Como puedo descargar los ultimos temas de Prince

Iniciado por NINPHETAMINE, 24 Septiembre 2013, 16:12:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

En mi opinión ("molesta" como dije :tongue3: ) no está acabado en el estudio ni mucho menos se podrá haber ido mas hacia lo "cómodo"= mas mainstream* pero dista mucho de lo primero.

*y ese estándar  , en ese área más comercial retomará en todo caso momentos puntuales en su carrera donde ha buscado esa intención de accesibilidad a un público mayoritario claramente: el disco D&P por eje o la muy accesible y para mí encantadora: TMBGITW. :kiss2: :yes:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".


jballester19

Cita de: intelinside en 03 Octubre 2013, 11:55:27
Cita de: jballester19 en 03 Octubre 2013, 09:41:02
Cita de: intelinside en 02 Octubre 2013, 00:10:26
En esta opinión estamos mas de acuerdo. Yo no me quejo de nada, solo de que algunos se empecinen en no ver que EN ESTUDIO (en directo el, que no su banda, me sigue pareciendo buenísimo) esta acabado, al menos por lo que ha demostrado desde hace muchos años.

Eso no quita que pueda disfrutar de sus directos, cosa que agradecería hiciese siempre, máxime cuando saca canciones en estudio de tan mala calidad. Pero es mi opinión, me gusta la BUENA música y si veo que actualmente SOLO la hace en un escenario, pues lo diré. Y lo que no diré (aunque me parezcan muy pesados) es que nadie diga lo contrario a mí.

Lo discutiré, incluso acaloradamente, pero jamás por ello le diré a alguien que se largue de aquí por ello.....



Ya te has pasado otra vez tre pueblos, que su composiciones no lleguen a la excelencia ni tengan las chispa que las de los 80 y 90 está claro, pero su nivel compositivo es alto. Por supuesto todo es relativo en esta vida, pero en todos los discos de Prince, incluso en 20ten, hay cosas, momentos buenísimos.
En fin, que decir que Prince en estudio está ACABADO, ni es objetivo, ni tiene fundamento y solo se basa en una postura inmmovilista inclinada a criticar negativamente siempre sus nuevas producciones.


Es lo que en mi opinión me esta demostrando desde hace varios años con su música de estudio. En directo el 99% de la gente (incluso no fans que van a verlo) opinar distinto y dicen que sigue siendo uno de los mejores. Cuando hay tal grado de coincidencia ni se debe a manías ni a posiciones subjetivas, casi siempre muestran una verdad bastante evidente.

Si he dicho acabado y suena fuerte, pon el adjetivo que quieras....que su música ha perdido muchísimo fuelle, que ya no es capaz de "diferenciarse" demasiado en cuanto a calidad y complejidad de otros artistas mainstream. Lo que quieras ponerle, pero mi opinión es esa e intento no faltar el respeto con ella.

Además, aunque dijese que esta acabado (cosa que como he dicho cambio por otro adjetivo que sea mas suave) ni estoy insultando a nadie ni vejando su persona. Es un juicio a su música, no estoy diciendo "prince es un gilipollas" o "como me jode que se saque un moco".....eso sería ser un imbécil y pasrme tres pueblos porque no hablo de MÚSICA. Pero si digo que esta acabado musicalmente, dime argumentos que demuestren lo contrario (en estudio) y yo los escucho y debato gustosamente, pero vamos, es una opinión MUSICAL, y una opinión musical jamás será pasarse (siempre que no diga, es una mierda, o es una canción asquerosa) solo digo que está acabado. Que tiene de malo eso? es mi opinión musical.

Puedes decir que Prince está acabado en estudio, no seré yo quién te diga lo que tienes que decir. Mi opinión es que dista muchísimo de la realidad. Prince sigue siendo muy buen compositor y me sigue transmitiendo. Ya he dicho mil veces que ya no me SORPRENDE, pero me gusta. Me gusta Van Morrison pero ya no me sorprende, pero me gusta. Lo de sorprender es tan personal!!! Me gusta el último de Bowie, pero no me sorprende ni me parece una obra maestra, sus obras maestras ya las hizo.
Yo creo que lo de Prince fue TAN BRUTAL, tanto años dorados creando cosas muy buenas y tan diferentes entre si, que hay muchos que no admiten que esos momentos de creativad en la música son solo unos años y además en edades tempranas.

Por ejemplo, de lo último que ha sacado publicado en cd, me encanta escuchar:
Sticky Like Glue
Act of God
Lavaux
Crimson and Clover
Colonized Mind
Dreamer
Better with Time
Chelsea Rodgers
Resolution
Mr. Goodnight
Guitar

Pope

Pues yo ahora estoy escuchando el ''Rave Un2 The Joy Fantastic'' y lo estoy disfrutando a saco!!!!

irresistible bitch

Cita de: pope en 04 Octubre 2013, 19:47:23
Pues yo ahora estoy escuchando el ''Rave Un2 The Joy Fantastic'' y lo estoy disfrutando a saco!!!!

Estoy contigo, ese disco me encanta-baladas como la de I don't trust u anymore, Tangerine o The sun, the moon and stars, el hit del disco: The greatest romance; up tempo como Strange but true y por descontado el temazo old school funk: Prettyman (y recordemos que además es fronterizo con los 2000's, u know)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Cita de: irresistible bitch en 05 Octubre 2013, 06:40:28
Cita de: pope en 04 Octubre 2013, 19:47:23
Pues yo ahora estoy escuchando el ''Rave Un2 The Joy Fantastic'' y lo estoy disfrutando a saco!!!!

Estoy contigo, ese disco me encanta-baladas como la de I don't trust u anymore, Tangerine o The sun, the moon and stars, el hit del disco: The greatest romance; up tempo como Strange but true y por descontado el temazo old school funk: Prettyman (y recordemos que además es fronterizo con los 2000's, u know)

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: