' The Times / Play In The Sunshine / Little Red Corvette / Housequake / Girls And Boys / Slow Love / I Could Never Take The Place Of Your Man / Hot Thing / Now's The Time / If I Was Your Girlfriend / Let's Go Crazy / When Doves Cry / Purple Rain / 1999 / Forever In My Life / Kiss / The Cross / It's Gonna Be A Beautiful Night.




1992 - El Ballet Joffrey lleva a escena "Thunder" de Prince, en una danza de 18 minutos. Los Angeles, California.
http://en.wikipedia.org/wiki/Joffrey_Ballet




1999 - Concierto en Paisley Park, Chanhassen (Minnesota).
Setlist: (Sometimes I Feel Like A) Motherless Child / Anna Stesia / Funky / Let's Go Crazy / She's Always In My Hair / U Got The Look / Kiss / Gett Off / Sign O' The Times / It's Alright / Talkin' Loud And Sayin' Nothing.


U + me, what a ride

hello01

hoy dia 24 de Mayo cumpleaños de Bob Dylan. ¡ Cuánto arte hay en Minnesota!

Shockadelica

También es el cumple de Kristin Scott-Thomas, la prota de Under the Cherry Moon ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Un día como hoy, 23 de mayo en el año......

1986 - Se graba "America" (Live) , en la unidad móvil de grabación (San Francisco). Este tema fue publicado en el N.P.G. Music Club Edition #3 (21/04/2001).




1986 - Concierto en el Warfield Theater de San Francisco, California.
(Setlist: 134 minutos, 2.200 asistentes): Around The World In A Day / Christopher Tracy's Parade / New Position / I Wonder U / Raspberry Beret / Alexa De Paris / Holly Rock / Controversy / Mutiny / Dream Factory / How Much Is That / Doggie In The Window / Lady Cab Driver / Automatic / D.M.S.R. / The Dance Electric / Under The Cherry Moon / Anotherloverholenyohead / Soft And Wet / I Wanna Be Your Lover / Head / Pop Life / Girls And Boys / Life Can Be So Nice / Purple Rain / America / Whole Lotta Shakin' Goin' On / Holly Rock / A Love Bizarre / Kiss / Love Or Money.




1987 - Concierto en el Olympiahalle de Munich, Alemania.
(Setlist: 100 minutos, 6.000 asistentes): Sign O' The Times / Play In The Sunshine / Little Red Corvette / Housequake / Girls And Boys / Slow Love / I Could Never Take The Place Of Your Man / Hot Thing / Now's The Time / If I Was Your Girlfriend / Let's Go Crazy / When Doves Cry / Purple Rain / 1999 / Forever In My Life / Kiss / The Cross / It's Gonna Be A Beautiful Night.

U + me, what a ride

mecky

Un día como hoy, 24 de mayo en el año......

Cita de: hello01 en 24 Mayo 2009, 13:16:18
hoy dia 24 de Mayo cumpleaños de Bob Dylan. ¡ Cuánto arte hay en Minnesota!
Cita de: Shockadelica en 24 Mayo 2009, 18:39:25
También es el cumple de Kristin Scott-Thomas, la prota de Under the Cherry Moon ;D.




1983 - Se graba "Possessed" en Paisley Park, Minneapolis. Este tema no fue editado.




1985 - Se graba "Hello" en los Estudios Sunset Sound, Los Angeles. Se editó como Cara-B  de "Raspberry Beret"  (1985).




1985 - En el Reino Unido se publicó "Paisley Park" como primer single del álbum "Around The World In A Day".




1988 - Three O' Clock publican su álbum "Vermillion" bajo el sello Paisley Park Records.




1988 - Mavis Staples publica su álbum "Time Waits For No One" (Paisley Park Records). Prince compuso 6 temas de este álbum.




1991 - Se publica el álbum de Candy Dufler, "Saxuality".




1994 - Concierto en Glam Slam (Minneapolis, Minnesota).
(Setlist: 30 minutos): I Want To Take You Higher / Get Wild.




1997 - Se publica Face Down (Promo) con Face Down (x-tended rap money mix 4:56) / Face Down (instrumental money mix 3:58) / I Can't Make You Love Me (versión del álbum 6:38) / Face Down (a cappella 2:21).




2004 - Concierto en Arrowhead Pond (Anaheim, California).
Setlist: Musicology / Let's Go Crazy / I Would Die 4 U / When Doves Cry / 1999 (Intro) / Baby, I'm A Star / Shhh! / D.M.S.R. / Sheila E. Intro / I Feel For You / Controversy / God (Love Theme From Purple Rain) / What A Wonderful World (Instrumental) / Little Red Corvette / Cream / Raspberry Beret / I Could Never Take The Place Of Your Man / Bill Collector's Blues / 12:01 / Jailhouse Rock (Snippet) / Sweet Thing / 7 / Sign O' The Times / Whole Lotta Love / Let's Work / U Got The Look / Life O' The Party / Soul Man / Kiss / Take Me With U / The N.P.G. Hornz Coda / Purple Rain.




2006 - Concierto en el Kodak Theater de Los Angeles, California.




2006 -  Prince interpreta "Lolita" y "Satified" en el último episodio de la 5ª entrega de American Idol.




2006 - Manuela Testolini Nelson presenta su divorcio.
U + me, what a ride

mecky

Un día como hoy, 25 de mayo en el año......

1987 - Concierto en el Festhalle de Frankfurt, Alemania.
(Setlist: (Madhouse: 20 Minutos) (Prince: 102 Minutos, 10.000 asistentes)): Madhouse: Mutiny / Two / Three / Six / Prince: Sign O' The Times / Play In The Sunshine / Little Red Corvette / Housequake / Girls And Boys / Slow Love / I Could Never Take The Place Of Your Man / Hot Thing / Now's The Time / If I Was Your Girlfriend / Let's Go Crazy / When Doves Cry / Purple Rain / 1999 / Forever In My Life / Kiss / The Cross /  A Love Bizarre / It's Gonna Be A Beautiful Night /  Housequake /  Six.




1992 - Concierto en Flanders Expo de Ghent, Bélgica.
(Setlist: 120 minutos, 11.000 asistentes): Precious Lord / Thunder / Daddy Pop / Diamonds And Pearls / Let's Go Crazy / Kiss / Dead On It / Jughead / Purple Rain / Live 4 Love / Lively Up Yourself / Willing And Able / Nothing Compares 2 U / Sexy MF / Oriental Intro / Thieves In The Temple / A Night In Tunisia / Strollin' / Insatiable / Gett Off / The Flow / Cream / 1999 / Baby, I'm A Star / Push / A Love Bizarre / My Name Is Prince.




2004 - Concierto (Privado): en The House Of Blues de Los Angeles, California.
Setlist: 60 asistentes

U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 22 Mayo 2009, 11:32:58
Un día como hoy, 22 de mayo en el año......
Morrissey cumple 50 años. ¡Qué viejos nos estamos haciendo!  :P
Menos mal que hay gente que no parece capaz de perder el "toque" y por canciones como
ésta, incluso se le perdona la portada con el Fred Perry a punto de reventar  ;D

mecky

Cita de: eldoctorjota en 26 Mayo 2009, 09:57:06
Cita de: mecky en 22 Mayo 2009, 11:32:58
Un día como hoy, 22 de mayo en el año......
Morrissey cumple 50 años. ¡Qué viejos nos estamos haciendo!  :P
Menos mal que hay gente que no parece capaz de perder el "toque" y por canciones como
ésta, incluso se le perdona la portada con el Fred Perry a punto de reventar  ;D

me ha encantado  :sweetheart:.....como dice uno de los mensajes "Old dogs won´t learn new tricks", sigue siendo tan bueno como antes.... mejor no echar la vista atrás ....., pero no sé cómo te las apañas que acabas recordándome "aquellos maravillosos años"   ;D ;D ;D  ;)
U + me, what a ride

mecky

Un día como hoy, 26 de mayo en el año......

1985 - Se graba "Stella And Charles" en los Estudios Sunset Sound, Los Angeles. Este tema no ha sido publicado.




1985 - Se graba "Come Elektra Tuesday" en los Estudios Sunset Sound, Los Angeles. Como de costumbre, otro temita para el Vault.




1985 - "Heaven", se graba en los Estudios Sunset Sound, Los Angeles. Pues sí, otro tema que no fue publicado.




1986 - Grabación de "Pride And The Passion" en los Estudios Sunset Sound, Los Angeles. Tema incluido en "Sheila E." (1987).




1986 - Jill Jones debuta con su álbum homónimo. Prince fue el que compuso el álbum íntegramente.




