Estoooo

Iniciado por JavierArcanda, 23 Enero 2004, 05:16:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Oye apañeros, si al final se confirma todo esto de que el Prince viene (espero que el cabroncete no me jode poniéndome la fecha donde no debe): ¿organizaremos alguna kedadica maja para ir al concert? ¿Adoptaréis a un pobre zaragozano al que nadie quiere cuando se trata de Prince :-[?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

ibiza

 ;DPues claro!!!!...que cosas tienes.. [smiley=thumbsup.gif]

Enric

Si vienes a Barcelona siempre estare alli para prestarte unos cartones para que te puedas tapar mientras duermes en un parque.  ;D

JavierArcanda

#3
Hmmm, bueno.  No te preocupes por los cartones que de eso tengo, pero vete preparando un plato que me tendrás todos los días para comer... y como por 20 ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     En Madriz hay varios alojamientos excelentes (diversas bocas de Metro) y utillaje de sobra (el cartonaje qué hay en ciertas zonas del centro por la noche)  ;D ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

Mike Mike, a ver si voy a tener que venderte a los Paisleys, he guardado nuestras conversaciones  ;D ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Mendres

  aun recuerdo la noche despues del concierto de marbella, muchos acabamos desparramados en la playa ;D
baratito baratito

Chuck Romerales

CitarMike Mike, a ver si voy a tener que venderte a los Paisleys, he guardado nuestras conversaciones  ;D ;)

     Como qué te crees qué ellos no lo habrán visto...  ;D ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

#8
Habrá que organizar un fiestorro, sí señor, aunq sin tararear nada del Prince, pq tal y como se ha puesto últimamente el caballero y tal y como está por aquí la SGAE, a lo mejor nos enchironan por cantar en voz alta en una playa a la 1 de la noche "Puuuuurpeeeeel Rreeeeeiiiin Puuuuuuurpeeeel Rreeeeeeeein"  ;D  [smiley=guitarist.gif] [smiley=drummer.gif]
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda