Efemérides

Iniciado por mecky, 01 Abril 2008, 09:35:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Un día como hoy, 03 de abril en el año...

1990 - Pepsi rompe con Madonna tras ser declarada blasfemo su "Like a prayer"

Dicen que "Like a prayer", el álbum que publicó Madonna en 1989, fue su mejor trabajo y también el más personal y más sincero. Ese álbum, "Como una oración", en el que Madonna repasa distintos aspectos de su vida y sus creencias, se abre con la canción que da título al álbum que en otro disco, el que recoge sus éxitos, comienza precisamente con la palabra "Dios" entre interrogaciones.

Más allá de la calidad, que sí tiene este álbum, la intransigente actitud de la Iglesia vino a aumentar su notoriedad al tildar de "blasfemo" el videoclip con que la canción "Like a prayer" se promocionaba en las televisiones.

El comunicado de la Iglesia, que trataba de preservar a sus fieles de la influencia de Madonna, movió a la marca Pepsi a romper sus vínculos con la cantante y a retirar la campaña que había puesto en marcha con ella.

Pepsi hizo pública su decisión el 3 de abril de 1990. Lejos de perjudicar a la italo-americana, las críticas, el escándalo y el boicot influyeron positivamente en la carrera de Madonna que, sólo de ese álbum, vendió más de diez millones de ejemplares en todo el mundo.




Pongo esto porque Prince tiene mucho que ver con el álbum Like a Prayer ;):

"For years, there were swarms of rumors that Prince played guitar on "Like A Prayer", as well as "Keep It Together". Madonna had often reported that when Prince came to the studio to play, he was really doing "some weird shit" on his guitar, little of which Madonna was able to use on the album. It was later revealed and confirmed, by Madonna, that Prince did in fact play on both songs. His guitar rambling can be heard, backwards, on "Act of Contrition". Part of that guitar part is the intro to "Like A Prayer". He played rhythm guitars on both "Like A Prayer" and "Keep It Together", but was never credited (a similar move when he played keyboards on Stevie Nicks' "Stand Back")."

http://en.wikipedia.org/wiki/Like_a_Prayer




Mecky, sé que es tu sección pero he visto esto y he pensado que podría ser interesante  ::).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

NO es mi sección, Shocka, es la de TODOS!!!! yo sólo puse el primer granito de arena  ;)
Me parece genial que no caiga en el olvido, eso es lo que yo no quisiera..  :-\

Así que Prince colaboró en esas dos canciones, no tenía ni idea. Ahora ya no estoy al tanto de las noticias musicales, pero antes siempre estaba atenta y nunca escuché nada de esto. Será cuestión de echarles una oidita y estar bien atentos, ahora que ya sabemos a qué atenernos. Gracias Shocka, por esta interesante noticia.  :)
U + me, what a ride

Shockadelica

Un día como hoy, 06 de abril en el año...

Tal y como se publicó en www.mondosonoro.com:

2001- Prince "debuta" en Napster

Prince, el genio de Minneapolis, sigue su lucha a favor de Internet y en contra de las compañías discográficas. “The Work-Part 1”, el primer single que se editará de su nuevo disco, “The Rainbow Children”, será distribuido en exclusiva por Napster en su fecha de lanzamiento, mañana día 6 de Abril. De nuevo, Prince da absoluta prioridad a las plataformas de Internet para distribuir su música y reafirma su entrega a la defensa del formato MP3 como vía de expresión y distribución.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Un día como hoy, 07 de abril en el año.......

1978 - Se edita el álbum de Prince "For You".
En el que tocaba 23 instrumentos diferentes, y llegó a compaginar las tareas de artista con las de compositor y productor, lo que le daba gran libertad a la hora de realizar su trabajo. Con estilo propio, con fuertes componentes revolucionarios de la música negra. Derrochaba misticismo y sexualidad.
Se han vendido 430.000 copias en los EE.UU. y en el resto del mundo unas 983.000. No obstante, durante el período de lanzamiento en EE.UU. sólo se vendieron 150.000 copias y 430.000 en el resto del mundo. Alcanzó el nº 163 en Estados Unidos, con el nº 21 dentro del género del R&B. El single que se editó fue "Soft and Wet" que llegó al número 92, alcanzando asimismo el nº 12 en los hits de R&B.




1985 - Concierto de Prince en el Orange Bowl de Miami, Florida (EEUU).
(Con un setlist de una duración de 151 min.)
Participan: Sheila E. interpretando: Shortberry Strawcake / The Belle Of St. Mark / Oliver's House / Next Time Wipe The Lipstick Off Your Collar / Erotic City / The Glamorous Life.
Prince interpreta: Let's Go Crazy / Delirious / 1999 / Little Red Corvette / Take Me With U / Do Me, Baby / Irresistible Bitch / Possessed / How Come U Don't Call Me Anymore? / Temptation / Let's Pretend We're Married / International Lover / God / Computer Blue / Darling Nikki / The Beautiful Ones / When Doves Cry / I Would Die 4 U / Baby I'm A Star / Purple Rain.




1992 - Concierto de Prince en el Rainbow Hall de Nagoya, Japón.
(Duración del setlist 115 min.)
El repertorio constaba de: Precious Lord / Thunder / Daddy Pop / Diamonds And Pearls / Let's Go Crazy / Kiss / Dead On It / Jughead / Purple Rain / Live 4 Love / Willing And Able / Nothing Compares 2 U / Sexy MF / Thieves In The Temple / It / Strollin' / Insatiable / Gett Off / The Flow / Cream / Well Done / 1999 / Baby, I'm A Star / Push / A Love Bizarre / The Glamorous Life / My Name Is Prince.




2004 - Concierto de Prince en el Qwest Center de Omaha, Nebraska (EEUU)
(Duración del setlist de 150 min.)
Interpretando: Musicology / Let's Go Crazy / I Would Die 4 U / When Doves Cry / 1999 (Intro) / Baby, I'm A Star / Shhh! / D.M.S.R. / Sheila E. Intro / I Feel For You / Controversy / God (Love Theme From Purple Rain) / The Beautiful / Ones / Nothing Compares 2 U / Adore (Snippet) / Insatiable / Sign O' The Times / The Question Of U / The One / Fallin' / Let's Work / U Got The Look / Life O' The Party / Soul Man / Kiss / Take Me With U / The N.P.G. Hornz Coda / Little Red Corvette / Sometimes It Snows In April / I Could Never Take The Place Of Your Man / 12:01
7 / Purple Rain.
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: mecky en 07 Abril 2009, 10:44:26
Un día como hoy, 07 de abril en el año.......

:o

Qué currado! Gracias Mecky!!!  :thumbsup:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota


mecky

Cita de: Shockadelica en 07 Abril 2009, 11:17:33
Cita de: mecky en 07 Abril 2009, 10:44:26
Un día como hoy, 07 de abril en el año.......

:o

Qué currado! Gracias Mecky!!!  :thumbsup:
Cita de: eldoctorjota en 07 Abril 2009, 12:06:53
:2thumbsup:

Gracias chic@s!!  ;)
Aunque el mérito no es sólo mío, habría que darle las gracias a toda la gente que ha recavado esta información para que yo pueda hacer el resto del trabajo y tampoco sería justo que me olvidara de mi "angel de la guarda" ;D ;D .... gracias al él estamos disfrutando de esta información.  ;)
U + me, what a ride

mecky

#807
Un día como hoy, 08 de abril en el año......

1977 - Prince graba "Just As Long As We're Together"




1983 - Tiene lugar un concierto de Prince en el Joe Louis Arena de Detroit, Michigan (EEUU).




1991 - Concierto de Prince con Miles Davis en el Glam Slam.




1995 - Prince interpreta las canciones "Get Wild" y "Count the Days" en The White Room.




2004 - Concierto en el Hilton Coliseum de Ames, Idaho (EEUU).
(Duración del setlist: 150 min.)
El repertorio constaba de: Musicology / Let's Go Crazy / I Would Die 4 U / When Doves Cry / 1999 (Intro) / Baby, I'm A Star / Shhh! / D.M.S.R. / Sheila E. Intro / I Feel For You / Controversy / God (Love Theme From Purple Rain) / The Beautiful Ones / Nothing Compares 2 U / Insatiable / Adore / Sign O' The Times / The Ride / Let's Work / U Got The Look / Life O' The Party / Soul Man / Kiss / Take Me With U / The N.P.G. Hornz Coda / Little Red Corvette / 12:01 / 7 / Purple Rain.




2008 - El Hogar es donde se encuentra el Funk.
Según www.drfunkenberry:
En la noche del 06 de abril, "the funky one" dió una fiesta de varios días en su casa / un concierto para 75-100 amigos y celebridades. Según los testigos oculares, estaban demasiado ocupados divirtiéndose para advertir quién estaba allí, pero lo que es cierto, es que vieron a Salma Hayek y Larry Graham (Graham Central Station/Sly and the Family Stone).

La fiesta comenzó alrededor de la 1:00 A.M. cuando Prince hizo su aparición. Algunas canciones eran Alphabet St., Girls and Boys, canciones de Sly and the Family Stone (incluía Stand, cosa que no se había escuchado antes) y unas cuantas sorpresas más. Prince se pasó todo el tiempo entre la guitarra y los teclados, a veces incluso con ambos durante la misma canción. Algunas de las sesiones de piano fueron: Superstition, Higher Ground, Tell Me Something Good. Larry G. estuvo a cargo del bajo durante muchos de los números de Sly, y también en algunos jams de Stevie Wonder.

Entre las sorpresas: Prince y su banda irrumpieron tocando, lo que parecía ser una nueva canción, que haría sentirse orgulloso al mismísimo James Brown. ¡Esperamos que la edite!

Otra sorpresa: Shelby J. (la cantante) nos sorprendió con la versión de India Arie, Brown Skin; parecía como si estuvieran haciendo un calentamiento para golpear nuestros oídos CON FUERZA con algo de funk serio.

Una fiesta como esta es primordial para ver un show de Prince -sin barreras, sin distancias entre el invitado y los músicos- toda la diversión, como en aquellas sesiones de chill-out de fiestas de varios días en que músicos de todos los calibres te estimulan con su groove a fin de favorecer un ambiente de baile fluido.
U + me, what a ride

PatricioRey

Esta sección no hace más q mejorar ;D

:thumbsup:
Do you promise the funk?

The maX

Mecky no haces nada más que currártelo. Muchas gracias por tus Prince-Efemérides. Son muy interesantes.

mecky

Cita de: PatricioRey en 08 Abril 2009, 15:19:41
Esta sección no hace más q mejorar ;D

:thumbsup:
Cita de: The maX en 08 Abril 2009, 15:59:59
Mecky no haces nada más que currártelo. Muchas gracias por tus Prince-Efemérides. Son muy interesantes.

:blush: Gracias chicos, me alegra que disfrutéis con los Prince-Efemérides  :D
U + me, what a ride

mecky

Un día como hoy, 09 de abril en el año.....

1983 - Concierto en el Richfield Coliseum de Cleveland, Ohio (EEUU).




1992 - Concierto en el Yokohama Arena de Yokohama, Japón.
(Duración del setlist 110 min; con unos 17.000 asistentes)
Precious Lord / Thunder / Daddy Pop / Diamonds And Pearls / Let's Go Crazy / Kiss / Dead On It / Jughead / Purple Rain / Live 4 Love / Willing And Able / Nothing Compares 2 U / Sexy MF / Thieves In The Temple / It / Strollin' / Insatiable / Gett Off / The Flow / Cream / Chain Of Fools / 1999 / Baby, I'm A Star / Push / A Love Bizarre / My Name Is Prince.




1994 - Se pone a la venta "Love Sign" del álbum 1-800-NewFunk.




2002 - Concierto en el Avery Fischer Hall/Lincoln Center de Nueva York (N.Y., EEUU).
(Duración del setlist 170 min.; Invitados al evento: Larry Graham & Q-Tip)
The Rainbow Children / Muse 2 The Pharaoh / Xenophobia / A Case Of You / Mellow / 1+1+1=3 / Love Rollercoaster / The Other Side Of The Pillow / Strange Relationship / Pass The Peas / Sing A Simple Song / La La La Means I Love You / Didn't Cha Know / Electric Relaxation / Bonita Applebum / When You Were Mine / Avalanche / Family Name / Take Me With U / Raspberry Beret / Another Star / Santana Medley / Adore / I Wanna Be Your Lover / Do Me, Baby / Condition Of The Heart / Diamonds And Pearls / The Beautiful Ones / Purple Rain / Nothing Compares 2 U / Free / Starfish And Coffee / Sometimes It Snows In April / How Come U Don't Call Me Anymore? / Anna Stesia.

Aftershow en The World in New York, Nueva York.
(Duración del setlist 125 min; Artistas invitados: George Clinton, Larry Graham, Musiq Soulchild, Doug E. Fresh, ?uestlove & Alicia Keys)
Joy In Repetition / Talkin' Loud And Sayin' Nothing / Pass The Peas / We Do This / La-Di-Da-Di / Dance To The Music / Alphabet St. / The Jam / If You Want Me To Stay / Just Friends / Extraordinary / 777-9311 / How Come U / Don't Call Me Anymore? / The Ballad Of Dorothy Parker / Peach / The Everlasting Now.




2008 - En la prensa Danesa se rumoreaba lo siguiente:
Prince le da una "patada" al Tour Europeo.

Prince vendrá probablemente a Århus en junio, pero noticias de última hora informan que exigió un incremento en la audiencia, para aumentar los ingresos. De modo que, solicita que el estadio aumente su aforo en unas 10.000 personas más de lo que actualmente está permitido.

Otro de los rumores era que el evento ya estaba programado para el 11 de junio. Muchas de las entradas ya habían sido emitidas para ese día y el lugar ya había sido reservado. Esperaban que Prince y su séquito llegasen sobre el 5 de junio a un hotel conocido en Århus, y comenzasen con los ensayos. Como siempre esto sólo eran rumores ... pero parecían válidos.

Creo que sólo se quedó en eso.... Un Rumor
Esto no os recuerda a algo?? a mi me resulta muy familiar y coincide +- con las fechas  >:D
  ;D
U + me, what a ride

mecky

#812
Un día como hoy, 14 de abril en el año.....

1983 - Se graba (artistas asociados): "Proposition #17" en los Estudios Sunset Lounge de Los Angeles. Posteriormente se publica en el álbum Ice Cream Castle.




1984 - Tiene lugar una sesión con los temas: "Let's Go Crazy", "Take Me With U", "Computer Blue" y "Darling Nikki". Estos temas se masterizan, completando así la compilación para Purple Rain. 




1992 - Tiene lugar un Aftershow en Transformers, Brisbane (Australia).
(Duración del setlist 115 min.)

Concierto en el Entertainment Centre de Brisbane, Australia.
(Duración del setlist 125 min.; con un aforo de 11.500 personas.
Precious Lord / Thunder / Daddy Pop / Diamonds And Pearls / Let's Go Crazy / Kiss / Dead On It / Jughead / Purple Rain / Live 4 Love / Lively Up Yourself / Willing And Able / Nothing Compares 2 U / Sexy MF / Thieves In The Temple /
It / Strollin' / Insatiable / Gett Off / The Flow / Cream / Chain Of Fools / 1999 / Baby, I'm A Star / Push / A Love Bizarre / My Name Is Prince.




2001 - Concierto en el Civic Center de Atlanta, Georgia (EEUU).
(Duración del setlist 110 min.; con 5.500 asistentes)
DAT Intro / Uptown / Controversy / Mutiny / The Work Pt. 1 / Cream / Little Red Corvette / I Wanna Be Your Lover /
Sexy Dancer / Housequake / The Ballad Of Dorothy Parker / Four / Talkin' Loud And Sayin' Nothing (Instrumental) /
Someday We'll All Be Free / U Make My Sun Shine / I Could Never Take The Place Of Your Man / Summertime / Do Me, Baby / Scandalous / Diamonds And Pearls / The Beautiful Ones / Nothing Compares 2 U / Let's Go Crazy / Take Me With U / Raspberry Beret / Darling Nikki / When Doves Cry / Computer Blue (Instrumental) / The One (Intro) / I Would Die 4 U / Baby, I'm A Star / God (Instrumental) / Purple Rain.