1987 - Concierto en el Festhalle de Frankfurt, Alemania.
(Setlist: 107 minutos, con 10.000 asistentes): Sign O' The Times / Play In The Sunshine / Little Red Corvette / Housequake / Girls And Boys / Slow Love / I Could Never Take The Place Of Your Man / Hot Thing / Now's The Time / If I Was Your Girlfriend / Let's Go Crazy / When Doves Cry / Purple Rain / 1999 / Forever In My Life / Kiss / The Cross / It's Gonna Be A Beautiful Night / Six / Housequake / Love or $ / Cold Sweat.




1993 - Se graba "Emotional Crucifixion" en los Estudios Paisley Park, Chanhassen. Tema sin publicar.




1994 - Concierto en Paisley Park (Chanhassen, Minnesota)
Setlist: The Ghetto / Superstitious / Thank You (Falettinme Be Mice Elf Again) / Billy Jack Bitch.




1994 - La RIAA le concede el disco de oro al single de Prince, "The Most Beautiful Girl in the World". (después de todo, para algunos no será tan malo >:D)




2004 - Concierto en el Staples Center de Los Angeles, California.
(17.072 asistentes) Setlist: Musicology / Let's Go Crazy / I Would Die 4 U / When Doves Cry / 1999 (Intro) / Baby, I'm A Star / Shhh! / D.M.S.R. / Crazy In Love (versión recortada) / Sheila E. Intro / I Feel For You / Controversy / A Love Bizarre / Housequake (versión recortada) / God (Love Theme From Purple Rain) / Little Red Corvette / Cream / Raspberry Beret / Jailhouse Rock (versión recortada) / I Could Never Take The Place Of Your Man / 12:01 / On The Couch / Sweet Thing (Instrumental) / Adore / 7 / Sign O' The Times / The Question Of U / The One / Fallin' / Let's Work / U Got The Look / Life O' The Party / Uptown Up (versión recortada) / Soul Man / Kiss / Take Me With U / The N.P.G. Hornz Coda / The Beautiful Ones / Nothing Compares 2 U / Purple Rain.




2006 - Concierto en el Club Rio de Las Vegas, Nevada.
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 26 Mayo 2009, 11:46:09
Un día como hoy, 26 de mayo en el año......


1986 - Jill Jones debuta con su álbum homónimo. Prince fue el que compuso el álbum íntegramente.
No vamos dejar pasar la ocasión de recordar el mejor disco hecho por Prince para otro artista.
Mia Bocca


G-Spot

Baby, you' re a trip

mecky

#896
Cita de: eldoctorjota en 26 Mayo 2009, 12:23:40
Cita de: mecky en 26 Mayo 2009, 11:46:09
Un día como hoy, 26 de mayo en el año......


1986 - Jill Jones debuta con su álbum homónimo. Prince fue el que compuso el álbum íntegramente.
No vamos dejar pasar la ocasión de recordar el mejor disco hecho por Prince para otro artista.
Mia Bocca


G-Spot

Baby, you' re a trip

jejeje....me hace gracia, cuando le pregunta, que si es su protegida y dice -Si,....emmmm....no lo sé...mmmm-..... ;D ;D
Gracias por los vídeos  ;)
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: mecky en 26 Mayo 2009, 11:46:09
1985 - "Heaven", se graba en los Estudios Sunset Sound, Los Angeles. Pues sí, otro tema que no fue publicado.

Para nuestra desgracia nunca fue publicado. Cómo me gusta esta canción! :smitten:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 26 Mayo 2009, 18:53:19
Cita de: mecky en 26 Mayo 2009, 11:46:09
1985 - "Heaven", se graba en los Estudios Sunset Sound, Los Angeles. Pues sí, otro tema que no fue publicado.

Para nuestra desgracia nunca fue publicado. Cómo me gusta esta canción! :smitten:
Pero si tienes el tema, ¿qué mas da que se publicase o no?

Chuck Romerales

Cita de: eldoctorjota en 26 Mayo 2009, 21:34:30
Cita de: Shockadelica en 26 Mayo 2009, 18:53:19
Cita de: mecky en 26 Mayo 2009, 11:46:09
1985 - "Heaven", se graba en los Estudios Sunset Sound, Los Angeles. Pues sí, otro tema que no fue publicado.

Para nuestra desgracia nunca fue publicado. Cómo me gusta esta canción! :smitten:
Pero si tienes el tema, ¿qué mas da que se publicase o no?

     Pues si se hubiese publicado, lo tendríamos en calidad perfecta y no en remezcla 'ahíteapañes' ;D
Me subí a la rejaaaa