pregunta sencilla?

Iniciado por Purplerave, 09 Enero 2004, 12:10:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Purplerave

Si uno se diera de alta estos dias en el NPG, cuanto duraría la suscripcion?

Gracias !!!


Eternity is just one kiss away

Didac

Estoy como tú.... Yo me espero a marzo a menos que no venga de concierto por aquí.

KyKe

El NPGMC habla casi siempre con parábolas y no hay quién se aclare. Normalmente las suscripciones duraban un año, de Febrero a Febrero aproximadamente. Pero el año pasado cambiaron bastante las cosas, porque no era un pago por descarga o por CDs, sino por "pertenecer al club" y dicen que no "el tiempo ya no importa"... dan a entender algo como que una vez que eres miembro, lo eres de por vida. Así que no debería haber problema en darse de alta ahora...

... si yo fuera vosotros, me esperaría a que hubiera gira, o disco nuevo o alguna "ventaja" para los miembros del club, por si las moscas saliera algo nuevo, pero vaya, son 25$ y cada cual sabrá lo que le supone a él eso.

DMSR

...en todo caso, el hecho de darse de alta es inmediato, por lo que si alguien quiere hacerse socio para tener acceso a unas entradas determinadas, puede hacer las dos operaciones a la vez: primero se paga la suscripción y directamente se pueden comprar entradas (y/o cualquier otra opción del Club)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

Es confuso, sí. Una veces dicen que el tiempo no cuenta, otras que "ya veremos". Yo me hice en diciembre, ya lo he dicho alguna vez, y nada más hacerme leí a gente preocupada por cuándo acababa su suscripción e incluso puse en un thread que era injusto que te echaran con menos de un año, y en ese mismo thread dijeron que no nos preocupáramos.
Así que yo que sé.
El club no es nada del otro mundo, así que si pasas de todo no te hagas de momento.
Si en cambio eres un freaky y 25 dolares te parecen poco (se convierten en 20 euros), pues bueno, siempre hay alguna cancioncia (de Prince sólo una ;)) para pillarte de artistas relacionados.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Scandalous

En reciente conversación privada que he tenido con PP6 (uno de los moderadores del club) me ha dicho que de momento no había intención de finalizarlo pronto, y que la cosa no estaba decidida por el momento. Sinceramente, yo creo que cuando se cumpla el año en marzo-abril habrá nueva edición con nuevas "sorpresas" agradables o desagradables, ya veremos, como dice PP6.