2001 - Se editan: "Supercute" y "Underneath the Cream" / "The Daisy Chain" y "Gamillah" / "Peace" y "2045:Radical Man".




2001 - Prince recibe el premio "Lifetime Achievement Award", que tiene lugar en The Black College Radio de Atlanta, Georgia.




2002 - Concierto en el Verizon Wireless Theatre de Houston, Texas.
(Duración del setlist 150 min.; con 2.400 asistentes)
The Rainbow Children / Muse 2 The Pharaoh / Xenophobia / A Case Of You / Mellow / 1+1+1=3 / Love Rollercoaster /
The Other Side Of The Pillow / Strange Relationship / Pass The Peas / Sing A Simple Song / La La La Means I Love You / Didn't Cha Know / When You Were Mine / Avalanche / Family Name / Take Me With U / Raspberry Beret / The Everlasting Now / Adore / I Wanna Be Your Lover / Do Me, Baby / Free / Starfish And Coffee / Sometimes It Snows In April / Eye Love U, But Eye Don't Trust Anymore / How Come U Don't Call Me Anymore? / Nothing Compares 2 U / Purple Rain.




2002 - Grabación en directo de "Adore", "Do Me, Baby", y "Condition of the Heart" para su posterior publicación en One Night Alone...Live!




2004 - Concierto en el Mellon Arena de Pittsburgh, Pennsylvania (EEUU).
(Duración del setlist 130 min.; asisten 14.092 personas)
Musicology / Let's Go Crazy / I Would Die 4 U / When Doves Cry / 1999 (Intro) / Baby, I'm A Star / Shhh! / D.M.S.R. /
Crazy In Love (Snippet) / I Like The Way You Move (Snippet) / Sheila E. Intro / I Feel For You / Controversy / Housequake (Snippet) / God (Love Theme From Purple Rain) / Little Red Corvette / 12:01 / Cream / Sometimes It Snows In April / I Could Never Take The Place Of Your Man / Sweet Thing / 7 / Sign O' The Times / The Question Of U / The One / Fallin' / Let's Work / U Got The Look / Life O' The Party / Soul Man / Kiss / Take Me With U / The N.P.G. Hornz Coda / The Beautiful Ones / Nothing Compares 2 U / Purple Rain.




2007 - Concierto en el Club 3121 de Las Vegas, Nevada (EEUU).
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: mecky en 14 Abril 2009, 12:48:47
Un día como hoy, 14 de abril en el año.....

1984 - Tiene lugar una sesión con los temas: "Let's Go Crazy", "Take Me With U", "Computer Blue" y "Darling Nikki". Estos temas se masterizan, completando así la compilación para Purple Rain. 


Pues qué gran día fue ese! Histórico!  :2thumbsup:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Un día como hoy, 15 de abril en el año.....

1984 - Se graba (en colaboración): "Blue Limousine" con Apollonia 6 en los Estudios Sunset Sound de Los Angeles, para su publicación en "Apollonia 6".




1986 - Prince graba en su estudio de Minneapolis "Witness for the Prosecution", "Movie Star", "A Place in Heaven", y "Visions".




1988 - En los estudios de Paisley Park en Chanhassen, se lleva a cabo la grabación de: "Fuchsia Light" y "Love 89".




1988 - Se graba el single de Prince "Alphabet St.", publicándose posteriormente en el Reino Unido.




1989 - Apollonia hace su aparición en Soul Train.




1993 - Concierto en el Universal Amphitheatre de Los Angeles, California (EEUU).
(Duración del setlist 140 min.; con 6.189 asistentes)
My Name Is Prince / Sexy MF / Love 2 The 9's / Damn U / The Max / The Morning Papers / Peach / Blue Light / The Continental / Everybody Get On Up / Get On Up / Tighten Up / The Flow / Deuce And A Quarter / Eye Wanna Melt With U / Sweet Baby / And God Created Woman / 3 Chains O' Gold / Instrumental / 7 / Let's Go Crazy / Kiss / Irresistable Bitch / She's Always In My Hair / When You Were Mine / Insatiable / Scandalous / Gett Off / Goldnigga / Purple Rain / 1999 / Baby, I'm A Star / Push.




1995 - Tiene lugar una fiesta con el nombre de "Get Wild Experience" en el Glam Slam de Los Angeles.




2000 - Se celebra una fiesta en Paisley Park.




2001 - Concierto en el Civic Center de Atlanta, Georgia (EEUU).
(Setlist 150 min.; con 5.500 asistentes)
Paisley Park / The Daisy Chain / Hair / Everyday People / Forever In My Life / Alphabet St. / The Jam / Rowdy Mac / DAT Intro / Uptown / Controversy / Mutiny / The Work Pt. 1 / Cream / Little Red Corvette / I Wanna Be Your Lover / Sexy Dancer / Housequake / The Ballad Of Dorothy Parker / Four / Talkin' Loud And Sayin' Nothing (Instrumental) / U Make My Sun Shine / I Could Never Take The Place Of Your Man / Summertime / Do Me, Baby / Scandalous / Diamonds And Pearls / The Beautiful Ones / Nothing Compares 2 U / U Got The Look / Kiss.




2002 - Concierto en el Saenger Theatre de New Orleans, Louisiana (EEUU).




2008 - Prince tocará una canción en el Tonight Show de Jay Leno el 25.04.2008.
A falta de unos días para su aparación en Coachella, de lo cual habla todo el mundo, nos llega esta noticia. Sintoniza el próximo viernes por la noche, 25 de abril, para ver lo que sólo Prince sabe hacer.-Dr.FB.
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: mecky en 15 Abril 2009, 11:45:40
Un día como hoy, 15 de abril en el año.....

1988 - En los estudios de Paisley Park en Chanhassen, se lleva a cabo la grabación de: "Fuchsia Light" y "Love 89".


Mmmm, seguro que las tengo en uno de los cientos de CDs que tengo apilados (y desordenados) en casa, pero tengo que reconocer que, ahora mismo, no tengo ni la más mínima idea de qué canción es "Love 89"  ???.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Shocka, no eres la única, se me ha puesto una cara  :thinking:, yo tampoco sé ahora mismo cuál es y lo peor de todo .... anda andará... ;D ;D no sé dónde la tendré, porque lo mío es un auténtico caos... ;D ;D
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: mecky en 15 Abril 2009, 12:23:47
Shocka, no eres la única, se me ha puesto una cara  :thinking:, yo tampoco sé ahora mismo cuál es y lo peor de todo .... anda andará... ;D ;D no sé dónde la tendré, porque lo mío es un auténtico caos... ;D ;D

Mecky, a ver si un alma caritativa (y ordenada) nos cuelga la canción y salimos de dudas ;D  ::).

PS: Bonito avatar nuevo ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Cita de: Shockadelica en 15 Abril 2009, 13:05:01
Cita de: mecky en 15 Abril 2009, 12:23:47
Shocka, no eres la única, se me ha puesto una cara  :thinking:, yo tampoco sé ahora mismo cuál es y lo peor de todo .... anda andará... ;D ;D no sé dónde la tendré, porque lo mío es un auténtico caos... ;D ;D

Mecky, a ver si un alma caritativa (y ordenada) nos cuelga la canción y salimos de dudas ;D  ::).

PS: Bonito avatar nuevo ;)

Shocka!! .. lo tengo...lo tengo!!!!! ... ;D ;D  :gossip:
Fíjate... es una colaboración!! .... con Patti Labelle y la compuso Prince con Sheena Easton. Bueno, pues esta canción fue incluida en el álbum de Patti Labelle "Be Yourself" del año '89. Me he ido a Amazon y he escuchado un trocito de ésta y bueno, si tiene el toque principesco, por lo poco que he podido apreciar, ya te digo que la muestra es cortísima. Ya he aprendido una cosa más..... ;D ;D
U + me, what a ride

mecky

Sorpresa!!!!!! Un regalo de última hora, aquí os desvelo el misterio de "Love 89", no me lo agradezcáis a mi, esto es cortesía de mi "ángel de la guarda".  ;)

http://www.megaupload.com/?d=1TPWWTTD

U + me, what a ride